miércoles, 14 de marzo de 2012

Make MyDay: esmaltes y Nail Art

Los esmaltes Make MyDay tienen tonos para todos los gustos. Ya les mostré colores alegres como el turquesa "Karen" o el rosa "Cocó" y hoy tengo para compartir colores que serán tendencia en este Invierno 2012 y que son ideales para las más clásicas.
"Mia" es un gris medio, cremoso, híper cubritivo y que queda brillante sobre la uña

El gris tiene la ventaja de ser super combinable, de jugar como "neutro" y clásico. Además es ideal como base de nail art. Es menos extremo que el negro y creo que hasta puede ser apropiado para la oficina

Las marcas líderes ya tienen sus esmaltes grises clásicos, como Opi con "French Quarter for your Thoughts", China Glaze con "Concrete Walk" o Essie con "Cocktail Bling".
Los esmaltes Make MyDay son muy pigmentados ya que están pensados para ser utilizados para nail art. Personalmente no soy muy dotada para eso pero igual les dejo ejemplos de nail art utilizando estos esmaltes.
El bordó, cereza, rojo oscuro, es un tono muy clásico, ideal para el Otoño y en Make MyDay nos presentan su versión, con "Amor"
Dos capas de "Amor" dejan un color parejo, de terminación creme brillante. Los pinceles son muy cómodos para usar y la forma recta de su botellita es ideal para guardar los esmaltes sin ocupar tanto espacio como con las botellas redondeadas.
Todos los colores de esmaltes están diseñados por la mente creativa detrás de Make MyDay, Pipi Castro Ferreyra, quien confiesa que esa es una "de las partes más divertidas del proceso. Juntarme con mis colaboradoras en el local y armar las muestras. Después las ponemos en mini envases de vidrio, las bautizamos con el nombre de alguna mujer querida y ahí viene la dulce espera"

Nail art de "guardas" utilizando Amor y Cocó, muy fácil, para darle un toque alegre a un tono clásico
Para el verano Make MyDay nos propone colores bien pop como el amarillo, el violeta, el verde. Para la Nueva Temporada Pipi, fanática de la Moda, presentará 10 tonos nuevos de esmaltes! Cinco serán con terminación frost, en color negro, violeta (lo quiero!), dorado, verde y azul; y cinco cremes, en coral, azul lavanda (para mí!), un clásico nude, verde mente y la joyita de la Colección, un amarillo flúo que Pipi quiere imponer en Argentina este invierno como ya se ha visto en pasarelas europeas. Se animan?
Todos estos nuevos tonos NO contendrán tolueno en su fórmula
Si bien los diseños de nail art de Make MyDay son muy conocidos ahora, su creadora reconoce que "fue una re ayuda que actrices como Calu Rivero y otras famosas del Mundillo usen nuestros diseños para campañas o eventos. Hace más de un año que logramos imponer los diseños en las uñas en Rosario, pero la publicidad fue un empujoncito extra para que nos conozca más gente"
Los diseños de Make MyDay son creaciones propias de Pipi, quien dice inspirarse desde lo que le provoca una canción de amor, un sueño que tuvo, una tela o una obra de arte hasta un día nublado. En el salón de Rosario (Sarmiento 574, 0341-5305532) trabaja junto a 3 manicuristas y cuando llega una clienta organizan el trabajo en etapas, aunque las guardas las termina siempre Pipi con su sello característico.
Confiada en su proyecto, Pipi no le teme a la competencia que puedan surgir "lo que salga parecido de ahora en más será copia, no lo digo de soberbia pero hace 3 años que tenemos el local y antes nadie sabía bien que eran los diseños de uñas. Nos tenemos confianza y sabemos que vamos a seguir creciendo y creando cosas nuevas porque eso es lo que surge de nuestro interior. Y sueño con abrir un local en Capital"
En Make MyDay brindan cursos muy interesantes, como el Seminario de Fantasias en uñas y también organizan reuniones privadas, podés tener tu propio evento Make MyDay en casamientos, graduaciones, cumpleaños.. Para más info las invito acá
Me encantó compartir esta experiencia de mostrarles una nueva marca de esmaltes, argentinos, de calidad, originales. Le agradezco a Pipi y a todo su equipo por darme la oportunidad. Creo en apoyar el proyecto de alguien joven, con mucha polenta, que crea esmaltes cubritivos, y libres de tolueno (los tonos nuevos) y que apuesta a la creatividad. Por cualquier consulta y para saber como adquirir estos esmaltes pueden visitar http://www.mkmyday.com.ar, escribir a makemyesmaltes@live.com.ar o seguir a Pipi en Twitter @mkmyday o en Facebook

Los esmaltes publicados en este post y en el anterior me fueron suministrados por Make MyDay para que los muestre sin compromiso adicional en este espacio.

34 comentarios:

  1. Es increíble el talento que tiene, o sea, mira lo que son esos diseños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increibles, tanto la imaginación como la ejecución. Que bueno sería vivir en Rosario y organizar fiesta con las uñas de Make para todas las amigas!! Ver decenas de diseños en vivo!

      Eliminar
  2. Hace un par de días que tengo en la cabeza que quiero un gris y este me encantó!!!
    Amor también es divino y muy similar a Chama de Colorama que suelo usar mucho en invierno.
    Mandé mail para saber donde comprarlos y me contestaron super rápido :D
    Seguramente compre estos dos, a pesar de que Amor digamos que lo tengo, pero este es sin tolueno y eso es genial.
    Cada día me gustan más tus uñas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es lo bueno de tratar con gente joven y con ganas en vez de con grandes empresas, la atención. Consultá bien lo del tolueno, los primeros colores que sacaron tienen (por error del laboratorio) pero los nuevos y los que están por salir ya no tendrán, no estoy 100% segura de si Amor tiene o no..

      Eliminar
    2. Adore esta empresa y su magnífico servicio de atencion al cliente... Les consulte por el toluleno en Ines Amor y Mía y me dicen...
      "Justo esos tonos fueron los primeros que sacamos y eramos principiantes en el tema así que no tuvimos en cuenta que no tuvieran tolueno, los que no tienen tolueno son: gilda, simona, mindynel, melisa y juana."

      Eliminar
    3. Gracias por la info!!
      Igual los sigo queriendo :p

      Eliminar
  3. Hola Julie!
    Lamentablemente de este post no me gustaron casi ninguno de los colores, el gris es feo.
    Los únicos que me gustaron fueron Inés (el verde) y Roma, que obviamente es violeta (no hay ningun violeta feo).
    Los diseños están geniales, estaría bueno que habrán en capital para poder probarlos.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es "Amor", tengo uno parecido de Revlon que se llama Vintage. Es precioso!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  5. Juli..me anoto para el gris ahora!! vamos todas juntas ya!! besossss

    ResponderEliminar
  6. vengan todas juntas yaaa!!! siii :D <3<3<3

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de Rosario, así que nunca tuve la oportunidad de ir a MK... pero las sigo en facebook hace ya un año creo, y son geniales, las chicas, los diseños y siempre tienen buena onda. Genial nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es verdad, los diseños son alucinantes, ver a las chicas hacerlos "en vivo" debe ser muy copado ;)

      Eliminar
  8. Muy lindos los colores :)
    Lo que sí tengo que decir es que me parecieron un poco caros para ser una marca desconocida. Recién se lanza al mercado con precios altos, superando en precio a líneas de Sally Hansen, Maybelline, marcas conocidas y empresas grandes como Impala, Sara C, IDI, Todo Moda, Jactans, etc... Entiendo que es una "pyme" que recién empieza y apoyo los emprendimientos 100% pero a mi parecer deberían bajar un cambio con los precios.
    Respecto de los diseños no sabía que eran creados por esta chica! Estan muy buenos, la felicito. Son muy onda los de SUPANAILS, los conoces? Pensé que eran copiados de ahí. Igual me re gustan.

    ResponderEliminar
  9. Ese amarillo "Irene" me mató!!! Parece que me está llamando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso! Si resulta tan pigmentado como los que pude probar es un golazo!!

      Eliminar
  10. Hey ;O))) very nice Photos Honey! I like your blog....;) I follow YOU i hope you follow me maybe back? Kiss from Germany ;*********

    ResponderEliminar
  11. Lo mio no son los grises así que me quedo con Amor, Ines se ve copado también. Ahh todo bien pero tampoco es que Make my day nos hizo conocer el nail art, aunque sí tienen diseños que tienen un estilo propio. Saludos!!


    missphibes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que buena nota! Me encanta Make MyDay por lo que veo en Facebook, hacen unos diseños geniales y muy originales.
    Me encantó ese bordeaux aunque yo no soy de usar esos colores porque son demasiado clásicos jaja, pero es muy lindo. Ines es hermoso, nunca vi uno así creo.
    Y del post anterior, Karen es una joyita.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hermosas las fotos, los esmaltes y en especial tus florcitas sobre Mia! Mia es re mi onda, y me encanta que sea neutral porque le podés hacer cualquier cosa arriba :-) La terminación se ve muy linda, muy buena calidad. Genial tu post informativo como siempre, me encantó!

    ResponderEliminar
  14. De más está decir que yo necesito Inés :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni bien lo consiga te lo mando amiga, LO TENÉS que tener

      Eliminar
  15. Haaarrrmosos todos, quiero, quiero, quiero!!! Tema aparte, hallazgo importante en el Todo Moda de Unicenter: ESMALTES PERFUMADOS THELMA & LOUISE (yo todavía no lo puedo creer) tienen un único color (por ahora, porque pregunté y me dijeron que van a ampliar la carta de colores de esa línea), un naranja/coral bien neón divino que, cosas de la vida, huele a manzana cuando seca... Previo pago de los $6 que costó la botellita de 4,5 ml (es el color 08, y tiene una etiqueta que indica el aroma rodeando la tapa) a la joven del mostrador, la prueba de rigor sobre el celofán de los cigarrillos: secó rápido y yo anduve como una boluda por todo unicenter olfateando el paquete de puchos con la muestra d esmalte... Y huele... Huele a Sugus de manzana, pero el olor no te voltea como los Revlon...
    Por otro lado, me metí en el local de Positivo, y ahí estaba en bandeja la nueva colección, preciosos colores, verdes, violetas que te morís... Yo pequé con el "Petróleo Nº45", mi primera incursión, un sueño... Ahora, después de abonarle los $18 al joven del mostrador en este caso, me pongo a leer el frasco, y me doy cuenta que me vendieron por 18 mangos un esmalte que fabrica TyL, mismo productor de Thelma y Louise y Pink Love... Me quise matar, pero ayyy que feliz que estoy con las 4 bellezas que me traje a casa hoy!!!
    Pudiste conseguir el lila de las fotos que te mandé??? Me saco en estos días el Vermelho de Guerra, me pinto con ese y te mando fotos de mis manitos para que veas como queda; besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pr pasar. Me parece que esos Thelma & Louise perfumados ya habian salido antes, yo los vi en un Todo Moda de Av Sta Fe, habia un amarillo con olor a banana y un violeta con olor a uva, son preciosos!
      Que detallista estuviste con lo del esmalte Positivo! Tengo un amarillo y un lila pastel y no lo habia notado...serán los mismos tonos también?
      Hoy entré a 2 Onda Shop y solo tenian craqueladores de Thelma pero no esmaltes, los esmaltes eran Jactan´s

      Eliminar
    2. increible este post!!!, uno de los mejores Julie, bellisimos los colores: me enamoré de Roma, el Lara con ojo turco y el gris es un sueño para el otoño.
      Felicitaciones a Pipi y su equipo: verdadero talento Argentino, ojala se animen y pongan local en Baires: merecen que les vaya muy bien!!
      Además sin tolueno!!! son geniales, increible la forma de tus uñas y tu creatividad Julie y Pipi dos MAESTRAS!!! Jasmine

      Eliminar
    3. Yo nunca habíaa visto los perfumados low cost, hasta hoy... Si ando por Capital me fijaré si veo otro colores/aromas... Cuando volvía a casa, en la estación había una señora con una mesita que vendía productos de catálogo, y si, tenía esmaltes... Me mostró unos de Gigot que también son perfumados, con los aromas de algunos perfumes de la marca; 25 pe; pero los dejé pasar porque había entrado en default hacía un rato...
      En cuanto al Positivo, no me aguanté sin poder ponérmelo... MAMITA, la aplicación es un parto de quintillizos sin peridural; parece que te estás poniendo témpera en las uñas... La primer capa veteada, la segunda cubre bien; pero mirás de cerca y tenés montículos de esmalte sobre la uña; el esmalte seca en el pincel, que es demasiado cortito para semejante capuchón, y se dificulta mucho hacer una pasada uniforme, a la mitad de la uña ya se raya todo; queda super desprolijo... Conclusión, me lo saqué a los 2 segundos, es una lástima porque el color es bellísimo; y una bronca bárbara, porque los Pink Love y los Thelma son del mismo fabricante, valen menos de la mitad y son de muchísima mejor calidad... Igual voy a darle otra oportunidad, voy a probar con algún diluyente a ver si mejora la aplicacioón, pero no te lo recomiendo para nada lamentablemente... :(

      Eliminar
    4. uh que mal, yo los 2 que tengo los usé con el top coat maravilla, alias Seche Vite, que seca y empareja cualquier cosa...

      Eliminar
  16. Hermoso este post: julie y Pipi dos genias!!, creativas, ingeniosas, jugadas en diseños y colores.
    Adoré el Roma,el gris con el celeste quedan espectaculares!!! tienen un brillo y densidad increibles ¿Y si hacemos una vaquita para comprar un par???
    La presentación de las fotos con flores es adorable: me recordó la dulce sensualidad de la gran Marilyn. Cris M.

    ResponderEliminar
  17. Que hermosos colores!, ya envié un contacto para interiorizarme de las ventas!, adoré el color Cocó!

    ResponderEliminar
  18. Julie, los dibujos los hiciste con esas puntas q mostraste en el otro post??????
    Si es asi salgo corriendo a compramelasssssssssss!! jewjej
    Todabia no tengo suerte con en namira3d, no lo consigoooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos los hice con esas son lo más, con un poco de práctica (que no tuve ejem) se pueden hacer muchas cosas buenisimas!
      En serio? Ayer en los Dodo de Avenida Santa Fe tenian Na Mira...

      Eliminar
    2. Yo lo consegui en Las Margaritas de la calle cordoba, el q esta cerca de galerias pacifico (no soy de capital asi que mucho no me ubico)

      Eliminar
  19. Hola JULIE me he apuntado a seguir tu blog porque me encantan los diseños originales en las uñas te invito a que sigas mi blog http://artdeconails.blogspot.com.es un besito te espero!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias