miércoles, 7 de marzo de 2012

Exageración de Glitters

El otro día estabamos en el tema "empiezo la facu/época de trabajo intenso" y ya no tengo tiempo de cambiarme el esmalte tan seguido y hoy es un claro ejemplo. Tras varios de días de llevar "Aqua Blue" en mis manitas, sólo tenía un ligero desgaste en las puntas y 0 tiempo de cambiar el esmalte y puesta en la disyuntiva de si dejarlo asi (no! no soporto ver el esmalte saltado), ponerle flocado, darle una tercera mano o usar glitter, dije: brillos! (y como verán me zarpé)
Ok, el resultado es un poco exagerado, pero no me pueden negar que estos glitters son lindos. Tengo el anular y pulgar "acentuados" con Radiant de Revlon (de la Nueva Colección)
Y en el resto un esmalte de Brasil, de la marca Top Beauty, que es 3 D (o sea mini glitters holográficos que dan efecto tridimensional). El efecto es más fuerte si se lo usa sobre plateado, blanco o gris muy claro.




21 comentarios:

  1. oh my goddd se me incendian las retinas con tús uñas! Jaja
    A mi me gustan ambas combinaciones y las usaria, pero no juntas en la misma mani!
    El mundo de 'no puedo cambiarme el esmalte cuando se me cante' es mi nueva vida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo reconozco, me zarpé, pero tambien vale fotografiar lo no perfecto no? Bienvenida al club, lloro sobre mis 2 Essie sin estrenar, ja ja

      Eliminar
  2. Que lindo!!!! y yo en el deseo de esos esmaltes de revlon....
    Por cierto, donde se consigue el Insta Dri en Capital??? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Gran Pregunta, es como la Búsqueda del Tesoro! Antes estaba en todos los Farmacity y varias perfumerias (La Perfumerie, Más Aromas,Falabella) pero hace mucho que no lo veo, debe estar en falta, con el "problemita de las exportaciones"

      Eliminar
  3. Que linda combinación! Me encanta ese holo, parece hermoso. Yo Radiant lo usaría con negro o con el Azul Celeste de Colorama que lo tengo para estrenar, aunque ahí también queda muy lindo. Bien llamativo!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto brishhhho!! Yo no se como haces para cambiarte siempre el esmalte, a mi hasta me da fiaca esperar que seque,que desastre uñistico jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Hola Julie.
    Estás hecha toda una vedette con tanto brillo y glitter jaja. Me gusta, me gusta, como decís vos, para usar colores aburridos ya vas a tener tiempo cuando seas vieja.
    Ahora, paso a comentar otra cosa:
    Corresponsal de zona sur. Hoy estuve en el shopping Las Toscas de Canning, existe un stand (en diagonal a Ricky Sarkany) que se llama Nails Express, ahí venden esmaltes, accesorios para uñas, uñas postizas y otras cosas para manicuría. Miré todo y vi que tenían los discos de metal tipo Konad, muchísimos modelos.
    Venden el disco, más la espátula y el sellito a $38.- y te regalan un esmalte (te dejan elegir el color).
    Si ya tenés la espatulita y el sello te venden los discos solos, cada uno está $18.-
    No me pareció nada caro, el fin de semana voy a probar el esmalte y te comentaré como es; después subo foto del kit y te la paso por el twitter.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo que datazo, gracias! Hay muchas chicas que quieren incursionar en el Mundo Konad, contanos como te resulta

      Eliminar
  6. hiper carnavalezco pero hermoso!!! Me fascinan los brillos!!! Todavía no probé radiant en toda la mano, pero en cualquier momento me animo.
    En las fotos no se ve tanto la diferecía entre el esmalte brasilero y el de revlon...Así que se podría decir que estuviste "sutil" jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja, me sentí muy rara con tanta cosa junta, te juro. Me encanto la mani que te habias hecho con Radiant, una belleza, en este caso si era sútil

      Eliminar
  7. me encantó!! tengo el radiant, fue mi esmalte n° 200 <3
    me lo probé arriba de plateado, del teal steel de sally hansen, arriba de negro, arriba del midnight affair de revlon, y sólo. la verdad no sé cuál me gustó más, quedaba bien de todas las formas. tengo que dejar de ser tan obvia y probarlo tipo.. arriba de un fucsia ponele. decis que va?
    quiero ese 3d!!! es un fuego

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mi me pasa lo mismo! Con la facu no se puede tener tiempo para pintarlas, despintarlas, es un gran problema! Un besoo

    http://imperfectamaravilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estaré mal pero para mí no es exagerado, está perfecto. Exagerado es lo que se hacen en China o Japón!
    Radiant queda muy bien sobre ese Mavala. Saludos!


    missphibes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si, cuando se hacen un collage de rositas, perlitas y no se cuantas más cosas pegadas no me gusta nada!

      Eliminar
  10. Ayy a mi me encanta todo ese brillo, pero sabés que justamente con el tema de que arranqué la facu todos los días no me animo. No sé, yo suelo ir hiper sencilla, onda, voy a estudiar, y tanto glitter llamativo en las uñas me da cosa. Por eso tengo Radiant (que lo amo) ahí, sin estrenar. Creo que lo tendré que reservar para fines de semana.

    Qué bueno que vos no tengas esos prejuicios con los brillos jajaj. Ese glitter holográfico es soñado!

    Besos. Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de trabajar por mi cuenta, puedo usar lo que quiera (y pienso usar brillos y colorinches mientras pueda, cuando sea vieja vieja, ya usaré rojos, nudes y rositas, ja ja)

      Eliminar
  11. Linda...pero mezclado con los 2 te quedo una belleza....yo tambien hago eso cuando tengo fiaca de cambiar el esmalte ya!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por darme la posibilidad de tener esta belleza 3 D en mi Colección, sos una genia!

      Eliminar
  12. me en-can-ta ese ultimate 3d!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias