jueves, 5 de julio de 2012

Salsa flocado color

Estoy pasando por una etapa no demasiado compradora, parte por no tener mucha plata disponible para estas cositas y parte porque nada me tienta lo suficiente, tengo la intención de disfrutar y redescubrir los esmaltes que tengo. Como se imaginarán entre el blog y la "vida diaria" uso toneladas de quitaesmalte y las botellitas comunes no me duran nada, por lo cual es la segunda vez que compro un botellón de litro, sin marca, que me resulta de muy buena calidad y me hace ahorrar muchísima plata. $35 en Dodo, la cantidad equivale a más de 8 botellitas tipo Cutex, así que hagan ustedes las cuentas ;-)
Las únicas compras de estos últimos 2 meses fueron los 2 esmaltes de Beauty Joint y estos Hits que tengo para compartir hoy, que conseguí gracias a la generosidad de Kathya del excelente blog de moda, belleza y eventos Cosas de Lady Diva
Kathy fue a Brasil, su Tierra natal a cubrir el San Pablo Fashion Week y se ofreció a hacer una compra online en el site de Hits con la dirección de envío de su casa allá para varias amigas. El envío llegó rapidísimo, súper recomendable. Esta vez elegí un solo holo (mi pasión) porque ya tengo todos los que van más con mi onda de la Colección No Olimpo, y me volqué a mi segunda terminación favorita: los flocados o flakies
Estos flocados son parte de la Colección "Mundo de Danzas" que Hits lanzó en Abril del año pasado. Son 8 flocados con base color y 4 top coat flocados para dar efectos sobre otro esmalte.
Si les interesa este tipo de terminación les recomiendo ver estos swatches excelentes que hizo Isadora de Nos amamos esmaltes.
Personalmente me parecen super originales los flocados con color, que se pueden usar solos, en Argentina no conozco ninguno (porque los de Impala necesitan esmalte debajo sí o sí) y en el exterior hay pocos y carísimos (los Nfu Oh, los Deborah Lippmann)así que hace mucho les había "echado el ojo" a estos. Elegí 1 rosa chicle, un lila y 1 azul pero el naranja, el verde y el rojo también me encantan. Tienen un costo de 6,50 Reales (unos $16)
Salsa es un rosa chicle bien intenso y brilloso, casi neón (por lo cual muuuy difícil de fotografiar) con escamitas flocadas doradas y naranjas.
Sweet
Dreams de Deborah Lippmann tiene un aire a este esmalte, yo hace un tiempo les mostré un dupe casero acá
Es bastante pigmentado, con 2 capas logré un buen cubrimiento y seca rápido. Los flakies son más notorios en persona, por alguna razón estaban "tímidos" en las fotos...


Para mi colores como lila o rosa fuerte actúan como "colores limpios y desintoxicantes" en mis uñas, cuando ya estoy cansada de colores o nail art chillones o muy oscuros, recurro a mis colores de batalla y me da paz mirarme las manos. Sé que la mayoría de ustedes usan colores tranqui, nude, rositas, francesitas para esto, pero bue, ya saben, yo soy rara!

30 comentarios:

  1. Esses esmaltes da Hits são lindos mesmo, adorei o Salsa!

    Beijos!

    www.esmaltesemisturas.com

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, pero que colores!!! Yo que me la paso bailando, los quiero todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, serían ideales para vos, 2 pasiones unidas!

      Eliminar
  3. bellezaas que creoo la vida! me encantaron ABSOLUTAMENTE TODOS! Los coat mortales!
    Que lindo seria conseguiirlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, los brasileños hacen los mejores top coat flocados

      Eliminar
  4. Que buen dato el del quitaesmaltes! Y hermosos los esmaltes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! El quitaesmalte de litro es ideal para "loquitas" como nosotras!

      Eliminar
  5. Hola Julie.
    ¡Que lindo rosa ese! Es muy bonito, los otros esmaltes también parecen lindos, hay que verlos en las uñas para poder apreciarlos en todo su esplandor.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo también! si caigo en un rosa es para descansar de mis locuras (ejemplo: me hice water marble, siii! round 3 jaja, amarillo, violeta y celeste... o sea que después de este cambalache de colores -luego twitteo foto- se viene un rosa tranqui, que pintaré en mis piés y manos el lunes aprovechando el feriado).
    Samba es hermoso... y jelly! Sale un jelly sandwich con glitters dorados para Samba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que valiente sos! Yo no me animo al enchastre del water marble :-(
      Excelente idea (como siempre) el de jelly sandwich, voy a probar, gracias!

      Eliminar
  7. que hermosas manos y uñas!! se nota que las super cuidas..y la prolijidad!
    besote!!

    ResponderEliminar
  8. Para mi los rosas y rojos son como descanso tambien, un basico.
    Una divina Kathy! q suerte q los compraste asi porque con el envio es una locura..

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el color!!! Esta colección no la había visto; está buenísima!!! Y viendo los swatches, me gustaron mucho Lambada y Samba, los verdes son lo mío... No veo la hora de que Kathya haga un nuevo encargo, así me prendo con alguno de estos, o algún Holo; o alguno de la colección Multigirl... Aunque es cierto, no hay mucha oferta demasiado tentadora en esmaltes por el momento; lo poco que hay viene de lejos y está caro; y en época de vacas flacas, está bueno darle otra oportunidad a todas esas botellitas que se están muriendo de risa con un solo uso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, ojalá puedan arreglar con Kathy y te consiga alguna de esas bellezas! A mi me encantaba Samba, pero #Marido vió el azul y me dijo que pidiera ese, que ya tengo muchos verdes, y me convenció!

      Eliminar
  10. Que lindo tono de rosa! Hits no defrauda! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo cuando quiero descansar del color voy por el negro o por chama de Colorama.
    El Hits que mostraste es hermoso!!! Quiero ver los otros!!!
    Una amiga me consiguió Disco Ball y Camelo :D en el Falabella de Florida, hoy la voy a buscar al trabajo y nos vamos a hacer destrozos esmalteriles jajajajaja
    Besos!
    Buen finde!
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena amiga! Es re loco lo de los Impala en Falabella..pasan semanas sin ninguno o con colores básicos y de pronto te sorprenden...y lo mejor es que están hiper baratos ahi, a mitad de precio que en DoDo o Tomassa

      Eliminar
  12. HERMOSOSSSSSSSSSS!!!
    Gracias x compartir!
    Estoy enamorada de los flakies, como ya te imaginarás!!!
    Muy lindo este de Hits, como todo lo que hacen.
    Yo tambien opté por un quitaesmalte de litro, que viene en una botellita igual, identico color y es perfumadito, tiene una marca que no recuerdo ("Quitaesmalte Victoria" creo) sale 35 pesos, y se la re banca!

    En la pelu a la que voy usan SaraC, y es BUENISIMOOO, una vez tenia 2 capas de mini glitters y por lo menos 6 de top coat y el quitaesmalte los saco practicamente en UNA pasada.
    Cuesta 50 el litro. Decidida fui a comprarlo y a la hora de pagar me dijeron que sale 100 para el publico general, el precio de 50 es solo si sos manicura y comprás mas de 30 esmaltes SaraC.
    Aunque ganas de mandarlos a donde no brilla el sol no me faltaban... me retiré muy educadamente y preferi quedarme con las ganas.
    Pero si ustedes pueden acceder al de SaraC y en sus ciudades no les hacen ese estupido requisito lo super recomiendo ya que por 15-20 pesos mas, vale la pena y termina siendo mas barato porque rinde muchisimo mas!
    Saludos y besos para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me habian recomendado ese quitaesmlte pero nunca lo encontré, por eso terminé con este. Gracias por compartir el dato.

      Eliminar
  13. Que lindos colores!!!!! El rosa chicle es hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. excelentes coloressssss!!
    besosss

    ResponderEliminar
  15. Hermosas compras! Yo le pregunté a Kathya pero llegué tardísimo! Me encantan tus esmaltes y me re enganché con el consejito del saquito de té. Yo lo había visto en un blog inglés y la verdad no lo había entendido. Me pasa igual que a vos, cada tanto se me "raja" una uña, y me va a venir muy bien.

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que hermosura esos flocados!!! como me identifique con los colores discretos para dar un poco de " paz" a las manos jajaja... yo tambien soy onda arcoiris pero necesito volver un poquito a la sobriedad cada tanto para volver a reincidir. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva (amo tu nombre) y encima tenés un gato de avatar, que genia!

      Eliminar
  17. Qué lindos y originales que están! Te elegiste colores re bonitos aparte. Por los swatches que vi el color Tango se ve lindísimo también!
    A mi también me encanta usar colores fuertes y nail art llamativos que por cuestiones de tiempo ahora estoy dejando un poco de lado :(. Y tal cual cuando quiero "descansar" un poco siempre uso algún rosita, ahora el que más estoy usando es Encouragement de China Glaze, rosa re clarito con muchos mini flakies brillantes color blanco, siento que queda re tierno y tranqui en las uñas.
    Muero por ver un post sobre fox trot y samba, se ven preciosos en las botellitas.
    Saludos!:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias