lunes, 16 de abril de 2012

Lo Nuevo en esmaltes de Make MyDay

Hace unos días hablábamos en el blog sobre las Novedades Otoño Invierno y yo les comenté que la Nueva Colección de la firma rosarina Make MyDay había lanzado colores que me habían encantado. Gracias a la generosidad de Pipi Castro Ferreyra, creadora de esos diseños de Nail Art que tanto nos maravillan, voy a mostrarles varios tonos Make MyDay!!
Para hoy les tengo a Conny y a Santina, dos de los nuevos 5 metalizados.
Santina se veía super lindo en la botellita, y en las uñas es aún mejor. Es un esmalte con una base jelly de un violeta subido y bien pigmentado, y está repleto de shimmer y glass flecks (esas partículas bien reflectivas que imitan al vidrio) en magenta y azul lo que le da mucha profundidad al color (les recomiendo hacer click sobre las fotos para verlas más grandes y poder apreciar los detalles)
Quise compararlo con "Avalon" de A England ya que este también contiene partículas brillantes en esos colores...como ven en la foto superior, el shimmer de Avalon es mucho más fino (lo que le da una apariencia más metalizada), y la base es de un violeta más rojizo
Usé 2 capas para las fotos. En la primera capa parece que vamos a necesitar varias, pero al aplicar la segunda el color se empareja y autonivela perfecto, se puede repasar para corregir sin levantar el esmalte de abajo, seca en un tiempo medio. Les recomiendo usar top coat con Santina, ya que al tener tanta pigmentación y shimmer, seca un poco satinado y el brillo del top coat hace resaltar su belleza.
A pesar de lo que puede sugerir alguna foto, queda liso en la uña.

Es un color y una terminación muy innovadora para una empresa argentina, a las amantes del violeta y de los tonos más oscuros estoy segura que les va a encantar. Les recuerdo que los esmaltes Make MyDay no contienen tolueno, y son ideales para utilizar en nail art (este es el espíritu con que fueron creados) acá les dejo una muestra de lo que se me ocurrió como diseño sencillo para quienes no tienen habilidades para el nail art (como yo). Diseño de Rainbow Fish realizado con esmaltes Make MyDay y una dotting tool:
Connie es otro color muy original. Enseguida me recordó a un tono de la nueva Colección de la marca Zoya que me había gustado: Zuza. Es un color "marítimo", como de cola de sirena, un turquesa/verdoso metalizado

Al igual que Santina, la base es jelly, bien pigmentada y repleta de shimmer plata y verde, lo que le da apariencia de foil
Es un tono hiper brillante, las partículas destellan muchísimo al sol o bajo luz artificial, es uno de esos colores que despiertan comentarios y preguntas al paso. Yo usé 2 capas, la primera queda un poco veteada pero la segunda capa empareja el color. Seca bastante rápido y no queda rugoso, si bien el uso de top coat resalta su brillo natural
Me parece muy destacable su fórmula, a pesar de ser base jelly, no se escurre ni mancha las cutículas o los bordes del dedo, ya que es muy controlable y fácil de pasar.
Teniendo Conny ya no necesito rastrear "Zuza" de Zoya por todos los vendedores de Internet, si bien es un poquito más oscuro por lo que veo en fotos, la terminación metalizada está muy bien lograda, y el color me pareció bellísimo.
Los esmaltes Make myday fueron diseñados especialmente para usar en nail art, por eso son cubritivos y de colores originales. Con Conny como base, intenté mi primer diseño "Mondrian" utilizando Santina, Karen, Margot y Mindynel todos de Make MyDay
Estén atentas que todavía tengo 4 colores más para compartir, y hay para todos los gustos (cremes, glitter, pastel, oscuros)
Para ver más esmaltes Make MyDay, la historia de la marca y algo de Nail Art las invito acá y acá
Quiero agradecer a Pipi y a todo su equipo por darme la oportunidad de compartir con todas estos esmaltes que me gustaron mucho por sus colores alegres, lo cubritivos y brillantes que son y lo fácil de aplicar. Por cualquier consulta y para adquirir estos esmaltes pueden visitar http://www.mkmyday.com.ar, escribir a makemyesmaltes@live.com.ar o seguir a Pipi en Twitter @mkmyday o en Facebook

42 comentarios:

  1. Hola Julie
    Santina me gustó mucho, Conny no tanto (no porque sea un feo color sino porque a MI particularmente no me gustan los foil).
    También me desalienta un poco la idea que no se pueda conseguir en cualquier perfumería/farmacia o lo que sea. Ultimamente estoy muy ansiosa con los esmaltes y no quiero esperar para un envío o para poder trasladarme hasta donde se vendan.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que es una marca nueva, habrá que esperar a que se masifique.
      ¡Tengo urgencia de esmaltes, yaaaa! ¿eso existe?

      Eliminar
    2. Che, a esta marca no la venden en los locales de las peluquerías Roho?

      Eliminar
    3. Ni idea, no tengo ni una un poquito cerca

      Eliminar
    4. Entiendo tu ansiedad, pero como decís, es una empresa muy nueva, pensá que empezaron a crear esmaltes el año pasado!Tienen proyectado abrir más puntos de venta, por ahora están en San Isidro y Ramos Mejia fan boutique> acassuso 363 1ro H. San Isidro
      > maría antonietta rainó indumentaria> rosales 111. ramos mejia
      Y además te confieso que siento que los de Bs As estamos mal acostumbrados a tener todo a mano, no está mal queuna empresa de Rosario haga pie ahi antes de llegar acá...1 vez podemos pagar nosotros el envio ja ja

      Eliminar
    5. Mira vos Julie, Ramos me queda cerca :)

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. No es por pagar o no el envío, es por la comodidad de tenerlo en el momento y no unos días después.
      Además nosotras SIEMPRE pagamos el envío (incluido en el precio del esmalte).

      Eliminar
    8. Será que yo como diseñadora de bijoux me la paso despachando encomiendas al Interior y veo que la gente de otras provincias está acostumbrada/resignada a tener que pagar envios para recibir la mercadería que desean, por eso decía que por una vez que nos toque a las de Bs As no lo veo tan mal...

      Eliminar
  2. Me encantaron los tonos y las terminaciones de los 2! divinos, últimamente estoy un poco obsesionada con ese tipo de verdes.Y el violeta, tengo que aflojar con comprármelos, no hay uno feo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron! En Roho venden esmaltes, pero están los de las colecciones anteriores, los nuevos se adquieren directo a través de Make MyDay makemyesmaltes@live.com.ar

      Eliminar
  3. Buen dia..me re encantaran los colores..ahhh julie..quiero varios ahora!! besosss


    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/peteca-sortea.html

    ResponderEliminar
  4. Divinos los diseños y los 2 esmaltes. Nunca los ví en vivo, hasta ahora. Qué bueno ver que somos inas cuantas las esmalteadictas, jaja. Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Ceci y por la buena onda! La aplicación de estos esmaltes es buenísima, vos que estás acostumbrada a usar importados los amarías!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Thanks for visit the blog! I love yours! Good Spanish by the way ;-)

      Eliminar
  6. Estan los dos re lindos.... Aprobada la marca!!! Ni bien salga de hacer algun pedido seguro me encargo alguno de estos!
    Yo probé un creme azul, Margot, que me encanta... y esta resultando muy bien!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron los dos. Y el nail art de puntos me encantó quedó espectacular!!!
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te parece? soy muy mala con el nail art pero los esmaltes Make MyDay me tientan..

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. En "vivo" es mucho más lindo, imposible capturar el brillo de sus partículas con la cámara

      Eliminar
  9. Believe it or not, tengo un esmalte by Barrio Chino casi IGUAL a Conny (sin ofender, a mi me gusta más el mío que cubre en 1 sola capa y es más intenso el color, más allá de los $3 que cuesta).
    Y el nail art de escamas te quedó fantástico. Yo tengo algo de pulso pero no me sale ese diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo estoy limitando el uso de esmaltes con tolueno al máximo, y los chinos tienen un olor terrible a veces..si queria el de Zoya pero ahora no sé si será tan necesario ;-)

      Eliminar
    2. Si, los chinos suelen tener un "aroma" que te voltea mal y te dan miedo de usar jajaja.

      Entre ( ): he comprado SIN tolueno en el barrio chino uno de barritas holográficas en tamaño grande... hermoso. Me fijé los ingredientes/componentes y no estaba ;)

      Eliminar
    3. jajaja siii los esmaltes de los chinos son DE TERROR, pero tienen los glitters mas originales y aqui en Tucuman que no llega nada, te alegra la vida ver un esmalte tan colorido!

      Eliminar
  10. Ahora que veo mas fotos, me parece que conny comparado con Zuza es mas oscuro y mas azul. Yo diria que son de la familia, pero son distintos, claro no tengo los dos para compararlos uno al lado de otro...
    La terminacion tambien me parece diferente... asi que si queres los dos podes tenerlos sin culpa!
    Pasando a los make my day, me parece buenisimo que haya por fin algunas opciones de buena calidad argentinos. Cual es el precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevas por la senda de la perdición...Ahora voy a querer los 2!
      El precio es económico, mucho más barato que un Revlon, en el rango de los Sally Hansen ponele

      Eliminar
  11. Son hermosos QUIERO QUIERO !! ya mande un mail para ver donde los venden los quiero YAAAA .....

    ResponderEliminar
  12. Preciosossssss! Gracias por compartirlos Julie!!!

    Una lastima que no se consigan aqui, pero bueh... uno ya esta acostumbraado jeje
    Me interesa mucho el tema de la pigmentacion y que hayan sido pensados para nail art, me gustaria comprar algunos colores basicos, digamos amarillo, azul etc. Como evaluarias comparado con la linea Artistica de Colorama? Porque esa si se consigue acá, y bueh de ultimas compraria algunos de esos, obvio que no tienen la variedad de colores de Make my Day pero en cuanto a su aplicacion, pigmento y secado son similares?
    Otra dudita, (seguramente estoy hablando barrabasadas) pero "Cony" me recuerda a uno que salio en Avon; "Sequined Turquoise" o algo asi se llamaba, alguien mas lo ve parecido?
    Gracias y saludos a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Ramos y San Isidro hay puntos de venta, también en peluquerias Roho tienen algunos colores y sino podés hacer como hicimos varias chicas de Twitter, vaquita para pagar sólo 1 envio..
      Sí creo que tiene un aire al de Avon que decís.
      De esos Coloroma sólo tengo el plata que no me gustó nada, queda todo rayado..a mi los Colorama se me saltan al 2do día, asi que aunque sean baratos no me resultan, pero hay chicas qu los aman, es medio personal eso no?

      Eliminar
    2. Sii la verdad que depende de cada uno.
      Gracias por el dato!
      Hasta hace unos meses yo odiaba absolutamente los Colorama ya que cuando era chiquita me habian regalado un brillo transparente (iba a tercer grado y la molesté tanto a mi mamá que accedio a eso unicamente jeje) y tal cual como vos decis el tema es que no me duraba ni un dia asi que siempre les tuve bronca. Hace un tiempo compre el Plata y me resulto lindo para nail art, necesitaba hacer unas minimas lineas plateadas y cubria bastante bien, pero jamas lo use en toda la uña asi que no sabria decir cuanto dura o si queda rayado, pero es verdad, tiene pintita de dejar marcados todos los trazos jeje
      Me encanta que haya una marca argentina que produzca esmaltes de calidad, ya me pongo en campaña de algun amigo que venga a Tucuman de Santa Fe, cada vez le confio menos a nustro correo jeje
      Gracias pro responder!

      PD: decime porfa que Cony no mancha como el de Avon, poruqe me encanta el color pero lo usé una vez y quedé con miedo jeje

      Eliminar
  13. Hola chicas les cuento que en 2 o 3 semanas voy a empesar a vender estos esmaltes a $30 igual que los puntos de venta de bs as la nueva y la anterior temporada, si a alguien le interesa avisen

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Que notición!! Queres dejar algun dato tuyo? por que no me escribis a julielucecita@gmail y me pasas bien la info asi difundimos!

      Eliminar
  15. Dale ahi te escribo a tu mail !! Para las que les interese mi mail es dany_marquez83@hotmail.com soy de Congreso cualquier cosa no duden en preguntar !!

    ResponderEliminar
  16. VENDEMOS LOS ESMALTES MakemyDay en la Zona Oeste! Ramos Mejia, Rosales 111, Showroom privado! Viernes y Sabados de 14 a 20hs! Las esperamos! Tenemos todos los colores!!! =)

    ResponderEliminar
  17. Me encantó tu nail art con Santina :-)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. hola! q tal? te hago la sig pregunta: has usado o te han chusmeado q tal son el brillo y el aceite secador de make my day?
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil, el brillo secador no lo probé pero el brillo top coat si, me gusta mucho, deja buen brillo y seca rápido. podes conseguir todos los productos Make Myday en nuestro site de venta de esmaltes http://almacendeesmaltes.blogspot.com.ar/
      https://www.facebook.com/pages/Almac%C3%A9n-de-Esmaltes/148754391974384

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias