domingo, 7 de octubre de 2012

Repasando Nail art

 No se necesitan grandes conocimientos ni herramientas precisas aunque siempre es más fácil si tenemos pinceles de punta finita y dotting tools, pero estas últimas se pueden reemplazar por escarbadientes, la punta de las hebillitas clip o "invisibles". Yo no tengo demasiada habilidad para el nail art, asi que durante todo este año les fui presentando propuestas MUY simples y me pareció una buena idea repasarlas, especialmente porque muero de ganas de que me envien fotos de sus propios trabajos con algunas de estas técnicas a julielucecita@gmail.com para que las publique en el blog!
 Varias de estas ideas se hacen con elementos que todas tenemos en casa, por ej los gradient los hice con un pedacito de esponja de cocina, los marmolados con una bolsa plástica y el acetona wash con quitaesmalte y un hisopo. Para ver cualquier de estas entradas con la explicación paso a pasa, vayan a la etiqueta "nail art"

 De los nail art simples, los que más me gustan son los lunares, los gradient, los jelly sandwich y mattificar flocados y metalizados. Ustedes chicas? cuáles practican más?


 Bueno chicas, les deseo un muy feliz y divertido feriado y como ya dije, me encantaría que me envien fotos (especialmentte las ganadoras del Sorteo Ami Nails, Agustina de Capital, y del Sorteo Emolan II Paula también de CABA, Alba la ganadora del 1er concurso Emolan ya me las envio y prontito las publico)

10 comentarios:

  1. Las amé todas! y que bueno tenerte por acá!
    me emociona mucho, ya que eres una de las primeras que seguí antes de venir a vivir por acá.
    besitos!

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola Julie!
    Que bien te salen los gradient, me encantan todos los que hiciste porque están muy bien logrados.
    Me pone super contenta que estés volviendo. Te mando besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas! Te felicito te salen super bien espero poder lograrlo algún día. Gracias a vos conocí los esmaltes Make My Day son preciosos!

    Te mando besos, hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la del ojo de turco! la añado a mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué lindas! Muy buenos diseños, y re prolijos, me encantó el gradient holográfico!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las rosas con puntitos y las azules con el ojo turco, bueno...todas!!!Que lindos laburitos!!!en la casilla hay una dire de donde conseguí el instant dry!Bsos

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo todo! Yo soy muy vaga y no me salen bien los detalles pequeños. Pero ver tantas cosas lindas me hacen dar ganas de probar. También me resulta muy terapéutico, me concentro y no pienso en los problemas. Gracias por tantas ideas.

    ResponderEliminar
  8. me gustan todos! hace mucho que no hago nada, cada vez tengo menos tiempo!

    Un beso Ju!

    ResponderEliminar
  9. Julie!! (I had wondered where you were, are no longer on Twitter at the moment?) These manicures are all beautiful and always a pleasure to see. <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo! Sos una artistaza, te queda todo híper prolijo. A mí me encanta la estampación, aunque últimamente estoy tratando de hacerme más amiga del liner.
    En mi blog estamos por empezar un reto de nail art por navidad, ojalá puedas sumarte, te mando un besote!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias