martes, 17 de abril de 2012

Roma y Margot de Make myday

Entre tanto glitter, holo, flocados, a veces nos olvidamos de los cremes...y son tan lindos, tan placenteros para aplicar y nos dan tantas posibilidades, para decorar y combinar!
Hoy tengo para compartir dos cremes de Make myday: Margot y Roma
Margot me encantó desde que lo ví en las fotos promocionales de la campaña de Make myday. Los azules lavanda como éstos son mis preferidos, y no son tan fáciles de encontrar. Los esmaltes están bautizados con nombres de mujeres queridas de las chicas de MMD, y oh casualidad, Margot fue mi maestra preferida, la seño de 5° grado, asi que este esmalte era para mí!

Si prestan atención a las cutículas en las fotos, pueden apreciar que prolijo se ve el esmalte, y les garantizo que no limpié nada, todo se debe a este creme súper pigmentado y con una fórmula amigable, que no se escurre por los costados, sino que se desliza como seda y que además se autonivela, podemos repasar tranquilas y si queda un huequito el esmalte solito se nivela y lo cubre

Margot pertenece a la Colección Otoño Invierno 2012 de la marca, como vimos en el post sobre tendencias de Temporada, el azul pisa muy fuerte. Este tipo de azul con una pizca de lavanda me encanta, y quise comparar Margot con un tono parecido de Pink Love y otro de la marca americana Misa. Margot es más "vivo" y cálido
Margot seca más brillante que los otros cremes de Make myday que pude probar. El color superó mis expectativas. Una amiga de Twitter subió una foto usando Margot con una uña acentuada con Radiant de Revlon y quedaba fantástico
Me tenté y con Margot de base ensayé un nail art con Lara (azul cobalto) y Karen turquesa, me gustó mucho la combinación de colores

Roma es un violeta/morado cremoso y brillante. Pipi Castro Ferreyra, la creadora de los diseños de nail art de Make myday y quien personalmente elige los colores de esmaltes, me envió 3 violetas distintos porque estuvo atenta al blog y sabe de mi pasión por este tono. Ya vimos "Santina" un violeta oscuro con mucho shimmer, hoy tenemos Roma, un violeta creme medio y luego tendremos a Mindynel, un lila soñado..

Roma es un creme super pigmentado, se aplica muy cómodamente y con 2 capas está perfecto. Como la mayoría de los cremes con tanta pigmentación de color, queda más prolijo y brillante con una capa de top coat ya que seca con una terminación satinada
Es un tono de violeta que veo apropiado para todas las edades, es elegante sin verse aburrido, es clásico pero alegre, y muy fácil de combinar con los tonos que van a usarse este Otoño
Los esmaltes Make myday están creados especialmente para usarlos en nail art (porque cubren bien en una capa y tienen colores originales) y yo me animé a un diseño ya clásico de la marca, dibujo en "V" o Chevron. Usé Roma de base y despues con el pincel fui dibujando "V" primero con Mindynel, después con Karen, Margot y Mia en las puntas. Cami de livinincolors publicó un tutorial muy útil para realizar este diseño acá
Para ver más esmaltes Make MyDay, la historia de la marca y algo de Nail Art las invito acá y acá
Quiero agradecer a Pipi y a todo su equipo por darme la oportunidad de compartir con todas estos esmaltes que me gustaron mucho por sus colores alegres, lo cubritivos y brillantes que son y lo fácil de aplicar.

Por cualquier consulta y para adquirir estos esmaltes pueden visitar http://www.mkmyday.com.ar, escribir a makemyesmaltes@live.com.ar o seguir a Pipi en Twitter @mkmyday o en Facebook

24 comentarios:

  1. qué orgullo me da ver cómo aplicaste el diseño que expliqué! quedó hermoso con esos colores! cuando veo tus posts de MMD me dan ganas de ir ya a un Roho y conseguir todo, ese Margot lo tengo entre ceja y ceja, sirve tanto para el verano como para el invierno y se puede apreciar que es bien pigmentado, cubritivo y brilloso, un sueño! sobretodo para ser el precio que tiene! me encantó Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu tutorial, era verdad que es muy fácil este diseño y me encantó, ahora lo quiero probar en muchas combinaciones!
      Margot es divino,lo voy a usar un montón, debe quedar muy bien con flocados o glitters

      Eliminar
  2. Me encantaron, Margot me volvió loca. Cuando ande por Rosario voy a tener que ir a buscarlo. Espero que no se me cruce Karen por el camino, porque esos tonos son mi nueva obsesión jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen y Margot van super bien juntos...me parece que estás en problemas ja ja

      Eliminar
  3. Me gustaron los dos, están buenos.

    ResponderEliminar
  4. Julie..que belleza!! ese azul me re encanta..no te olvides..mañana a la noche...post revlon con tu participacion..como siempre!! y tengo todavia tu regalo!!

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/mis-nuevos-perfumes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estoy tan agradecida, una charla con vos y aprendí y entendí un montón de cosas sobre este mundo, ese es el mejor regalo que pudiste hacerme. Gracias por todo!

      Eliminar
  5. Impresionante post!! Y los nail art hermosísimos!! Cada ves te salen mejor!
    Margot es hermoso... me enamoró! y la marca cada vez me convence mas... ni bien pueda me consigo alguno mas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma en que usaste Margot me encantó, seguro te copio la próxima vez que lo use (guiño guiño, te mencioné super misteriosa viste? ja ja)
      Yo quiero Melania y Gilda, tenemos que hacer vaquita (no digo en que mes porque estamos al horno ya con tanta compra comunitaria)

      Eliminar
  6. Me encaanta Margot! ya por las fotos de la botellita se veía divino, en las uñas todavía más! Cuando pueda y tenga $ voy a intentar conseguirlo. Haces nail art cada vez mas lindos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda increible puesto, es un azul muuuy brillante. Gracias, la verdad el nail art con Margot no me lo quería sacar..quedaban re lindos los 3 colores juntos!

      Eliminar
  7. Estos me gustan mas que los shimmer del post anterior! Me encanta Margot es divino, se ve como un neon blue, lo cual me parece lo mas raro del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente definición! Creo que Artura también te va a gustar

      Eliminar
  8. Both are beautiful Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for passing by! You´re allways so sweet and kind with me <3

      Eliminar
  9. Margot! Alto nombre. Igual me encantó.
    Te pintas demasiado bien, Julie!!!
    Encima con las uñas grandes queda hermoso, mis uñas son muy angostas por más largas que las deje... para que te des una idea, un pincel me cubre el "pinky" :( una miniatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pensar que de adolescente me pintaba las uñas de oscuro y me enchastraba todos los costados y me los sacaba con el agua caliente de la ducha!
      Margot es nombre tanguero...y de mi maestra ja ja

      Eliminar
  10. Están divinos los dos, a mi particularmente me fascinan los violet, y maravilla de decoración!!
    Yo tambiéntengo uñitas angostas, que bajón.Siempre me sobra esmalte por los costados.
    En Roho sabés cuanto salen? Te cuento que ya soy adicta al blog y tengo que verlo todos los días.
    Cariños,Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sos como yo, podrían tener mil violetas y seguir queriendo más! Les estoy tomando el gustito al nail art.
      Justo en el otro post una chica de Congreso contaba que va a vender esmaltes Make myday a un excelente precio, si queres escribime al mail y te paso sus datos

      Eliminar
  11. Ay querida! cada dia te admiro mas. tus reviews son d elujo. super explicados, con comparaciones. Me fascino el Nail art en azules y espero re ansiosa el post sobre Mindynel!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, me quedo con el violeta :). Estás muy grosa con el nail art, se ve que son muy útiles las dotting tools que te compraste. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. me encantan los dos colores y el nail art te quedo´buenisimo.

    Rollolollo
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu nail art de puntitos y Roma es precioso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias