viernes, 15 de marzo de 2013

Nail art basado en nail art

Todo empezó cuando estaba leyendo el blog de Kelly, Vampy Varnish  y descubrí que inaguraba una nueva sección, "Miércoles de Nail Art". La invitada de honor era otra bloguera súper talentosa, Cristina de Let them have Polish! quien creó un colorido nail art en base a lunares. Aqui debajo está el resultado final y pueden ver el paso a paso acá


 

Y como se imaginarán, yo veo lunares + color y algo se apodera de mí, así que puse manos a la obra y esta es mi versión :


Ella usó colores de la marca Barielle (que confieso nunca había visto antes) y yo tuve que cambiar algunos de los tonos, porque, por ejemplo, no tenía ningún gris cremoso claro así que recurrí a un lila bien apagado como Guinevere de A England y el verde seco pistacho que ella usó lo reemplacé con Matilda de Make Myday que es un color más vivo pero era lo más cercano que encontré en mi Colección.
Otra cosa que modifiqué fue el orden de los colores. Ya que no tengo ningún amarillo pastel que cubra en 1 capa, puse ese color en la uña más chica (el meñique) cuando en el original está en el índice


Si alguna quiere probar este nail art, les súper recomiendo que usen colores muy cubritivos, de esos que quedan opacos en 1 capa. Todos estos que usé son hiper pigmentados. Y también es fundamental tener un buen top coat de secado rápido ya que lo que más lleva tiempo en este nail art, es, en realidad, el tiempo de secado. Yo usé Seche Vite pero el Insta Dri seguro funciona de maravillas


Básicamente consiste en elegir 4 colores y pintar cada uña con un color distinto (el pulgar repite el color del dedo medio) y dejar secar muy bien (aqui para acelerar el proceso Cristina recomienda usar 1 capa de top coat). Después hay que pintar la mitad de la uña con el color de al lado. Ella utilizó cinta scotch para hacerlo bien prolijo, pero yo tengo tan mala experiencia con las cintas (cada vez que las uso por más cuidadosa que sea termino levantando el color de abajo) preferí hacerlo a mano alzada.
Despues solo hay que pintar lunares (verdes en este caso) en el centro donde los 2 colores se unen. Cuando s secan pintar lunarcitos más chicos en negro en el centro de los anteriores y terminar con lunares en una mitad de la uña con el calor del lado opuesto.
Acá les dejo mi paso a paso pero recuerden que pueden ver el de Cristina en el link más arriba
Me encantó esta colaboración entre bloggers! Y el Nail art es simple de hacer y muy colorido. Con tiempos de secado y todo me llevó unos 35/40 minutos hacerlo. Ustedes que dicen..les gustó? Se animan a hacerlo? Y que colores combinarían?


17 comentarios:

  1. ¡¡Te salió espectacular!! Me tomo el dato de los colores para cuando pueda comprarlos, me encantaron :D

    Iriel

    ResponderEliminar
  2. OMG..ficaram lindas julie...
    :)
    eu sou pessima pra fazer isso..

    besos y buen viernes

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. WOWWWWWWW, TE QUEDARON HERMOSASSS! ME GUSTA EL DISEÑO Y SOBRE TODO LA COMBINACION DE COLORES.... VOY A INTENTARLO CUANDO ME CREZCAN UN POCO LAS UÑAS =)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó! te veía las manos mientras hablábamos y no decía nada porque me daba algo de vergüenza, jajaja. Te quedaron hermosas.. y vaya paciencia la que tienes!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó espectacular! Es súper colorido, no sé si lo llevaría en mis uñas pero que es precioso, es precioso. Me encantó el tutorial. Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te quedó re lindo y prolijo sobre todo!
    Por lo que vi en las fotos de la otra chica, me parece que la cinta scotch que usa no es la normal, es la magic tape, es más cara pero mejor, se usa para fotografía profesional, planos y cosas así. Lo que hace es no perjudicar las superficies. Habría que probar como funciona en uñas, en cuanto a fotos y planos se que cumple lo que promete.
    Otra vez gracias por la oportunidad que diste con la venta de esmaltes, y por ser tan cuidadosa en envolverlos!
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso julie todo lo que sea lunares siempre quedan bonito y yo tambien tengo ese problema de conseguir un gris claro ojal pronto tengamos una marca con todos los colores q no hay Y HABLO de marca Nacional buena asi podemos jugar con mas colores me gusto el nail art muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh!!! Te quedaron preciosas!!! In your face Cristina! jajaja :P

    ResponderEliminar
  9. LUNARESSSSSSSSSSSSSSS JDFNDSKJFKSJFNSKFSN
    Soy igual que vos! Veo lunares y me descontrolo! :P
    Me EN.CAN.TÓ este art! La combinación de colores esta buenisima y esos dos A England esmaltes se ven hermosos

    ResponderEliminar
  10. Hola Julie! La verdad que te quedo hermoso el nail art! Me gusta mucho la eleccion (cambio) de colores :p
    Con el tema de la cinta, te diria que busques la mas trucha que puedas (viste que hay algunas que vienen con un pegamento malisimo?) y esas, al menos a mi, no me saltaron el esmalte. Sino otra cosa que podes hacer es antes de ponertela en las uñas, pegala y despegala un par de veces en la piel/ropa asi se le va la potencia al pegamento. Igual da un poco de fiaca hacer eso jaja. De todas formas la verdad es que las lineas te quedaron super prolijas asi que en tu caso hacerlas a mano o con cinta da igual.
    Te mando un beso,
    Maika

    ResponderEliminar
  11. Muy colorinche, pero te quedo genial :D muy prolijo para ser todo a mano alzada mas los lunares! Admiro eso. Los lunares siempre me quedan re deformes =/ y por mas que intente hacer distintos tamaños.. quedan casi todos iguales :(

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron geniales! que buena idea Christina :P, estes donde estes...

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantaron!! Sos una genia Julie!
    te dejé un premio en mi blog!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Haaaaaala qué bonito!
    No te conocía pero ¡ya te sigo en Bloglovin! :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Hola Julie!
    Me encantó, te quedó re bien hecha la mani y super prolijita. ¡Congrats!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron preciosas! Te cuento q soy nueva en blogger y me gustaría q te pases por el mío =)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias