jueves, 29 de marzo de 2012

Morgan Le Fay *** Merlin de A England

Hoy entramos en la ante última estación de este viaje que iniciamos hace once días. Estoy hiper feliz por la oportunidad que tan generosamente me brindó Adina, la creadora de A England, de poder compartir con todas ustedes sus esmaltes tan especiales. Sé que más de una se animó a hacer su pedido tras ver los distintos post y eso me alegra mucho, tener un a england es una experiencia única!
Ojalá las empresas de cosméticos que venden en la Argentina tuvieran un cuarto de la inteligencia comercial y amable predisposición con las bloggers, que tienen marcas extranjeras que han crecido muchísimo como A England, Cult Nails, Nerd Lacquer, Glitter Gal...

Merlín es el primer y único glitter de a england y es tan especial que esperemos que en la próxima colección nos encontremos con otros. Pertenece a The Mythicals y el nombre no podría quedarle mejor, según la leyenda Merlín fue el tutor y guía del joven Arturo; Profeta y Hechicero, podía crear variedad de ilusiones. Y sin dudas con sólo un detalle de Merlín lograremos un cambio mágico sobre cualquier esmalte
Merlin es un glitter plata en base transparente, con una densa cantidad de glitters de formas irregulares mayormente rectangulares, lo que lo hace muy original, ya que la casi todos los glitters del Mercado son hexagonales o redondeados. Una vez más podemos tener testimonio de la creatividad de Adina y su capacidad de brindar un esmalte único. Con una capa cubre casi toda la uña, con 2 o 3 lograremos una opacidad óptima (en las fotos usé 2 capas y una capa de top coat). La calidad de los glitters, sumado a su forma especial, logran un brillo destacable y una apariencia de "armadura brillante"
Pude usarse solo o como uña acentuada, francesita o sobre otro esmalte con 1 sola capa, si bien es bastante denso.
Acá les muestro como queda con 1 capa sobre Verde, Negro, Lila y Turquesa
Morgan Le Fay es otro esmalte con una terminación muy distinta a los que estuvimos viendo. Es un shimmer perlado con partículas densas. No tengo ninguno así en mi Colección y ciertamente es muy lindo, especialmente para mujeres clásicas, femeninas, ya que deja un look muy "fresco y limpio" . Es lo suficientemente cubritivo, como para usarlo solo con 2/3 capas e ideal para usarlo sobre otro esmalte. Tiene partículas iridiscentes, de un blanco perlado que al sol deja ver brillos rosas y azulados
Morgan Le Fay, también conocida como Morgana, era media hermana de Arturo, sanadora y hechicera. Este esmalte sin dudas tiene una cualidad etérea y fantástica.
Anthony F. Sandys
Si bien con 3 capas aún se puede ver la línea blanca de la uña, en la "vida real" el efecto no es tan evidente ya que la cualidad iridiscente de este esmalte le da un brillo especial; y por otro lado usado sobre un esmalte nude probablemente no se notaría la superficie de la uña.
Aquí Morgan Le Fay sobre esmaltes color Obispo, Verde Oscuro, Rosa, Plata y Blanco. Lo usé con el tipo de manicura llamada "Ruffian" para que pudan apreciar el color de base.
Para estar al tanto de las novedades de a england pueden seguir a Adina en Twitter como @aenglandtweets o via Facebook http://www.facebook.com/aengland.fb
Todos estos esmaltes divinos cuestan 9 Libras y se adquieren en el sitio de a england http://www.a-england.co.uk/ y el "Envío es GRATUITO" a todo el mundo. La atención al cliente de A England es cálida, amable y eficaz, como lo han comprobado muchas de las chicas que ya decidieron su compra. Adina cuida cada detalle de su proyecto.

Los esmaltes publicados en este post me fueron suministrados muy generosamente por a-england para que los muestre sin compromiso adicional en este espacio.

12 comentarios:

  1. cuando yo era chica me hacía llamar morgana, era mi nombre preferido. jajaja, pendejadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente yo tambien, primero Morgana y despues cuando descubrí a los 11 a G Garcia Marquez fui Amaranta!

      Eliminar
  2. Hola Julie!
    Me gustaron un montón los dos, igualmente el primero se lleva el premio en este post.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho Merlin, no le había prestado demasiada atención antes y ni sabía que tenía glitter cuadrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Ese detalle lo hace muy original y le da un brillo único

      Eliminar
  4. Merlin me gusta.... Morgan mas o menos, no es tanto mi estilo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un glitter muy original, ojalá pronto tengamos más glitters de A England!

      Eliminar
  5. Merlín es precioso, que lindo glitter. Sobre negro queda genial!
    Morgan Le Fay es lindo pero no es uno que yo me compraría, no es mi estilo pero por ahí para una mujer más clásica viene bien...

    ResponderEliminar
  6. NOTICION PARA TODAS LAS COMPULSIVAS!!! Acabo de abrir mi Facebook, y Adina festeja el primer cumpleaños de su gatito Tristam con un 30% de descuento en las dos líneas de esmaltes; durante 72 hs... Solo hay que ingresar el código de compra "tristam"... Aprovechen corazonas!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya le había echado el ojo a Morgan Le Fay, por ahí lo compre en mi próxima tanda ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias