sábado, 19 de enero de 2013

Moonbow: el Multicromo perfecto

Antes que nada prometo que este blog no se va a convertir en "todos los esmaltes que traje de Brasil", pero entiendanme: tengo una cajita con la colección de holos de Jade, la de La Femme, algunos Hits, más otros de otras terminaciones que compré o intercambié, y mi corazón está dividido entre estrenar solo esas bellezas, con la excitación de una nena de 7 años en una juguetería, y mi interés de blogger de tener un blog con contenido para todas. De todas formas me alivia saber que muchas de ustedes ya tienen entre sus manos algunos de estos esmaltes y pueden entender mi locura, y que otras podrán comprarlos a través de webs como Llarowe o Ninja Polish. 
Dicho lo cuál, pasemos a Moonbow


Moonbow de la Colección del 2012 de Hits Speciallitá llamada "Phenomena" para mi tranquilamente se podría llamar MAGIA. Combina dos terminaciones: los micro glitters y el efecto multicromo, policolor, o como quieran decirle. Personalmente todavía no le enganché la vuelta a los duocolor puros (ej Sex Appeal de Impala), si bien reconozco que puestos sobre negro tienen un efecto muy copado, esa terminación semi "perladita" no me agrada en mis uñas. Pero los que son duocromo en terminación top coat, glitters o shimmer ME ENCANTAN
 

Phenomena es una colección inspirada en los fenómenos ópticos atmosféricos de la Naturaleza. Moonbow nació de la belleza del arco irís lunar

 

Es un esmalte denso y probablemente podría haberlo usado solo con varias capas, pero preferí usar 2 capas sobre Tristam 
 Otro día lo voy a probar sobre negro que es lo más recomendado para que los multicromos exploten toda su belleza. Las que me leen saben que me siento rara usando esmaltes oscuros pero Moonbow es un sueño y me tuvo fascinada por varios días. Refleja turquesa, verde, violeta, rojizo, fucsia, dorado dependiendo de la iluminación y a veces todos esos colores juntos  

Seca rapidísimo y requiero top coat porque al tener micro glitters queda rugoso. En persona es mucho más brillante. De esta misma colección tengo Afterglow, lo pueden ver acá y muy pronto en el blog de Polly http://www.unesmaltealdia.com/ ya que lo adquirió en la venta del blog!


Después de casi 4 días de uso lo que para mi es récord, probé que pasaba si le daba 1 capa de top coat holo (Hefesto de Hits) y para mi alegría quedó soñado! Miren nomás el efecto de la foto de la derecha: cada dedo refleja un color distinto y se ve el arco iris holo bien claro. Lindo no?

 
Quería agradecerles a Eva, Adriana, Julia, y Dolores por haberme enviado fotos de sus compritas acá. muy pronto las publico y me encantaría que el resto de las chicas (Leila, Alby, María, Ximena, Cariolita, Daniela M, Melisa, Carla G, etc) se animé también!
Que tengan un lindo Domingo, yo planeo ir al Barrio Chino!

14 comentarios:

  1. Tenes razón es mágico, y con la capa de top coat holo! omg, yo no lo puedo creer!

    Antes de tener mis primeros holos (gracias!!!) disfrutaba de cada post de igual forma, tengo mucha curiosidad de seguir viendo esos tesoros nuevos! no creo que a nadie le moleste que sigan jaja!

    prometo mis fotitos, lo que pasa es que no sale el sol, ahora encima pinta que va a llover ): y asi me da penita estrenarlos! yo quiero lucirlos bajo el sol! jaja

    Besitos Julie, (como fue con la dueña al final?)

    ResponderEliminar
  2. :O Julie.. cuanta belleza! Mira, a mi no me molesta en absoluto que muestres esas bellezas de brasil, porque sino, muchas no nos informaríamos de lo que hay en caso de viajar o de tener una amiga que nos haga el favor de traerlos!
    Y ya te mando mi fotito!

    ResponderEliminar
  3. Essa coleção é toda linda! São um arraso !
    BjOs de Nana :)
    Blog
    FanPage

    ResponderEliminar
  4. Ese esmalte es un sueño *_* creo que en la venta no le di ni bola y me fui directo al holografico, no recuerdo haberlo visto!
    Saludos Julie, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  5. es hermoso!! yo tengo afterglow, todavia lo tengo en lista de espera para swatchear :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación con el Hefesto... Besitos :-*

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaa cuanto brillo, yo si quiero que nos sigas mostrando tus esmaltes de Brasil, por que hasta ahora no hay uno solo que no me guste!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta que muestres todo lo que trajiste de Brasil Julie, es todo tan lindo. Y este esmalte es un sueño tambien, y con el holo arriba WOW!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Seguí mostrando lo que te trajiste de Brasil!!! A mi particularmente lo que se encuentra acá ya casi ni me llama la atención, de hecho estoy comprando pocos esmaltes por ese motivo. Espero que este año el emprendimiento que tengo con mi novio siga creciendo así por lo menos puedo sacar una tarjeta de crédito para poder comprar afuera :P prometo no derretir el plastiquito jajajaj
    Espero que la hayas pasado lindo en el Barrio Chino!
    Besos!
    Danu

    ResponderEliminar
  10. que bellezq yo quiero comprarlos de afuera pero no se nadie me explica las dudas que tengo JULIE CUANDO LA COMPRAS CON TU TARGETA DE CREDITO COMO ACALA PAGAS EN DOLARES O EN PESOS?? HACETE UN POST DE COMO COMPRAR AFUERA X FAA

    ResponderEliminar
  11. Hola Julie!
    Vos mostrá lo que trajiste de Brasil tranquila, a mi me gusta chusmetear.
    No, no, noooo, lo que quedó con el Hefesto arriba es un orgasmo esmalteril jaja. EXCELENTE.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. El hermosooo! voy a ver si puedo conseguir uno de estos por Internet.
    Besooo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias