sábado, 30 de junio de 2012

Lanzamiento Hits: Colección MTV

Hits Speciallitá, de Brasil, acaba de lanzar una Colección en asociación con MTV. Son 4 glitters que hacen homenaje a cuatro ritmos musicales: el jazz, el Disco, el Pop y el Synth
Es la segunda vez que Hits crea una colección de esmaltes junto a la Cadena Musical, la primera fue la divina (para mi) colección de duocromos Mari Moon


Por lo que puedo ver desde las fotos promocionales, los 4 glitters son más o menos asíEstos glitters tienen un costo de 5,50 Reales (unos $13,75) y se pueden adquirir en el site virtual de Hits Speciallitá acá
Hacen envios a la Argentina, pero el costo del envio es bastante alto, unos 68 Reales (aprox $170) por lo cual lo mejor sería hacer "una vaquita" con amigas a la hora de comprar no? De todos modos desde el sector de Atención al Cliente y Promoción de Hits Speciallitá me informaron que están intentado encontrar un sistema de envio más ventajoso para las argentinas

12 comentarios:

  1. Sería genial si el envío fuese más barato!!! Y bueno, si hay vaquita, me apunto, y así aprovecho otros a los que le tengo ganas. :)

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay ay, los quiero todos!!! Ese azul con verde, lo ame <3
    Y el plateado es super delicado... Ojala los vendieran aca, el envio es carisimo!

    ResponderEliminar
  3. Aahh me encanta Blue Jazz! Me lo imagino sobre negro y debería quedar parecido a Across de Universe de DL, no?
    Qué bueno sería que encuentren alguna forma de abaratar el envío porque ya es mucho...

    ResponderEliminar
  4. Estan fabulosos!! Ojala baje el precio del envio!

    ResponderEliminar
  5. Creio que me compraria todos, pero como dices el precio de envio es demasiado! Ojala tuviera amigas que les gustaran tanto los esmaltes como a mi, para pedir en conjunto!

    ResponderEliminar
  6. Hola Julie!
    Están re lindos todos, pero que heavy el envío. En fin, esperemos que encuentren un modo de envío más ventajoso.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Pink Pop y a Golden Disco le tengo fe también. Ojalá bajaran los precios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad los esmaltes son muy baratos, lo que nos mata en este caso no es la humedad sino el envio...

      Eliminar
  8. Estan buenisimos! Ojala los vendieran directamente aca, seria mas sencillo...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería un sueño, ojalá tomaran el ejemplo de Impala no?

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias