martes, 24 de abril de 2012

Skylar de Zoya, un nuevo clásico

Hoy les traigo un color muy clásico, suave, ideal para las que combinan la ropa con los esmaltes. Es Skylar, de la marca estadounidense Zoya. Como verán me limé bastante las uñas, me estaban empezando a molestar para trabajar, y por otro lado tengo las cutículas bastante secas, empecé a usar aceite de almendras, veremos si soluciona este inconveniente
Skylar es parte de la True Collection de Zoya, Primavera 2011 que confieso me gustó mucho (también tengo Tru, un violeta con shimmer cobrizo para compartir pronto). Es un celeste grisáceo, color "jean gastado", y tiene muchísimo shimmer plata y dorado. Esta es la Colección de Zoya que tiene varios tonos casi exactos a la Holland Collection de Opi y que tanto revuelo trajo al Mundo Esmalteril (y nunca sabremos quien se "inspiró" en quien). El Opi más parecido a Skylar es "I Have a Herring Problem"
Anteriormente a este tenía 2 cremes (Robyn, y Kieko) de Zoya, una marca que me gusta por tener cierta visión ecológica del negocio, por tener esmaltes de calidad y lanzar colecciones consistentes. Pueden verlos acá



La fórmula en Skylar no me pareció tan buena como la de mis otros Zoya, es un poco "gomosa", tal vez por la cantidad de shimmer que tiene, y eso hizo que la aplicación no fuera tan prolija y que tarde un poco más de lo habitual en secar. Nada que una gotita de diluyente no pueda solucionar ;-)

Skylar es un color clásico, en el sentido que no resulta hiper llamativo pero a la vez es un tono de celeste muy original (en general vemos celeste pastel o turquesas) según la luz se ve más celeste, o más gris y con flash o al sol los brillos resaltan mucho.
En las fotos tengo 2 capas, y una capa de top coat (Seche Vite)

20 comentarios:

  1. Me encanta como te queda! Tal cual, color jean gastado, lo veo y me gusta, pero en mi me resulta muy raro...
    Yo no me di cuenta de la formula, pero bueno, lo habia probado solo en una uña! Que lo disfrutes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo! Kathy me cumplió el sueño de mis primeros Hits holos y vos con el Illamasqua, la comunidad esmalteril unida!

      Eliminar
  2. combinar la ropa con los esmaltes? JUAAAAAAAAAAAAAAAA

    lindo color, no tengo ningún zoya. todavía lloro de la decepción que me causó el siren, no lo puedo superar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ni a palos combino soy re cambalache con los colores pero se que muchas si, por eso lo dije (no me dejás pasar una ja ja)
      Estuve varias veces a punto de comprarme el Siren, que bajón...una más en contra de Revlon, marca a la que le tengo cierto prejuicio

      Eliminar
  3. Muero de amor, qué color hermosooo <3 No tengo ningún zoya, pero les tengo unas ganaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son especiales los Zoyas, hacen muchísimos esmaltes asi con shimmer y unos cremes muy buenos, lástima que en su web solo vendan a EEUU, no son tan fácil de encontrar

      Eliminar
  4. Woooow que lindo! Me encantan los esmaltes con shimmer de diferente color, son mezclas especiales! Me hace acordar un poco al OPI I don't give a rotterdam, una amiga lo tiene y puesto queda parecido!
    Los Zoya me encantan, todavía espero conseguir alguno en algún momento. Me gustaron mucho esos flakies que habían sacado a principio de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban buenisimos esos flakies especialmente Chloe! Creo que el Opi más parecido a este de la misma Colección que decís es "I Have a Herring Problem"

      Eliminar
    2. Es verdad, también es muy parecido!

      Eliminar
  5. Es muy lindo.... la version de opi la tengo en mi wishlist! Todavía no probé mi soya nuevo, Zuza. Despues te cuento que onda la formula... :)
    Las fotos te salen cada vez mas lindas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divina gracias! Estaba entre Zuza y este asi que voy a amar ver tus fotos y que me cuentes toooodo

      Eliminar
  6. Qué liiiiiiindo. Me encanta.
    ODIO las formulas pastosas. Simplemente porque son como los glitters del barrio chino, te deja la uña como un sandwich completo de lo gorda que queda.
    La próxima que "vaquiteen" si me dejan, me sumo.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me pinté en 5 minutos y no dejé secar bien entre capas, ai que tengo que darle otra chance a la fórmula antes de ponerle diluyente

      Eliminar
  7. es un celeste q usaría sin ninguna duda... todos esos shimmers lo hacen un esmalte original y divino...
    pese a tus "retiscencias" no pudiste evitar el seche con este, no? Y bueno... para ocasiones especiales!
    beso Julie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que usar Seche porque me pinté en 5 minutos pero sino sólo louso para hacer swatches o para nail art. Igual fue pésima la idea porque me arrugó todo el esmalte. Seche no se lleva bien con esmaltes tan "sanitos" como los de Zoya

      Eliminar
  8. Beautiful color, I own 'I have a Herring Problem' so wont need this, this suits your skin so well.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I only got 2 Opi: A grape fit and Extra va vaganza, I´m an Essie fan you know...

      Eliminar
  9. Me encantó este celeste! tiene un shimmer divino.
    Yo también tuve que limarme las uñas, me re molestaban para tomar apuntes en la facu y para agarrar monedas. No se como hacen las de uñas larguísimas! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias