viernes, 20 de abril de 2012

Galaxy Nails!!!

Ni bien estrené "Artura" de Make myday, se me vino a la mente un nail art que me gusta desde hace mucho y nunca había hecho: las Galaxy Nails, o uñas de Galaxia. Ese fondo negro repleto de glitters holográficos se parece demasiado a una noche estrellada!!!

Acá les dejo un paso a paso de como las hice. Fue mi primer intento y por supuesto tengo mucho por mejorar pero estoy bastante conforme con el resultado...
Para ver las imágenes en tamaño grande, hagan click sobre las mismas
Primero se pintan las uñas con esmalte negro, después pasamos a colocar los esmaltes con un pedacito de esponja (de cocina, de maquillaje, cualquier esponja sirve, hasta un aplicador de sombra vieja), descargando un poco del esmalte en un papel para que el efecto sea más sutil. Empezamos con blanco, esponjeando en distintas áreas de las uñas y después con algún violeta (yo usé White On de Sally Hansen y Roma de Make myday)
Después esponjeamos esmaltes azules, de varios tonos, yo usé Conny, Margot y Lara de Make myday, y Tristam de A England. Dejamos secar un poco y damos una capa de Top Coat con glitters plata chiquitos, yo usé Glitter Prata de Colorama Artística y Shockwave 3 D de Top Beauty
Para finalizar hacemos puntitos blancos de diferentes tamaños, y ponemos con ayuda del pincel algunos glitters grandes plata (usé Disco Ball de Impala),dejamos secar y sellamos con una capa de top coat yo usé Seche Vite pero cualquier top coat de secado rápido es ideal (como Insta Dri de Sally Hansen)sino tienen habria que ampliar el tiempo de secado entre los pasos. Pese a lo que pueda parecer, no queda muy grueso sobre las uñas, ya que utilizamos poca cantidad de esmalte y esponjeado.
Alguna de ustedes ya se hizo Uñas de Galaxia? Algún consejo para darme/darnos?
Con este post concluyo la presentación de los esmaltes Make myday Otoño Invierno 2012, acá abajo tienen un repaso de los esmaltes de la marca que mostré, por si les sirve de guia. Pueden verlos todos haciendo click en la etiqueta "Make myday" en la columna derecha del blog, buen finde!!!

22 comentarios:

  1. Finalmente me ganaste! jaja igual las hicimos de estilos diferentes, las nebulosas son tan lindas e inspiradoras. No se a quién se le ocurrió este nail art, pero me encanta.
    Te quedó genial! con el número justo de estrellas blancas (algunas se zarpan). Ya voy a subir las mías. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero verlas ya!! Hay muchos estilos de Galaxy Nails, algunas hasta dibujan diferentes constelaciones y planetas!

      Eliminar
  2. Julie..te quedo fantastica si!!! vos haces todo y tudo!! DIVINAS..besos linda

    ResponderEliminar
  3. makemyday fan total! me encantó el nail art Julie! aparte es muy liberal!! saludoooooos

    www.livinincolors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron buenísimas! Me encanta ese nail art, pero no tengo tiempo para probarlo... algún día llegara :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tardé mucho igual..al ser con esponjas es más rápido que los que se hacen con pincel o cinta

      Eliminar
  5. Te quedaron espectaculares, este es uno de mis nail art preferidos. Yo las hice una vez, pero como base puse un azul oscuro de Complot, después fui intercalando capas de diferentes esmaltes muy traslúcidos y al final le agregué una capa de glitter plateado de Jactan's. Me quedaron así: http://i43.tinypic.com/p4z5w.jpg
    No las considero muy galaxia pero el resultado final había quedado lindo, tengo que probar con esponjeado jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedaron lindas! Lo bueno que es un nail art libre, cada una puede hacer su versión y quedan bien

      Eliminar
  6. Te quedaron hermosas las galaxy nails! Me encantaan! Voy a probar el método a ver qué me sale jaja.
    Muy lindo Artura! Igual creo que mis favoritos por ahora son Margot y Karen. Me encanta Inés también! A ese lo tenés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no lo tengo pero si una amiga, es precioso ese verde inglés! Yo ahora quisiera probar Gilda y Melania

      Eliminar
  7. Me encantan tus uñas! Y está espectacular la galaxia,divinas totales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! por ser la primera vez estoy bastante conforme

      Eliminar
  8. Ahhh gracias por el paso a paso!!! Me re sirve... siempre me gustó esta mani así que seguro ni bien tenga tiempo la voy a hacer.... te quedó divina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno te gustó! Hay un montón de videos copados en Youtube también, yo vi 2 para guiarme

      Eliminar
  9. a mi me encanta como te quedaron!! mmd tambien subio hace poquito a twitter un paso a paso con esta mani. Como decis, es un nail art que puede hacerse de diferebtes formas y obtener distintos resultados pero todos quedan genial! Es mi mani pendiente esta, ya llegara!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, lo voy a hacer. Te dejo mi blog, te estoy siguiendo! besos http://estilounias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Te quedó buenísimo!!!
    Yo ayer probé algo sencillo, las nubes. No me quedó muy bien, pero lo raro es que me quedó mejor la derecha, mi cerebro se confundió por un rato y me hizo zurda ajjaja
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés creer que me pasó lo mismo? me gustaron más como me quedaron en la derecha (en el 1er collage es la foto de abajo) será que la mano "torpe" es más util para estos iseños #Misterio ja ja

      Eliminar
  12. Hola Julie! hace bastante que leo tu blog y me encanta! No me gusta mucho como quedan los puntitos blancos pero igual las uñas te quedaron DIVINAS!!! Esta es mi primera vez que comento y tengo una duda, Tengo esmalte negro y gliter plateado; hice en un plástico la prueba: puse negro y arriba esponjé con el azul, el violeta y el blanco y arriba le puse los gliters, pero queda muy cargado de los gliters grandes, Que hago? Estaba pensando ponerme el negro, arriba los gliters y después los otros colores pero creo q va a quedar con muy poco brillo... AYUDA!
    Saludos! y creo q es un poco tarde de comentar, jeje

    ResponderEliminar
  13. Hola Julie! hace bastante que leo tu blog y me encanta! No me gusta mucho como quedan los puntitos blancos pero igual las uñas te quedaron DIVINAS!!! Esta es mi primera vez que comento y tengo una duda, Tengo esmalte negro y gliter plateado; hice en un plástico la prueba: puse negro y arriba esponjé con el azul, el violeta y el blanco y arriba le puse los gliters, pero queda muy cargado de los gliters grandes, Que hago? Estaba pensando ponerme el negro, arriba los gliters y después los otros colores pero creo q va a quedar con muy poco brillo... AYUDA!
    Saludos! y creo q es un poco tarde de comentar, jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias