martes, 18 de junio de 2013

Esmaltes Pasteles "Alps no Shojo" Dulce Diallo

Después del éxito que tuvo el post de los esmaltes Arenados de Dulce Diallo (y no es para menos porque los esmaltes con textura son una primicia en nuestro país) hoy les presento una Colección más clásica y que seguro tendrá algo para el gusto de todas. 
La Colección "Alps No Shojo", esmaltes pasteles cremosos, de Dulce Diallo
Tengo los colores en la adorable versión "baby" de 6 ml, acá no voy a ser objetiva porque los esmaltes mini me matan de ternura y me parecen la opción ideal para tener muchos colores gastando menos dinero. Estos por ejemplo están en precio promocional a $8 o 3 x $20! También como verán en la última foto vienen en la versión grande.
Todos los esmaltes Dulce Diallo son B3F, es decir son libres de tolueno, formol y DBP y están fabricados con lacas importadas de Francia

La Colección "Alps No Shojo" está inspirada en el animé de Heidi ese dibujito tan tierno que seguro alguna vez vieron en su infancia. Está compuesta por 12 colores que podría definir como muy armoniosos y dulces.
"Adelaida" es un lila con tonos rosadas cremoso, que seca muy brillante


Usé dos capas, la fórmula es bien cremosa y se esparce muy bien sin crear vetas. Meli de Sacate Todo lo mostró también acá
No tengo ni que decir que como fanática del color lila lo amé al instante y lo pienso usar mucho (es una base ideal para un nail art romántico no?)

Les dejo algunas comparaciones con otros lilas de mi colección. Es un tono menos llamativo que MI lila favorito en todo el Mundo, Jo´mina de Illamasqua que mostré acá pero es casi idéntico a "No hard Feelings" de Sally Hansen (y mucho más económico)


 "Los Alpes" como el resto de los colores de la Colección, está inspirado en algún elemento del animé de Heidi. Es un celeste pastel, bebé, o como prefieran decirle. Bien delicado y femenino, esos colores para sentirnos princesas por un día

 

Otra vez la fórmula es muy "amigable", es fluída pero manejable y no deja vetas como otros pasteles. Usé 3 capas bien finitas y secó rápido.
Lo comparé con el cremoso N°99 (por qué Emolan, por qué no les ponés nombre a tus esmaltes?!?) y los colores son idénticos! Ambos son B3F y están en un rango de precio razonable. Encontré que el Emolan deja un poco de vetas y es apenas un poco menos cubritivo que el Dulce Diallo


"Los Prados" es un verde brillante, verde llamado Benetton (muy noventoso lo mio) que por supuesto fue detstado por mi cámara que lo muestra más apagado y más azulado de lo que es, sepan disculpar


Es el más cubritivo de los tres, con una capa están bien si no tienen uñas muy largas. Yo usé dos. No tengo ningún color similar (muchos verdes mint, algunos verde oscuro) así que les debo la comparación

En Dulce Diallo no paran de sacar Colecciones!
Ya tienen los 3 D esmaltes con shimmer, los Magnéticos, Los Pasteles que les muestro hoy, los Glitters, los Tratamientos para las uñas, etc y en breve lanzan los Efecto Espejo y una Colección de rojos apasionados
Pueden ver más swatches de los esmaltes Dulce Diallo ingresando acá
Los pueden adquirir en el local de Floresta, Av Segurola 2081, por Mercado Libre o conectandose por el Facebook y consultando los puntos de ventas

19 comentarios:

  1. voy a tener que ir URGENTEMENTE antes de que saquen mas lineas y quiera arrasar con todo!! asi que despues arreglamos por inbox y vamos!
    Mis preferidos de hoy? El lila y el celestito medio mint, me encanta porque en las fotos se ven super cubritivos y brillantes, son ideales!
    QUIERO TODOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Ay Los Alpes me re gusto, es re celeste cenicienta! Lo quiero yaa, no tengo ningun celeste pastel!
    Besos Juliee!

    ResponderEliminar
  3. Julie !!! una vez mas gracias !! sos una idola no dejo de admirar tus fotos y la facilidad para transmitir tu pasion , un beso grande !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el verde Benetton! Muy lindo, es raro.
    Y el celeste también y el lila, aunque no sean colores de mi elección. Cómo está DDiallo!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. mew muero por ir pero todo los meses me surge gasto inesperado. ya me va a tocar probarlos. los pasteles son lo mas para base de nail art para mi.

    ResponderEliminar
  6. Vi Esmaltes pasteles + Julie y entré de una!!! Amé ese lila, y el hecho de que no dejen vetas es un logro, pues este acabado no es nada fácil. Y Lore está a full!

    ResponderEliminar
  7. Dios, son preciosos! Insisto, apenas pase por ese local arraso! Ya tengo dos que compré por reventa y me encantannn
    Felicitaciones a la gente de DD que se anima a crear todas estas texturas, encima de ser B3F y a precios súper accesibles :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha costado decidirme, pero creo que me quedo con Los Prados, mira que Los Alpes es precioso también... es que son todos muy bonitos y con una textura super cremosa. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo Y ya esta ya tengo los espejados son divinos Y los revendo y hago delivery dulce diallo y loq mas iden es adelaida =) cuando lo vi le dije a Lore este color es re julie =)

    ResponderEliminar
  10. Me enamore de Adelaida!!!
    Siempre quiero ir y pasa algo por lo que no puedo!!
    Tengo que ir a Dulce Diallo!!!
    Besos =)
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los tres, te juro que no sabria con cual quedarme, y un precio super accesible, para todas las que se quejan que lo nacional "es caro por ser nacional" jaja las cosas que uno tiene que escuchar.
    Sigo tratando de decir cual me gusta mas, pero no, no puedo. En almacen de esmaltes no va a haber de estos? (Ojitos) jaja

    ResponderEliminar
  12. AY SON TODOS LINDOS... CON CUAL ME QUEDO? NO SEEEEEEEEEEE... QUE DILEMA! TODOS! LOS QUIERO TODOS! VOY A TENER QUE APURARME A IR A CAPI ANTES QUE SE ME AGOTE TODO AJAJJA. BESOS. JULIE!

    ResponderEliminar
  13. Hola julie! que preciosos estos esmaltes :) y que lindas tus uñaas!
    te mando un besote!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Que lindos! estoy entre Adelaida y Los prados.
    Yo vendo esmaltes Dulce Diallo, tengo que ir a buscar esta colección.
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los tres pero mi favorito es Los Prados! Les tengo muchas ganas a los Dulce Diallo...
    Un beso Julie!

    ResponderEliminar
  16. Tu culpa: quiero esmaltes Dulce Diallo rait nau! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Julie!
    Me mataron de amor los 3, es uno más lindo que el otro. Los amé!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Que tonos taan preciosos!
    el verde azulado me encanta!
    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho!

    Te sigo!!
    te dejo el mio para que le eches un vistazo si quieres :)
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Ahhhhhhhh que lindos! Los quiero todosssssssssssss!
    Voy a tener que ahorrar mucho para poder ir a ese local! jaja.
    Son muy lindas las botellas baby *.*
    Besos,
    Maika

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias