sábado, 30 de junio de 2012

Gradient con cremes (y una yapa)

Cuando publiqué el post del Gradient de holos verdes acá surgió la idea de hacerlo con esmaltes cremes y entre varias sugerencias de combinaciones, me encantó la de Rachel, con el clásico negro-gris-blanco y me puse manos a la obra.

Creo que estuve un poco ambiciosa al intentarlo con 4 esmaltes distintos (Negro Noche Ami Nails, Artura de Make MyDay, Grey Matters by Misa y White On Sally Hansen) es un poco difícil de "controlar el efecto" y que queden todas las uñas iguales así, pero tenía que intentarlo
Para darle un touch distinto destaqué 2 uñas (índice y anular de cada mano) haciendo el degradee al revés. Como ven la foto de las 2 manos juntas, en la mano derecha el efecto quedó más claro, sin tanto negro (de ahí lo dificil de usar 4 colores, nunca más!)

Usé Artura porque creí que los micro glitters multicolores le darían un brillo especial al negro pero la verdad solo se notan al sol, y apenas (esos son los minúsculos huequitos que se ven en las fotos, no es esmalte faltante ni rastros de la esponja, sino los glitters de Artura de Make MyDay)
Y...ahora la yapa, estoy súper feliz porque varias lectoras se animaron a mandarme fotos con los nail art que hicieron! Ojalá más se animen, me encanta la idea de compartir este espacio y que lo sientan propio.
Hoy les tengo dos Gradient divinos, de Danu y de Ayleen, y un marmolado de Mariela. Aplausos chicas, les quedaron excelentes, está buenísimo ver como reflejaron sus personalidades con los colores elegidos


35 comentarios:

  1. que lindooo!!! me hiciste regalo de cumple sin saberlo jajaj
    gracias por incluirme!
    besotes!
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY FELIZ CUMPLE!! Gracias a vos por mandarme la foto, me encantó!

      Eliminar
  2. Me encanta como queda! Todavía no me animé a probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwww!! Gracias!!!!
    Por cierto, me gustó tu gradient!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Para mí quedó HERMOSO!
    Si, creo que fue un laburito/stress importante lo de usar 2 negros, ya es suficiente esponjear 2 colores, no? Igual yo creo que te quedó de lo más divino.
    Es too much ponerle glitters en la parte de la french? Bien al borde.. O si no se me ocurre poner alguno de los Rimmel con micro glitter que apenas se notan. No se si es muy Moria Casan o queda divino jaja. Para no tener que sacartelo apenas te aburris...
    Te tiro otra idea: Un color de base y esponjear glitter en la punta! Los de la colección de Sparkle-icious deberían funcionar (entre () cómo quiero ese esmalte!).
    Mua

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedo, sobre todo con esas uñas destacadas, le da otro toque.
    Yo al final me colgue y no te mande nada las fotos, otra vez sera :(
    Besotes Julie!

    ResponderEliminar
  6. Ah me re gusto el blanco y negro tuyo y los de las chicas tambien, pero nunca habia visto uno de 4 colores, quedo muy lindo!! ya te mandare foto de mi sandwich de gliters jaja
    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Juli, por temas de examenes ni mire los blog, me tuve que leer como 20 post, igual estan mortaleees! Hablando de grandient lo probe esta semana, lo hice en azul-celeste, use un azul de pink love es azul bien metalico y el azulceleste de colorama edicion limitada, quedo re lindo por ser el primer intento ajjaja, con una base coat y me duro re bien varios dias, asi que pronto voy a intentar con otros coloor :)
    Un besito y te invito a que veas mi blog, vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindos colores usaste! Felicitaciones por el flamante blog, que tengas muchos éxitos!

      Eliminar
  8. que bien te quedo!! yo hice uno la semana pasada con el violeta de mmd, que ahora no tengo el nombre, y un violeta x de complot. Al ppio me parecia que habia quedado bien pero con el tiempo me dejo de gustar. Creo que no se notaba mucho el efecto porque son 2 violetas no muy diferentes.. capaz pruebe de nuevo mas adelante

    ResponderEliminar
  9. Nunca hice un degrade pero cada vez me llaman mas y mas la atencion, asi q si lo hago pongo fotitos en mi blog para q veas como me quedo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, me encantaría verlo (vi tu nail art de pollitos y morí de amor)

      Eliminar
  10. Hola Julie!
    Me encantó el gradient, la combinación blanco-negro me parece super sofisticada en todos los ámbitos, y por supuesto también en las uñas.
    Los nail art de las otras chicas también están buenísimos. Felicitaciones.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, total, es algo que siempre queda elegante. Unas genias las chicas

      Eliminar
  11. Aaahhh nooo!!! Te quedó divinoooo!!! Anoche me puse con el mío, con el violeta y el celeste de Colorama Unica Camada... De lindo había quedado... Lástima la humedad, hoy me levanté y tenía la sábana estampada en los 10 dedos... Me debo otro para cuando frene la lluvia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo que bronca cuando pasa eso..tenés top coat de secado rápido? (Emolan, Mavadry, Insta Dri?)

      Eliminar
    2. Con aceitito secador, Insta Dri y todo... Y eso que esa línea de Colorama seca rápido generalmente... Casi me da un surmenage, pero ni bien salga el primer rayito de sol pruebo otra vez...

      Eliminar
  12. Te quedó muy lindo el gradient blanco y negro... :) Y respecto de la yapa: Me encanta el de danu!!! queda genial rojo y negro! Y Mariela, hereje, usaste un chanel para marmolado??? me muero!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 3 chicas se pasaron, me encantaron sus creaciones!

      Eliminar
  13. Que lindo Julie! ya me voy a copiar jaja les quedó muy bien a las chicas también, me encanta la combinación de negro + 1 color brillante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo, ya quiero ver tu trabajo en tu excelente blog!

      Eliminar
  14. Me encanto la combinacion con negro!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubiera sido mi primera elección (yo soy colorinche) pero la verdad la idea de Rachel fue genial

      Eliminar
  15. Qué lindo el blanco y negro! No es una combinación que se me hubiera ocurrido hacer en mis uñas , pero la verdad que queda muy linda. Ya probaré esta técnica.

    Este post me hizo acordar que tengo las fotos de mi primer jelly sandwich y colgué totalmente en mandartelas jajaj ahora mismo te mando un mail.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegaron, gracias x enviarlas, prontito las publico

      Eliminar
  16. Hola Julie! gracias por publicar mi marmolado! aclaro que las manos son de mi madre que siempre se presta a mis locuras!
    Si, lo se! hice mal en usar el chanel! pero queda tan bien con todo que no lo pude evitar!!!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por animarte, me hizo muy feliz. Una diosa tu mamá! (y para mi hiciste perfecto en usar el Chanel, los esmaltes están para usarlos y disfrutarlos)

      Eliminar
  17. OMG que divinos Julie..vamos con todo si! besossss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/07/selu-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno otro sorteo en el blog de Kathy chicas!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias