domingo, 27 de mayo de 2012

EMOLAN Colección Metalizados

Hoy tengo el gusto de poder compartir con todas el último lanzamiento de esmaltes de la prestigiosa marca Argentina, Emolan. Siguiendo la tendencia que se impone este Otoño Invierno 2012 la firma nos presenta la Colección Metalizados, esmaltes foil en los colores top de la Temporada.
Emolan es una empresa líder en Argentina, que produce cosméticos de gran calidad, maquillajes, esmaltes, tratamientos...y que está presente en las perfumerías de todo el país.
Todos los esmaltes Emolan son B3F, o sea libres de Tolueno, Formadehyde resin y DBP. Además tienen una línea de esmaltes específicos, hipoalérgenicos.
La Colección Metalizados 2012 Emolan está compuesta por colores clásicos como plata y oro, y otras más vanguardistas como azul. Todos los esmaltes de esta nueva línea son súper pigmentados y cubritivos y tienen terminación foil, osea partículas metálicas pequeñas y densas. Los metalizados son tendencia en indumentaria (vimos mucha lentejuela, glitter y brillos en los desfiles de moda) y ahora llegaron a las uñas.
Antes de cada esmalte, usé un tratamiento Emolan súper recomendable, la Base Porcelana Mate, que actúa como ridger filler, rellenando cada estría o imperfección de la uña y dejándola lisa y suave, lista para esmaltar
El Metalizado Oro es un esmalte foil de un tono dorado champagne muy elegante y que queda bien en cualquier tono de piel. Es un dorado suave, sin tintes amarillos, que cubre en dos capas y seca rápido y brillante. La fórmula tiene la densidad exacta para pasar, y tiene un punto a favor a pesar de ser un metalizado: no queda rayado ni con marcas de pincelLo probé con 1 capa de top coat matte y me encantó el resultado, se destacan las partículas metálicas. Y sobre el Metalizado Oro matificado ensayé unos lunares blancos y negros para un look más informal, tipo tachasSin dudas uno de los colores que más se destacan en la Colección es el Plata Metalizado Multicolor: me pareció muy original y un must have. Es un foil plata con glitters holográficos con destellos multicolores. En "vivo" es mucho más lindo, se los aseguro, los glitters brillan muchísimo y quedan bárbaros sobre el fondo plata.
Usé 2 capas y con 1 capa de top coat quedó liso sobre la uña. Son como lucecitas multicolores que se encienden al mover las manos, no tengo ningún esmalte parecido en mi colección, y me parece muy destacable que una empresa argentina se juegue en hacer nuevas terminaciones.

El Bronce Metalizado es un dorado intenso, que cubre en 2 capas y no queda con marcas de pincel. Queda muy brilloso y me pareció ideal para base de nail art, como este animal print que les muestro acá
El Azul Metalizado Multicolor me encantó, es la verdadera joyita dentro de la Colección, súper original y llamativo. Un azul eléctrico foil, que contiene glitters holográficos multicolores.
Usé 2 capas, a pesar de ser muy pigmentado no me manchó las uñas. La verdad no se me ocurre un posible dupe de este esmalte, otro punto destacado de la Colección
El Metalizado Lila es un foil malva muy suave, muy al estilo de las últimas colecciones de Zoya y Color Club, metalizados con color.
El brillo de este esmalte es divino, son como joyitas en las uñas y cubre en 2 capas.

Es un tono muy femenino, ideal para usarlo solo o como base de nail art
El Metalizado Plata es un tono bien clásico. Lo destacable de este esmalte es la fórmula, que cubre en 2 capas y queda bien compacta y brillante sobre la uña (no como otros plata que tengo que quedan muy artificiales o que parecen purpurina flotando en esmalte transparente)
Este plata es tan lindo que me tenté y me hice un nail art "Olímpico", con los colores de las medallas, plata, oro y cobre.
La Colección Metalizados Emolan está llegando en estos días a las principales perfumerías. Creo que una vez que se tienen los tonos básicos de esmalte (rojo, negro, rosa) está muy bueno tener un plata y un oro y estos son súper recomendables.
El Azul Metalizado Multicolor y el Plata Metalizado Multicolor son los destacados para mí, los dos son muy originales y quedan increíbles puestos.
Emolan tiene muy buenos productos y a un precio muy conveniente, son libres de tolueno y fáciles de encontrar en todo el país. Tienen colores clásicos y también verdes, turquesas, naranjas. Las invito a ingresar a su página web donde tendrán acceso a todos sus productos y puntos de venta www.emolan.com

NOTA 11/6, Puntos de venta Emolan (Nueva Colección) en Capital:

Av Rivadavia 3134, Av Santa Fe 4196, Av Santa Fe 3944,Av Corrientes 4262, Av Corrientes 4016, Jose Hernandez 2711, Av Santa Fe 3794, Charcas 3099, Av Cordoba 2064, Federico Lacroze 2500, Arenales 889, Nazarre 3160, Fcia TKL Santa Fe y Larrea, Fcia Danesa Cabildo 2171, Fcia Danesa Juamento 2484, Fcia Danesa Congreso 2486, Fcia Farmaki Av de Mayo 675, Falcon y Varela,San Juan 3009


60 comentarios:

  1. felicitaciones por tu progreso Julie! la verdad te lo merecés por la calidad de los posts, la dedicación y ganas que les ponés y debe ser un orgullo que una marca te contacte para poder presentar sus productos! están muy buenos todos los colores, siempre los veo en Farmacity pero como nunca encontraba referencias, nunca me los compraba así que ahora cuando vaya seguramente me traiga alguno, el bronce me copó mucho!!
    éxitos y lo mejor Julie! espero ansiosa el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami!! Sos un sol, siempre con buena onda, yo también aprovecho para felicitarte por tu blog.
      Tenés que tener 1 Emolan, tienen colores para todos los gustos y son "sanitos" como les decimos en Twitter a los esmaltes sin tolueno

      Eliminar
  2. Hola Julie!
    Me encantaron todos, tiene unos colores re lindos. El primero, metalizado oro creo que se llamaba es di-vi-no!!!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví a mirar las fotos otra vez, son geniales. El azul es hermoso también, y vuelvo a resaltar el metalizado oro, me gusta porque no tiene color amarillento...que amores!

      Eliminar
    2. Es muy lindo este dorado se parece al Luxe de Orly que tanto recomiendo, porque es un oro muy sutil, nada amarillo, bien delicado. El azul es divino, esos glitters son todo!

      Eliminar
  3. Julie estoy muy contenta de que Emolan te haya permitido mostrar su nueva coleccion!
    La verdad es que el mundo esmalteril esta creciendo mucho, las marcas cada vez se juegan mas por colores y terminaciones poco convencionales y eso me encanta! Nos da la oportunidad a todas de acceder facilmente esmaltes diferentes y no tener que soñar con los importados solamente..
    Mas alla de esta coleccion, Emolan tiene colores muy lindos y vibrantes asi que muy recomendable! y mas siendo bf3! Cuento con los dedos de una sola mano las marcas bf3 de Argentina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre, no me olvido que fuiste la primera en comentar en la primera entrada de este blog. Viste? son re "sanitos" los Emolan y cada vez están haciendo colores y terminaciones más jugados

      Eliminar
  4. Me encanto Ju, lo que mas me gusta es que te pasen cosas buenas! Cuando sos una persona honesta y generosa te pasan cosas lindas, te felicito!!!
    Espero que cuando el blog siga creciendo te acuerdes de las que estabamos acá al principio ;)
    Un beso enorme y muchas felicidades!!! Bien merecido, tus post son excelentes y las marcas deberían verlo :D

    ResponderEliminar
  5. Wooow qué hermoso ese Azul metalizado multicolor! Me encanta! Lo voy a buscar en mi próxima escapada a Farmacity jaja. En lo personal tengo solo 2 esmaltes Emolan pero ambos me salieron buenísimos en cuanto a fórmula, duración, todo. Aparte de esmaltes igual, es una marca súper recomendable en otros maquillajes. Tengo un delineador líquido hipoalergénico, unas sombras, y demás cosas y todas buenísimas!
    Qué lindo que hayas tenido la posibilidad de mostrarnos la colección nueva! Más que merecido por los post re completos que hacés siempre :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia con los productos Emolan, coincido, son cosméticos de calidad y con un precio razonable, yo uso lentes de contacto y muchos productos me hacen más pero estos no.
      Te agradezco el apoyo de siempre al blog, sos divina! (me encantan las fotos de tus compras esmalteriles x Twitter!)

      Eliminar
  6. Yo tambien siempre los veia en la farmacia pero sin mucha confianza y pasaba de largo, no sabia que eran B3F y eso me parece genial! La verdad que no me atraen mucho los metalizados, pero el plata y el azul me encantaron, tanta brillantina. Los sumo a mi gran lista de todo lo que quiero, me voy a fundir si seguis mostrando cosas tan lindas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja, los Metalizados están de moda, pero si no son tu estilo tenés un montón de colores creme de esta marca para elegir (en el próximo post tengo un coral divino para compartir)

      Eliminar
  7. Me gustó mucho esta colección! Se re vienen los metalizados a full, me alegro de que una marca Argentina se haya puesto las piñasara hacer algo de calidad. Mi preferido es el plata con flitter holo... Y creo que el que menos me gusto es el lila, pero bueno, hay para todos los gustos y distintos colores de piel!
    Te felicito y ademas felicito a Emolan por AVIVARSE, en el mejor sentido de la palabra, y adaptarse a los tiempos que cambian. Hoy por hoy, cuantas de nosotras antes de comprar algo buscamos fotos y referencias en internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, por aconsejarme y por brindarme la posibilidad de acceder a esmaltes impensables para mis posibilidades.
      Estoy muy emocionada con esta posibilidad que me brinda Emolan, le pongo mucho amor y mucho esfuerzo al blog y ver que va dando sus frutos es re gratificante.
      Gracias por dejar tu particular mirada sobre el tema, teniendo la posibilidad de vivir en otro país tenés una visión extra del asunto ;-)

      Eliminar
  8. Muy lindo post!!! Y las swaches como siempre son de excelente calidad!!!
    Yo ya uso la linea de hipoalergénicos de la marca y me da muy buen resultado... estaré atenta cuando vea esta coleccion en los negocios... :)
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x comentar, sabía que usás esta marca y me interesaba especialmente que compartas tu opinión!

      Eliminar
  9. Me gusto mucho el azul metalizado, me hace acordar al china glaze eyes like shappires ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad es parecido y además tiene unos glitters holográficos que en "vivo" son increíbles

      Eliminar
    2. aay quiero quiero quieroooo jejej .... a mi lo unico que me molesta un poco de los esmaltes emolan es el envase pero despues todo OK

      Eliminar
  10. Que lindos! Coincido con los dos que mas te gustaron y reproducido el post.
    Y me gustaron los nail art,una veta que no conocía de tu talento. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci! Valoro mucho que siempre pases y comentes.

      Eliminar
  11. Justo ayer hablaba con una amiga que por temas de alergia no puede usar esmalte y le recomendé Emolan. Buenísima la nueva colección, espero que lleguen pronto a Mza porque en los Farmacity que he recorrido casi no han traído esmaltes Emolan (solo hay un par de colores para elegir).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tratamientos son muy recomendable aún si no tenemos alergias,la base coat es lo que primero toma contacto con la uña y a mi criterio tiene que ser B3F sí o sí.
      Todos los esmaltes Emolan son B3F y además hay 1 línea específica de esmaltes hipoalergénicos

      Eliminar
    2. Farmacity tiene las colecciones de Emolan muy desabastecidas y las chicas que asesoran no saben nada! :(

      Eliminar
    3. En Mendoza los podes encontrar en Perfumerias Alex , ciudad Mendoza

      Eliminar
  12. Me encanto esta entrada Julie!
    Lo unico q tengo de emolan es el top coat secador. Estos no les vi todavia me encanto el azul , ni se notaba en la botella q tenia glitters!
    El metalizado multicolor me recuerda al de IDI, aunque no hay comparacion en calidad (ademas de los ingredientes) el de IDI tarda eternidad en secar , como toda la marca!
    Divino el ultimo nail art!!!

    Sabes si tienen top coat matificador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! Ese top coat es excelente, es uno de mis preferidos. En estos días va a estar llegando esta nueva colección a las perfumerias. Hasta donde se, no, no tiene matificadores (yo uso el de Ami Nails)

      Eliminar
    2. Ju! los acabo de ver en el shopping son divinos!!! Hay uno q me encanto q no esta en la entrada. Uno de base transparente con tipo glitters plateados de lo q pude distinguir 2 tamaños, redonditos, parecia divino!!
      No lo compre porque este mes me fui de mambo, pero la sem q viene voy por el ! jajaja
      Ah y encontre los quitaesmaltes de emolan tambien q no los habia visto antes, compre uno aver si salgo del bendito cutex

      Eliminar
  13. Que buenos que están!!!
    El laboratorio de Emolan queda al lado de mi casa :p
    No solo los esmaltes están buenos, sino que los maquillajes también, sobre todo el delineador negro, es genial!!!
    Bien por Sr Emolan (así le digo yo) jajaj, también le digo Papá Noel Emolan porque solia hacer regalos a todas las mujeres de la cuadra para navidad.
    Son gente super sencilla, agradable y sobre todo excelentes vecinos.
    Que bueno que te estés mostrando sus productos, felicitaciones a vos Julie y a Emolan!!!
    Besos!
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danu, que linda historia! No sabía que eras de S Martín! Mi mamá se crió ahi y ahora trabaja por la zona. Yo sentí lo mismo a tratar con ellos, perosonas súper agradables,generosas y amables, fue un verdadero placer.

      Eliminar
    2. Así es soy de San Martín. A dos cuadras de Constituyentes y General Paz y a 2 cuadras del famoso Pancho 46. Lo loco es que hace casi 25 años que vivo acá y nunca nunca nunca vi a un famoso, para mi que son todas truchas las fotos del pancho jajajajaj

      Eliminar
  14. Hola! Yo llegué por Ceci, y la verdad que tu blog con tu filosofía de no mostrar sólo "inalcanzables" me parece genial y me resultó a mi, una amateur total, super útil! Por ej aprendí con vos lo de los esmaltes B3F y por eso había descubierto los emolan. Aunque los metalizados no sean lo mío, está buenísimo poder acceder a esmaltes así de originales argentinos (y con tan buena presentación en sociedad ;), y comentario aparte, a mí la botellita y el pincel me resultan re cómodos (pero por lo poco que entiendo eso es muy personal, no?). Bueno quería comentar porque soy ávida lectora pero tímida comentadora, je. Besito. Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro, gracias x animarte a comentar, es mi humilde objetivo, que todas se sientan cómodas y poder intercambiar info. Acá muestro los Metalizados porque es lo más nuevo de Emolan y lo que es moda ahora, pero tenés colores creme divinos, en el próximo post muestro un coral que me enamoró (hace poco le regalé un violeta obispo a una amiga y le encantó)

      Eliminar
  15. Que lindos! con lo que me gusta a mi la terminación foil :). Mis preferidos son el dorado, el azul y el plateado con glitters, me lo imagino precioso en la vida real. Voy a tener que pasar por farmacity.
    Linda entrada! Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo estoy como vos, cada vez me gustan más los foil y los shimmers

      Eliminar
  16. Felicitaciones Julie!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que mas marcas te sigan eligiendo ya que los posts son muy completos!!!

    Tengo un par de EMolans porque aqui llegan los colores aburridos nomas jeje, clasicos rojos rosas y borgoñas pero estos se ven divinos.

    Como la premisa del blog siempre fue compartir informacion, te cuento que aunque parezco promotora de Monique (juro que no vendo ni me pagan jaja) estos mismos colores los saco Monique el año pasado, son dupes exactos!
    Son venta por catalogo empresa ARGENTINA, y realmente me sorprendieron ya que yo tampoco habia visto un azul o plata con glitters holo tan bonitos. Desde que los descubrí hace ya varios años cuando trajeron craquelados que siempre los chequeo por novedades. A principios de este año trajeron tambien mate c/glitter 3d que me no vi todavia en los stands de nignuna perfumeria o farmacia y en diciembre pasado sacaron un glitter rojo simil al Getting Miss Piggy with it de OPI.

    No estoy en mi casa ahora pero luego te puedo mandar unas fotos asi lo compruebes por vos misma.

    Me parece realente genial que cada vez mas empresas argentinas se sumen a lanzar colores mas divertidos.
    Y que los EMolan sean sanitos me parece una maravilla (Respecto a MOnique no sabria decir aunque no tienen olor alguno y secan rapidisimo)
    Gracias por compartir esto con nosotras y segui adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el rojo glitter de monique y te puedo asegurar que no es simil getting miss piggy with it de OPI (que tambien lo tengo) el de OPI con dos capas queda totalmente cubierta la uña en cambio este de monique queda apenas con glitters las uñas (igual lo uso a veces con una base roja y queda muy parecido XD).

      en cuanto al post de EMOLAN mi primer esmalte fue de esa marca y era muyyy bueno jejeje lo bueno es que son argentinos

      Eliminar
    2. Gracias por tan buenos datos, voy a investigar un poco la marca, lástima no conozco ninguna revendedora, tengo un "reprobado" en materia de cosméticos x catálogo..me dio muha curiosidad eso de mate con glitters, mostrá fotos!
      Besos y gracias x tu apoyo y buena onda

      Eliminar
    3. Mate glitters 3d?! ya voy a chusmear el catalogo y seguramente le encargue a mi revendedora. jiji
      Me van a fundiiiir!

      Eliminar
    4. Hola Ophelia, Flor y Julie, gracias por contestar!

      Me referia a simil en la composicion del esmalte, glitters rojos pequeños y hexagonales y plateados grandes. Seguramente hay diferencias abismales respcto a la aplicación y al grado de cobertura que es lo que comentas, lo cual es de esperar porque POR ALGO OPI ES OPI! =) (a Fresh Frog lo tiene mi tia y es divino) Yo no tengo Gettin Miss Piggy with it para comparar, me basaba en las fotitos y lo comentaba ya que seguramente (y por fortuna) muchas personas leen este blog y seguramente se aficionan de las joyitas extranjeras pero lamentablemente NO TODOS PODEMOS ACCEDER A ELLAS. Asi que un esmalte muy parecido, a 18 pesitos que te llega a la casa o te lo acerca una amiga puede alegrarle el dia.
      Personalmente el Monique que me llegó me vino bien "cargadito" o mejor dicho concentrado, me acabo de dar una pincelada en la mano, juro que es una sola:

      http://img513.imageshack.us/img513/5824/12050083.jpg

      Obvio que no es lo mismo la uña que la mano, pero justo me pinte a la tarde las uñas jeje. Como sugeriste, a mi tambien me gusta usarlo con una base roja o de otro color!
      Flor, mañana teoricamente viene mi revendedora y si los trae les contaré que onda, pero parecen bonitos, tenian 3 colores.

      Espero que hagamos muchos comentarios en este post asi el Sr. EMolan le sigue encomendando a JUlie la presentacion de las lineas!


      Besos a todas y gracias nuevmanete por contestar!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Aqui dejo link de un videito del Monique azul, Julie vos que tenes el Emolan podrias indicarme si se parecen? Besos y gracias

      http://albynet.tumblr.com/post/23972629315

      Eliminar
  17. Woow, son hermosos! me llama siempre la atencion la cantidad de esmaltes q tienes! podrias hacer un post mostrando tu coleccion? :)

    pauli-makeup.blogspot.com!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si les parece interesante ver las botellitas lo hago con mucho gusto. Gracias x comentar!!

      Eliminar
    2. A mi también me gustaría! Además podrías mostrarnos como la organizás y cosas así, que siempre vienen bien. Yo no tengo ni la mitad de tu colección pero a veces sufro para ordenarlos.

      Eliminar
  18. el plata metalizado con glitters es igual a uno de impala que es el "no mira 3d" de la coleccion "army" no se si lo conoces.
    Igualmente me parece GENIAL que sean argentinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo tengo y lo mostré en elblog, mirá http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/2012/03/na-mira-3-d-de-impala-el-holo-para.html
      Te parece similar por lo de glitters holograficos, pero en realidad no son similares, este es un foil,bien metalizado,que tiene partículas holo, en cambio el otro son todos micro glitters holo, no es nada metalizado.
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  19. Increíble el post Julie! Me alegro muchísimo por vos, es muy bueno que blogs argentinos de esmaltes (o maquillajes) crezcan tanto!
    Con respecto a la marca, no tengo ningún esmalte. Después de ver tu post hoy fui a un Farmacity que tengo cerca de la facultad y esta colección todavía no había llegado. Será cuestión de esperar, porque quiero ese azul metalizado ya!
    Hablando de dupés, creo que el plateado con glitter holo se parece mucho al Idi Nail que mostré la otra vez. Y el dorado es parecido a Luxe de Orly?
    Te felicito de nuevo, merecidísimo! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Julie! Me gustaron algunos, otros no, obvio es cuestión de gusto personal.
    No tengo ningún Emolan así que espero a tu sorteo, a ver si gano ;)
    Tengo puesto *Impala Ouro Nobre* y te voy a decir que se parece mucho al de las fotos (Metalizado Oro). El Impala es bien clarito... como "rubio" jaja, pero al EMOLAN lo veo con notas plateadas, puede ser?
    Se re viene el metalizado, sobre todo el dorado!!!
    Mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo es ese Impala! Me encanta el dorado asi, suave, medio champagne.

      Eliminar
  21. Julie! Todavia me acuerdo cuando comentaste en mi blog pidiendome que muestre data de esmaltes y te confieso que pense, cuanto puedo contar de esmaltes?? Ni ahi me imaginaba lo vasto de este universo! Me encanta pasar por tu blog aunque no siempre comente, son increibles las cosas que haces con tus uñas y algun dia me animare a algo de nail art si mi pulso me lo permite!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Cuando estabas en Vegas moria porque nos cuentes todo sobre Sephora y sobre los esmaltes que habia allá, que memoria! Esos post fueron uno mejor que el otro, sentí que viajaba con vos.

      Eliminar
  22. Ay hermosos!! Me gustaron todos todos!! Y muy buen post! Besos!
    http://estilounias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Vengo comprando plateados y TODOS me resultaban malos. Veo esto y necesito salir corriendo a buscar esos dos!!! Qué privilegio tener la colección en exclusiva Julie!! Me encanta que confíen así en una persona del mundo virtual. Siempre veo que hacen eso afuera y acá casi ni lo hacen. Y la verdad, está buenisimo! Es la segunda marca que lo hace en este espacio (junto con MakeMyDay) y de este lado, se valora un montón!! Tanto por la marca que confía como por tus posts, super completos y con fotos bien en detalle de cómo son y los colores. De verdad, mil felicitaciones y que siga así esto! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que lindas palabras...me hace muy bien saber que los post resultan útiles. Los Emolan son super recomendables, me sorprendió que quedaran brillantes, que cubrieran en 2 capas y sin dejar marcas de pincel. Gracias por tomarte el tiempo de comentar!!

    ResponderEliminar
  25. que post mas completo Juli! Felicitaciones a vos por el logro y a Emolan por entender que estos reviews son super positivos!! Nos gustan!
    En cuanto a Emolan, lso descubri post alergia en mis uñas. NO he podido encontrar los tratamientos.Ni una perfumeria donde cuenten con la linea completa y sepan de que se trata. Los metalizados no son lo mio, ni lo serán, pero esa base qeu usaste me dejo muy "necesitada".
    Eso si. Seria GLORIOSO (asi con mayúsculas) que modificaran ese pincel pequeñisimo de mango corto. Haciendo cambios en el frasco la experiencia seria sensiblemente superior. Ojala lo tengan en cuenta para el futuro.
    Esmaltes B3F a precio razonable, de buena calidad.. Con un pincel mejor, serian imbatibles!

    ResponderEliminar
  26. Hola Juli! Me re alegra que Emolan te haya elegido. Te lo súper merecés. En tu blog yo aprendí mucho, que son holos, donde conseguir impala, la importancia del tolueno, etc. Te mando mil felicitaciones! Y hoy voy a pasarme por Corrientes porque el azul y el plateado holo me flecharon!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Como hiciste para aplicarte tan bien la base de Emmolan??
    Yo me vuelvo loca tratando de que no se noten las pinceladas pero es imposible >:(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias