martes, 27 de marzo de 2012

Princess Tears, un holo romántico

Hoy les tengo Princess Tears, el último holo de la Colección "The Legend" (me falta solo Bridal Veil pero pueden ver excelentes post en Nailipedia y en Bar á Ongles )
Es un holográfico de efecto intenso, como Ascalon y Princess Sabra

Para las fotos usé 3 capas delgadas, pero para la "vida diaria" con 2 capas son suficientes; como el resto de los holográficos A England, este esmalte seca muy rápido y queda terso sobre la uña. En todos los casos utilicé el top coat de la marca "The Shield" (el Escudo) y este no menguó en nada el efecto holográfico intenso. Al sol Princess Tears refleja amarillo, rojizo, celeste y verde.
Princess Tears está inspirada en la leyenda de la Princesa Sabra, condenada a ser ofrenda para calmar la furia del malvado Dragon. Es un color híper femenino y delicado, con una base lila rosada, que gracias a su característica de duocromo vira también al plata y de fuerte efecto holográfico bajo la luz del sol o la luz artificial (con solo la luz del monitor ya tenemos brillos de arcoiris ante los ojos yeah!)
Una vez más, como es tan claro y sutil, pensé que no me iba a impresionar, y otra vez me equivoqué, me fascinó, tengo debilidad por los holográficos y este es perfecto. Me gustó tanto que lo usé en el festejo de cumpleaños de mi esposo! Les recomiendo que hagan un click sobre las fotos para verlas más grandes y disfrutar cada detalle.
Les dejo una comparación con Ascalon, ya que en la botellita pueden verse similares.. pero en la realidad el color de base acerado de Ascalon le da un tono mucho más oscuro y metálico. Lo confieso, como me daba curiosidad pequé y usé una manicura dando una capa de Ascalon y después otra de Princess Tears y quedó un combo perfecto (y no se mancharon los pinceles, ya que estos esmaltes secan muy rápido) debo foto..

Para estar al tanto de las novedades de a england pueden seguir a Adina en Twitter como @aenglandtweets o via Facebook http://www.facebook.com/aengland.fb
Todos estos esmaltes divinos cuestan 9 Libras y se adquieren en el sitio de a england http://www.a-england.co.uk/ y el "Envío es GRATUITO" a todo el mundo. La atención al cliente de A England es cálida, amable y eficaz, como lo han comprobado muchas de las chicas que ya decidieron su compra. Adina cuida cada detalle de su proyecto.

Los esmaltes publicados en este post me fueron suministrados muy generosamente por a-england para que los muestre sin compromiso adicional en este espacio.

17 comentarios:

  1. Gracias por el link ( bar a ongles)!! Que hermosos son todos estos esmaltes, ahora que se vienen los dias de sol a full los voy a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por mostrar The Legend antes que nadie!!!

      Eliminar
  2. Me encantó! Personalmente me gustan los holos más intensos y con colores más vivos, pero este es muuuuy lindo.
    También los shimmers del post anterior, el violeta es un sueño. Por suerte acá podemos conseguir algún que otro dupé de esos jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intensos? Este es súper intenso...el color de base es claro pero el efecto es bien holo!Mirá la foto del medio del Primer Collage: tenés un arco iris ahi

      Eliminar
  3. Hola Julie!
    Guauuu me encantó, con luz del sol es hermoso.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que es, como todos los que mostraste. Del post anterior me encantó Perceval, es un rojo perfecto y el anillo con el que lo mostraste... espectacular. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es ese anillo? Adina colecciona anillos, su Colección debe ser un sueño hecho realidad

      Eliminar
  5. Hermoso color!!! The legend es la coleccion perfecta!!!
    Que onda con las pinturas de Burnet Johnes? Tiene alguna relación con la marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que observadora y cuanto sabés de arte! Exacto, es uno de los pintores favoritos de Adina y fuente de inspiración

      Eliminar
  6. Ahhhhh... me encantó!! parece aterciopelado... da una sensación de suevidad al verlo... cómo lo quiero!!!
    Y me encanta que estás viniendote para el lado de los rosas y tranquilos como me gustan a mí!!!

    Hace ya 2 semanas que los encargue... vos decís que ya me van a llegar? te juro que sueño ya con ellos!!

    besotes Juli!!

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que es más clarito de lo que suelo usar, me encantó el efecto. Es una belleza, como todos los a-england :-) Gracias por la mención, ahí vi otra foto en pose Ceci! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, te voy a tener que pagar los derechos! Descubrí que en esa pose se nota bien el efecto holo ja ja

      Eliminar
  8. Ayyy me gustaron tanto que me pedi 3 cuanto tardan mas o menos en traerlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar! La primera compra en general tarda un poquitín más que las siguientes (desconozco el motivo) si estas en Capital calculá de 2 a 3 semanas. De todas formas si pasado ese tiempo no te llega, podes escribir a la empresa y ellos hacen el seguimiento, o bien pedir un refund. Exitos y contanos por favor que elegiste y cuando te lleguen tambien

      Eliminar
  9. Dale !! elegi el princess tears,saint george y abalon ... sisi les aviso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias