miércoles, 30 de mayo de 2012

CLASICOS EMOLAN: para todos los estilos

Muchas gracias a todas las que visitaron, comentaron y dejaron conceptos tan lindos en el post Emolan!! Sus palabras, sus opiniones y aportes son el alma de este blog, gracias de corazón!
Ya vimos la flamante Colección Metalizados de Emolan, y para hoy tengo un potpurrí de colores clásicos de la marca
El Coral N°42 me volvió loca de amor, las que me leen en Twitter saben que el día que lo estrené estaba fascinada con el brillo de este esmalte. Me hizo amigarme con los rojos y corales, un tono que casi no uso, pero este Emolan es una verdadera belleza, seca hiper brillante sin necesidad de top coat y tiene la intensidad justa para quedar perfecto sobre mi piel pálida.
Usé 2 capas, sin top coat, y lo tuve intacto 3 días. Es un creme de fórmula perfecta.
El rosa perlado N° 2 es un clásico de la marca. No es mi tipo de color, tan "tímido" y suave pero debo destacar que la fórmula es muy buena, con 2 capas cubre bien y no queda con marcas de pincel. Tiene unos micro brillitos muy sutiles que le dan profundidad
El Gris Acero N°19 es sin duda uno de los tonos de Moda este Otoño, ya lo vimos en el post sobre la Gala del Met en las manos de varias celebrities. Los Metalizados vinieron para quedarse, de hecho la marca Essie está a punto de lanzar su Colección "Mirror Metallics" con 5 tonos metalizados en los que se incluye este tipo de tono
Creo que el color del acero está muy bien logrado en este esmalte, con una fórmula fácil de pasar y que queda lisa, sin marcas de pincel. Para destacar su brillo hice un esponjeado con el Plata Metalizado Multicolor que vimos en el 1er post y un glitter plata que les voy a mostrar ahora
El Glitter plata fue una linda sorpresa dentro de una colección clásica. Son glitters medianos, con abundantes glitters chicos, en base transparente. En las fotos usé 1 sola capa, asi que como ven son bastante cubritivos y de un plata muy brillante.
Además de usarlos sobre negro, para que se destaquen, los probé en un look más tranqui, intercalándolos en "sandwich" con el rosa que les mostré anteriormente (1 capa del rosa+1 capa de glitters+1 capa del rosa)
El Cobre N°114 es un tono intenso y muy brillante. Creí que no quedaría bien sobre mi tono de piel pero la verdad me sorprendió favorablemente.
Es un cobrizo con tintes rojizos. Usé 2 capas. También lo probé dando 1 capa sobre esmalte negro, lo que le da un efecto muy especial, casi duocromo, como pueden ver en la 2da foto
Además de tener varias líneas de esmaltes (Light Reflecting, Acryl Line e Hipoalergénicos), Emolan se destaca por tener una extensa línea de tratamientos para las uñas.

*Calcio Rosa y Calcio blanco: ideales para uñas débiles y quebradizas, les proporciona dureza y un poco de color, se puede usar solo o como base coat
*Brillo Secador: top coat de secado rápido, es uno de mis preferidos, hace mucho lo uso, lo pueden ver con más destalle en el post sobre top coat que hice hace unos meses
*Fortalecedor: otorga volumen y fortalece las uñas débiles y quebradizas
*Base Porcelana Matte: actúa como Ridger Filler, no la conocía y ya pasó a mi lista de imprescindibles, deja la uña bien lisa y libre de imperfecciones lista para esmaltar
*Brillo Protector: top coat, deja el esmalte brillante y le aporta durabilidad
Estas son sólo algunas opciones, dentro de las líneas Emolan pueden encontrar colores bien Vampy, como el obispo N°83, colores formales como el gris creme N°91, pasteles, celestitos, verdes...
Como conclusión destaco que son esmaltes B3F, libres de tolueno y formaheydo; salen la mitad de un Revlon y tienen un brillo y duración excelente; hay colores y terminaciones para todos los gustos, y es una marca argentina=trabajo para los argentinos
Para este blog fue un placer contar con el apoyo de Emolan y tener la oportunidad de compartir sus esmaltes con todas!
NOTA 11/6, Puntos de venta Emolan (Nueva Colección) en Capital:

Av Rivadavia 3134, Av Santa Fe 4196, Av Santa Fe 3944,Av Corrientes 4262, Av Corrientes 4016, Jose Hernandez 2711, Av Santa Fe 3794, Charcas 3099, Av Cordoba 2064, Federico Lacroze 2500, Arenales 889, Nazarre 3160, Fcia TKL Santa Fe y Larrea, Fcia Danesa Cabildo 2171, Fcia Danesa Juamento 2484, Fcia Danesa Congreso 2486, Fcia Farmaki Av de Mayo 675, Falcon y Varela,San Juan 3009

30 comentarios:

  1. Me muero... Necesito ese coral urgente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo hoy estaba por comprarme ese por cierto me comentaron en farmacity que por el momento no van a entrar nuevas colecciones sino los clasicos posiblemente en dos meses entren los nuevos colores :(

      Eliminar
    2. Te juro que "en vivo" es un millón de veces más lindo y brillante

      Eliminar
  2. Qué lindo el gris acero! No es de los tonos que más uso, pero ese está muy lindo. Tengo un emolan rosa tipo barbie que también tiene un brillo lindísimo sin topcoat.
    Una pregunta, tenés idea de para cuándo estará llegando la colección de metalizados a los farmacitys?
    Saludoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calculo que en 1 semana, 10 días porque cuando me los mandaron recién habían salido del laboratorio...

      Eliminar
  3. Hola Julie..de la marca solamente tengo 1 esmalte..un azul q compre hace mucho..pero me gusto los de brillo..besoss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos metalizados son "muy vos" alguno tenés que tener!

      Eliminar
  4. Que lindo ese rojo! Ahora en las manos tengo un tono coral medio rojizo tambien, creo que es de los colores que mas me gusta para las manos :)
    Me gusta como te quedo el gris acero con los gliters en las puntas, queda genial para una fiesta!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasar! Los corales son infaltables, a todas nos quedan bien!

      Eliminar
  5. Otra vez digo lo mismo, q buena entrada! por suerte son faciles de conseguir, al menos aca. Ese rojo te queda lindisimo!
    Los perlados claritos como es el caso de ese rosa me dan a vieja, mis abuelas tenian una buena coleccion de perlados asi q me acostumbre a verlo en personas mayores y odio verlo en mis manos
    El acero nose como me quedara no tengo ninguno , el color me encanta , me lo imagino sobre un negro dandole mas intensidad, como el cobre de mas abajo, como cambio! me gusto mucho mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino este coral! Tenés razon con lo del rosa a mi me pasa igual

      Eliminar
  6. Consegui la base de porcelana!!! alucinante... Ahora estoy peregrinando detrás del brillo secador!¿Tenes info de la linea hipoalergénica? en farmacity me dijeron que la discontinuaban pero cuando pregunte especificamente si era la empresa la que discontinuaba el producto o ellos que no la vendían mas, no supieron decirme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buenísima! Que raro lo de Farmcity, hasta donde yo sé la línea sigue. En el Sorteo hay 1 brillo secador y 1 hipoalérgenico ojalá tengas suerte!

      Eliminar
    2. era una linea con otros envases...
      Estoy mirando la web. eran la linea Light Reflecting, Parecen tener el pincel un poco mas largo! no?

      Eliminar
    3. si esos tienen un pincel y un envase más "normal", pero creo que valen casi el doble..

      Eliminar
  7. Son muy lindos!
    El único que no me va es el cobre, porque se me hace parecido al marrón y yo con los marrones no voy ni en esmalte, ni maquillaje, ni ropa, ni nada.
    Que bueno lo del concurso!!!!
    Me diste ganas de probar la base de porcelana!
    Besos!
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo consegui mi base de porcelana hoy! Un verdadero hallazgo! es genial!

      Eliminar
  8. Hola Julie!
    Me mató de amor el coral, y tengo ganas de probar la base de porcelana. Solo me falta salir a chusmear en que lugar los puedo comprar.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos!!! Ojalá los traigan a Mendoza, el fin de semana me recorro todas las farmacias/perfumerías para conseguir alguno... la última vez que fui a un Farmacity habían tres colores y uno de tratamiento, literalmente!

    ResponderEliminar
  10. Necesito esos glittersssss!! Son como uno chino que me encanta pero que nunca uso debido al olor, textura y tiempo de secado jajaj

    ResponderEliminar
  11. Que rojo mas hermoso! Y el dr brilli brilli tmb es muy bonito!

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. definitivamente estos son los esmaltes que estoy buscando!! tengo que ganar el concurso!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Recién pasé por el Farmacity de Córdoba y Scalabrini buscando los metalizados tan lindos del post previo y me dijeron que no iban a vender más Emolan. Y que en realidad no sabían bien que iba a pasar con la empresa.Y no tenían los metalizados.El lugar de los esmaltes daba lástima. Me bajoneó que todo.Sabés algo? Mujer desesperada al borde de un ataque de nervios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, en parte,Emolan no cerró acuerdo con Farmacity y no van a vender más ahi pero la empresa sigue viento en popa...pero fijate que en este mismo post tenés un montón de direcciones donde venden los Emolan, nuevos y clásicos, por ej en las Farmacias TKL

      Eliminar
  14. me gustaria saber en chile donde lo vende este producto buenisismo

    ResponderEliminar
  15. Hola: Mandame direcciones donde comprar el delineador líquido, en Farmacity ya no lo venden, aparte me encanta el esmalte coral! Gracias! Muchas Felicidades! Ciaoooo, Anita a a a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana fijate que en este mismo post están las direcciones, te las copio Puntos de venta Emolan (Nueva Colección) en Capital:

      Av Rivadavia 3134, Av Santa Fe 4196, Av Santa Fe 3944,Av Corrientes 4262, Av Corrientes 4016, Jose Hernandez 2711, Av Santa Fe 3794, Charcas 3099, Av Cordoba 2064, Federico Lacroze 2500, Arenales 889, Nazarre 3160, Fcia TKL Santa Fe y Larrea, Fcia Danesa Cabildo 2171, Fcia Danesa Juamento 2484, Fcia Danesa Congreso 2486, Fcia Farmaki Av de Mayo 675, Falcon y Varela,San Juan 3009

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias, Julie, Ya lo compré en Farmaki Avda. de Mayo 675 C.A.B.A. Estuve viendo los esmaltes, son todos preciosos; será mi próxima compra. Salute, Anita a a a

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Julie, ya lo compré en Farmaki, Avda. de Mayo 675 C.A.B.A. Estuve viendo los esmaltes,que colores fascinantes, son todos bellisimos! Será mi próxima compra. Salute, Anita a a a

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias