jueves, 24 de mayo de 2012

Afterglow, glitters duocromos

Antes de empezar con el post de hoy quisiera pedirles disculpas por desaparecer tantos días, tengo una buena razón, y es que tuve la alegría y el honor de que dos marcas argentinas eligieran este blog para presentar sus nuevas colecciones y lanzamientos y eso me tiene bastante atareada, son muchos colores para mostrar y tengo sólo 2 manos!!
Además como quiero agradecerles las visitas, las palabras de aliento y la buena onda que recibo, estoy organizando varios sorteos, así que ya saben, están atentas!
Para hoy tengo para compartir un esmalte brasileño que salió hace poco al mercado, es parte de la Colección Phenomena de Hits Speciallitá
La inspiración de la Colección Phenomena, son justamente los fenómenos atmosféricos que cambian la apariencia del cielo. Afterglow es el más oscuro de los 4 y representa la luz del crepúsculo.
Son glitters azules y violetas en una base transparente que tienen un efecto duocromo ya que viran al cobre, al magenta, al dorado...Este tipo de esmaltes concentra más su efecto sobre esmaltes oscuros, asi que use 1 capa de esmalte negro (Black Creme de Wet n Wild) y 2 capas de Afterglow.
No es muy rugoso a pesar de ser glitter, con 1 capa de top coat ya quedó liso sobre la uña

Voy a caer en la obviedad de decir que las fotos no le hacen justicia, pero es la verdad, es muy difícil de fotografiar su efecto duocromo. Si hacen click sobre las fotos las pueden ver más grandes. Según leí estos glitters podrían considerarse dupes o clones de unos muy famosos de la marca Ozotic, Afterglow se considera una versión del esmalte 529 de Ozotic, acá pueden ver una fotos y decidir por ustedes mismas
Es un tipo de glitter que necesita un color de base, no cubre toda la uña por si mismo. Lo probé sobre blanco, violeta y cobre y como que "se pierde" creo que sobre negro es la mejor opción.
No suelo usar colores oscuros pero me en este caso me parece un esmalte original y divertido de usar. Hay otro color divino en la Colección, Moonbow, que parece tener más efecto duocromo, y tiene glitters turquesas y violetas, que por supuesto ya me tiene en su búsqueda

28 comentarios:

  1. felicidades!
    leí todo pero estoy medio pelotuda hoy, así que si lo pusiste en el post perdoname: dónde se consiguen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja sos lo más, posta. Yo lo compré a una bloggera que sigo hace mucho, Hache Beauty que está trayendo esmaltes brasileños a muy buen precio

      Eliminar
  2. Es divino así en fotos en vivo no me quiero imaginar!
    Si se me ocurre alguna cosa para captarlos mejor fotográficamente te digo. Por lo pronto se me ocurre usar un espejo para ayudarlo con la luz, o sea rebotando la luz en el espejo hacia las uñas.
    Besos!
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, buenísimo que compartas tus conocimientos tengo mucho que aprender en materia de fotos. Mi cámara es bastante aceptable, tiene macro, zoom 10 x..asi que la que falló seguro fui yo ja ja

      Eliminar
  3. Hola Julie!
    Está buenísimo el esmalte, me gusta porque no se le nota demasiado el duocromo (no es mi estilo).
    Comentario aparte: las fotos están cada vez mejores con esos marcos y los efectos.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es baastante discreto, no es un glitter de esos medio vedetengos. Por lo que leí es el menos duocromo de la colección, pero me gustaba mucho la combinación azul-violeta.
      Gracias por lo que me decís, significa mucho para mi que aprecies esos detalles..lleva más tiempo preparar un post asi pero me parece que le da personalidad al blog

      Eliminar
  4. Que locura esta coleccion! Las fotos son con luz natural o artificial? Yo saco mejor los holos al sol y los duocromos a la sombra o con luz lampara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buenísima la Colección, ya quiero ver los otros colores en tus uñas! Las fotos las saqué con una luz de lámpara, ya era de noche

      Eliminar
  5. Primero felicitaciones!!! Tanto laburo y es reconocido! Me gustan todos creo que me van a tener que internar en un lugar sin compu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ese lugar de internación va a estar repleto si todas seguimos así!
      Muchas gracias! Nada de esto sería posible sin ustedes que pasan y se toman el tiempo de comentar asi que gracias a vos!

      Eliminar
  6. Son hermosoos!!! el primero es el q mas me gusto de los 3.
    Respecto a las fotos... tenes idea si son dificiles de captar los colores y terminaciones en TODAS las camaras? o en las profesionales si se logra?
    Cambiando de tema al final me saque las ganas y compre un esmalte por internet cosa q jamas hice, compre de todo menos esmaltes. Estuve viendo en Beauty Joint q tienen precios divinos pero con el envio se van de mambo... y se me dio por entrar a ebay y veo q esta la misma tienda y vende mas barato por ebay !! asi q compre el "Chunky Holo Black" q es este http://i.imgur.com/z6bSm.png , me vuelve locaaa!!!
    Probaste esa marca? Si me gusta seguramente compre el resto de las coleccion porque tiene unos colores divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia!
      Son difíciles de captar los efectos de los esmaltes, no es tema de cámara, con una profesional logras mejor calidad de imagen pero no necesariamente el efecto del esmalte. Para lograrlo se necesita mucha paciencia para hacer muchas pruebas con diferentes luces desde diferentes ángulos.
      Yo no tengo esmaltes de este tipo por ahora, pero cuando los tenga voy a ver si me pongo y hago pruebas con ellos y logro fotografiarlos lo mejor posible.
      Besos!!!
      Danu

      Eliminar
    2. A mi también me gustaba más Moonbow pero no estaba a la venta...Que buen dato lo de Ebay, no tengo ninguno de esa marca después contanos como resultan la compra y el esmalte dale?

      Eliminar
    3. Si no te preocupes q le voy a dedicar una buena entrada ! Finalmente voy a probar algo de lo q aca no se consigue asi q imaginate la ansiedad y las ganas de contarles jaja soy una boluda
      Te adelanto q con gasto de envio incluido sale alrededor de 32 pesos y toda la coleccion sale lo mismo.

      Eliminar
  7. Felicitaciones por lo de las dos super marcas, muy copado eso :D
    Y este esmalte es... ahhh, lo quiero! esos brillitos azules me fascinan, quiero, quiero, quiero!
    Besos Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Valoro mucho que pases y te tomes el tiempo de comentar! Es re lindo este esmalte, brillante y sutil a la vez

      Eliminar
  8. este color es incrrible!! definitivamente es algo que yo usaria. Tienen un aire a la coleccion de Orly del espacio,no?

    Me alegra mucho que el blog este creciendo Ju, te lo mereces, haces un gran esfuerzo y todos tus posts tienen una gran dedicacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! Sos la primera persona con la que me conecté en este Mundo de Locas x los esmaltes y te re agradezco todo tu apoyo y tu buena onda. Vos tenés mucho que ver con que haya abierto el blog. Ya sabés que admiro mucho tu habilidad para el nail art..hace mucho no mostras nada en Twitter eh

      Eliminar
    2. Si ya se, estoy perdida, tengo muchas manis para mostrarte, cuando tenga un tiempito las subo. Lo que pasa es que les saco fotos con el celular y no las puedo subir ni por twitter ni twitpic desde el cel. Si me encanta mostrarles lo que hago y me encanta ver lo que las demas hacen

      Eliminar
    3. Yo voto por un blog de nail art de Caro!! :-)

      Eliminar
  9. qué lindo que es Julie! la verdad que no defraudó! y me alegro mucho que estés creciendo con el blog, algo a lo que le ponés tanta pasión y ahora da sus frutos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que lindas palabras, y de paso te felicito por el tuyo, es maravilloso lo que 2 chicas tan jóvenes están logrando, me encanta la gente creativa y curiosa!

      Eliminar
  10. Que lindo! Amo esta colección aunque la verdad en las fotos promocionales parecen mucho más espectaculares que en la vida real. Deben ser un real dolor de cabeza para fotografiar, voy a tener que comprarme uno. Días sin entrar a esa página y justo publica estas bellezas :# hahaha espero conseguir algo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, en las fotos promocionales parecen casi radioactivos! En "vivo" es más llamativo, pero habria que ver que pasa con otro color de base y más capas, tal vez asi queda más parecido a lo que se ve en la botellita

      Eliminar
  11. bellos, bellos, bellos!

    pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  12. Qué locura, son divinos! No entendí, entonces esto se consigue en Argentina? Qué vicio...te cuento que el otro día me pinté con el Revlon de gillter azul (no recuerdo el nombre correcto) y me lo saqué con la técnica de los "dedos envueltos". Funcionó muy bien! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa técnica la apodaron galáctica, dedos de astronauta, etc, etc, pero dedod envueltos la primera vez que lo escucho, muy bueno ja ja Que bueno te fue útil.
      Este glitter y 1 holográfico lo compré acá en Argentina, a Lau del blog Hache Beauty, ella trae esmaltes divinos de Brasil y los vende por Facebook y en su blog

      Eliminar
  13. Es precioso, re mi onda! Por ahí me gustan más los duocromos que no son glitters, pero todas las cosas que cambian de color tienen un lugarcito en mi corazón. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias