jueves, 20 de febrero de 2014

Líneas y glitters

Hoy tengo un nail art de esos que no salen como esperamos pero que tampoco queda tan horrible como para sacárselo a los gritos....


Hace mucho buscando swatches del glitter de Hits "Ibiza" me encontré con esta mani divina y la "guardé" en mi carpetita de lindos diseños.


Cuando estrené "Sweet Magenta 161" de Angela Bresciano (mi primer creme de la marca) se me ocurrió que serviría de base para recrear el diseño, usé Ibiza de Hits y, primero, marque las líneas con negro pero quedaba muy tosco y entonces le pegué unas tiritas de stripping tape al tono
Creo que es definitivamente un diseño para uñas cortas y que hasta mi que soy un carnaval con mis uñas,me pareció demasiado, en mis manos

El 161 Sweet Magenta de Angela Bresciano es un poco más rosa y menos lila, que en mis fotos. Lo pueden ver con detalle en un post súper tierno (vayan hasta el final!) que hizo Gladiola de El Rincón de Gladiola (y que fue el culpable de que lo comprara) acá
Seca levemente satinado, y tiene una fórmula que me encantó: es súper cremoso, se desliza fácil, cubre muy bien, en fin, si asi de lindos son los cremes de AB, NECESITO más! Es B5F además y me salió unos $30
GRACIAS MELI de Como te Pintaste ? por conseguirlo para mi, te quiero amiguita!!!


Cuando lo estrené me hizo acordar muchisimo a un Orly que compré hace mil en las Peluquerias Leo Paparella y que amo, "Frolic". Así que no me importa si se me termina el mini Orly, porque ya tengo reemplazo ;-) En esta entrada del siglo pasado mostré parte de mis Orly, todos comprados en Argentina 


Nunca había usado las stripping tape, dejándolas pegadas (sí para trazar líneas) y aunque le puse top coat, no me duraron nada, a las 24 hs ya estaban con menos color y despegadas en las puntas...

24 comentarios:

  1. me re gusto!!! en la foto modelo esta de lejitos no sabemos como le quedo de cerquita!!
    tengo que probar angela b!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que una mani no me gusta del todo, pero no la tuya, sino desde la inspiración. Ese esmalte de AB es un sueño.. lo quiero! (es el año del Radiant Orchid, jajajajaja). Ibiza.. ay, un glitter sencillamente hermisi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustó! La fórmula de este AB es maravillosa, serán todos los creme así?

      Eliminar
  3. A mi me encanto el nail art! Incluso me parece mas lindo que el otro porque es mas alegre, el otro con el color de base y el negro medio que bajoneo el nail art! El color es hermoooso, yo lo quiero! y los glitters son preciosos, me encantaron <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica, que lindo que te haya gustado! Veo que las dos nos gustan los nail art alegres y llamativos :-)

      Eliminar
  4. aii Julieee creo que te quedó una versión mucho más alegre que la original, me gusto muchisimooo!
    te doy un consejo, no se como aplicaste las striping tape pero es mejor hacerlo cuando el esmalte de base aun esta un poco humedo y al colocarlas presionas un poquito para no arruinar el esmalte pero para asegurarte que la base se seque con la cintita puesta, tenes que presionar mas las puntitas sobre todo, no te digo que te van a durar una semana, pero si algo mas que un solo dia!
    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia Vero, mil gracias por el tip, entonces veo que hice todo mal, ja ja lo tengo en cuenta para la próxima, gracias <3

      Eliminar
  5. Hace como 3 años que no consigo las cintitas, dónde las estás comprando?

    ResponderEliminar
  6. Queda lindo!!! pero si, capaz q un poquito llamativo :P Las stripping tapes sirven solo para las líneas porq es verdad q al par de horas se levantan las puntas =/ El glitter es precioso!
    Te espero por mi blog! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que yo intenté recrear esta mani y me quedó muy fea, no se que pasó, pero a mi me quedó horrible y la veo en tus uñas y me gusta!!!
    Gracias por la mención, Sweet Magenta es mi color preferido de lo que va del 2014, una por el color y otra por lo que ya sabés!
    Y ahora que veo que se parece tanto a Frolic de Orly me gusta más!!! jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya le tengo cariño al color porque se lo que significa para vos! Es re parecido a Frolic, hasta en la excelente fórmula. Gracias por pasar.

      Eliminar
  8. Te quedo re lindo Julie!! Las stripping tape son medias truchas para usarlas pegadas, a mi me paso lo mismo que a vos, ni un día duraron.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Julie! Me gusta, lo recreaste muy bien.. Pero si coincido (al menos imaginandomelo en mi) que es algo llamativo.. Con las uñas cortas debe ir mejor! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy exagerada con las uñas pero con esta mani me fui al pasto!!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola Julie! ¡Qué lindo diseño! Me gustó mucho, nunca lo hice pero me diste muchas ganas!!!! ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Ahhh mori de amor ♥ me gustan las manis asi bien coloridas y llamativas tanto que me dan ganas de subir al colectivo a mostrarlas jaja xD si estoy loquita pero quiero que miren mis uñas en fin la verdad tus uñas divinas y tenes una re mano para el nail art sos lo mas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al reves, en el colectivo siempre chusmeo las manos de las demás mujeres y cuando tienen algun nail art me dan ganas de hablarles ja ja

      Eliminar
  12. Me gustó el diseño! Soy yo o el AB no me parece tan magenta o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no sos vos, no es magenta, ni fucsia..diría que es el "color del año" Orquidia Radiante más bien...

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias