jueves, 6 de junio de 2013

AMATISTA la gema de Esencia Vital

Hace muy poco que por fin pude poner mis manos en este esmalte especial, que me enamoró desde que lo ví en la web. Después de ver los swatches de Camila, Melina y Fernanda sabía que tenía que tenerlo y acá está: Amatista de Esencia Vital


 El violeta es mi color favorito desde hace años, me provoca cierta paz y alegría a la vez. Y en cambio hay otros colores que me ponen "inquieta" como el rojo, es muy loco eso o alguna le pasa algo parecido?
En fin, que es esmalte + violeta+brillos, conclusión: me encantó!
Ahora que lo pienso, es como si nos hubieramos puesto de acuerdo en hacer post sobre Amatista como hacen las bloggeras yankies que acuerdan publicar post sobre un mismo esmalte el mismo día y linkearlos (recuerdo el Floam Day por ejemplo, el año pasado) pero nosotras lo hicimos a "la argentina", desordenado, muy personal y con pasión!


Amatista, de la marca argentina EV, es B3F, libre de tolueno, formaldehyde y DBP. El color de base es un violeta metalizado, con  cierta tonalidad magenta y está bien nutrido de micro glitters holográficos que son una preciousura!

 

Usé dos capas pero fue más por costumbre que por necesidad ya que es muy cubritivo, uno de esos esmaltes especiales que con 1 capa quedan perfectos. Seca rápido pero debido a los glitters, queda un poco rugoso al tacto por lo que recomiendo usarlo con top coat, en lo posible de esos más espesos como el Insta Dri de Sally Hansen, la Laca Gel de Dulce Diallo o el Top Coat gel de EV


Les gustó? La buena noticia es que es muy económico entre $12/$15 según el local. La mala es que cuesta un poquito encontrarlo. Amatista tiene un "primito" dentro de la Colección Esencia Vital, "Cuarzo" de base plata. A mí personalmente me gustaría ver este esmalte en otros colores.
EDITO 6/6:  Esencia Vital sumó un Nuevo Punta de Venta en Capital, además de Dulce Diallo y las cadenas de perfumerías Tomassa, ahora encontramos toda la gama de colores y tratamientos en Beauty Aires, Av corrientes 2724 y Pueyrredón (Once)

Aprovecho para agradecerles mucho las palabras de aliento, felicitación y apoyo a mi proyecto con Almacén de Esmaltes, significa muchísimo para mí. Y ni que hablar cuanto le agradezco a las primeras clientas que ya confiaron en nosotros y a las que mandaron mails con consultas, propuestas de esmaltes que quisieran que incluyamos o simplemente para saludar y tirar buena onda. No me canso de decirlo: son lo más chicas!!!

17 comentarios:

  1. este esmalte es precioso! lo vi a varias ya y me tientan mucho, pero la marca aca en la plata la vi una sola vez y se notaba que eran colores sobrantes del verano asi q voy a tener q esperar a alguna escapada a capital para "cazarlo".... besotes, julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los colores los encontras en calle 1 entre 45 y 46 la boutique

      Eliminar
  2. Felicidades por el Almacén de esmaltes! recien me entero jajaja..estaría bueno si despueés podes incluir los holos de jade que los amo y no se donde conseguirlos!
    este tono amatista es divino..yo tambien vi las reviews de las chicas y me encanta!
    besoss :)

    ResponderEliminar
  3. Este esmalte es super lindo, no me canso de verlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Julie, este esmalte esta en mi lista de proximas compras... Es lo mas lindo que hay!!!
    S8i espero que lleguen los esmaltes de brasil y te hago mi compra como siempre.. Besos y me alegra que te valla bien

    ResponderEliminar
  5. Es re lindo Amatista! Tremendo jaja, muy vistoso. La verdad, aplaudo a Esencia Vital, porque hace unas cosas preciosas y la verdad que sorprende siempre. Los top coat gel que te parecieron? Se que si te pido comparación con el Insta Dri me vas a sacar volando, pero... qué tal?
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. No es lindo, es HERMOSO!!
    Me encanta! y me enamora más cada vez que lo vuelvo a ver!
    Ya lo voy a tener!!!!
    Un beso Julie y adelante con ese gran proyecto!! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas fotos Julie! Claramente quedamos todas fascinadas con este esmalte, es que es precioso!

    No llegué a comentarte el otro post me parece, pero felicitaciones con tu proyecto, y dale para adelante! Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!! Lo vi en varios blogs pero los esmaltes violetas no me terminan de cerrar.. jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. EL color es hermoso, y buenisimo que ahora este la coleccion completa en otro lugar, me queda mas cerquita =) saludoss Juliee! y muchos exitos con el nuevo proyecto, en breve me contacto con vos para pedirte algunos make my day :)

    ResponderEliminar
  10. Es un color tan raro que realmente me encanta, me hace acordar a las princesas y los cuentos de hadas.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. Ya vi todas las reviews de este esmalte y no me canso de admirarlo, es preciosooooo, y el violeta es mi debilidad!!!Divino!!

    ResponderEliminar
  12. Como dijiste, es una joya!!!! Y te queda precioso total.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Entre Amatista y Cuarzo me quedo con Cuarzo me encantaa !!! Muy lindo amatista

    ResponderEliminar
  14. Fue el primer esmalte que me compré, es precioso. Probá Ciruela Reflex, es así pero en versión rojo oscuro. Besos Julie!

    ResponderEliminar
  15. Hola Julie!
    Sabés que justamente ayer estaba caminando y pasé por una vidriera de un negocio de esos que yo les llamo "la cueva", los típicos negocios que tienen de todo; este tiene esmaltes, maquillajes, aritos, productos de Natura, de Avon, de Reino (y demás), colitas del pelo, tinturas, etc. En fin, en la vidriera tenían amatista y no me animé a comprarlo porque lo veía raro.
    Ahora que vi tu swatch voy a volver por la preciada botellita. Por si a alguna le interesa, este local queda en la calle Vicente Lopez (en la cuadra de Gendarmería y los Bomberos) en Monte Grande.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca pero últimamente la veo mucho en los blogs. Me gustaría probarla pero tengo dificultades para conseguirla. Próximamente la voy a comprar para comprobar personalmente los resultados.
    Besos

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias