viernes, 25 de enero de 2013

CUPCAKE Glitter de Hits



Muchas gracias por los comentarios que dejaron en el post anterior, me hicieron reír! Todavía no tuve tiempo de cambiarme la mani carnavalera y hoy cuando fui a pagar en un negocio, la cajera me dijo: "-Ah no, a vos lo sencillito no te va no? Qué paciencia para arreglarte las manos"


Volviendo un poquito a los esmaltes brasileños, hoy tengo para mostrarles un glitter muy divertido, "Cupcake", de la nueva Colección Marimoon compuesta por 4 glitters




Amo el esmalte rosa, los glitters coloridos y los esmaltes Hits
así que fue uno de los primeros que probé




Cupcake es una mezcla de micro glitters plata, glitters chicos en color celeste, naranja, verde, plata y fucsia y unos glitters blancos medianos, en una base tipo jelly rosa clarito. A pesar de ser un color pastel es cubritivo y con 2 capas se llega a una buena opacidad. Tiene muchos glitters y la fórmula es bastante amigable, aunque noté que a veces los glitters tendían a acumularse en un sólo lugar (por ej si ven mi dedo del medio se ve una pequeña montañita).
Da un efecto parecido al jelly sandwich, ya que la mayoría de los glitters quedan semi tapados.
Como estoy copada con esto de acentuar 1 uña, probé en el dedo anular un holo de Jade que tiene un tono de rosa Barbie similar, "Delirio rosa"



Me gustó mucho Cupcake, es alegre, colorido y muy femenino, pero no sé si tendría mil de este tipo de esmaltes, de hecho en Twitter estuvimos conversando bastante sobre el tema, ya que siento que TODOS los creadores de esmaltes "indies" o no industriales, están haciendo mezclas de glitters irregulares o glitters con base jelly y parecen todos iguales. Y las grandes marcas como Deborah Lippmann, Illamasqua, Nails Inc están siguiendo el mismo camino.



Aunque desde las botellitas se veían distintos, quise comparar Cupcake con Candy Shop de Claire´s. La diferencia más evidente es que el tono de rosa de Candy es mucho más subido. Además tiene glitters amarillos y micro glitters de todos los colores, no sólo plata. La fórmula es más fácil de esparcir, los glitters no quedan apelotonados, pero sí es un punto en contra que la base es más traslúcida y requiere una capa más.



Qué opinan, es un sí o un no a Cupcake y a este tipo de glitters?





14 comentarios:

  1. Ya sabes que yo pocón pocón con los glitters, pero en este caso, me quedo con candy Shop porque los roas para mi deben ser intensos!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso ese esmalte de Hits, aunque no se si me convence mucho combinado con el holo, por el tipo de rosas. Este post me recuerda a cuanto quería esos glitters de Hits que vendías jeje lloro lloro.
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo preferiría el Cupcake porque me parece más delicado, pero en general no me convencen los glitters porque al sacarlos me dañan un poco las uñas.Me regusta el holo de Jade.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. siii, quedan hermosos! me gusta cupcake porque es re delicado a pesar de la sobrecarga de glitters

    ResponderEliminar
  5. Hola Juli!
    Nooooo, esto es una puñalada en el corazón jaja, este era el único esmalte que yo quería de los que vendías; pero bueno otra vez será, quizás pueda usarlo de excusa para irme a Brasil jeje :P
    Hermoso, simplemente hermoso.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Obvio que para mi es un si, los esmaltes con glitter son los que más me gustan.
    Coincido con lo que decís de que se acumulan, me pasó con Rio y con Amsterdá, pero los pienso seguir usando, son tan lindos!!!
    Besos
    Y buen fin de semana!
    Danu

    ResponderEliminar
  7. Si un re si, es bellisimoo!
    Me encanta cupcake y queda super dulce y delicado :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Hermosos, me encantan los dos!!
    Te tengo que pedir asesoramiento Julie, ya que ahora que estoy a full con esto de los esmaltes, mis uñas cada vez están peor, resecas y descamadas. Puede ser el quita esmalte?(uso Cutex) También hace un tiempo empecé a usar una base niveladora de Ago Wan, influirá ese producto? O también estoy usando mas seguido los glitters...no se que hacer, por favor necesito tus consejos. Gracias y besos.
    Gisela

    ResponderEliminar
  9. Es divino cupcake! Me gusta mas como queda la combinación con Candy Shop que con el accent del holo =)

    ResponderEliminar
  10. Demaciado lindos, me encantan! es muy dulce como se ve!!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó precioso ! Me encantan los esmaltes rosas a mi. Y no, vos sencillo? nada! jajaja, pero porque te sale bien negra! Habilidad, habilidad.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola Julie!
    La verdad a mi no me gustan mucho los glitters pero este es muy bonito (Igual me intriga bastante Cheesecake). Hits tiene unos colores re lindos por lo que veo, es una lastima que no los vendan aca :(
    Yo tambien vi una tendencia de los esmaltes indies a ser mezclas de glitter, pero debe ser porque es lo mas facil de hacer, no? Bah, eso se me ocurre, sin saber nada del tema.
    Como siempre el post muy lindo!
    Besos,
    Maika

    ResponderEliminar
  13. me encantó el holo de Jade, simplemente hermoso! Y el jelly sandwich también aunque vos sabés que no es mucho lo mío, jajaj!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan los esmaltes que son de tipo jelly sandwich, no conseguí todavía ninguno colorido como el que mostrás, el único que tengo por ahora es el de revlon scandalous. Si quiero uno multicolor me lo tengo que armar yo misma al jelly jaja.
    Hermoso el holo también! Re lindo tono de rosa :)
    Beso juliee, suerte con las gatas :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias