martes, 4 de diciembre de 2012

Vidrieras de Diciembre

Tenía este post a medio hacer desde Noviembre y como ya saben estuve muy atareada, así que sale ahora, ojalá les resulte interesante. Con el calorcito se vinieron las novedades. Rimmel lanzó 5 cremes nuevos en colores pasteles Sweet as Sugar (celestito), Tutti Frutti (morado), Marshmallow Heaven (lila),Pear Drop (verde), Tangy Tangerine (naranja) muy apropiados para la Temporada. Están entre $29 y $32 depende el lugar.
Colorama presenta su Colección Africa a Vista (pueden ver swatches en el blog de Kathy acá) de su línea Nutriverniz que en general tienen mejor calidad y cobertura que la tradicional (rondan los $10). Me tientan el verde, el violeta y el celeste, alguna ya los compró?

Revlon lanzó 2 colecciones. Una de jellies, Escapism, con un celeste aqua " Sheer Seafoam" que en la botellita se ve precioso pero leí que aunque des 4 capas aún queda demasiado traslúcido y un doradito "Gold Coast" muy lindo y que queda bárbaro como top coat gladificante sobre otros tonos. Están unos $41
EDICION 5/12: en el blog de Polly tienen unos swatches bárbaros de Sheer Seafoam, todo lo que no le gustó y como lo solucionó acá
 

También hay otra novedad de Revlon y son los esmaltes Scented, o sea, que quedan perfumados cuando se secan sobre las uñas. Me pasó algo raro con esta Colección, y es que veo mezclados esmaltes que ya salieron acá hace 2 años como el tono "Grape Icy" o Gum Drop, con otros que sí son novedad como Not so Blueberry, no sé bien cuál es la onda
Como siempre con los esmaltes con aroma, son medio "amalos u odialos" a algunas les encantan y a otras les trae hasta dolores de cabeza 

Sally Hansen trajo al país más modelos de sus Salon Effects en mi opinión siguen siendo demasiado caros (por esa plata me compro un esmalte excelente) y además me divierte más la idea de pintarme las uñas que pegarme algo por más natural que quede, pero debo reconocer que varios de los diseños son lindísimos

 Algo loco que descubrí por zona Tribunales (Paraná 585) es un local que tiene unos esmaltes Revlon Vintage, que serían la locura de cualquier coleccionista. Colores como Silver Star, Lavander Smoke o Santa Fe Sand...botellita antigua con adornos dorados, ni idea como llegaron ahi. También tienen una línea de esmaltes Revlon que hasta donde yo sé nunca llegó al país, los "Street Wear". Varios son tornasolados como Moody, Raw o metalizados como Forest. Les debo el precio para la próxima
EDICION 4/12: gracias a las copadas de Majo y de Dark Eurídice (respetemos la privacidad de su nick) con los comentarios que dejaron, me enteré que la línea Street Wear de Revlon si entró al país pero hace muchos años,  por lo cual más que Vintage estos esmaltes que descubrí son viejos!!!

Dorothy Grey lanzó varios colores nuevos, pasteles. Esta marca produce esmaltes hipoalergénicos a un precio razonable. Emolan, otra empresa argentina, apuesta a full por el neón para el Verano y propone desde esmaltes (con su nuevo pincel ancho) hasta sombras para ojos con esta terminación. Sus esmaltes son B3F, libres de tolueno y formaldehyde.
En materia de glitters me llamaron la atención los nuevos Katalia Joya, que por su tamaño y variedad son excelentes para jelly sandwich.
Todo Moda agregó más colores a su Línea de glitters y 2 de ellos son divinos, con partículas holográficas bien brillantes. Uno tiene terminación medio flocado y otro es glitter -glitter
 

Opi Argentina trajo sus sets de mini esmaltes con colecciones que salieron este año en EEUU como la de Spiderman, New York Ballet o Nicki Minaj. También tratamientos que tienen excelentes críticas como el Nail Envy, el top coat de secado rápido Rapidry o el humectante de cutículas Avoplex. Rondan entre los $145 a $170 y los vi en el local de Gurruchaga de Plaza Serrano

45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encantaron las fotos de tu post sobre los Colorama!

      Eliminar
  2. HOLA, JULIE!!! SE TE EXTRAÑA... QUE POST MAS COMPLETO! ME DESPACHE DE MUCHAS COSAS QUE TENGO (CASI UNA OBLIGACION AJAJAJ) COMPRAR...
    TE COMENTO UNA COSITA: LOS STREET WEAR SI SALIERON EN ARGENTINA, TO TUVE EL FOREST, PERO TE ESTOY HABLANDO DE HACE FACIL UNOS 12 AÑOS (SI NO MAS), RECUERDO HABERLO COMPRADO EN UN HIPERMECADO QUE EN AQUELLA EPOCA VENDIA REVLON.... Y SALLY HANSEN! (SISIS, NI SABIA DE ESA MARCA EN ESA EPOCA, PERO ME COMPRE EL HARD AS NAILS.... Q LOCO LAS VUELTAS DE LA VIDA, AHORA ME HICE ADICTA AL MUNDO ESMALTISTICO JAJAJA)

    UPS! SE ME HIZO LARGO EL COMENTARIO JAJAJ... BESOTESSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una genia Majo, que buena data! Me parecia que eran esmaltes muy viejos pero no pensé que tanto..muy loco ese lugar. Ni borracha me pondría algo asi de viejo en el cuerpo pero para coleccionar no está mal, si hasta los vi en Ebay como rarezas.
      Gracias por dejar un comentario tan completo ;-)

      Eliminar
  3. Es una lastima que los de todo moda lleguen tarde a todos lados! jajajja
    Y los OPI ya los vi en varios lados y todavia no soy tan adicta para gastar tanta plata en un unico esmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es demasiado..yo tampoco me compraría un Dior, un Chanel o un Inglot son carísimo y básicamente estás pagando marca.

      Eliminar
  4. los rimmel los quiero a todos!! y de revlon me llama la atención " Sheer Seafoam" pero he leído muchas críticas negativas! por los glitters de todomoda seguro paso hoy jaja un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenísimos esos glitters! Yo también trato de leer críticas antes de comprar, sino es muy feo gastar $40 en un chasco :-(

      Eliminar
  5. Hola Julie! Como siempre, un post excelente.
    El Noite Africana de Colorama lo compré y es hermoso... al menos en la botella. En estos días veré si hago un post con swatches y toda la cosa. Los demás no los compré porque tenía dupes, y ando en dieta esmalteril, jajaja. Pero estoy que la rompo por esos rimmel :D
    Besitos, y que sigas con tus preparativos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A propósito tu blog está cada vez más completo e interesante, felicitaciones

      Eliminar
    2. Gracias!!!!! Sabes que tus comentarios son muy apreciados!

      Eliminar
  6. No sé bien cómo, pero en el Farmacity amigo del barrio, compré un Rimmel amarillo de esa línea (supuestamente). Oh sorpresa! Tiene aroma a limón cuando se seca. Volví a mirar los otros, pero no dicen nada de aroma (el amarillo sí). No sé bien si estaba perdido o si realmente hay una colección de Rimmel con aroma! El glitter de TM me encanta! Los de Maybelline no los encuentro! Quiero el rosa (no tengo UN ROSA decente!), el verde y el violeta... Ese fue mi reporte sobre el tema jajaja Si te enterás que hay más de la línea de Rimmel con aroma, avisame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que loco eso de Rimmel...no le encuentro explicación. Me encantó tu foto con el glitter de Todo Moda

      Eliminar
  7. Hola Julie! A mi también me llamó la atención lo de Revlon, que estén relanzando esmaltes viejos haciéndolos pasar como nuevos. Igualmente me compré Gum Drop xq me había quedado con las ganas desde hace dos años jaja Es hermoso y me sorprendió la duración por ser Revlon.

    Los de Rimmel son preciosos y encima es de las marcas que más me gusta, pero creo que son tonos que ya tengo parecidos en mi colección, como suele pasar con Rimmel. La verdad que esta temporada no estoy viendo nada muy loco que me den ganas de tener sí o sí, lo cual me viene bárbaro para ahorrar para las vacaciones jaja

    No comenté en las entradas anteriores, así que FELICITACIONES por el casamiento! Espero que haya salido todo perfecto y hayan tenido un hermoso festejo.

    Saludos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la onda! Me pasa exactamente lo mismo que decís con Rimmel, son lindísimos pero nunca termino por comprar porque creo que ya tengo otros tonos muy similares

      Eliminar
  8. Uuhhh lo q hace q no voy al todo moda! quiero esos glitters yaaa!!!
    Aca aun no vi los vintage q mostras :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que más que Vintage son viejos, sólo están ahi, son una rareza,yo no me pondría esmalte vencido hace años ni loca pero para coleccionar no están nada mal, si hasta los vi en Ebay!

      Eliminar
    2. Naa! yo pense q era una edicion especial jajaja me muero! como van a vender esmaltes vencidos, no me entra en la cabeza! o aclaran q son para coleccion? porque sino es ilegal!

      pd: a la tarde no podia no ir al TodoModa y comprar ese de glitters mas claritos =P Todavia no lo probe, espero que quede bueno!

      Eliminar
  9. Hola Ju! Te cuento que los Colorama no los compro ni loca, tuve solo malas experiencias con esa marca. De los Revlon me compré el Mad about Mango y es hermoso, super vibrante y el color no es tan terrible. Tengo un par de la coleccion anterior de Scented (Orange Fizz y Apple Tini Fizz) y esos si que volteaban!
    Me encantaron los neon de Emolan, pero por aca no los veo en ningún lado :(
    Que bueno verte de vuelta!!!
    A postear fotos del gran evento gran eh!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo moral que me hiciste amiga, en los días previos que son taaaan estresantes

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Jú,el sheer seafoam me encanta en la botella y me mata con las 20 capas q hay q poner!!!, pero encima de otro parecido,va,aunque es lastimosamente translúcido. creo q lo voy a mezclar con otro p darle más cuerpo.
    de rimmel tengo sweet as sugar, hermoso celeste patel.
    yyyy...tengo mi primer OPI!!!! sí,acá en córdoba es todo un hecho...aunque colores predecibles y básicos,ninguna colección, me traje el go go green.
    Fotitos Jú de casamiento!si?
    besote, pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el color del Sheer es precioso, yo también hubiera caído si no hubiera leído comentarios antes. Muy buena idea la de mezclarlo con otro! Después contanos que te pareció el OPI, yo tengo 1 glitter y 1 creme y me parecen buenos pero tampoco me apasionan, sé que hay muchas chicas fanas de la marca pero yo soy más de Mavala/Essie/Orly en materia de importados

      Eliminar
    2. Tenés razón!Es por el hecho de tenerlo por la marca en sí,vió? y sí, no me mató(por el precio...)es hermoso,pero pensé q tendría más profundidad en la uña y tuve q dar 3 capas con insta dry incluído xq es opacón.
      Ahora decubrí una chica q vende china glaze, y me gustó, voy por más variedad.
      También esperaba q las colecciones de verano vineran más jugadas!
      pao

      Eliminar
    3. donde conseguiste opi en cordoba???

      Eliminar
    4. Pam, en el Balcón del Dino Rodríguez del Busto y creo q también iban a traer en juleriaque del Olmos.pao

      Eliminar
  12. Hola Julie!! Te quería preguntar donde compras los China Glaze, porque yo tengo turned up turquoise, donde lo compre (calle florida) no tenían mucha variedad. Me da mucha bronca saber que hay tantas cosas hermosas y que nunca van a llegar a nuestras manos y tampoco tengo la edad para tarjetear y poder comprarlo online. Espero que vos y tu marido estén bien. Les deseo lo mejor siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compro en Divina Hair un local de Rodriguez Peña y Santa Fe o en Mas Aromas de Florida al 300. Una amiga en Twitter me dijo recién que en Las Margaritas están a $49 y con buena variedad. También los vi en Pink Anchorena y Santa Fe; un local de art para el pelo en Av Corrientes y Uriburu..y sino en Mercado Libre hay un excelente vendedor que tiene una oferta de 6 x 5 por lo cual si la llevas en vez de $47 ahi te salen $39 cada uno (yo la aproveché 2 veces) aca esta el link
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-437256083-china-glaze-esmalte-para-unas-nail-art-esculpidas-acrilico-_JM

      Eliminar
    2. Mil gracias Julie :)

      Eliminar
  13. Felicitacionesss por el post y por todo!!!
    Qué uñas habrás lucido????
    Muy bueno el post y danganas de salir ya a mirar todo.
    cariños,ceci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al final tanto dar vueltas y me hice el día anterior a las 23 hs lo que me había aconsejado Ana: un gradient. Use 2 Make Myday, Coco y Melisa, rosa y fucsia. Te mencioné recién en una foto de TW ;-)

      Eliminar
  14. Me encanta el jelly turquesita de la nueva coleccion de revlon escapism, en cualquier momento ingresa a mi coleccion. :)
    Los revlon street wear se compraban hace años en el freeshop, recuerdo haberme traido una caja de 6 de algún viaje.... todavía tengo un amarillito....los demás se terminaron.
    Hoy justo vi opi en las margaritas a 120$, Me pareció una barbaridad! Salen lo mismo que Dior casi.... por eso les decía a las chicas de tw que si van a gastar aca, por esa plata mejor comprar Dior.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenos datos, gracias!!! Creo que Mara lo compró ese de Revlon y lo tuvo que mezclar con otro porque de tan traslúcido no servia ni para jelly sandwich :-(

      Eliminar
  15. Cómo me gustan los posts de vidrieras! Los nuevos glitters de Todo Moda los tengo, justo hoy hice un post al respecto. Y esmaltes con olor no tengo ninguno, pero les tengo ganas, aunque no sé si no me resultaría molesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la más gila de las gilas! Nunca me di cuenta de que tenias un blog sobre esmaltes y encima está buenísimo, son una maestra del Nail Art, me quedé maravillada! Felicitaciones

      Eliminar
    2. Jaja, muchas gracias, sos un amor Julie!

      Eliminar
  16. Hola!! Me hiciste ilusionar con el Street Wear :'( Fue mi primer o segundo esmalte de mi historia!!

    Tengo que ver qué onda los katalia, ahí vi un glitter que es justo lo que ando buscando! (Esos dónde los viste?)

    Me encanta tu blog, te estoy siguiendo!!

    Besos!!

    Sabri

    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los vi en una perfumería de barrio, acá en San Telmo pero como es una marca muy comun imagino que estará en todos lados

      Eliminar
  17. Hola Julie! Me encanta esta sección de tu blog, siempre nos mantenés al tanto de las últimas novedades.

    Te felicito por tus buenas nuevas! Yo soy la que te dije por twitter las bondades de BuZios y Rio pero igualmente el destino que elegiste es EL PARAISO. Ojalá la pasen de pelos en la Luna de Miel y sean muy felices con tu marido, forever and ever.

    Besos!


    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, mil gracias por tus consejos! Creo que ayer te segui en twitter (espero que seas vos)

      Eliminar
  18. Tengo los glitters de katalia! yo me compre 6 (esos 4 que salen en la foto, otro fuccia y uno muy similar a los glitter de TM de alado) aparte de esos hay otro que todavia no consegui, yo los pague 8 pesos! son increibles, es super facil soltar el glitter, levanta muchos, no se quedan en el frasco, los recomiendo 100% (si queres te mando una foto de los swatches)

    sobre los áfrica a vista los vi aca en Rosario, en una farmacia adentro de un carrefour, y dude.. al final no me traje ninguno, no se en que estaba pensando! pronto los voy a probar porque me encantan!

    Felicidades de nuevo!!!

    Leila Kap.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Lei estaría bueno poder publicar tus fotos de los Katalia, hiciste jelly sandwich con ellos?
      Gracias por los buenos deseos

      Eliminar
  19. Hola Julie!
    Me llaman la atención los pasteles de Rimmel; con respecto a Revlon, nunca más compro esmaltes de esa marca, intenté varias veces y me siguen resultando una porquería, pintan mal, se ponen chiclosos (?) enseguida y no autonivelan bien.
    Pensé que la del problema era yo, pero a mi prima y a varias conocidas les pasa lo mismo. Encima salen en promedio $42 y hay esmaltes muchísimo mejores por menos de la mitad del precio.
    Basta de usar cosas por la marca, así sea "Revlon" o lo que sea, si es una porquería hay que admitirlo y no comprar más.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  20. Tengo los katalia! Son preciosos, la verdad un acierto por parte de la marca!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias