El post de hoy me tiene súper entusiasmada, es una vuelta de tuerca a uno de mis tipos de Nail Art favoritos: el Jelly Sandwich. Pueden ver cómo hacer uno acá, y que jellys conseguibles en Argentina se podrían usar haciendo click acá
Lo original de la mani de hoy es que en vez de utilizar glitters como "relleno" se usan florcitas hechas con esmalte blanco y una dotting tool.
Como jelly usé "Green with envy" un jelly verde con toques de turquesa de Orly que compré hace tiempo en la peluquería de Leo Paparella en Av de Mayo y Florida. Definitivamente es mucho más verde que este color tan turquesa que mi cámara se ha empeñado en trasmitir. Y para las flores "Blanc" el esmalte blanco para stamping que mostré acá ya que noté que al secar más rápido y ser más espeso que un esmalte blanco común funcionaba mejor para esta técnica.
Esta mani la terminé ayer cerca de las 3 AM después de ver 3 capítulos seguidos de la serie "Hannibal" con Marido (qué románticos que somos ja!) y como estaba medio dormida me olvidé de sacar foto de los primeros dos pasos, disculpen!
Hay que dar 1 capa de un esmalte jelly (osea uno de color bien traslúcido o poco cubritivo), cuando seque dibujamos con la ayuda de una dotting tool o la cabecita de una invisible) una florcita de cinco puntos en cada uña y en diferentes lugares. Después otra capa de jelly, dejamos secar y ahora hacemos más florcitas. Vamos con la última capa de jelly y terminamos con dos florcitas más. Al secar sellamos con top coat.
En resumen son 3 capas de esmalte jelly y 3 de florcitas. Al ir intercalando las florcitas le vamos dando distinta profundidad y así parece que quedan suspendidas en gelatina ;-)
Esta nueva versión del jelly sandwich tiene la ventaja de que acorta los tiempos de secado del tradicional y es muy versátil. Después de verla plasmada se me ocurrió que se podría hacer una con jelly celeste y ondas imitando un mar, u otra con jelly azul y estrellitas (con stamping) y recrear un cielo. Ustedes que son más creativas me dirán que otras opciones se les ocurren para aprovechar una técnica donde los elementos quedan "suspendidos" como esta!
Esta noche a las 0:00 tendremos las dos afortunadas ganadoras del Sorteo Make MyDay..suerte para todas y mil gracias por todas las que participaron, batieron el récord de entradas de todos los sorteos que hubo en el blog..son grosas chicas!!!
Plop! Si que eres ingeniosa, Julie. Toda mi heroína esmalteril. A mi ni siquiera me salen los puntitos con las dootings! pero esto si que me ha animado a probar. Quedan preciosas! n_n
ResponderEliminarGracias amiga!Como quedan medio tapaditas no es neceario ser tan prolija con las florcitas ;-)
Eliminartodos los dias me sorprendes!!
ResponderEliminarGracias por pasar!!!
EliminarQue original y lindo te quedo!! Me encanta ese color de base y al principio creí que habías hecho florcitas con turquesa más claro y blanco..
ResponderEliminarMe encantó!
Un beso Julie!!
Gracias Mari, muy buena tu idea también!
Eliminarme encanto!!!! super original julie! no se me habia ocurrido algo asi, lo tengo q intentar ji
ResponderEliminarTiene muchas posibilidades esta técnica, ya quiero ver lo que creas!
EliminarTe quedo diviiiinooo !!
ResponderEliminarme gusta la idea, lo haría con puntos porque no soy amante de las flores. el jelly es pasión.
ResponderEliminaryo también estoy viendo hannibal, en realidad porque en el episodio 7 va a aparecer gillian anderson. más le vale que agarre un toque de ritmo
con respecto a tu pregunta, es grape fizz revlon más regina beyoncé
Gracias por contestarme y encima tomarte el trabajo de hacerlo acá. Me encantó tu post
EliminarLa originalidad en su máxima expresión. Qué lindo cuando el afecto que uno tiene por algo que colecciona, o su pasión, hacen que la creatividad fluya naturalmente no?
ResponderEliminarMe encantó. Los pasos parecen sumamente fáciles, pero creo que todavía no tengo ningún jelly así que me ´pondré a buscar.
Muy lindo Julie. Y la grosa sos vos que pensás en tus lectoras!
Beso grande
Seguro no tenés? Algún Impala o Colorama muy traslúcido tampoco?
EliminarSi! jaja, me puse a buscar y tengo un Impala verde... Que detesto por lo traslúcido y lento para secar que es. Pero va perfecto!
EliminarSi! Me puse a buscar y tengo un Impala verde que detesto y no uso por ser super traslucido y tardar una eternidad en secar... Para esto va! Nunca hice un jelly sandwich y me has tentado más que una vez con tus post; asi que sera cuestion que me aventure!
EliminarGracias!
Que lindo, re original la idea!
ResponderEliminarBesos.
Me encantan Julie!son tan lindas y como te dije me sacaste la duda porque no entendia bien como se hacian!bellas bellas!y hannibal no la sigo porque me da la impresion que no me voy a enganchar con que hannibal no sea hopkins, prejuicio quizas, la recomendas?
ResponderEliminarGracias por los datos que me pasaste ayer. En cuanto a la serie, me resulta muy antipático este Hannibal, pero al menos por ahora, el protagonista no es él
Eliminarque bonitas!!! te han quedado preciosas! ademas el color me encanta.
ResponderEliminarEs muy lindo este Orly e ideal para jelly sandwich
EliminarQue Hermoso Julie sos una genia La verdad Cada Cosa que se te ocurre sos una genia para el nail art genia total =)
ResponderEliminarGracias, que dulce!
Eliminarme encanta!!!
ResponderEliminaryo quise hacer una cosa parecida con stamping y no me salió xD... pero te quedo hermoso y re delicado!
en serio? Pensé que quedaría espectacular con stamping...
EliminarQue belleza! Lo que me gusta del jelly sandwich es justamente eso, que los glitters quedan suspendidos, y no que queden "taponeados". No digas que no sos creativa Julie!! Vos tenes mucha imaginación y siempre haces cosas hermosas! Un beso!
ResponderEliminarMuchas gracias por tan lindas palabras y por dejar comentarios tan interesantes
EliminarMe encanto!!!!! Sos tan original y creativa! Clap clap clap!
ResponderEliminarY vos una gran amiga!!!
EliminarAdmiro a la gente que es tan ingeniosa como voos!!
ResponderEliminarMe encantoo :) me encantaria hacerlo en rosaaa :)
Un beso Julie
Me descubriste!! Primero pensé en hacerlo en rosa pero después me pareció que con verde se destacaría más en las fotos
EliminarLindorrrrr total!!
ResponderEliminarSimplemente me ENCANTO la idea!!! es muy "utilizable" y modificable al gusto de cada cual!! <3
ResponderEliminarAparte ese color... es HERMOOSOOO!!
qué divino queda! nunca se me hubiera ocurrido, me encantó el resultado por como las florcitas se enciman una sobre la otra formando profundidad, divino!
ResponderEliminarbesos!!
Me encanta, me encanta, me encanta! Definitivamente lo voy a hacer! Queda hermoso y nunca se me hubiera ocurrido!
ResponderEliminarEsta buena Hannibal? Yo y mi novio probablemente empecemos a veros si vale la pena, nos vimos todas las pelis de Hannibal juntos! Jaja.
Un beso Julie, me encanto esta entrada ^^
Maika
Ya me lo hice!! Jajajaja
EliminarMe gusta mucho como quedó, es original la idea y el verde que usaste es hermoso.
ResponderEliminarbesos
Danu
¡Muy buena! Me la guardo en favoritos porque es estupenda!!!
ResponderEliminar¡Un beso grande!
Qué buena idea,me gusta mucho más que los jellies con glitter porque es un lío al sacarlos. Seguro que pronto lo intento.
ResponderEliminar