lunes, 12 de marzo de 2012

Na Mira 3 D de Impala: El Holo para todas!

Si tienen más de 20 esmaltes, probablemente este post no es para ustedes; a las más fanáticas de los esmaltes no se nos escapan las pocas "perlitas" que pueden conseguirse en Argentina y seguro ya lo tienen, pero estoy segura de que sera una buena adquisición para las que están empezando.
Se trata de "Na Mira 3 D" de Impala, el único Holo realmente holográfico que puede comprarse acá

Na Mira esta compuesto por unos micro glitters holográficos en base negra, y muy compactos. Tiene un efecto 3 D intenso, hasta sin sol (todas estas fotos están hechas a la sombra ya que estuvo lloviendo bastante) asi que imaginen lo hermoso que es con luz solar directa. Es de un tipo de holo "disperso", o sea no lineal.
No es dificil de remover a pesar de ser un glitter y con 1 sola capa de brillo o top coat queda liso

En estas fotos lo estoy usando solo, ya con 1 sola capa cubre perfecto, con más capas queda más oscuro e intenso.
Está a la venta en Dodó, Falabella, las Margaritas y todos los sitios donde se vende Impala y su precio ronda los $10/16. Creo que es un "Must have", es un esmalte único y de excelente calidad (eso sí, tiene tolueno como todos los Impala). Si todavia no se animaron a los glitters este puede ser un comienzo excelente no?
Ahora, si son más tímidas, no les gustan los esmaltes oscuros o grises o prefieren esmaltes más sutiles, también pueden disfrutar de Na Mira. Se me ocurrieron algunas alternativas:

Sobre negro el efecto es más potente, pero podemos usar solo 1 capa con cobertura perfecta; otra posibilidad es "esponjearlo" sobre un esmalte plata o de algunos de los colores que refleja Na Mira; como una francesita queda elegante y le aporta brillo a un look clásico.
Una curiosidad es que Na Mira, junto a otros 4 tonos, fue lanzado por Impala para la celebración del San Pablo Fashion Week del 2011 y eso decía su etiqueta "SPFW". Cuando llegaron a la Argentina, esta Colección se llamó "Army". Si quiren ver "Azul Aviador" de la misma Colección las invito acá
En mi Colección tengo otro glitter holo, es de Color Club, y se llama "Magic Attraction", les dejo una comparación (los dos están sin top coat y con 3 capas)
En las botellitas no se ven tan distintos, pero en las uñas el CC refleja más plata, ya que tiene base transparente.
Ahora sí: levante la mano quien ya tiene su Na Mira? Estoy segura de que seremos mayoria
NOTA: Si aún están en búsqueda de su Na Mira chequeen en los comentarios que Rachel y LLu dejaron data interesante sobre el tema. Mil gracias chicas!!!

43 comentarios:

  1. Amo a Na Mira 3D, creo que son de esos esmaltes que compraría una y otra vez porque lo terminaría!
    De las combinaciones que mostrás ahí me encanta sobre negro y la francesita con Moon Grey, queda genial. Yo cuando lo tuve puesto, usé tres capas solas porque lo quería probar así pero seguro que la próxima lo pongo sobre negro o gris.
    Me imagino como habrán sufrido tus uñas con este post, la verdad está re lindo y muy completo!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Me encanta, negro y holo :-) Queda lindo con la francesita, o sobre negro. No me gustó tanto esponjeado, me pareció desprolijo. Está genial y es barato!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el Impala bordó es hermoso! Los que contienen glitter mucho no me gustan, pero el Na Mira me encantó, es super lindo :)
    Un besoo enorme
    Pao
    http://imperfectamaravilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo y se consigue! Es un rojo perlado, les dejo link de toda la Colección, yo tengo "Azul Aviador" y mucho no me convenció..
      http://blog.maniadeesmalte.com.br/2011/03/colecao-spfw-impala.html

      Eliminar
    2. Julie!!! Hoy anduve por San Isidro, para llevarme otra botellita de Na Mira a casa y, ooooohhhh, me encontré con el vermelho de guerra, el rojo del que hablan, y se vino conmigo, irresistible... Tienen toda la colección Army (me dejé reservados el verde, el celeste y el "negrito brilludo" porque andaba corta de plata, cosas de gorda, el resto quedó en Mac Donals)
      Me traje también el oleo secante por el que te pregunté en la otra entrada... Esta vez si, la joven del mostrador supo informarme (más o menos) y me dijo que es "bueno" (expresiva como ella sola)
      Todavía no lo probé, pero tiene un olor a quitaesmalte que voltea... Ya te pasaré data cuendo lo pruebe... Besotes!

      Eliminar
    3. Ahora que estoy viendo el Vermelho al sol, no solo es perlado, al menos en la botella se ve una especie de subshimmer fucsia, turquesa verdoso y dorado; ojalá en las uñas quede igual, porque sería un fuego...

      Eliminar
  4. Que buen post Juli! Gracias. Mañana voy a Las Margaritas! Yo tambien flashee con el Impala bordó!

    ResponderEliminar
  5. Es un amor de esmalte, me gusta verlo hasta en mi mesita de luz. Si tuviera pocos seguramente lo usaría más seguido.
    Estaría genial que hagan uno sin el fondito gris, así lo usamos con cualquier cosa. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, les salió tan bien este holo..Impala, queremos más! Otros colores!!!!!!!

      Eliminar
  6. Soy una de las que recien empieza con esta obsesion y creo que me van a linchar pero.. No me gusta para nada jaja.
    Queda muy lindo sobre negro y esponjeado pero creo que no es mi onda.
    Pregunta, donde queda la tienda Dodó que siempre mencionan? Soy del interior y hace poquito vivo en Capital y no tengo ni idea de donde conseguir algunas cosas, como esta marca de esmaltes. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto yo porque vi tu pregunta y quiero dar mi comentario sobre Dodó.
      Por Palermo tenés 1 por cuadra. Uno en Cnel Díaz y Sta Fe (sería por la entrada del Alto Palermo del lado de Starbucks... bueno, en frente) otro a la vuelta, en Sta Fe y Cnel Díaz (por la entrada principal del Alto Palermo), también tenés en el centro, en Corrientes y Florida (salida subte B, al lado de la galería) y en miles de lugares más.
      Por mi parte, mucho no me gusta Dodó... si bien tiene gran variedad de esmaltes, a los Impala los vende a $16 cuando en Tomassa y Las Margaritas tienen mucha variedad también y están $10. Lo mismo con los Sara C..
      No se, no me gusta que Dodó cobre un Thelma & Louise al precio de un Impala (un esmalte de $5 te lo cobran $10). No me parece, por eso no recomiendo Dodó aunque cada uno tiene su propio criterio y experiencia así que está en vos.
      Yo te recomiendo darte una vuelta por Tomassa (tenés en Av. Cabildo 1972, a 1 cuadra de Juramento o en Av. Sta. Fe 3377, re cerca del Alto Palermo también.. a unas 2 cuadras) y Las Margaritas (Tenés un montón de sucursales, desde Av. Córdoba y Florida, hasta por Av. Cabildo, Av. Córdoba y Canning, etc... fijate acá http://www.lasmargaritas.com.ar/web/index.php/sucursales cuando funcione porque tienen problemas con el hosting).

      Qué metida que soy! Bueno Julie, te contesté una respuesta del blog ;)

      Eliminar
    2. Gracias por tomarte el tiempo de volcar toda esta data. Súper útil!! En mi caso no tengo ningun Tomassa cerca...y en Las Margaritas del Centro casi no tienen colores de Impala

      Eliminar
    3. De nada!!!
      En el de Belgrano tienen una canasta enorme LLENA de Impala, hay que revolver. Los que más tienen son los de la colección Gloss que son como 20!
      Al del centro aún no fui, siempre digo "tengo que ir".

      Eliminar
    4. Jajaja, gracias por la informacion :D pero si atenta tanto contra mi bolsillo, no se si iria a comprar.

      Eliminar
  7. Tremendoooo!!! ya sabes q aca no lo consigo, no venden impala y eso q es Mar del Plata, pero vi hace poco una chica q mostro unos holos de IDI asi q me tengo q dar una vuelta a ver si encuentro ^^

    ResponderEliminar
  8. Ah No!, ese no lo tengo!, tengo toda la colección Army!, pero el 3D no lo tienen todavía, seguro lo compro si entra en stock!, con respecto al rojo, el Vermelho de Guerra, es uno de los colores que mas atrae, pero cuando ven que es perlado no lo llevan... :O
    Te quedó hermoso!, me encantó sobre el Negro!

    ResponderEliminar
  9. Adoro o Na Mira, acho o glitter mais lindo de todos!
    Com um esmalte preto por baixo então.. Fica perfeito ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Julie!
    Me encantan los holográficos pero todavía no tengo ninguno, cada vez que voy a algún Coto reviso las góndolas de Impala pero nunca está :(
    En zona sur (no sé si habrá en otros lugares) hay una red de farmacias que se llaman "Farma 24", hace poco comenzaron a vender Impala, ahí fue donde me compré el Disco Ball pero el Na Mira 3D no estaba. Ya lo voy a encontrar en algún momento.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. Justo hoy tengo puesto un fuccia de Jactan`s que lo tengo hace mucho y nunca lo había usado, por supuesto no dice nada de nombre codigo ni nada y me hice francesita con el na mira 3d. A mi me gusta como quedo, según mi novio quedaron lindas pero son muy "Legalmente Rubia" jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es magia pura!!! Lo amo, aunque la botellita baja con una rapidez increible... Ahora lo tengo puesto sobre Hippie chic de Colorama, y es un fuego... En mi experiencia, dura más sin top coat, las veces que le puse voló en pedazos a los 2 días, sino intacto mínimo 4 días...

    ResponderEliminar
  13. Creasé o no.... este esmalte no lo tengo !!!
    La verdad es que estuve varias veces por comprarlo y siempre que lo veo me doy cuenta que no me gusta... así que desisto :)
    Me da la sensacion de que queda muy marron y me parece feo. Me encantan los holos, pero ese me parece que no es para mi..:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, me pasa eso a veces, que veo un esmalte que me gusta en otras pero no a mi. Yo no resisto los duocromos, serán guauuu pero no me tientan para mi ;)

      Eliminar
  14. Cada vez que miro la botella de este esmalte se ve divina, cuando lo pruebo sobre la uña no tanto. No se, me gustaría que fuera más *intenso*. Sin embargo, aún no lo usé ni sobre negro así que cuando lo use daré mi opinión, por ahora solo puedo decir que se ve divino y por ser un holo accesible no está nada mal.
    El Color Club lo podés usar para una fiesta... me encantó!

    Ya que mencionás el azul aviador -que hoy estaba a punto de comprar pero desistí no se por qué- no tiene como un aire tirando a violeta? No me decis si se parece al Colorama Missão Azul que ya lo tengo? Lo que menos necesito es esmaltes iguales y decepciones...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es re violeta y muy apagado, lo muestro aca si queres chusmear http://esmaltesdejulie.blogspot.com/2012/01/mis-esmaltes-impala.html

      Eliminar
  15. Hola..ese esmalte es una belleza..yo lo tengo..pero lo use 1 x!! besos julie

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco tengo este esmalteeeee, what's wrong with me? jaja
    Estos dias estoy usando Royal de Impala (no me acuerdo si se llama asi, pero es identico al royal de revlon) y la calidad es muy pero muy buena, tan pigmentado es que con una capa gruesita hubiese estado bien.
    No se porqué termine habldo de otro color, jaja
    Pero bueno, a pesar de que los quimicos dejan mucho que desear, hago ojos ciegos con estos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta el Namira 3D sobre negro, queda increible. ¿alguien sabe dónde lo puedo conseguir por la zona de Almagro/ Caballito? No vi que haya locales de las Margaritas ni de las otras que mencionan: gracias por pasarme data: yo también recién empiezo, disculpen mi ignorancia.
      Julie ¡buenísimo el blog! te felicitooo
      Cris M.

      Eliminar
  17. Julie, me olvidaba!!! No se por qué he llegado a notar que tenés una ligera simpatía por los esmaltes violetas/lilas ;)
    Paseando por San Isidro, me metí en un Onda Shop de cabeza, porque una conocida, malísima ella, me dijo que ahí tenían Impala a $10 igual que en Unicenter... Cayó la chorlita nomás y entró... De Impala ni la sombra, pero me encontré con una topetitud de 5 ml de Thelma y Louise por 6 pesitos en un lila medio "neon" pero tenue y cremoso, y me acordé de vos al toque mujer! Es un color hermoso a mi gusto... Y seca rápido, hice mi prueba de rigor sobre el celofán del paquete de cigarrillos y secó rápido para lo que suelen ser los Thelma... Si querés avisame y te mando por mail una foto del frasquito, o de mis manitos con el color encima (o pensaste que lo iba a dejar ahi abandonado con sus hermanitos???) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil ja jaj que copada, gracias! Seria buenisimo si me mandas foto, lo quiero!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. De nada! A la noche cuando me pinte te mando, igual te adelanto, que es el color nº 40; besos!!!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola Julie! Yo tambien me estoy iniciando, me recomendó tu página Ceci, no creo que llegue a nivel pro como uds... solo amateur. Estoy atras de un base & top coat para iniciarme en esto del cuidado de la mani en serio, pero mi problema siempre es que cuando me pinto, será por mi torpeza o por los quimicos o no se, pero se me escaman MAL las uñas. Cuando no me las pinto de a poco se me arreglan. Queria saber si tenes alguna recomendacion de esmalte base para uñas que se escaman, me habia comprado uno de Maybelline salon manicure o algo asi y me las escamaba peor! Bueno perdon por el rambling, si vas por el camino de Ceci es un camino muy lindo pero al ser tan buena onda te encontras con este tipo de consultas! (así nos conocimos con Ceci de hecho). Un beso y gracias. Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usá una base para escamación... Hay de cadi line para uñas escamadas y sino que es buenisimo de la misma marca el 4 en 1 cadi line. Yo tengo tu mismo problema y me las mejoró un montón. Siempre, pero siempre siempre usá base...Si ves que con eso no se va.. por las dudas consultá a una dermatologa porque por ahi es otro tema... :)Yo usaría esmaltes hipoalergénicos tambien!

      Eliminar
    2. proba el mavala scientifique, es una botellita super chiquita y es caro, pero te dura una eternidad, años! Te lo tenes que pones solo en las puntitas y se absorbe al instante. Despues te pintas normal. Yo lo super recomiendo porque es lo unico que consiguio que las uñas no se me escamaran mas y me crecieran sin romperse. Con los otros productos de tratamiento de la misma marca no tuve mucha suerte.

      Eliminar
    3. El de Mavala que dice Mara es excelente, es caro eso si, pero es una Marca líder en cuidados y tratamientos. Sino podes probar con el Miracle Cure de Sally Hansen. Por las dudas no uses esmaltes ni bases con tolueno.

      Eliminar
  20. Bueno, yo quiero avisarles por si alguien estaba como yo, sin su Na Mira y sin su Disco Ball que hoy consegui ambos en Perfumerias Anika, San Martin 1669, a 2 cuadras del Cid Campeador, Paternal. Tambien consegui Azul Pavao y Figo que no los habia visto en ningun lado. Cada uno de ellos a un valor de $11.50 Les dejo el enlace a la web porqeu es una cadena y por ahi necesitan chequear si estan en otro local. Sds.

    ResponderEliminar
  21. me encanta y no lo tengo!!!!!!!!!!!! buuuu!!!!
    no sabía que los impala salian tan baratos!!!
    me gusto solo con 3 capas, sin el negro de base... yo no soy mucho de base tan oscura...
    lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  22. Este esmalte lo estoy buscando por todooossss ladooossss, fui a las margaritas de urquiza y la de cordoba y scalabrini, y no lo consigoooooo!! el tomassa de cabildo ni saben q existe! ya no se por donde buscarlooooo, porq voy ilusionada y no lo consigo, pregunto por esa coleccio y me dicen "holoque?" no entienden nadaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja!
    tampoco consigo los flocados lovestory y el otro no me acuerdo el nombre!
    ufaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias