martes, 3 de abril de 2012

Poseidón, de Hits, un Holo real

Una clase de esmaltes que realmente me apasiona y me hace suspirar, es la de los holográficos.
Nada me parece más maravilloso, ni el mejor glitter, ni los duocromos o los magnéticos. Como todas saben en Argentina sólo conseguimos Na Mira, de Impala, un micro glitter holográfico muy bueno.
Desde que ví la Colección No Olimpo, de Hits Speciallitá el año pasado, me enamoré perdidamente, holos + mitología griega me parece una combinación irrestible.
Pero claro, son díficiles de conseguir: se pueden comprar online en la web de Speciallitá, a un precio razonable, pero el costo del envio es alto y no tenemos certeza de que lleguen (al menos yo no conozco a nadie que los haya pedido); no queda más que pedirle a un conocido que viaje a Brasil, que los compre por nosotras pero eso tampoco es tan sencillo, aún en Brasil los holos se agotan rápido y son "escurridizos"
Conseguí mis primeros dos, Demeter y Dionisio gracias a Kathya de http://www.cosasde-ladydiva.com/ y comprobé que son tan lindos como pensaba. Después pasó el tiempo y creí que ya no tendría la posibilidad de comprar otros hasta que hace poco en un golpe de suerte encontré a una chica que ofrecía esmaltes brasileños para vender en su blog y tenía holos! Felicidad con nombres: Poseidón, Hera, Hestia y Artemis.



Poseidón es super holográfico, con efecto "arco iris lineal", queda liso sobre la uña y se saca como un esmalte común
A la sombra es un celeste grisáceo clarito, pero es en el sol o con luz artificial cuando se convierte en una belleza. Me llevó 3 capas lograr cobertura perfecta de la línea blanca de la uña, creo que la próxima lo voy a usa sobre un celeste bien clarito. Las botellitas son mínimas, traen solo 6 ML (un Mavala trae 5 ML para que se den una idea, pero son mucho más cubritivos)
La fórmula de Poseidón es muy buena, es fácil de pasar, el esmalte no queda marcado, ni se forman huecos blancos y desde la primera capa el efecto holo es notorio. El tiempo de secado es medio, no tarda siglos pero tampoco es rapidísimo.
Aconsejan no usar top coat sobre los holos porque a veces disminuyen su efecto, pero yo lo probé con The Shield, el top coat de A England y no modificó en nada lo holo, tampoco el Insta Dri de Sally Hansen había opacado significativamente a Dionisio cuando lo usé. Lo tengo puesto hace 3 días y está impecable.
A ustedes les gustan los holos o los ven muy carnavaleros? Están tras ellos como yo en una Búsqueda del Tesoro por meses?

41 comentarios:

  1. mama mia..ese es precioso!! quiero quiero!! besos Julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que traer más de estos para vendernos Kathy, te necesitamos!

      Eliminar
  2. Es hermosoo!! el efecto holo es muuy evidente!
    Aunque mr gustaron todos, si tuviese que comprar mis elegids serian dionisio, apolo y el top coat holo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, te van los holos más sobrios, chica decidida vale x 2. Yo muero por Hefesto, es como si tuviera un album mental y voy tachando las figuritas que consigo

      Eliminar
  3. Divino!!!! y gracias por el post, blogger se estaba poniendo aburrido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo creas lo arme anoche a las 3 AM (Ceci es testigo que me hacia el aguante via Whatsapp desde Europa!), estoy complicada de tiempos..

      Eliminar
  4. Excelente post!!! Fotos impecables!!!
    Una pregunta... me explicas la diferencia enntre un holo lineal y uno no lineal? Todavía no me doy cuenta como es eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por lo que entiendo se les dice holo lineal cuando al sol se forma un arco iris en "banda o linea" como es mi última foto, es un dibujo continuo multicolor,y el efecto es fuerte; en cambio en los no lineal o dispersos (ejemplo Saint George) el arco iris es más disperso, como brillitos en sectores, no se forma ese dibujo perfecto.

      Eliminar
  5. Hola Julie!
    ¿Qué te voy a decir que no sepas? Es ES-PEC-TA-CU-LAR!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. te queda hermoso Julie! me encantó!

    http://www.livinincolors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!
    Soy nueva por aqui, mi nombre es Alba tengo 22 años soy una apasionada/loca de atar por los esmaltes y pensé que era la única pero... ¡qué alegria encontrar tu blog Julie y a otras chicas que postean que también están fascinadas por las pinturitas de uñas!

    Hace un par de días que encontré el blog, y que qería escribir pero no tenía tiempo, y esto es el colmo, pero... anoche soñé que conseguía este mismisimo color, Poseidón de Hits no Olimpo!!!! (En la fotocopiadora de mi facultad, o seaa... demasiado locos mis sueños) y hoy lo veo posteado, y dije... TENGO QUE DEJAR UN MENSAJE.

    Bueno, no les quito mas su tiempo, gracias Julie por tu blog voy a seguir leyendo las entradas y soñando que alguno de nuestros esmaltes de ensueño llegan al pais. Si cren que es dificil conseguir esmaltes en Capital, imaginen lo que es TUCUMAN, imposibleeee. (Tenemos los de TodoModa, Colorama y algunos Sarac, Elicel unicamente)

    Saludos desde el interior!!

    Alby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alby! Bienvenidaal blog, que lindo mensaje, me encanta cuando me cuentan quienes son o cosas que les pasan. Si tenes twitter seguime, se armó un lindo grupito de locas como nosotras! Hay chicas de Mendoza, de Santa Fé y hasta de Europa y EEUU asi que no te sientas lejos. Contame de los esmaltes Elicel, sos nunca los vi, besos!

      Eliminar
    2. Hola! Gracias por la bienvenida!
      Tengo twitter ahora te busco, casi no lo uso solo salvo para enterarme noticias de lo que sigo, pero en una de esas ahora me obligo a sacarle el polvo!
      Los Elicel son una marca de esas tipo farmacia estan entre 15-18 pesos. Nada del otro mundo, son mejorcitos que los colorama, pero tampoco la gran cosa, son cubritivos y de buena consistencia. Tienen dentro de todo una gama respetable de colores clasicos pero nada de novedades o colores muy juveniles que digamos, los tratamientos; top coat, bases, etc son bastante buenos, el top coat por ejm seca rapido y es ultra brilloso, la pintura aguanta hasta 7 dias con el mismo brillo del primero, (no q una pase tantos dias con lo mismo pero a veces te encariñas con un nail art o cundo le pinto a mi abuela no se lo saca mas jaja) pero eso si te encoge bastante el esmalte de abajo.
      Basicamente no te perdes de nada jeje
      Es inevitable sentirse lejos... yo me recorri todas las perfumerias y cosmeticas, y jamas encontré las marcas lindas o que a uno le gustan. Por ahi alguna que otra chinada para entretenerse y ponerle onda, pero despues es un calvario para alguien que sueña con los holos o con un triste flakie... (no hay ni el consuelo masivo... Impala jajaja)
      Tengo otro hobbie por el cual compraba revistas, diarios, todo papel, plano y en otro idioma por miedo a que lo roben, nunca me anime con esmaltes o cosas fragiles porque encima son re torpes los amigos del correo pero ahora esta imposible. Tucuman es la capital argentina del robo y ahora con esto de las importaciones, no te perdonan ni una postal de tus primos jajaja, ante la duda si es del exterior... lo roban!
      Bueh, tamaño descargo el mio. Debe ser el estrés y principalmente la IMPOTENCIA. Habr;a que tener paciencia y esperar a viajar jeje

      Despues de que rinda el 11 voy a ver de abrir un blog o algo para que sigamos en contacto y compartir las manicures diarias!

      Saludos!

      Eliminar
    3. Avisame que sos vos en twitter que a veces es un lio identificarse con tantos nicks!

      Eliminar
  8. Ya es popular mi debilidad por los holos, son tan fascinantes. Y creo que cada uno es único, no hay forma de igualarlos.
    En el verano fui a Cataratas y me hospedé en un hotel en Brasil (en Foz do Iguaçu), esperaba encontrar algún holo perdido en algún local pero como estaba en el medio de la nada y me quedé con las ganas :(
    Igualmente sigo esperanzada con que las marcas argentinas se animen a lanzar estos esmaltes en el país como pasó con los crackelados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, son figurita difícil estos holos! Yo le pedi a una amiga de mi vieja que fue a Angra, y no vio ni uno (igual es una santa y me trajo 21 esmaltes, re zarpada y no me los quiere cobrar!)

      Eliminar
    2. Los vi en tu Twitter, ya quiero ver los swatches de esos regalos. Parecen hermosos :)

      Eliminar
  9. La verdad que los holograficos son lo mas!!! Me sumo al pedido de que las marcas argentinas los hagan y que los de afuera lleguen.
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  10. Donde conseguiste estas bellezas!!! los quiero todosss!! todabia estoy en la busqueda de na mira y de los flakies de impala, cada perfumeria q veo entro con la esperanza de encontralos.. ufaaaa!!
    QUIERO HOLOSSS!!!
    Solo encontre uno muyyy trucho de idi tiene pocos brillitos holos, algo es algo no?
    Igual ahora con las importaciones ni en sueño vamos a conseguir nada... Sally hansen adiossss.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese de Idi es muy lindo, lo vi en el blog de Micka. Que raro lo de los Impala, yo en Dodo siempre los veo que lástima no estan por tu barrio

      Eliminar
    2. En que dodo?? donde???? estoy cansada de buscarlos! El otro dia fui a las margaritas de cordoba y sacalbrini pero nadaaa.. las margaritas de urquiza.. tomasa de cabildoo...
      naDa

      Eliminar
  11. Me re gusta.
    Si, me encantan los holos pero no para usar todo el tiempo sino para alguuuuna vez cada tanto o en una ocasión especial. Soy de aburrirme bastante rápido...

    De esta colección tengo Zeus y Hefesto, el amado top coat.
    Aún no me picó el bicho de usarlos. A Zeus porque es muy oscuro, más para el invierno, y a Hefesto porque no lo quiero gastar ni para probar, solo trae 6ml!

    No me compré Hera noseporqué!!! Ahora que se la historia me causa gracia: Hefesto era el hijo de Zeus y Hera. Será cuestión de completar la familia.

    Te dejo con un fragmento:

    "Hefesto era bastante feo, lisiado y cojo. Incluso se dice que, al nacer, Hera lo vio tan feo que lo tiró del Olimpo" - Wikipedia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy re fanatizada con los holos, los usaria siempre! Me encantaria conocer tu opinión sobre Hefesto como top coat cuando lo estrenes

      Eliminar
  12. Julie!
    Amo los holos... creo que ya no me importa conseguir otro esmalte que no sea holo... obvio que debe ser locura momentánea... y bueno, tengo mis primeros holos gracias a vos!!
    Quiero todos, absolutamente todos los no olimpo... no me parecen nada carnavalezcos... los veo sutiles, delicados...
    Yo me puse solo dos capas, y algo veo la linea de la uña, pero no quise ponerme 3 para no gastarlo tanto! la proxima pienso hacer como vos decís, una capita de algun celestito abajo asi no lo gasto tanto...
    Quiero todos... algo tenemos que hacer para conseguirlos!!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que me gustan más los holos oscuros, pero se nota que es buenísimo el efecto. Tengo que conseguir a alguien que viaje a Brasil, tienen tantos esmaltes lindos allá, me encanta Hits.
    Da para sugerirles a algunas marcas de acá que los hagan? soy capaz de inundarlos de mails. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos campaña! Los de Brasil son lindos y a buen precio. Me encanta la marca Risqué, Big Universo, Hits...

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Julie!

    ¡ha! ¡¡ como me arrepiento de no haber ido con $$ a Caxias do Sol !! fui hace unos meses y habia Hits (la colecion "Olimpo") pero al cambio daban unos $ 40 =/
    Igual ... de lo mas "cerquita" en Brasil donde hay locales con millones deesmaltes es Porto Alegre (¡ahicito! empezo mi temita con los esmaltes hace un par de años ¡ja!)

    El otro dia vi que en TodoModa vendian el esmalte incoloro de efecto mate ... ¡¡¡un chasco!!! ... sigo aguantando al "efeito fosco" de Colorama.

    Por cierto ... el otro día me fui al margaritas de Av.Córdoba y no encontre nada de la colección novo70 (si habia una llamada Army, si mal no recuerdo ... pero no llamaron mucho mi atención, el el margaritas de av. rivadavia ... una angustia, nada de nada)

    ¡¡¡Mis felicitaciones por el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y por comentar! Que bajón lo de Las Margaritas, esa Colección de Impala es perfecta a mi juicio, los flocados son divinos y los colores de esmalte me gustan todos

      Eliminar
  16. Wow! No tengo ningún holo linear, qué loco se ve! Debe ser hipnótico en persona, me encantó! Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino el efecto, muy loco, lástima que este color en particular no me gustó nada a la sombra..es un celeste grisaceo muy apagado para mi

      Eliminar
  17. Hola soy nueva en esto de los Bloggers tengo 19 y soy de Cap Fed y empece hace poco a conocer los esmaltes china glaze empece comprandome uno para probar y ahora tengo casi 20 (en 1 mes jjaaja) la verdad me encantan ... y hoy buscando mas esmaltes en internet encontre otras marcas que la verdad no conocia asi que nada llendo d una pagina a otra termine aca jajaj ... muy buenos esmaltes los que tenes por casualidad conoces el esmaltes de coca-cola q viene con la formita d la botella? yo lo busque aca en Argentina y solo tan en Brasil x lo q vi ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida al blog, gracias por comentar. Los China Glaze son buenísimos y se pueden conseguir a buen precio acá, eso suma mucho.
      La verdad nunca ví ese esmalte que decís, que loco lo de la botellita

      Eliminar
    2. Hola sisi mira la fotis http://www.flickr.com/photos/stehcosta/5367133575/ yo los consigo a $40 por mercadolibre el tema es q no son actuales los colores

      Eliminar
    3. Mercado Libre de Argentina o de Brasil? en pesos argentinos decís?

      Eliminar
  18. escribi mal por eso se mal entendio, los de coca-coca no los venden aca me canse de buscarlos, me referia a los china glaze perdon :P viste que bueno que estan el frasquito y el color !!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias