sábado, 28 de julio de 2012

UN TIEMPITO....

Amigas, lectoras, gente copada:
Paso por acá sólo para pedirles disculpas por el tiempo en que "desaparecí" y por el tiempo en que todavía estaré ausente.
Estoy pasando un momento personal muy triste, y ahora necesito enfocar mi energía en intentar recuperarme física y emocionalmente.
Las extraño mucho, al blog, al contacto diario... durante este tiempo mi esposo se ocupó de moderar los comentarios y contarme sobre todos los mensajes lindos que dejaron. Mil gracias!
También me disculpo por haber demorado el resultado del Sorteo, de todas formas tenía todos sus datos bien guardados, y ya publiqué el nombre de la ganadora (Paula de Capital)
Gracias por la paciencia, la onda y los buenos deseos,
Hasta Pronto
Julie

9 comentarios:

  1. Fuerza! no se que es lo que estas pasando pero a mi me pasa algo similar.
    Fuerza y que logres volver prontito!
    Mayra de Farahgroup Make Up

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza Julie!
    te mando un abrazo fuerte.
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  3. Que todo salga bien, Julie y pronto te mejores.
    Que pena que se han borrado los comentarios anteriores de tus lectoras, eran muy bonitos y sentidos, quise sumarme porque siempre sigo tu bloc.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Muchisima fuerza, veras que todo se soluciona :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Julie! hace días que no entraba a blogger, no se que te anda pasando pero te mando un abrazo!
    Hasta pronto!
    Besos! Volve :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Julie espero que todo se solucione. Te leo siempre y te mando fuerza y besos.

    Melina

    ResponderEliminar
  7. no sé qué pasó, pero ojalá las cosas mejoren pronto

    ResponderEliminar
  8. Julie, no sé qué te pasó, pero deseo de corazón que te recuperes y pronto puedas volver, me daba ilusión encontrarte en el blog. Sé lo que es el dolor y la tristeza, estoy pasando un momento igual.
    Hace poco encontré estas frases que me ayudaron:

    "La flor que florece en la adversidad es la flor más bella"

    ¡Fuerza y esperanza!

    "Es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad"
    Tatiana

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias