jueves, 5 de abril de 2012

Novedades de Abril

Con el Otoño llegaron muchas novedades en materia de esmaltes a Argentina, en una tarde de paseo me encontré con varios displays:
Revlon renovó su Colección clásica con 15 tonos nuevos. El más destacable es "Naughty", copia casi exacta de Paradoxal de Chanel.
Revlon también agregó a su catálogo de esta Temporada al naranja "Siren" (lo habiamos visto acá) y al coral Make Mine Mango que estaba en falta hace mucho.
Rimmel ya habia lanzado su Colección Invierno en colaboración con Kate Moss (fotos acá) y ahora agregó dos novedades, craqueladores en varios tonos (perdón por la calidad de la foto, tenía a una promotora siguiendome a sol y a sombra y tuve que improvisar)
Y dos top coat con mini glitters, que aún no vi en las góndolas, pero asumo que serán del estilo de Glitter Prata de Colorama Línea Artística, pero en azul u oro
Maybelline trajo al país una nueva línea de esmaltes de secado rápido, Express Finish 40, son 17 tonos nuevos, mucho metalizados. Tienen un precio más elevado a lo que estamos acostumbradas de esta marca, unos $35
La empresa argentina Dorothy Gray lanzó su nueva línea de maquillajes Otoño Invierno, que incluye 5 colores de esmaltes, 3 de ellos son metalizados
Otra marca nacional, muy nueva y siempre innovando, es Make MyDay, que desde Rosario nos trae 10 colores de esmaltes nuevos. Cinco son cremes, incluido un amarillo neon que es la apuesta de la marca para este Otoño, y cinco metalizados.
Debo confesar que no salí corriendo a comprar ninguno aún, no sé si será porque los colores de Invierno no son lo mio, que elijo siempre una paleta alegre o si me estoy volviendo muy exigente. Me impresionó (para bien) la Colección de Revlon, si bien la calidad y el precio de sus esmaltes no me termina de cerrar, me encanta que traigan novedades seguido y de los nuevos me gustaron mucho Dreamer, Fashionista, Naughty y Charming. Me debo un Dorothy Gray, escuché excelentes comentarios sobre su calidad; Lo de Rimmel me sigue pareciendo muy clásico y un poco atrasado el tema de los craqueladores; Maybelline bien por traer una Línea nueva, mal por el aumento de precio. Me gustaron mucho varios tonos de Make MyDay, son otoñales pero no apagados, especialmente Margot, Santina y Conny.
Ustedes que compraron de lo nuevo? Me interesan mucho sus comentarios y recomendaciones!!!

34 comentarios:

  1. No conocia la ultima marca, tienen lindos colores.
    Los de maybelline los vi y tiene algunos colores tentadores
    Creo q compraria los top coat de rimmel, habria q verlos en persona asi q ahora estoy a la espera q lleguen

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar! Acá en el blog tenes 2 post sobre Make MyDay (fijate en la columna de la derecha, donde dice "Te puede interesar")si queres chusmear más info.
    Yo también tengo curiosidad por ver los top coat de Rimmel, la primera que los vea, avisa eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compre!!!! Es divino! para lo q hay en argentina es un 10, o al menos para lo q hay en mar del plata (impala q tiene unos muy buenos pero aca no estan asi q con esto me conformo)
      Compre el Gold, es como una purpurina "holografica" entre amarillo verde y naranja , todavia no lo probe, a simple vista parece como un gel, es bastante denso. Cuando pueda subo entrada al blog mostrando como queda.
      Ah salen $32
      Besos!


      Pd: el otro me parecio comunacho

      Eliminar
  3. Me gustó mucho fashionista! Pero lo veo bastaante parecido a Jean de Colorama que es mucho más barato además jaja. Igual lo tendría que ver en vivo a ver qué tan parecido es. Sí me gustaría comprarme Naughty. En otra foto que ví de un stand de Revlon habían unos verdes lindísimos! esos no llegaron acá? :(
    De Makemyday me encaaanta Margot, y ahora que los veo por acá también se ven hermosos Conny, Santina y Dominga.
    Los craquelados en sí no son mi onda así que no me atraen para nada los de Rimmel...

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog! donde puedo conseguir los Make my Day?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar. Para saber como adquirir Make MyDay podes visitar http://www.mkmyday.com.ar, o escribir a makemyesmaltes@live.com.ar
      Acá en el blog tenes 2 post sobre Make MyDay (fijate en la columna de la derecha, donde dice "Te puede interesar")si queres chusmear más info.

      Eliminar
  5. Dorothy Grey me encantó....la descubrí el otro día. Compré dos esmaltes y siempre pienso que la próxima que pase por pigmento compraré mas... saco unos colores nuevos divinos y son hipoalergénicos!!! Cuando los usé me alagaron el color, así que pasa a ser una de mis nuevas marcas elegidas!
    "Naugthy" de revlon no se cual es... no estuve mirando nada ultimamente, si está bueno quizá lo compre... :) No se por qué no te gusta la marca... es un mito eso de que la formula es mala... a mi siempre me dieron resultado, tienen colores para todos los gustos y son bastante accesibles.
    Otro mito es que saly handsen tiene buena formula, para mi nada que ver... es pastosa, chiclosa, gomosa, llena de aceite y con pincel grueso (te hablo de esmaltes nuevos, no es que se me pusieron viejos he!) Igual tengo varios y seguiré comprando... pero a lo que voy es que ni una es tan mala ni la otra tan buena... de hecho revlon me parece mil veces mejor que saly handsen(siempre hablando de esmaltes, tratamiento es otra cosa).
    Bueno, me fui de mambo... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naughty es el que le pediste a Maripipi que haga post hoy, el violeta tornasol que es imitación de Paradoxal (imitaciones, más charlas via twitter ja ja)
      Me diste más ganas de comprar Dorothy! Habia varios colores de verano (un turquesa y un violeta que me habian gustado). De esta no porque ya tengo lindos plata, oro y azul marino con shimmer, el verde ese no me gusta y marrón no uso.
      Por lo de Revlon, no puedo borrarme de la cabeza que aca estan al doble de EEUU me parecen caros, y en general se me saltan al segundo día, ya le di varios de los mios a mi vieja que le parecen guachi guau

      Eliminar
    2. El 90% de los esmaltes aca estan al doble que en Usa.
      Y te cuento ponele que el Dragon sin top coat me duro dos días y se me salto... (Igual lo amo!). A lo que voy es que incluso las buenas formulas se saltan, eso tiene mucho que ver con la uña... Por otro lado... si nosotras no nos bancamos el mismo color puesto mas de 48 hs. ¿Cual es el problema si no dura tanto?

      Eliminar
    3. Pero los Sally están baratos, los Maybelline salvo los nuevos tambien, Revlon es el que más se zarpa, porque acá tienen un halo de "Revlon es buena marca, es importado" y allá es una marca de farmacia re comunacha, las bloggers casi ni muestran Revlon, salvo algún color muy guau. Me molesta que salga $40 y la fórmula sea regular(ojo en mis uñas, como vos decis eso es re personal)si pago eso quiero que dure aunque me cambie el esmalte cada 48 hs, sino que salgan $20 como Impala o Sally ;)

      Eliminar
    4. impala sale 29 (si asi como lo ois... aumento) Y saly sale eso solo la linea aconómica... los demas salen mas que revlon... :)

      Eliminar
  6. Todavia no vi los de Revlon, y tnego muchas ganas porque creo que me voy a terminar llevando alguno, jajaj
    Es mi imaginacion, o IMPULSIVE en la foto se ve 'usado'?? Parece como si le faltaron algun mililitro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que observadora, alguna lo habrá usado de probador! Yo creo que hay varios que podrian gustarte, yo todavia me planteo si debo comprar Siren

      Eliminar
  7. Fashionista es muy yo, me encanto! Ayer vi los maybelline, hay uno que es copia de Ocean de Revlon top speed o son ideas mías? Muy buen post julie! Me Encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 3 celestes/azules me hicieron acordar a vos. Yo tambien creo que ese es copia de Ocean.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Siempre, pero siempre... maybeline y revlon sacan los mismos colores.... yo en una epoca pensaba que maybeline era la marca barata de revlon... con eso digo todo!
      Las colecciones a veces son identicas!

      Eliminar
  8. Ya compre la mayoría de los Express Finish 40'',están bárbaros! me gusta mas tener el exhibidor, pero este año el precio es una exageración!!!!, y son demasiados esmaltes (50), y se que por el precio que tienen se venderán poco y terminaré con medio exhibidor llenándose de tierra..., el que probablemente compre es el de Revlon, me encantó el Fashionista!.
    Y hablando de novedades..., he visto que están vendiendo la linea Edición Limitada de Express Finish 50'', donde están por ejemplo los colores Minty, Pie in the Sky, Bubble Pink, Goody Plum Drop, Sweetie Pie..,etc., que si mal no recuerdo salió a fines de 2010, principio de 2011, será que nos están enviando lo que sobra??? :C, son colores hermosos, pero mas para Verano me parece, no?, alguien los compró el año pasado?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que dejes un comentario como este, tenes una visión distinta y otros datos, al tener comercio.
      Esa Colección de Maybelline 50 fue divina, no sabía que la estaban ofreciendo otra vez, voy a buscarlos, habia varios lindos

      Eliminar
  9. Me encanta Naughty de Revlon y ese top coat con brillitos azules, quiero <3 tengo un esmalte de Avon que tiene particulas doradas (ese top coat gold me recordo a ese), creo que es una base fortalecedora o cosa asi. Le da un brillo sutil y simpatico a las uñas.
    En fin, voy a tener que esperar hasta que el chanchito se llene, ahora estoy pobre :(

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Por ahora solo compré Naughty. La verdad que es precioso, es mucho más creme de lo que pensaba, no se nota mucho el shimmer que se ve en la botellita, pero igualmente es un color muy especial, me encanta. Ahora voy seguro por Dreamer, aunque tmb me encantaron Chic y Charismatic.

    De Rimmel quiero el glitter azul y con los Express Finish por ahora paso, demasiado caros y siempre me resultaron pésimos, habrá que ver qué tanto mejoraron la fórmula como para justificar semejante aumento.

    Te hago una pregunta, sabés si se consiguen todavía los flocados de Impala? Tengo los dos pero me desespera ver cómo Love Story va bajando, jaja, así que quiero una botellita de reserva. Voy a ver si la semana que viene me hago un tour esmalteril por Capital, ojalá ya esten los topcoats Rimmel!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno te gustaron los nuevos Revlon, hay varios que me tientan, Naughty no creo porque me dijeron que queda muy grisáceo, poco violeta, y los colores apagados no me gustan como me quedan.
      Yo ví los flocados de Impala en el Dodo de Santa Fe enfrente de Zara. Son tan lidos y únicos que hay que tener reservas, tenés razón!

      Eliminar
  12. Recién me di cuenta que si usé HEFESTO en una sola uña pero no encuentro la foto -si es que saqué, la verdad no me acuerdo porque fue hace un mes-. No me sorprendió el efecto, probablemente por eso no lo tuve en cuenta.
    Lo usé sobre Impala Twenty years, de la colección Fun.
    La próxima lo probaré sobre un color oscuro... tal vez un azul o un violeta.

    ResponderEliminar
  13. Tendría que verlos en persona, pero por lo menos por foto la linea de Revlon y de Make My Day me hicieron suspirar, la de Maybelline más o menos.
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo,me gustaron los colores de Revlon y Make; la de Maybelline tiene colores muy comunes y un tipo de metalizado que parece el perlado que usan las abuelas

      Eliminar
  14. Julie..los de maybelline me re gustaran!! los nuevos de revlon todavia no tengo :(
    besossss

    ResponderEliminar
  15. que tal... ana es mi nombre,, muy bueno tu blog... Te cuento, yo compre el de RIMMEL.. crakeado en color plata.... lo llevo puesto... no me gusto demasiado...No se craquea tanto y no tiene buena cobertura,,, por otro lado De la linea REVLON me compre, un tono amarillo patito "SUNSHINE SPARKLE" con brillitos muy delicado, pero creo que ya es coleccion de verano, me gusto igual asi que me lo compre-. No hago mucho caso... "invierno o verano" me gusta,, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, bienvenida al blog! Gracias por dejar tu comentario, me encanta leer sus experiencias y compartir.
      Mirá que los craqueladores metalizados son siempre difíciles, porque tienen partículas más espesas, hasta los de OPI cuestan para usarlos..
      Es lindo ese de Revlon, a mi me quedan mejor los amarillos pasteles, fijate que si te requiere muchas capas para usarlo (es bastante traslúcido) lo podés probar sobre algún nude clarito o blanco o manteca y asi le das menos capas y te dura más en la uña ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Hola Julie!!!Me encanta tu blog y poder salir por las calles a buscar estos esmaltes que tanto nos trastornan.
    Hoy pasé por una perfumería, Crayon y no tenían ninguno de los nuevos de Revlon. Bua!!!
    Entonces fui a Pink Nails (así se llama?) y compré un OPI a 60 pesos (Glacier Bay Blues) que es un azul, turquesón tipo duocromo muy lindo. Y mi primer Glory (45$), un topcoat de gitter muy finito, bastante similar al Fairy Dust de China glaze.
    Felicitaciones!!!! por el blog que está buensímo.
    Ceci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci! Que bellezas compraste! No tenés ningún Farmacity grande cerca? Ahi están los nuevos Revlon seguro.
      Viste lo que es ese lugar "Pinky Nails" te querés comprar todo!!! Muero por comprarme un Glory, contanos como te resulta cuando lo estrenes, dale?

      Eliminar
    2. Ya lo estrené!!!
      Lo puse arriba de lo que ya tenía en las uñas y me resultó muy lido,es un poco más aspero al tacto cuando se seca (que el de Ch.G)y habría que ponerle algo arriba para que el acabado sea más suave.
      La duración veremos....
      Mañana parto hacia un Farmacity,Muchas gracias por el dato!!

      Eliminar
  17. Hello Julie, the MAke My Day polishes are beautiful and I like seeing them on you. :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias