lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globes 2013: Uñas Famosas

Se entregaron este Domingo 13 de Enero los Premios Golden Globes y estas son las manicuras de las Famosas que más se destacaron. La Mayoría de las mujeres optaron por la opción más segura de nudes y francesitas pero algunas fueron por más, las vemos?

 

La Pelirroja Debra Messing conocida por la serie Will & Grace combinó su vaporoso vestido negro con uñas cortas en tono taupe. Julianne Hough, más conocida como la novia de Ryan Seacrest, tenía una mani muy linda, en bordó con detalles dorados


Nicole Ritchie eligió llevar sus uñas largas ovales en tono marrón metalizado y Kaley Cuoco de The Big Band Theory las llevó en bordó


Katherine McPhee lució uñas bien cortas y cuadradas en negro borravino y la francesa Marion Cotillard optó por una combinación original que me encantó: vestido naranja furioso con uñas grises


 
Otra que eligió llevar las uñas en gris fue Salma Hayek, con un gris perla satinado precioso mientras que la brasileña Morena Baccarin fue al clásico: vestido negro con uñas negras brillantes


Evidentemente el tono gris/taupe, es el nuevo negro y pisa firme en el invierno del Hemisferio Norte. La protagonista de Nashville combinó su vestido oro viejo con uñas en el tono de Moda. La cantante Adele siempre le da mucha importancia a sus manicuras y esta vez tampoco defraudó: las llevó largas y ovales y con un glitter naranja cobre espectacular. También me gustaron mucho las de la actriz Sarah Hyland, bien oscuras y con un detalle en dorado muy elegante


Para el final nos quedó lo mejor, dos íconos de la Moda como mi adorada Zooey Deschanel y sus uñas con Nail Art de rollo de película en blanco, negro y dorado (no son divinas?) y Kelly Osbourne con una francesita muy original en forma de corazón dorado

28 comentarios:

  1. Me encanto la de rollo de pelicula!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también son divinas, Zooey siempre sorprende, las del año pasado, de smoking fueron un boom

      Eliminar
  2. Julie te aconsejo que busques las uñas de Vanessa Hudgens! Son una bomba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las encontré, si tenés link pasamelo y las agrego, gracias!

      Eliminar
  3. Me encantan las de Julianne Hough y como siempre Zooey, por ser tan original!

    ResponderEliminar
  4. te juro que esperaba con ansias este post.. sólo tu puedes hacerlo!
    me encantaron las uñas de Zooey Deschanel, como siempre muy originales; y las de Julianne Hough, que me resultaron muy inspiradoras!
    Gracias Julie!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. otros años hubo mas originalidad en materia de nail art, les doy puntos a zooey, kelly y adele.... besotes, julie!

    ResponderEliminar
  6. Zooey Deschanel y Kelly Osbourne, las más lindas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, no entiendo porque son tan aburridas las estrellas con sus uñas, si son un accesorio más!

      Eliminar
  7. Hola Julie! Como estas?
    Primero que nada quiero decirte que me encanta tu blog. Empece hace muy poco con la locura de los esmaltes y encontre este blog y me lo lei de pies a cabeza! (Ayer termine de leer tooodo, jaja, que buena estudiante (?)).
    Como lei antes que te gustan las historias, queria contarte la mia (espero no aburrir). Un dia en la facu me parecio ver una chica con un esmalte muy brillante, entonces cuando llegue a casa busque en google "esmaltes brillantes" o algo asi, y con que me encontre? Con los esmaltes holograficos! En ese momento ya sabia que habia perdido, jaja. Empece a buscar por todos lados como loca, pero sin encontrar, le pregunte a la chica de la facu y me dijo que eran unos glitters del barrio chino, jaja, pero yo ya no queria eso! Asi que empece a averiguar de marcas y cosas, para pedirle a mi mama que vive en Paris. Lamentablemente ella no encontro mucho (y no tiene tarjeta para pedir por internet), pero me trajo el holographic top coat de Nails Inc. Igual mas que un verdadero holografico parece un glitter holografico, pero es muy lindo igual, solo que queda bien sobre plateado pero no tan bien sobre otros colores (se ven mucho los brillos plateados). Asi que nada, ademas el otro dia estaba caminando y entre a Las Margaritas y me sorprendi porque venian China Glaze! Y ese mismo dia encontre tu blog con el post de 'Vidrieras de Enero' (que justo decia que vendian China Glaze) y el del esmalte holografico y me puse re contenta! Jaja. Bueno, y desde ahi que lo vengo leyendo, los posts me parecen super utiles, aprendi un monton de cosas y ademas sos super simpatica! Asi que vas a tener una lectora mas.
    Ahora, basta de historia, te queria hacer un par de preguntas (tengo muchas pero hoy voy a hacer solo unas):
    -Que paso con Beauty Place+Gifts? Vi que lo nombraban aca y en otros lados pero ya no esta mas! :( Hay alguien ahora a quien comprarle esmaltes importados?
    -El Insta Dry de Sally Hansen se usa como top coat? O lo usas arriba del color y despues pones top coat (o al reves? primero el top coat y despues en Insta Dry?)
    Desde ya muchisimas gracias por hacer este blog y tener tanta buena onda! (Espero no haber aburrido con el largo post)
    Saludos,
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maika, bienvenida, gracias por comentar y de forma tan personal también! En cuanto a las preguntas, hasta donde yo sé Beauty ya no existe más, el chico que vendía se retiró. Me habían hablado de unas chicas que vendian opi pero tampoco siguen. Tenes locales en capital que venden importados pero todas cosas muy normalitas nada de holográficos
      -El Insta es un top coat común, la ventaja es que seca muy rápido el esmalte, lo usas sobre esmalte, esperas 2 minutos desde la última capa (un poquito más si te hiciste nail art) y lo pasas suavecito, como arrastrando la gota.
      Muero por tener un Nails Inc!!!

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta ^^
      Si, en locales vi OPI, China glaze, Impala, etc (igual de impala no vi el na mira ni los flocados que son los que quiero), pero estan caros en mas, sobretodo los OPI. Todavia no vi Mavala ni Orly.
      Si algun dia llegan a hacer un pedido comunitario por internet me gustaria sumarme si se puede :D
      Saludos, Maika.
      PD. Me gusta el corazoncito de Kelly, pero no me gustan las uñas en punta!

      Eliminar
  8. Me quede enamorada del naranja glitter de adele! no tengo ningun esmalte que se le parezca... :(

    las de kelly me llamaron la atención, original, pero darle esa forma a las uñas- no me gusta..

    en cuanto a las uñas grises es un color que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. que lindo seria saber que esmalte tiene adele, esta hermoso! me gusto la idea de kelly pero darle esa forma a las uñas, NO. jaja!

    Saluditos! (al fin loguie, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no sos anónimo!! Bravo. Si las uñas en punta tampoco me gustan

      Eliminar
  10. Julie! Estaba chusmeando la pagina de www.beautybay.com, (es envio gratuito internacional)
    Los mavala estan $24 y tienen una carta de colores muy amplia,( un set de tres glitters está alrededor de $66), China Glaze a $58, Opi a $82, Orly a $52 y Essie a $60! Me parece un dato que esta bueno para compartir, si alguna quiere comprar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Amé las uñas de Zooey por diossss amo su serie <3
    Muy linda la entrada! Saludoss

    ResponderEliminar
  12. Las de kelly, zoey y julianne son las que mas me gustaron, no sabia que era la novia de ryan secreast pense que era para el otro lado el muchacho jaja tambien me encantaron las de anne hathaway que emulaban perlas!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. http://wpc.4d27.edgecastcdn.net/004D27/2013/Awards/VanessaHudgensJennyPackhamGoldenGlobes2013InStyleAfterParty/Vanessa+Hudgens+Jenny+Packham+Golden+Globes+2013+InStyle+After+Party+5.jpg es lo único que encontré!

    ResponderEliminar
  14. http://www.glamour.com/images/beauty/2013/1/anne-hathaway-nails-golden-globes-w724.jpg

    las de anne hathaway!

    ResponderEliminar
  15. Una vez más Zooey marcando tendencia con sus nail art, como no podia ser de otra manera... van a ver cómo aparecen los howto de esa mani!! Qué bien que me cae esa chica!!!

    Pero la mani que AMÉ, fue la de Adele... que PRECIOSO COLOR!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Julie!
    Las manis, salvo las de Zooey, no me llamaron para nada la atención. Y todavia sigo sin entender por qué le hacen ese formato de uña a Adele que le queda horrible.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias