lunes, 7 de mayo de 2012

Jo´Mina: sueño cumplido

Las que leen este blog desde hace un tiempo, saben que me fascinan los violetas y los lilas, tengo debilidad por ellos y seguro es el color del que tengo más botellitas en mi Colección.
Hace 3 meses les contaba acá que tenía un lila soñado en mi lista de deseos mental, totalmente perfecto, totalmente inalcanzable: Jo´Mina, de la empresa inglesa Illamasqua.
Las vueltas de la vida, la aparición de una promo tentadora, y sobre todo la generosidad de otra loca de los esmaltes como yo, pero con base en NY (ya les conté sobre ella en el post anterior) se combinaron para hacer realidad mi sueño..con toda emoción (dando saltitos como una nena) se los presento:

Clickeando sobre las fotos las pueden ver en tamaño grande
Jo´Mina es un lila creme divino, la fórmula es soñada, con 2 capas se logra una cobertura pareja, lisa, sin marcas de pincel como ocurre a menudo con los colores claros. Seca rápido y el brillo de este esmalte es maravilloso! En "vivo" es 100 mil veces más llamativo, es lila pero no pastel, sino casi neón, no hay foto que le haga justicia, saqué muchísimas pero ninguna logró captarlo: es mucho más hermoso de lo que creía. Tiene 1 sola contra: una vez que probás un Illamasqua (o un Deborah Lippmann o un Butter segun me contaron) NECESITÁS tener más. Son de una calidad superior. Yo ya me hice mi wishlist (con soñar no se pierde nada no?): Lament, Nudge, Milf, Nomad, Obsess, Muse, Fern...

En EEUU salen unos U$S 14/15, no son nada económicos ni fáciles de conseguir para nosotras, así que voy a atesorar mi Jo´Mina como la joyita de mi Colección. Este color fue parte de la Body Electrics collection 2010. Los esmaltes Illamasqua tienen una presentación muy cuidada, vienen en una cajita preciosa y el envase me parece muy original y fácil de guardar si tenemos muchos esmaltes. Lo único que me llamó la atención es que contienen formaldehyde resin y Camphor, productos a veces cuestionados y que marcas grandes como Opi se abstienen ya de usar.
Después de dos días de usar Jo´Mina (y mirarme embobada las manos a cada rato y escuchar que #Marido piropeó el color y declaró que me "estilizaba" las manos), me decidí a estrenar un holo de Hits, Hestia, que es un rosa alilado que me pareció que combinaría perfecto. Usé solo 1 capa y el resultado me encantó

26 comentarios:

  1. Es precioso el color y el toque que le has dado con el esmalte holográfico lo convierte en espectacular :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar! Estoy disfrutando mucho tus posts sobre tu colección de esmaltes Sephora. Si mis conocidos que viajaron a Europa no me consiguen el Catrice dirty berry ya tengo con que conformarme no?

      Eliminar
  2. Buen dia..es super lindo..que color ..con brillos es precioso!! besos Julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathy, el lila es mi color de esmalte favorito, como el celeste/azul elk tuyo!!

      Eliminar
  3. Es hermoso!
    Y vos no podes tener las uñas tan perfectas! q envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que este tipo de color le queda bien a la forma de mis uñas y a mi color de piel, ese es el secreto ;-)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ahhh mi Hada de los esmaltes, me hiciste muy feliz (y ese día que le sacaste una foto en Twitter fue re divertido ja ja, "acá lo tenés en su cunita")

      Eliminar
  5. Me gustaría que me quedaran las uñas así como las tenés hoy, para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauu que divino lo que me decis, me hiciste emocionar che, sos muy amable

      Eliminar
  6. lo conseguiste!!!
    es un sueño
    disfrútalo mucho!
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarme en esta aventura de día a día de ir consiguiendo nuestros esmaltes soñados!

      Eliminar
  7. Lo conseguiste! Jaja. Es hermoso y dudo que haya alguno que funcione como dupé, es muy raro encontrar un lavanda neón!
    Ni hace falta aclarar que la combinación con Hestia me fascinó, sabés que amo los holos jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Estoy feliz, estaba 15% de descuento por un día, todo se conjugó para que tuviera mi esmalte soñado

      Eliminar
  8. Que HERMOSO por favor! El color solo es precioso pero con el holo encima es un sueño. Además te pintaste las uñas perfectas y las tenes con una forma muy linda, parecen esas fotos profesionales que siempre creí truchisimas, me encanta todo.
    Que lastima que no vivimos alla no? 14 USD son 70 pesos que no seria un esmalte carisimo :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad para alguien que no ame los esmaltes puede parecer un color más viendolo en fotos, pero personalmente llama mucho la atencón, más el combo. Ayer en el subte vi como un hombre le decía a la novia "mirá que lindo ese color", me morí de ternura

      Eliminar
  9. Y al final lo conseguiste! Claro que me acuerdo de tu post. Me gustaría saber la duración del esmalte intacto.

    Es como ponerse una joya, menos mal que a #Marido le gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarme en esta búsqueda de mi esmalte soñado. Lo usé 2 días solo y estaba perfecto, y 2 días más con el holo.
      A #Marido le encantó, igual es Diseñador Gráfico y tienen la mente muy abierta, nunca me critica aunque use un verde zarpado ja ja

      Eliminar
  10. No se si es mi tipo de violeta/lila, me parece que me gustan más oscuros. Pero te quedo muy lindo, se nota la calidad, como vos decís, superior. Me encanta la presentación y las publicidades de la marca también. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta colección tenían una estética bien ochentosa, cuidan mucho esos aspectos, más que son famosos opr sus maquillajes divinos

      Eliminar
  11. El color es precioso, pero la formulación no me gusta, me acabas de quitar una gran agonia que tenia con estos esmaltes, quería adquirir como 5, y ahora ya ninguno, gracias !!! jajaja
    Eso sí, el Hestia lo necesito, es más... toda la colección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una lástima que tengan formaldehyde resin, no sé si los colores más nuevos también lo contienen en su fórmula..pero los colores son preciosos

      Eliminar
  12. Por dios que esmaltes más hermosos! No podría elegir cuál de los dos me gusta más jaja. Me alegro de que hayas podido conseguir tu lila soñado :D! Yo lei en su momento el post en donde lo decías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco pude decidir asi que los usé juntos, ja ja
      Que bueno que te acordabas de ese post, lo escribí pensando que jamás lo iba a conseguir y mirá, las vueltas de la vida, ya puedo disfrutarlo

      Eliminar
  13. es un color bastante bello y el que pusiste encima, dios, PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  14. Tenes razon en que jo mina es un lila único... es muy muy lindo. No tengo ningun ilamasqua aun:...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias