jueves, 6 de febrero de 2014

(Ante)Últimos Colores Make Myday

Esta semana es "muy Make Myday" ya que las porteñas tenemos la oportunidad de inscribirnos en su Seminario de Diseño de Uñas y también de esmaltarse con estas verdaderas diosas del Nail Art este sábado 8 de febrero. La info completita si están interesadas en alguna de las propuestas la encuentran en su página acá
Y entonces se me ocurrió hacer un rápido repaso de los últimos esmaltes que crearon estas Rosarinas talentosas. Muy pronto les muestro a Solange y Cindy, los 2 colores nuevitos que son muy brillantes y llamativos. Pero mientras vamos con estos 7 cremes preciosos:

ANTONIA: es un lavanda/lila con un subtono grisáceo. Un color muy original, difícil de poner dentro de la Categoría Verano-Invierno. Es un color neutro y femenino a la vez.
Usé 2 capas y top coat. Es bien cremoso y cubre muy bien, con uñas cortas se podría usar una sola capa


ISABELLA: es un naranja suave, las chicas de Make Myday lo definieron como "naranja Cheddar". Usé dos capas y top coat. Si bien en general el color naranja no es apto para tímidas, este en particular es un naranja tranqui, claro, no es un color que te estalle en la cara



CANDY: Es un verde esmeralda, muyyyy dificil de fotografiar. Creanme es verde-verde, no tiene nada de turquesa, pero mi cámara lo muestra más turquesa de lo que es. Usé 2 capas, y les cuento que seca bien satinado, para que quede brilloso es ineludible ponerle top coat. Es un color llamativo, y que la mayoría de las marcas tienen, seguro se les ocurren algunos dupes para él

Disculpen las marcas de agua que no son del blog, pero no encontré las fotos que había sacado antes

GIORGIA: es uno de mis favoritos de la Colección, un celeste vibrante y súper cremoso,bien veraniego! Tiene una fórmula lindísima. Es más intenso y más oscuro que Juana de la misma marca. Usé dos capas


LYDIA: este color lo usé muchísimo estos meses, me encanta como base para nail art o glitters, porque es clarito, queda bien parejo y cubre en dos capas medianitas. Es un rosa pastel, muy, muy pálido. Ultra femenino, uno de esos colores "limpios" para usar cuando estamos cansadas de tanto colorinche



PERLA: es un vía láctea, manteca, traslúcido. No estoy muy segura si fue hecho para usar en francesitas o algo así. No es el típico esmalte Make Myday, ya que no es cubritivo. Usé 4 capas finas para la foto y aún se puede ver un poco de la línea blanca de las uñas. A pesar de ser traslúcido, tiene una buena fórmula ya que queda parejo, no deja vetas y seca brillante. Las clásicas seguro se enamoran...


YOLANDA: la estrella de la Colección, Yolanda es un impactante naranja/coral/rojo neón que grita Verano. Como chica de uñas NO discretas, es mi favorito y lo usé mucho, en especial en los pies. Es un crelly (mezcla de creme con jelly) y tiene la buena fórmula de los cremosos con esa cualidad de transparencia de los jelly.
Seca un poco satinado, recomiendo usarlo con top coat para llevarlo al nivel de Ultra Power. Usé 3 capas. 


Cuál les gustó más? Tienen alguno? Les gusta la idea de conocer a Cindy y a Solange?

22 comentarios:

  1. Obvio que mi preferido es Giorgia pero son muy lindos todos! Isabella me gusto mucho porque no tengo ningun naranja tranqui y queda re lindo!
    Si queremos ver los nuevos! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Tatu! Yo también amo Giorgia tiene una fórmula re linda. Y no tengo ningún naranja tranqui como Isabella

      Eliminar
  2. Me encata Antonia, es muy versátil. Y Candy es mmmmmmmmm divino!!! lo amo profundamente, lo único que no me gusta es que sea semimate. ¿ Por qué no avisan esas cosas en las etiquetas? ¿A quien puede gustarle un color así que no brille? no se, mi no entiende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi las primeras fotos de las botellitas pensé que iba amar a Antonia pero me queda horrible, los colores apagados no van con mi piel. Candy es lo más! Tiro una teoría loca, pero me parece que es algo del pigmento que usan para estos colores saturados y brillosos, porque los neones también secan asi.

      Eliminar
  3. Julieeee!!!
    Me encantaram Antonia, Candy, Giorgia(sou louca por azul) e Yolanda.

    E que venham Cindy e Solange.

    Seus posts lindos como sempre.
    Beijoooooss

    Nadeje

    ResponderEliminar
  4. Hola julie!! cada vez mas lindos los colores de MMD!! Cindy me encanta, y me esta tentando mucho! jjaja! y te quería preguntar Isabella es igual a Gilda no?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Flor! Cindy es LA gloria, hace mucho que un esmalte no me gustaba tanto. Isabella no se parece nada a Gilda, Isabella es bien cremoso, más oscuro y apagado, Gilda es un crelly, queda re brilloso, más claro y llamativo, beso grande!

      Eliminar
  5. luego de muchos intentos, aún no logro entenderme en absoluto con los pinceles de MMD, no logro aplicarlos parejo, y como secan bastante rápido me quedan siempre super desprolijos..una pena porque los colores son divinos e hiperpigmentados (aunque yo prefiero fórmulas un poco menos densas)...hasta intenté usarlos intercambiando pinceles con uno de maybelline forever strong que son mis favoritos pero resultó muy mal por incompatibilidad de tamaños: un enchastre horrendo en la boca del frasco.

    igualmente, me encantan Yolanda y Candy y me dan ganas de probarlos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli por pasar. Esto demuestra que hay fórmulas y pinceles para todos los gustos, para mi el pincel de los Maybelline Forever Strong es mi peor pesadilla esmalteril, me compré varios en un 2x1 y no los puedo usar, me enchastro todos los dedos y las cutículas ja ja. Yo al pincel de los MMD lo veo comunacho, lástima que no te funcionan. Beso!!

      Eliminar
  6. Primero: Qué uñas tan largas tienes, Julie! y te quedan genial!
    De todos, mi preferido es Antonia, que seguro va a ser un hit para el otoño invierno de este año; y giorgia, aunque los celestes no me van muy bien (o eso creo yo).
    Ahora espero ansiosa los dos nuevos! Y por cierto: la nueva marca de agua es muy linda n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen, siempre tan observadora. Para mi te quedan divinos los celestes, turquesa y Mint

      Eliminar
  7. Los que más me gustaron son Yolanda, Isabella y Giorgia, muy de verano, bien llamativos como a mi me gusta jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a mi, cuanto más alegre y veraniego mejor! Gracias por comentar

      Eliminar
  8. Yo quiero conocer lo nuevito!!!!! Me encanto Isabella, me parecio bien llamativo y alegre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí subí lo nuevo Majo http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/2014/02/cindy-y-solange-lo-mas-nuevito-de-make.html

      Eliminar
  9. ¡Qué lindos son todos Julie! Amé Antonia y Yolanda. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estrenaste Candy, Meli? Te debe quedar lindísimo!

      Eliminar
  10. Candy es hermoosísimo, tengo una gran debilidad total por el verde esmeralda, pero no lo compré porque tengo Kiwi Bikini de Sally Hansen que creo que es super igual. Yolanda lo AMO! Te digo que más allá de que no es muy cubritivo es de los que más me gusta de MMD en cuanto a fórmula. No sé, me resulta super lindo y fácil de aplicar. De los nuevos, presiento que voy a amar Cindy.

    Beso Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!! Coincido con Yolanda, es un color muy especial!

      Eliminar
  11. Yolanda me recuerda a un esmalte que ya no me queda nada de nada! es súper difícil encontrar este tipo de Rojo/naranja tipo tomate sin llegar a ser coral. Complejito eh, aunque no parezca jajaja. Necesito Giorgia, tengo que hacer un par de comparaciones, mas que nada por si tengo algún OPI que pueda ser reemplazado por una marca nacional *w*
    y Candy. Ay. Ay ay ay. Cuando vi este post decidí que te tenía que informar que VOY a internarme en donde sea que vendan estas cosas y me voy a gastar todo. Lo necesito... No se como te lo puedo explicar(? NECESITO COMO CINCO DE ESTAS PARA PODER INYECTARMELAS POR LAS VENAS ñññññ que color más espectacular Diorcito.
    Isabella y Antonia me recuedan a la colección de Essie "The Art Of Spring" (Tart Deco y Lilacism respectivamente) aunque los de MMD son muchísimo más pigmentados... Bah, los Essie son pasteles jajaja ahora sí.
    Grrrrr, ahora te voy a ir a molestar al chuider para que me digas como conseguirlos

    ResponderEliminar
  12. Hermosos!!
    De estos Candy y Antonia son mis favoritos!!,Candy ya está en mi poder, ahora me falta Antonia!!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias