martes, 26 de junio de 2012

Iconic y Enticing de Cult Nails: opuestos

En post anteriores les mostré las compras que hice en la Promo U$S5 de Cult Nails, Let Me Fly, Captivated y Seduction. Todos coloridos y brillosos, "bien yo". Hoy tengo para mostrarles dos esmaltes opuestos entre sí, para dos estilos de mujer muy distintas, Enticing, un rosa pálido, muy natural y fresco; e Iconic un esmalte vampy y complejo.
Tuve la oportunidad de que Maria Morrison, de Cult Nails, me los enviara para poder mostrarlos en el blog y para compartir con todas un poquito más de esta marca nueva, joven y creadora de esmaltes interesantes.
Espero que el post les sea útil, para ver más posibilidades que ofrece Cult Nails. Para la próxima promo yo ya tengo algunos anotados en mi wishlist: Living Water, Manipulatived...
Enticing es un rosa pálido, traslúcido, con un shimmer sutil en plata. Es un mix entre jelly y creme, ya que a pesar de ser traslúcido, permite uniformar y construir el color tras varias capas.
Para las fotos usé 4 capas finas, que es mi forma de pintarme, pero para las que usan capas gruesas imagino que con 2/3 capas se puede alcanzar la misma opacidad. El esmalte seca rápido y la fórmula es bien cremosa, no se chorrea a las cutículas ni deja huequitos con el pincel.

No estoy acostumbrada a trabajar con este tipo de esmaltes que requieren varias capas, pero como la fórmula es buena, no me resultó complicado. Es un rosa bien femenino, apto para todas las edades y que da un aspecto "muy sano y limpio" a las manos con su brillo sutil y su color sentador.
No es el color más original del Mundo, pero dentro de esta gama es muy recomendable, por calidad y fórmula. Además todos los esmaltes Cult Nails son B4F, o sea libres de DBP, formaldehyde, tolueno y camphor.
Enticing es ideal para un look fresco de oficina, para usar en una clásica french manicure, para base de nail art (se me ocurrió hacerle una guarda de lunares al tono) y también es perfecto para un jelly sandwich. Se les ocurren otras opciones para un rosa pálido con brillo sutil?
Iconic es otro tono muy distinto a los que suelo usar. Es uno de los colores más complejos que vi, pasa de todo en este esmalte. Tiene una base cereza oscuro creme, con pequeños flakies rojizos y un potente shimmer cobrizo. Según la luz se ve rojo, cereza oscuro, o cobre; se lucen los flakies o lo que predomina es el shimmer cobrizo metalizado.


Usé 2 capas para las fotos y me sorprendió lo fácil que se esparce a pesar de tener flakies y shimmer. Creo que el hecho de que Maria empezara como blogger hace que su marca se destaque por esmaltes de buena formulación, se nota mucha "prueba y error" antes de lanzar cada esmalteIconic es un esmalte tan complejo que en charlas con otra de las chicas que lo tiene (@DarkEuridice) no nos pusimos de acuerdo sobre cuál es el color dominante, yo lo veo cereza rojizo, y ella lo describe como cobre. Esperemos que @Caroyapur que también lo tiene desempate ;-)
Como todo esmalte con efectos, Iconic quedó divino matifficado. Completo y con francesita Los esmaltes Cult Nails se compran directamente en el site de la marca acá y tienen un valor de U$S 10. Suelen hacer promos y descuentos muy seguidos, les sugiero seguirlos via Twitter o Facebook para estar al tanto de las novedades de la marca.

38 comentarios:

  1. No puede ser mas hermoso ese cobrizo rojo cereza o como sea! Mira q no es una gama q me llame mucho pero este es espectacular, me enamoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco uso esos colores y no creo que lo hubiera comprado pero "en vivo" es muy especial y cambiante, me sorprendió para bien

      Eliminar
  2. Primero que nada, que lindas tenes las uñas!
    El rosa me encanto, el brillo que tiene y ese shimmer sutil es precioso. Siempre hay que tener rosas suaves para cuando estas fiaca, aunque los apliques asi nomás quedan prolijos. También cuando tenes las cutículas hechas un desastre...
    El bordo (yo lo veo bordo, soy medio básica con los colores jaja) es muy interesante. Queda barbaro matificado y con las puntas brillantes.
    La marca esta para tenerla en cuenta, todos los esmaltes que mostraste eran lindos.
    Besos Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo! Si, coincido, es una marca muy interesante, creo que tiene esmaltes y colores para todos los gustos, y con esta promo cada esmalte me costó $22,50 (sin el envio) una ganga, hay que estar atenta a las promociones ;-)

      Eliminar
  3. están buenos, sobre todo Iconic!
    Los tonos así tranquis los compro sobre todo por mi vieja que cuando tiene las uñas cortas son los que prefiere, y yo de vez en cuando me doy un descanso del color.
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también los veo así, como descanso o limpieza después de tanto color.

      Eliminar
  4. HER-MO-SOS!!!

    Hace varias entradas que no posteo en el blog pero lo leo siempre!!
    Todos los de Cult Nails son divinos!! Me encantaron todos los colores que mostraste, llega a salir otro oferton y seguro peco jejeje

    El gradient verde, fue simplemente MAJESTUOSO.
    No conocia esa tecnica, yo esponjeaba un color sobre otro esperando a que seque.
    Hice con aplicadores de maquillaje pero me resultaron mejor las esponjitas para base.
    Son fotitos viejas las puedo mandar si te interesan.

    Segui adelante que esta genial el blog!

    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo linda, sos una dulce, no me canso de decirlo. Ahora con tus holitos nuevos podés hacer flor de gradient eh!

      Eliminar
  5. re lindo ese rosa palido! no te pudiste contener a los gliters, no? jaja quedo precioso y con los lunares tambien. ese rojo se gano mi confianza! es hermoso!!! y quedo barbaro con el mate!
    quiero esos esmaltes!
    un beso grande!

    estilounias.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hagan otra promo pronto asi aprovechás y te pedís 1!

      Eliminar
  6. Hola Julie!
    Enticing me hizo pensar lo mismo que a vos (juzgo por tus marcos), es un color para una boda al aire libre, al mediodía o al atardecer, una boda bien campestre con muchas flores y pasto bien verde.
    El segundo, Iconic, la verdad no me deslumbró, mattificado queda lindo pero no sería una de mis primeras elecciones si tuviera que elegir un rojo/bordó para pintarme.
    Me encantó como te quedó el Enticing con los circulos de colores, muy hermoso ese nail art.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni bien vi el dibujo de esa novia tan dulce pensé en reservar el diseño para Enticing! Yo tampoco hubiera comprado Iconic pero me sorprendió, es un esmalte super complejo "en vivo"

      Eliminar
  7. No son "mis tonos". Como a vos, me gusta lo colorinche y chillón: el violeta, el turquesa, el famoso burple o un fucsia, etc...
    El rosa pálido se ve muy de casamiento, no? Para una entrevista laboral o algún evento importante, donde tengamos que ir más delicadas, dejando nuestros "holos" y burples en casa. Sin embargo, me pone de mal humor eso de las mil capas así que no lo compraría.
    Iconic es una relación amor/odio... a veces no me gusta, otras lo amo. Yo siempre lo veo cereza (tirando a cobre! jaja) pero en esta foto particular http://2.bp.blogspot.com/-w8gL1krtrmY/T-ptYrTD_nI/AAAAAAAAEiA/PMopWLs9PwU/s1600/iconic%2Bterminaci%25C3%25B3n.jpg lo veo en tus uñas cereza y en la ampliación y la botellita bien cobre estilo naranja! Hasta se me hace que tiene un aire al Impala Sex Appeal.
    Justo que hoy hablabamos de mattificadores! Me gusta mucho como te quedó... últimamente me estoy interesando en matificar metalizados/flakies... y algún día probar hacer esa french negra (típica foto de la french negra y matte). Cuál usaste ahí? El de Ami nails? Yo tengo puesto el que te dije, me quedó la uña lisa, me encanta! Quedé fascinada con la relación precio/calidad/duración/tiempo de secado, todo!
    Mua.

    pd: mis comentarios se zarpan en longitud.. 100% charlatanes jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un datazo ese mattificador de Jactan´s que se consigue en Clandestine! Sí, yo usé el de Ami Nails, y para hacer la french use Love Story (aunque en la foto no se notan los flakies)

      Eliminar
  8. Me gusto la opcion con lunares del rosa palido, pero el Iconic es icreible! Hermoso color.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! es un nail art muy fácil y que queda bien con muchas combinaciones me parece

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. es muy lindo y con poca luz se ve bien bronce, es especial

      Eliminar
  10. Ya me está gustando esta marca de esmaltes... y el nail art, de lo mejor!!! Justo había hecho algo así con un esmalte azul oscuro y puntitos blancos y dorados.
    Abrazos Julie!!!

    ResponderEliminar
  11. fail, en este caso no me siento identificada con ninguno :S de todas formas muy lindos los colores!

    http://www.livinincolors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos gustos parecidos, yo tampoco los hubiera elegido como "mis colores" pero debo decir que la fórmula de ambos es muy buena

      Eliminar
  12. El primero se ve ideal para la french o para jelly sandwich, como lo mostraste, nunca están de más esos colores, hay que tener alguno.
    Y el segundo me encantó, si fuera con otro acabado tipo frost creo que no me gustaría, pero esos flakies son divinos!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé se alguna vi un esmalte que mezcle flakies y shimmer, como Iconic me gustaría verlo en otros colores..violeta, fucsia, verde...

      Eliminar
  13. No tengo ninguno de la marca( hasta ahora jeje) y me gusta pero muchísimo el french matificado, las uñas de diva total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja, me mató eso de "por ahora", en la próxima promo cae alguno me parece no?

      Eliminar
  14. Jajaja a iconic aun lo sigo viendo cobre.... pero cereza o ciruela podría dar tambien... sea como sea es un color re lindo y muy particular. Me re gustó!
    Enticing me sorprendio... queda muy bien... y el jelly sandwich quedó bárbaro. Quiza lo considere para mi proxima compra... aunque le tengo hechado el ojo a Charming :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final sos una de las que tienen más Cult Nails! A mi me encantó tu Living Water

      Eliminar
  15. Julie! Pregunta desubicada, tarde como caigo siempre, serà demasiado tarde como para conseguir love story, paz e amor y Na mira 3d de impala en algun lugar de Bs As!? Soy de zona Sur y los busqué por aquí y por La Plata sin suerte :( Me encanta tu blog, siempre te leo aunque no comente nunca, debo decir que ha colaborado, y mucho, en el incremento del conteo de esmaltes :P
    En fin, ojala sepas de algún lugar porque bastante viejita es la colección.
    Besos!
    Fiorella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! Mirá, justo una lectora de Tucumán me encargó que le comprara esos 3 (más Disco Ball) y me costó mucho encontrarlos, están casi agotados. Los compré a todos en distintos locales de DoDo, están a $19 ahi :-( probaste de mandar mail a Impala o dejar msj en su Face?

      Eliminar
    2. Si, estuve investigando por el face de impala :) Muchas gracias por la info igual! Saludos :)

      Eliminar
  16. Me encantó Enticing! Adoro el color rojo/bordó y con esa terminación... WOW!
    Me contás como es el tema del envío y costos? Serían 10dls del esmalte, más el envio.

    Lindisimas fotos! Me encantó bajo el agua jaja!

    Gracias Julie!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los esmaltes tienen un precio regular de U$S 10, pero a mi Captivated y Let Me Fly me salieron U$S5 porque habia promoción (Seduction no entraba porque es de Edición Limitada). El envio está entre U$S 8 y 12 según cantidad de esmaltes. Es un envio simple, sin seguimiento, y te llega directo al buzón de tu casa. Demoró unos 1o/12 días en llegar a Capital (al Interior calculá un promedio de 3 semanas). Se puede pagar por pay pal o con tarjeta de crédito. Cualquier duda mandame mail si queres, suerte!

      Eliminar
  17. These are all beautiful Julie, I like the dotted manicure, and I LOVED Iconic mattified, I'm going to have to have a go at that!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes they are! I´m in love with my new Cult Nails, I joined the Cult I think

      Eliminar
  18. Julie!! Todavía no llega mi pedido y ya quiero mas de estos esmaltes!! Como dijo Fiorella has colaborado, totalmente en mi caso, a incrementar mi collección de esmaltes ;) Me encantó también el nail art, con tantas opciones que nos das tengo para practicar hasta el año que viene, las french fueron mis favoritas de este post.
    Un beso grande preciosa

    ResponderEliminar
  19. Son increibles tus proezas con las combinaciones: ¡ me encantó lo que lograste con el Gradient blanco-gris y negro...está buenísimo para una noche de fiesta!!.
    Con respecto al verdadero color del ICONIC, desconozco cúal será, lo que si te aseguro Julie es que queda espectacular, ya me anoto para adquirirlo.
    GENIAL este blog, super creativo,gracias por seguir re diseñando todo el tiempo, me alegra el día ver todo lo nuevo que encuentro cada semana.

    ResponderEliminar
  20. Qué divino ese matificado + francesita! Si vieras el vía láctea triste que tengo en las uñas en este momento...a la tarde me pongo un glitter encima, esto no da para más

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias