lunes, 16 de julio de 2012

Uñas CHANEL, Nail Art

En el último desfile de Chanel, Colección Haute Couture 2013, la marca sorprendió con un nail art en las manos de las modelos.
El Director Creativo del area de maquillajes de la Firma, Peter Phillips ideó un diseño simple y elegante

Se combinó una base de esmalte Plata (Silver de la Edición Limitada Primavera 2007 de Chanel), con un rosa (color emblemático de la marca) llamado May de la Colección de Primavera 2012. El diseño es un híbrido de la tendencia "Ruffian" y de las "Uñas enmarcadas"
Hice mi propia versión y la verdad quedan muy lindas y me resultaron fáciles de hacer.
Después se me ocurrió versionar este look con 2 tonos que me encantan, el dorado y el turquesa. Usé 1 capa del Metalizado Oro de Emolan y otra de Princess Sabra de A England y como turquesa elegí Karen de Make MyDay. Los esmaltes de esta marca son ideales para nail art, ya que son muy cubritivos y secan rápidoAcá les dejo el paso a paso de como hice la forma redondeada. Sobre la base dorada, dí 1 pincelada del 2° color, en el centro de la uña, a unos 3 milímetros de la cutícula (para que el color de base se vea). Después completé 1 lado de la uña, dibujando un arco con el mismo pincel del esmalte y luego repetí lo mismo del otro lado.
Dejé secar y dí una segunda capa del turquesa para lograr una cobertura pareja. Sellé el trabajo con el top coat de Revlon, Extra Life, No Chip que deja un lindo brillo
Qué otras combinaciones se les ocurren?
Es un placer secreto para todas nosotras, las Locas por los esmaltes, ver que una marca clásica como Chanel se sube a la tendencia del Nail Art y se anima a su versión nada más y nada menos que en un desfile súper importante en la Paris Fashion Week no?
Les dejo una imágenes del desfile:

42 comentarios:

  1. El azul te quedo barbaro julie!! ;)

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Viste que lindo me quedó el plateado que me regalaste? Es pre-cio-so!!

      Eliminar
  2. Tenes pulso de cirujano!!!
    no se que me puede llegar a salir a mi jajajja
    Me gustaron mucho las dos opciones que mostraste.
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pero la verdad es que no, soy bastante desprolija y tengo un serio problema con las simetrías..ja ja juro que es facilísimo este nail art, solo 3 pinceladas ;-)

      Eliminar
  3. Chanel es una marca tan femenina! No podian quedarse afuera de la tendencia del nail art. Me encanto!! Tambien lo voy a recrear, pero no tengo ese tono de rosa, asi que usare otros colores. Besos!

    estilounias.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola Julie!!!
    Hebía visto este nail art y no, no me emocionó mucho.. pero el azul te quedó genial y me animó! A ver si me sale con este pulso que tengo (si no, lo haré usando stickers de francesita, jajajajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo vale! A vos te quedan divinos los colores aquamarina/azules!

      Eliminar
  5. Te quedaron divinas.... ya había visto el diseño y pensé que hacermelo algun día... son como las frame nails que tanto me gustan pero sin la francesita del final.
    Hermosas tenes las manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, yo cuando lo ví pensé enseguida en tus divinas frame nails!

      Eliminar
  6. Divinas ! incluso me gustan las tuyas mil veces mas
    Ademas de un poco de pulso tiene q ayudar un buen pincel no? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que copada! Yo usé el pincel de los Make MyDay, pero vi que varias las hicieron 1° dibujando el contorno con un pincel finito de nail art y después rellenaron...

      Eliminar
  7. Siiii, lo había visto! Me quede helada!!! Pensé "Channel?? Nail art???". Increible!
    Pero marcará tendencia, estoy segura.
    Me re hiper gusta con rosa, estoy fascinada de la delicadez de esa mani! El otro también me re gusta, pero el rosa me llama demasiado.
    Noto que con rosa tenés las uñas largas y con turquesa más cortas pero siempre anchas... no se si es este diseño que da la ilusión de que las uñas son más grandes o me parece a mi? Si las ensancha me viene bárbaro porque imaginate lo angostas que son que mi índice es más chico que tu "pinkie", un horror! Y mis dedos enormes! soy un desastre.
    Besote enorme!

    PD: Me fascinó como te quedó el rosa, no puedo parar de mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la onda! Lo de las uñas es una percepción del color, las hice el mismo día, primero las rosas y después me gustaron tanto las turquesas que me las hice en las 2 manos y me ls dejé 2 días

      Eliminar
  8. No sabía que Chanel también lo había hecho, la verdad es que es un nail art super versátil, se adapta a un montón de combinaciones. Que lindo rosa! me encantó la combinación con dorado.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ese rosa de Make MyDay es súper recomendable, es precioso y re cubritivo

      Eliminar
  9. me encantó la versión turquesa y oro, divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cami (yo sé que sos re fan de los turquesas/azules)

      Eliminar
  10. Preciosa tu version en turquesa, te quedo muy prolijo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo! Julie te dejo dato porque tus seguidoras sabemos que sos fana de Essie: en una manicura de Anchorena 1359 (donde me compre mi primer OPI) hoy pase y no quedan casi ninguno, pero esta lleno de Essies! No me parecieron colores muy nuevos, pero a 60 pesos vale la pena chusmear, creo... Ojala sirva el dato. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x compartir el dato! Está muy bueno ese lugar, tienen de todo. De ahi me tientan también los Glory

      Eliminar
  12. Te salió hermoso! Re perfecto :). Se me ocurre que quedaría lindo si se usa de base algún color bien brillante, incluso algún neon, y arriba negro, no? Me gustaría probarlo haciendo en cada uña un color brillante de base distinto y arriba negroo, si me animo te mando foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idea brillante!! Me encantó, estaría buenísimo si mandas fotos, gracias!

      Eliminar
  13. Muy lindo y parece dentro de todo facil! Ya lo intentaré. Estuve googleando otras combinaciones y me encantó como queda dorado con azul, o algún color oscuro.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Dorado y azul marino debe quedar buenísimo, si te animás a hacerlas manda fotitos ;-)

      Eliminar
  14. Hola Julie!
    Que lindas las dos combinaciones, la tuya me gustó más que la rosa. Como siempre una genia Julie.
    Está bueno que pongan los tutoriales, asi las que no nos damos mucha idea podemos intentarlo. Gracias.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanto esta manicura! Me la quiero hacer ya, pero tendría que conseguir un esmalte plateado y ese rosa. Donde venden makemyday en capital? Y para el plateado me podria comprar el emolan que probaste, no es cierto?
    Además voy a esperar unos días mas porque me encanta mi actual manicura. Probaste los Sally Hansen Salon Effects? Me trajeron un par de Estados Unidos, asi como de la marca Kiss. Estaria bueno verlos en el blog. Tengo algunas fotos para compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no los probé aún, acá están como $85 y me parece demasiado, pero se los ve divinos y de mucha calidad. Te gustaria hacer fotos del paso a paso de como los colocas? y hacemos un post!
      En Capital los MakeMyDay están en Estética Zaira CHARCAS 2737 1º A
      Recoleta - Capital Federal 011 4824 8650 y también los vende Lau del blog http://hachebeauty.com/ hachebeauty@gmail.com

      Eliminar
    2. Sí! Me encantaría! Ni bien tenga las fotos te las paso por mail(no se cuando va a ser porque las quiero usar en ocasiones especiales jajaja).
      Bueno muchas gracias por la info, pronto adquiriré ese esmalte. Me compre el plateado Emolan asi que ya estoy casi lista para probar la chaneltrend

      Eliminar
  16. Guau! Qué buen tuto! El nail art llegó a todos lados!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Julie! Ya dijeron tantas cosas lindas! Me encantó,no creo tener pulso para la mano derecha que siempre me queda menos prolija que la izquierda.
    Estoy recontenta,porque siguiendo tus datos,ayer finalmente me pude comprar 2 esmaltes Emolán.Fuí a la farmacia Tekiel de Sfe y Larrea, compréel plateado y el azul.gracias mil

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy muy rosa channel! Pero me encantó la idea y voy a reversionar como hiciste vos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó la propuesta de Channel y ya estoy reversionando, porque el rosita no es muy mi estilo! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Genial!!! Me encanta, ya lo estoy haciendo. Cintia

    ResponderEliminar
  21. Me parece un poco raro que en 10días no hayas publicado nada y no tengo Twitter pero según veo tampoco hay nada nuevo por ahi, eso preocupa un poco, espero que este todo bien, besos. Leila.

    ResponderEliminar
  22. Hola Julie, ¿por dónde andas? hace dias que no sabemos de vos, espero que estés bien te extrañamos!!!! Por favor contestá necesito tus novedades para alegrar mi monótona vidurria,ja,ja besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Muy bueno el post! Quería preguntarte donde compras los esmaltes Make MyDay?? En estos dias voy a Buenos Aires y quería ver si conseguía alguno. Tienen tolueno?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! Enloquecí!!! http://qpinturita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias