martes, 2 de octubre de 2012

Vidrieras de Octubre

Es la clásica sección "Vidrieras" donde les cuento lo más nuevo que estuve viendo.
 Sally Hansen se vino con muchos estrenos para esta Temporada. Una línea nueva de craquelados, moda que a mí no me tienta mucho pero celebro que traigan nuevos productos y sobre todo craquelados en plata, violeta tornasol y fucsia. Para su línea "premium", la Salon Manicure, lanzó colores bien de verano, unos cremes súper lindos en naranja, amarillo, celeste, aqua, verde y rosa flamenco. Ya están a la venta en Farmacity, Más Aromas, La Parfumarie...
La mejor noticia en este recorrido de vidrieras para mí fue que volvió el mejor top coat de secado rápido que estaba en falta hace mucho, el Insta Dri de Sally Hansen. Está $59 y lo descubrí en la Galería Guemes de la calle Florida 159 en Microcentro, que tiene todo un stand de la marca. Por ahora sólo lo vi ahi, ustedes? 
EDITO 3/10:  Michelle vio el Insta en Las Margaritas de Av Córdoba!

Una novedad muy tentadora son los nuevos glitters de Sally Hansen, que salieron hace relativamente poco en EEUU, los Gem Crush! Vienen en 5 tonos y están pensados para que cubran toda la uña con 2 capas. Un secreto? Para que duren más, ya que tienden a saltarse, hay que usar 1 capa abajo de un color similar (ej un dorado pálido debajo de "Big Money") o la técnica de los 2 top coat (1 capa de un top coat que tenga mucho brillo y otra de un top coat de secado rápido)
Parece que los esmaltes Todo Moda son un éxito, ya que la firma durante estos meses lanzó muchas líneas nuevas. Esmaltes mattificados, Neón, Extra Perla (con micro shimmer), Chic (cremosos con más brillo y duración), Lovely Pastels con colores bien claritos, y unos nuevos glitters (que espero sean mejor que los del Barrio Chino)
EDITO 3/10:  Dolores comenta que le resultó muy buena la Línea Glow; y Natalí y Caramelantina compraron los glitters y dan su ok!
Me encantaría que compartan opiniones sobre estas nuevas líneas de esmaltes Todo Moda. Les resultaron buenos? Cuál es más recomendable? Duran?
Con estos esmaltes Lóreal estoy haciendo trampita, porque en realidad todavía no los ví por mi barrio, pero sé que ya están a la venta. Algunos de los colores promocionados me tientan..bien por los verdes, y celestes!
Me pone contenta ver cada vez más seguido productos China Glaze en Argentina. Ya no sólo se consiguen fácil por Mercado Libre, sino que hay variedad de colores (y tratamientos, que son excelentes) en perfumerías Las Margaritas, Más Aromas (Florida al 300), en Todo para el Peluquero en Av Corrientes y Uriburu, en Divina Hair Rodriguez Peña 1036; en el salon de manos de Anchorena y Av Santa Fé, etc (si tienen para sumar puntos de venta los pueden agregar en los comentarios y los agrego)
EDITO 3/10:  Lullaby nos pasó el datazo de que en Las Margaritas trajeron 2 líneas nuevas de China: On Safari y los magnéticos!
Que buenos están los nuevos colores de la Línea Forever Strong Pro de Maybelline, debo confesar que el naranja, el verde y el violeta con shimmer me súper tientan. Tengo 1 sólo y me resultó muy bueno, el pincel es muy cómodo y la calidad del esmalte (tengo un lila oscuro "Mellow Mauve") recomendable
La marca argentina Cadiline se subió a la tendencia de esta Temporada: los colores neón con varios tonos nuevos y además le sumó una línea de glitters (se los ve bien cargaditos y brillantes)
Emolan parece que escuchó las sugerencias de muchas de ustedes y dejó de lado su pincel fino y corto y ahora los tonos nuevos vienen con un maxi brush! Para el Verano nos propone una línea de colores neón bien jugados y otra de cremes vibrantes (muero por ese verde esmeralda, por el naranja y por el lila!)

58 comentarios:

  1. Ay JuLie! Cada vez que encuentro un post tuyo, muero de la emoción!
    Espero que las cosas vayan mejorando para ti.
    Ahora si, a lo que vamos: las propuestas son muy variadas esta vez, pero si me mandaran a escoger uno solito, me voy con ese verde turquesa veraniego de Emolan.. es hermoso! Y por cierto, me estoy debiendo uno que vi en un post pasado.
    Besitos!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Ay gracias por la onda y sobre todo por la paciencia, sos un sol de persona!

    ResponderEliminar
  3. Juli cuando veas el de loreal azul con tornasol verde te moris es preciosooo!
    Estos no salieron aun pero falta poco y apenas salga los compro http://i.imgur.com/G4oH3.png
    Los de emolan vi los fluor, son tremendos! bieen chillones, mas q nada el verde
    Al fin se esta viendo novedad en argentina no?

    ResponderEliminar
  4. Julie, una alegría como siempre ver tus actualizaciones! Y qué completo este post, me vino genial porque ando evitando comprar esmaltes y hace bastante que no salgo a mirar.

    De lo que mostrás lo único que me tienta demasiaado son los Gem Crush de Sally Hansen, son tan hermosos. Todavia no me animo demasiado a tanto glitter en el día a día así que me da cosa gastar esa plata en un esmalte que capaz use una vez. Pero seguro aunque sea uno me termino comprando, como me voy a resistir jaja.

    De Todo Moda me compré el glitter multicolor y la verdad que es genial! La calidad es buena, seca dentro de todo rápido y me solucionó la vida con los jelly sandwich, lo uso más que nada para eso y es buenísimo.

    Tmb te comento que los nuevos de L'Oreal están en el Abasto, pero los vi muy fugazmente, ni me fije bien que colores había.

    Espero que tus cosas anden mejor! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que chusmear en el Abasto, ja ja, gracias! Muy buen dato el del glitter de Todo Moda, en la botellita se veía muy lindo, pero me daba miedo que tardara siglos en secar.
      Me pasa lo mismo que a vos con los Gem Crush (y los glitters en general). Por ej los de Revlon los use 1 sola vez, no da gastar tanto en eso, pero me super tientan!

      Eliminar
  5. Gracias !!! Estás de vuelta, se extrañaban tus posts ! Seguro ya sabés pero Roses and Jazmines trae esmaltes de USA y están a un buen precio! si querés averiguar para darte algún mimito contestan bastante rápido :) Tus consejos me re ayudaron así que gracias, ojalá se solucione todo!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no sabía, que es un local? una página de facebook? Contanos!

      Eliminar
    2. Dejo la página :) http://www.rosesandjazmines.com.ar/ Hacen envíos, tanto esmaltes como todo tipo de maquillaje!

      Eliminar
    3. gracias por este dato Dolores, ya espero con ansias las cosas que me pedi jajaja

      Eliminar
    4. gracias Dolores por este dato, ya espero con ansias las cosas que me pedi.. jajaja

      Eliminar
    5. No hay problema ! :)

      Eliminar
  6. Ah me olvidaba, Me compré el Glow de todo moda, es HEEEEEEEEEEEEERMOSO ! No dura MUCHÍSIMO pero es precioso, muy fácil de aplicar además y parejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un lila de esa línea que me encanta, gracias por tu opinión

      Eliminar
  7. Que bueno volver a verte por aca! Ojala tus cosas esten mejor! Seguis en mis favoritos del Chrome, mira las veces que habré consultado tu blog (si, ya es de CONSULTA!). Como decian antes yo tb me debo un emolan de un blog previo tuyo, pero no lo encuentro, el 92 :(.
    Esperemos verte mas por aqui. Tus discipulas te necesitamos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una dulce Caro! Por lo de Emolan niraste en las Farmacias TKL? (tienen muchas sucursales y stands muy completos de la marca, hasta lo más nuevo)

      Eliminar
  8. Hola Julie!
    Que contenta me pone que, de a poco, vuelvas a este espacio en el que todas compartimos nuestra locura por esas pequeñas botellitas de felicidad encapsulada.
    Con respecto al post, ya voy a empezar a buscar por acá el Insta-Dri; otro esmalte que me tiene loca desde que vi la review de Scrangie es el "Lady luck" de la línea Gem Crush de Sally Hansen.
    No había visto los pasteles de Todo Moda, que lindos son por favor.
    Además BIEN POR EMOLAN, amo los pinceles anchos, son los que me permiten pintarme de forma más fácil y prolija.
    Gracias por la "vidriera" hace falta alguien que , a las que son como yo medio despelotadas, nos traiga las últimas novedades en el mismo post.
    Esperando que te mejores te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Se que tus deseos son de todo corazón ;-) La verdad los glitters de Sally Hansen son muy lindos, especiales, $50 es mucha plata por un esmalte pero estoy segura que aca en Argentina no tenemos glitters con tanto brillo, no es pura purpurina...asi que lo valen
      Que bueno que este post te parece útil, cariños

      Eliminar
  9. Las novedades que más me gustaron son las de Sally, creo que me van a encantar esos esmaltes :). Yo miro y miro cada stand y no veo el Insta-dri, lo estoy acechando hace tanto! Tendré que darme una vuelta por ahí.
    Ahhh Las Margaritas trajo la colección de magnéticos de China hace un tiempo, están 60 y pico.
    Los de TM se recontra pusieron las pilas con los esmaltes y de paso aprovecharon para subir los precios jejeje, me encantan las botellitas de los Lovely pastels.
    Besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena noticia lo de Las Margaritas! Quiere decir que trajeron 2 colecciones super, super nuevas de China Glaze, la de los Magnéticos que vos nos contás y la de colores "On Safari" !!!

      Eliminar
  10. Hola! Que bueno un post nuevo Julie!
    Les cuento que vi (y compre) el Insta Dry en Las Margaritas de av Cordoba, fue hace como un mes, estaba buscando algun secante de esmalte porq mi viejo insta estaba en terapia y de pronto lo vi! no sabes la emocion! jeje (medio exagerada por un esmalte) pero bueno..
    Ademas si les interesa les cuento que me compre los Gem de SH y para tentarlas les cuento que tienen gliters holograficos brillas hermosossss, no tienen comparacion con otros gliters comunes, yo creo q vale la pena tener aunque sea uno.
    Tambien proble el neon de farmacity rosa chicle, muy buenooo, re lindo el color.
    Bueno eso, me alegro que de a poco vuelvas, aunque no habia actualizacion abro siempre tu blog! Espero que tus cosas estan mejor!
    Saludos a todas las adictas de esmaltes!
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en busca hace un tiempo de un fucsia, bien fucsia y brillante, que buen dato, gracias!

      Eliminar
  11. Hola! Me encantó tu reseña de todas las opciones. Compré varios de los nuevos de Maybelline y son divinos. Los tonos de verano de la línea Salon Manicure de Sally Hansen también me encantaron, pero son colores que ya tengo. No veo la hora de cruzarme con los de Emolan, no lo flúo sino algo más tranqui =P
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes cerca alguna farmacia TKL ahi tienen siempre lo último de Emolan, la foto de los no fluo es justamente en una (de Av Santa Fe y Larrea)

      Eliminar
  12. Pero qué buen post, re completo!

    Yo probé los glitters de TM, son hermosos, y por $12 está re bien. De las otras líneas no tengo información, pero en cuanto me entere les cuento!

    Y sí, los nuevos de Maybelline son irresistibles, ahora mismo tengo puesto el lila...

    El Insta Dri de Sally Hansen lo vi en ML, acá dejo el link para quien le interese: http://listado.mercadolibre.com.ar/Insta-Dri-de-Sally-Hansen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ese lila me llamaba! se nota en la uña ese micro shimmer tan lindo que se ve en la botellita? Gracias por el dato del insta dri!

      Eliminar
  13. Pero qué buen post, re completo!

    Yo probé los glitters de TM, son hermosos, y por $12 está más que bien. De las otras líneas no tengo información, pero en cuanto sepa les cuento!

    Y los nuevos de Maybelline, sí, irresistibles, ahora mismo tengo puesto el lila...

    El Insta Dri de Sally Hansen está en ML, acá les dejo el link para quien le interese: http://listado.mercadolibre.com.ar/Insta-Dri-de-Sally-Hansen

    ResponderEliminar
  14. Julie que buen post!! La verdad muyy bueno y que la mayoria tenga precios actualizados!
    Justito hoy vi los loreal, la verdad parecen muy lindos colores!! :)
    Y con respecto a los TM hay colores lindos, pero de vez en cuando hay camadas malas, igual hace mucho que no voy pero los colores pasteles y los glitters estan muy lindos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Tengo muchas ganas de ver los Loreal "en vivo"

      Eliminar
  15. Que bueno que ya estés con energía!! Y compartas tus novedades con estas àvidas enloquecidas de los esmaltes. Te agradezco especialmente el dato ( ya es antiguo esto, pero aprovecho) de la Farmacia Tekiel, donde conseguí los metalizados azul y plata de tu post. De las compras internacionales, está difícil. Casi imposible, muy caro. Así que más que nunca bienvenidas tus rondas por la city.

    ResponderEliminar
  16. holaaa que bueno volverte a leer!!! :D bueno por el momento no vi nada mas que los emolan que por cierto les comento que en lanus se venden en la perfumeria san remo (oscea estan todos los de la nueva temporada) despues de los demas en todo moda de quilmes no vi ninguno :/ y bueno hace rato que no ando de compras (tengo prohibido comprarme esmaltes por el momento D:) jejeje

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno qué estés mejor y con energía para recolectar tantas novedades de nuestras vidrieras. Si veo los Loreal les saco foto. Mañana paso por Tekiel a ver los nuevos Emolàn. Cariños, Ceci

    ResponderEliminar
  18. quiero probar los gem de sally y no los consigo :( me tendre que comormar con los glitter de todo moda por el momento, de maybelline tengo el violeta con shimmer y me encanto y lo use en ultimo post http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar/ de loreal no tengo ninguno, que tal son!! me encanto el post :)

    ResponderEliminar
  19. me dijeron que emolan se va de Farmacity por eso estan en 2x1 casi todo, lastima que los esmamtes quedan colores q no me gustan..
    saben algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal cual te informaron, hablé con gente de la empresa y ya no van a estar más en Farmacity. Te paso info sobre puntos de venta Emolan (Nueva Colección) en Capital:

      Av Rivadavia 3134, Av Santa Fe 4196, Av Santa Fe 3944,Av Corrientes 4262, Av Corrientes 4016, Jose Hernandez 2711, Av Santa Fe 3794, Charcas 3099, Av Cordoba 2064, Federico Lacroze 2500, Arenales 889, Nazarre 3160, Fcia TKL Santa Fe y Larrea, Fcia Danesa Cabildo 2171, Fcia Danesa Juamento 2484, Fcia Danesa Congreso 2486, Fcia Farmaki Av de Mayo 675, Falcon y Varela,San Juan 3009

      Eliminar
    2. Vidriera es lo mejor en post jaja, se siente como paseo de compras, que ganas de ir a todomoda! yo todavía estoy en la lucha de conseguir na mira 3d desde que lo vi en tu blog y no lo encuentro en Rosario :( besos espero que todo mejore! Leila.

      Eliminar
  20. Necesito tener tiempo para hacer una super recorrida y comprarme de todo jajajaj quiero un Insta Dry y unos cuantos esmaltes mas jajaja
    Re completo el post como siempre.
    Espero que todo mejore Julie!
    Besotes!!
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente la que vea un Insta Dri que lo compre porque segun vi en el Face de Sally Hansen, esta discontinuado

      Eliminar
  21. Chicas! Las encontré hoy y mori. Ando en caza de esmaltes constantemente y cada que tenga algo lindo y novedoso se lodo dejare saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! Justo lo que dijiste es el espíritu del blog, un espacio para todas, para compartir data y opiniones

      Eliminar
  22. Julie, no sabes lo contenta que me pone verte por aca de nuevo! Todas te extrañamos mucho.
    Ojala todo haya mejorado aunqeu sea un poco, y puedas volver con todo!
    Mira cuantos comentarios lindos te dejaron!!

    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que todas son unas genias, me conmueven mucho y me dan fuerzas. Caro, estoy intentando superar lo que me pasó, aceptarlo y juntar fuerzas y fe para volver a intentarlo, porque lo deseamos mucho, ojalá la 3ra sea la vencida...sé que preguntaste por mi, sos una gran persona, mil gracias!
      Ah, obvio que la propuesta de guest post sigue más que en pie ja ja ;-)

      Eliminar
  23. Que bueno que vengas con este post largo y tantas novedades! Se extrañan tus posts Julie!
    Ni bien vea el Insta Dry me lo compro! Mi top coat me corre el esmalte u_u
    De los esmaltes estos de todo moda yo me compre uno solo d elos efecto matte, en color azul medio verdoso, lindo color. La duracion es buena, lo normal digamos, igual al no tener un top coat copado se me marco todo con la almohada :( los extra perla me tentaron, en realidad, habia ido a comprarme uno de esos y cuanod los vi.. Casi me muero! Me parecieorn de juguete por el tamaño jaja.
    Saludos Julie! Espero que ya andes mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sos una dulce, me hace muy bien tu buena onda! Yo amo los esmaltes miniatura y como decís los de Todo Moda parecen casi de juguetes, me encantaron los mini que lanzaron!

      Eliminar
  24. Los gem crush los vi puestos y quedan muy lindos. No tengo ninguno pero quizas alguno compre para probarlos... aunque sally hansen no es santo de mi devocion!
    Que alegría escuchar de vos... te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hay 2 Gem que me encantaron, el fucsia por el color y porque tiene glitters holo y el dorado porque la mezcla con mini glitters lila me parece muy delicada

      Eliminar
  25. Qué alegría volver a ver un post tuyo! Te habrás dado cuenta que se te extrañó por estos pagos!
    Hermoso todo, y justamente ahora estoy luchando con un Emolán y su pincel (pero el color es taaan lindo que me puede... un celeste pastel N°99). Y de paso te comento que está TODO Emolán 2x1 en Farmacity, así que por $25 me llevé 2 esmaltes (y voy por más! jaja).
    Espero verte más seguido por acá!!! Y sabés que todas tus lectoras te apoyan en todo.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda, no te imaginás lo bien que me hacen tus palabras y la buena onda de todas, me dan fuerzas! Ese esmalte es muy lindo, super femenino, gracias por la data de Emolan!

      Eliminar
  26. Divino! Buenísimo post , como siempre! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Sigo el blog hace tiempo pero nunca comente. Me gusto mucho este post, si bien ya vi casi todo lo que publicaste, esta bueno ver opiniones de los demas. El InstaDry que hablan es un top coat? Porque tengo un producto que se llama asi pero viene con gotero, es como un aceite que te seca el esmalte. Si es distinto, corro a buscarlo! Jaja
    Julie te hago una consulta, como veo tenes miles de esmaltes, como los almacenas? Yo hoy conte y tengo como 135 y no paro de comprarme, y ya no se donde meterlos, ademas me gusta guardarlos y que se vean los colores, pero no se me ocurre como guardarlos. Si pudieras hacer un post sobre eso, estaria divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro, que bueno que te dieron ganas de dejar un comentario! Sí el Insta Dry es un top coat, para mi el mejor que probé junto con el de A england "the shield" de los importados y el "brillo secador" de Emolan de los argentos(tengo probados más de 12 ja ja) y que estuvo en falta por muchos meses, seca enseguida, tanto al tacto como entre capas. Ya se cual decis vos, es de la misma línea pero me parece que es menos efectivo no? Hace mucho hice post sobre varios top coat, por si queres chusmear http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/2012/01/top-coats-mi-eleccion-por-ahora.html
      Por lo de como guardar los esmaltes, yo los tengo en cajas (6), divididos por colores, son unas cajas muy coquetas que compre en Falabella no a la vista, me gusta guardarlos protegidos de la luz, y para saber que colores tengo, me compre una libretita muy monona donde consta nombre, marca, precio, fecha de venc y si ya lo estrené o no y una muestra de c/u. En Enero había hecho un post al respecto, pero esta medio desactualizado (que verguenza, ya tengo el triple de esmaltes ahora)http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/2012/01/como-guardan-sus-esmaltes.html

      Eliminar
  28. Buenisimo, ya me pongo a chusmear los posts que me pasas. Con respecto a los top coats, probaste el Seche Vite? Es milagroso!!! Aca no se consigue, pero por Ebay lo venden, es lo mejor que probe, lejos. Igual el de Sally Hansen lo quiero probar, me gusta tener variedad! ja
    Gracias por tu respuesta!
    Beso

    ResponderEliminar
  29. Jajaja ya vi que lo pusiste en el post de Top Coats! Ya veo que tenes de todo, como yo! ja. Yo me acabo de pedir por Ebay un base coat de CMD, una marca que veo es bastante conocida afuera, que se llama Sticky y lo super recomiendan, la botella es redonda grandota, y el liquido de color celeste, seguro lo viste por ahi. Cuando lo reciba, te cuento. O quizas ya lo tenes?

    ResponderEliminar
  30. Ay, me nombraste en el post, qué honor! Gracias!
    Y sí, efectivamente, los glitters son muy recomendables, una amiga también los probó y le gustaron.

    ResponderEliminar
  31. Acabo de comprarme el INSTA-DRI, lo encontré en el Juleriaque de Florida frente a Galerías pacífico.

    Yo todavía no lo probé, pero viendo tu entusiasmo asumo que será excelente!
    Por cierto... Gracias a este post fui a buscarlo =)

    ResponderEliminar
  32. Hola julie,tu blog es muy bueno.Te comento yo soy fanatica de los todo moda,son de buena calidad por lo que es su precio(los normales salen 7)todos me duran al rededor de 4 días,Los lovely pastels son muy buenos,yo tengo uno rosita y me fascina.Mi amiga me iba a regalar esmaltes a eleccion de todo moda,y gracias a ti ya pude ver un poco cuales voy a comprar.Creo que los glitter y los neon me tientan un poco (=

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias