domingo, 23 de junio de 2013

Yo, discreta? Mmmm...no!

Hoy un post rapidito, tengo mis pobre uñas y cutículas bien feítas por culpa del (odioso) frío y porque ayer tuve que "swatchear" 10 colores para Almacén de Esmaltes así que perdón por las fotos de hoy

 

Tenía de base Coco de Make Myday y cero voluntad de sacarmélo (creo que mi piel recibía una gota más de quitaesmalte y actuaba como la kriptonita con Superman) pero tampoco quería empezar la semana con uñas lisas. Entonces le agregué el hermoso, divino y alegre Grace de la misma marca usado en diagonal

y sobre la parte de Coco que quedó a la vista, un diseño de Animal Print. Las manchas están hechas con nude (Jazmín) y mostaza (Debbie)
Mañana empezamos a repartir a todas aquellas que se sumaron a la Promo Make Myday que organizamos en Almacén de Esmaltes y nos encantarias que nos envien fotos y reseñas cuando los estrenen. Mil gracias a todas!

14 comentarios:

  1. Que Lindas Uñas Julie la verdad tenes una mano para el nail art ♥ tremenda

    ResponderEliminar
  2. Hermosa mani Julie la verdad tenes una mano para el nail art tremendo ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gustó demasiado Julie. Está en mi top 5 (o 10) de tus nails art. Me parece sumamente divino, una combinación perfecta y tus uñas lo lucen una barbaridad.
    Modelo de manos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy, juro y re juro que no soy de los rosas pero es la tercer mani que veo en estos tonos hoy y amé. Me estaré convirtiendo?
    O son tus uñas que con esa formita hacen todo irresistible? Me gusto todo, quiero todo, chau jajaja
    Besitos Ju!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con kari: que buena mano la que tienes para el nail art.. y para lucir los colores.
    Buena semana, mi querida Julie.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué preciosidad es esmalte!!! Me encanta muchísimo el rosa fucsia y la decoración con leopardo le va que "ni pintada" jajaja, bravo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que lindas Julie! Me re gustaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julie!
    Como me gusta Cocó, es un rosa precioso.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Que lindas! Me gustan porque por ahí no son tan exageradas como un leopard print en toda la uña, y la combinación de colores es genial ♥
    Un beso Julie!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el cuarteto, tengo Grace, es alucinante así como vos los mostrás. El nail art está precioso. Justo en este momento le estoy sacando fotos a Samanta, qué lindos son estos esmaltes!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó esta mani, es muy yo, me gustaría copiarme algún día :)

    ResponderEliminar
  12. Pues no, de discreta nada de nada, pero son preciosas y ¡ay! ¡lo que me gusta a mí una manicura cantosa! Y más si va en tonos rosas jajajaja
    En fantástica :)

    Besinos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias