sábado, 24 de marzo de 2012

Tendencias Otoño Invierno 2012 en Esmaltes

Ahora que llegó el fresquito, hago un mini stop en nuestro viaje al mundo de a england para que hablemos de lo que se viene en materia de esmaltes para este Otoño 2012
No me considero una mujer clásica, ni que ande detrás del último grito de la Moda, más bien uso lo que me gusta y creo que me queda bien, no resigno mi amor por los colores alegres ni en Invierno, pero nunca está de más informarse y compartir los adelantos de Temporada
Estando en SudAmérica, nos llegan las modas un año después que hicieron pie en Europa y Estados Unidos y alli los colores que más se usaron fueron los que les cuento a continuación (vale, como siempre, que agreguen su propia info para enriquecernos entre todas). Para "ilustrar" cada color les muestro los que tengo, ya se están empezando a ver en perfumerías las Colecciones Otoño Invierno (hoy vi los Nuevos Maybelline 40 seconds y los tonos metálicos de Dorothy Gray) con nuevas posibilidades para cada tono.
Los esmaltes metalizados, cromados y foil serán muy representativos de este Otoño recién llegado y sin dudas desde Brasil llegan muchas novedades super interesantes como los que tuve la oportunidad de comprarle a Kathy, de http://www.cosasde-ladydiva.com/
Plata y Oro son los metalizados más clásicos para lucir, una buena opción es la Colección de Lóreal Resist & Shine que tiene 4 tonos divinos, Golden de Revlon, Rage y Shine de Orly o Gleaming Gold de Avon. Pero este Otoño se van a imponer otros tonos metalizados, especialmente el Azul (Rock Blue lanzamiento de Dorothy Gray), Violeta (Deep Violet lo nuevo de Maybelline 40 Sec), Negro (Black Pearl novedad de Rimmel) y Verde (veremos muchas imitaciones de Peridot de Chanel) y Rojo
Si quieren hacerme alguna consulta sobre los esmaltes (donde los compré, si son recomendables, o si quieren ver post completo de alguno, por favor dejen un comentario).












Sí!!! Mis colores estarán a la Moda este Otoño, desde los suaves Malva, pasando por el Violeta y el Berenjena, hasta el Obispo, todo vale. Estos colores se lucieron en los desfiles de McQueen y Chanel y son un clásico de los tiempos más fríos. Además de los que les muestro, otras posibilidades podrían ser el Violeta Salvaje o el Lavanda Silvestre de Cutex, Plum Night de Revlon, Violeta Unica Camada, Roma de Make MyDay, Violetta Sparkle de Avon o el 705 de Loreal Resist & Shine
El AZUL será tendencia este Otoño, sin dudas lo que lo posicionó muy alto fue la Colección Les Jeans de Chanel y alli salieron muchas marcas a mostrar sus versiones del azul Denim. Personalmente es un color que me gusta mucho, y lo uso todo el año. Otras opciones fáciles de conseguir podrían ser Midnight Blue y Royal de Revlon, Royal de Impala, Blue it de Sally Hansen, o el Azul eléctrico de Cutex.

Los verdes no son colores tan fáciles de usa en las uñas, pero con cada Temporada se imponen más y más. Para el Otoño se usan los tonos más oscuros, como el verde inglés y también los verdes secos. Más opciones, además de estas podrían ser: Inés de Make MyDay, Verde Noche de Cutex, Militar de Colorama, Verde y Militar de Impala.
El gris es el Nuevo negro, es clásico, fácil de combinar y para nada estridente. Además de estos podrían ser Lucia Gris, de Farmacity, Gris de Positivo, o Cloudy Grey de Maybelline Foreever strong
Una tendencia que viene desde el verano y llegó para quedarse (y que ya saben no me va para nada) son los nudes (o tono piel), cuanto más se parezca el esmalte a nuestro color de piel más a la Moda estaremos. Maybelline Forever Strong lanzó hace unos meses una Colección completa de tonos así, Nude de Positivo, N°13 de Complot y muchos más.. Una opción más jugada de los nudes, son los colores chocolate. Como Cafe Creme de Impala, o Commander in Chic de Sally Hansen.
También, para las más arriesgadas, se seguirán usando los tonos neón como nos había anticipado Pipi C. Ferreyra, responsable de Make MyDay.
Eso en cuanto a colores, en cuanto a terminaciones, toman la delantera los cromados, los magnéticos, los prismas, los holográficos, y por supuesto los cremes, los matte, y los glitters siguen en voga.
Que les parecen estos colores? Ustedes eligen sus esmaltes según la Temporada o se guían por el ánimo o la ropa?

32 comentarios:

  1. Wow! Me encantan!
    Yo tampoco sigo la moda en esmaltes, hay que usar lo que nos gusta porque las manos las miramos todo el tiempo, pero si tengo que admitir que me llaman mucho más los colores fríos (para todo).
    Ahora, me pregunto: OTRA VEZ AZUL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido,hay que usar los colores que nos alegren al mirarlos en nuestras manos. Por lo del azul, echémosle la culpa a Les Jeans de Chanel ja ja

      Eliminar
  2. Buenísimo post!!! Me sorprendí la otra vez con la coleccion de Dorothy Gray, compré dos, pero tengo pensado ir a buscar un par mas porque tienen unos colores preciosos !!!
    Los marrones y cobres, la verdad no me gustan.
    Ni bien empezo el otoño yo empecé con el azul a full, mas porque lo extrañaba que por otra cosa. Lo mismo me paso con los verdes oscuros. Son mis colores y estaba esperando el frio para usarlos.
    Este año estoy decidida a seguir usando pasteles para otoño, y quizás hasta me juegue con un naranja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen dato, gracias, nunca probé esa marca y me tienta. Tienen un violeta tornasol desde el verano que me llama. Para este Otoño Dorothy Gray lanzó 5 colores, azul, plata, dorado metalizados, chocolate creme y verde sparkle

      Eliminar
  3. Muy buen post Julie, muy completo! Coincido en que aunque la mayoría no seamos de seguir las modas esmalteriles, está bueno tener una idea de lo que se viene.

    Ayer en el Alto Palermo vi los nuevos Express Finish 40', muchas variedad no había, pero sí vi dos violetas metalizados preciosos (el 250 y 240). Entre la indecisión de no saber cual comprar y que no tenía pensado gastar plata en esmaltes, decidí esperar. Pero no encuentro ni un solo swatch de estos esmaltes, ni de ninguno de la colección! ¿Qué onda? ¿Vos pudiste ver algo?

    Besos! Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? no hay nada y Maybelline les dio 0 Promoción, yo les consulté por Twitter y obvio, no me informaron nada potable. sólo encontré fotos delDeep violet
      http://beautyreviewsandthings.wordpress.com/2012/03/08/nails-face-of-the-day/

      Eliminar
  4. Hola Julie!
    Que buen post, super completo, me encantó. Con respecto a que color elegir, yo no me guío por los que estén de moda ni por la estación del año solamente sino por si me gusta el color o no; por ejemplo, por más que esté de moda nunca usaría un nude.
    Está genial que se usen esos violetas y azules que tanto nos gustan, a mi me regalaron Royal de Impala y me fascina, creo que hoy me voy a pintar con ese.
    En realidad todos los colores que se van a usar me gustan menos los nudes.

    Cambiando de tema, corresponsal de zona sur:
    Ayer a la tarde entré a una perfumería en Monte Grande que está enfrente de la estación (Arana entre Alem y Las Heras), había un expositor de Impala y los vendían a $14.- ; entro y me pongo a mirar y la vendedora me dice "¿querés ver algún color en especial? porque me acaban de llegar más", estaba con un montón de cajas y empezó a reponer, tenía Love Story, Luz do coracao, Luz da estrela, Raio de luz, Disco ball,Sublime y un montón de colores.
    Si a alguna le queda cerca y quiere aprovechar ya sabe donde, sino también encontré una peluquería a unas 3 cuadras de este lugar (Vicente Lopez entre Rojas y Acosta) donde venden SaraC y tienen un montón de colores, bueno tambien venden Sally Hansen, Revlon, Maybelline, Colorama, Nailite, Rimmel.

    Te vuelvo a repetir que me encantó el post de hoy.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Que buenos datos! en especial porque me contaron que aumentaron a $19 los Impala en todos lados...
      Royal me fascina, que azul divino

      Eliminar
    2. Zona Sur?? te agradecería mucho si me dieras más indicaciones... ya quiero ir!!! (No sé cual estación, ni de qué es :( ) Gracias!!!! :)

      Eliminar
    3. Es la estación Monte Grande, por acá pasa el tren Roca ramal Ezeiza. Monte Grande queda 2 estaciones antes de Ezeiza y es la 5° estación después de Lomas de Zamora.
      La perfumería que nombré queda enfrente de la estación del tren, en la calle Arana entre Alem y Las Heras (es la única perfumería en esa cuadra).

      http://maps.google.es/maps?ll=-34.814931,-58.468444&spn=0.009566,0.021136&t=m&z=16

      Eliminar
  5. Hola! A mi los marrones y nude tampoco me gustan, más bien soy de uñas llamativas (y por suerte mi trabajo me lo permite!) Pero me pierden los celestes, azules y verdes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es suerte en serio, que feo debe ser no poder usar los colores que nos gustan. Vas a tener un montón de verdes y azules nuevos para elegir!

      Eliminar
  6. Qué hermosos colores que tenés! Yo quiero ver un post aparte con Tristam y Avalon <3 qué hermosuras!
    Con respecto a la moda, en gral me gusta usar colores llamativos, pero para invierno sí aprovecho para usar azules y verdes más oscuros que me encantan! Igual en sí me cuesta usar colores serios, así que algún efecto o nail art trato de usar siempre. Por ejemplo ayer estrené el verde militar de Colorama y me sentía tan incómoda! Le terminé haciendo unas nubecitas con el No hard feelings y un verde más clarito y alegre y ahí recién me sentí más yo jaja. Me parece que voy a usar mucho mi Paz e amor para azules, violetas y verdes oscuros, que queda hermoso! Hablando de eso, tenés idea de algún lugar preciso en donde pueda conseguir el Love Story de Impala? Porque pasé por varios Tomassa y Las Margaritas y no conseguí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los Dodo esta seguro...yo vi Love Story en el del Alto y en el de Florida

      Eliminar
  7. Que lindos esmaltes, quiero ver ya los posts del resto de los A-England!
    Yo no soy de usar los colores según la temporada, uso lo que me gusta cuando tengo ganas jaja. Quiero que más marcas se animen a sacar más holográficos, por favor! Y también dupés de Peridot, que me fascina.
    Como vos, no soy muy pro nude. Tengo varios, eso si, porque hasta el año pasado en época de colegio no me dejaban ir con las uñas pintadas y tenía que usar esos colores -.- pero ahora ya no tengo problema así que esos nudes no sé donde van a parar...
    Tengo ganas de ver la colección nueva de Maybelline!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Tenia miedo de aburrir con los a england, pero la idea es que sirvan de "muestrario" para las que deseen comprar alguno, ya que como no son tan económicos y vienen de lejos no da equivorcarse, gracias!

      Eliminar
  8. La verdad me gustan todas esas tendencias, otoño-invierno son mis estaciones. Creo que en mi caso es más probable que use colores llamativos en invierno que oscuros en verano.
    Una consulta... dónde encontrás esa nueva colección de Dorothy Gray? Beso!

    missphibes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Pigmento ya estaba, y también la Maybelline 40 segundos. Ayer vi la Nueva de Revlon, son 15c olores nuevos muy lindos, hay 3 azules/celestes, 3 lila/violetas, varios metalizados. La modelo es Olivia Wilde, para que te ubiques. Esta Colección la vi en La Parfumerie del Alto Palermo

      Eliminar
  9. me quedo con los metalizados siempre julie !!! besos y buen domingo

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  10. estoy enamorada de todos los colores que se vienen (L)

    http://www.livinincolors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Todavia no vi los nuevos de maybelline, y tienen pinta de estar copados!
    No me preguntes POR QUÉ pero por alguna extraña razon tengo la neccesidad imperiosa y de conseguir los unica camada de colorama!!! que me pasaaaaaa hace un mes estaba diciendo que los colores no me llamaban y ahora los quiero todos! Te acordas cuanto estaba cada uno??
    Si esos son los colores que se vienen, que buena que va a estar esta temporada! ( obvio excepto por los nudes) Ojala salgan muchos verdes porque estoy queriendo un verde similar al Emerald de Revlon que tenes, pero no quiero ESE en particular, me da la sensacion de que es medio lavado el color y que necesitaria varias capas, si podes contame que tal es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Colorama U Camada siguen a $10 y ya los vi en Farmacity. Emerald es bien pigmentado, hasta con 1 sola capa cubre bien. Pero ahora me gusta más Inés de Make MyDay, es un verde más seco, el de Revlon tiene un poco de azul..

      Eliminar
  12. Yo uso lo que tengo ganas no importa la estación. En verano puedo usar negro o cerezas oscuros asi como en invierno turquesa o verde agua.
    Bien por los azules, verdes y obviamente mis preferidos, los violetas!!
    Los nudes los detesto y el marrón ni hablar, no me gusta ni en las uñas ni en nada.
    El otro día compré mi primer gris, el Cloudy Grey de Maybelline Foreever Strong, al principio no me gustó mucho, me resultó que quedaba desprolijo y me lo saqué, al par de días con mas tiempo y menos sueño volví a ponérmelo y me encantó!!!
    Besos!
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve varias veces a punto de comprarme ese gris de Maybelline, es muy lindo

      Eliminar
  13. Eu também uso essas cores o ano todo, mas adoro quando chegam os lançamentos de inverno! Adoro cores escuras!
    Beijoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te quedan divinos los colores oscuros, en especial el violeta!!

      Eliminar
  14. Que buen post Julie, te pasaste!! Tengo un gris de Maybelline desde el año pasado, que bueno que lo voy a poder usar y uno chocolate de Revlon pero me queda muy feo, es como triste, jaja! Andaba detras de un verde tipo el Emerald de Revlon, a ver si lo encuentro. Para sacarme las ganas me compre un verde noche de...uy no me acuerdo la marca, creo que cutex, nada que ver, pero bueno, justo estaba en Farmacity y uno ahi se deja tentar, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Lau, que bueno te gustó el post. Esta Temporada salieron varios verdes pero todos los que vi son metalizados. Viste Inés, de Make MyDay? es divino, muy pigmentado mirá http://polishyoupretty.com/2012/03/05/swatch-review-make-my-day/

      Eliminar
  15. Hola! sabes de alguna version nacional del Peridot?, no vi ninguna..
    Me encanta tu blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y por comentar. Creo que en la nueva Colección de Maybelline 40 seg hay un verde medio parecido o Sparkle Green de Dorothy Gray tambien tenia un aire..el que dicen que es muy parecido es el nuevo de Opi, Spiderman Collection "Just Spotted the Lizard", que tal vez se consiga por ebay y es mucho mas barato que Peridot

      Eliminar
  16. hola me encanta la info!!! queria preguntar si alguien sabe de q marca es el esmalte q uso susana gimenez en los martin fierro, es como un doradito medio champagne... lo esoty re buscando y solo encuentro dorados

    ResponderEliminar
  17. Peridot de Chanel?

    https://www.google.com.ar/search?hl=es&q=susana+gimenez+martin+fierro+2012_&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=y2cRUNa6Dcf30gH71IC4AQ&biw=1173&bih=505&sei=0mcRULSlEKbk0QGi_ICYAw#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=peridot+chanel&oq=peridot+chanel&gs_l=img.3..0.6575.13304.0.13624.14.9.0.5.5.0.303.2051.2-8j1.9.0...0.0...1c.g2NaS_YScXw&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=545035292404caac&biw=1173&bih=537

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias