viernes, 11 de enero de 2013

Lectoras felices: manos de modelo


Llegaron las primeras fotos de las felices lectoras que compraron sus esmaltes de Brasil!! Mi ilusión de acercar estas bellezas a mis queridas amigas, colegas y a otras fanáticas de los esmaltes se hizo realidad

Camila, que de paso les cuento está de sorteo en su blog,  http://www.livinincolors.blogspot.com.ar/ eligió un violeta metalizado que es precioso. Se llama Hannah, de la marca brasileña Starvie, le queda divino

 Danu ya estrenó el divino glitter de Impala, Brilho da Sereia que está inspirado en las escamas de las sirenas, sobre un esmalte negro cremoso; el glitter multicolor de Hits, Río y hasta decoró las uñas de su Mamá (no es tierna?) con el sutil duocromo de Impala, Duplo Sentido (usado sobre negro queda más marcado el efecto)
 

A Eva le gusta el violeta tanto como a mí y lo primero que estrenó fue el holográfico de Jade, Fascinio Violeta, lindo!

 
Tatiana me mandó un tweet divino donde expresaba su alegría por estrenar Psicodélica bajo el sol. Ese holo es un sueño, y se puede usar como top coat sobre cualquier cremoso/metalizado, conviertiéndolo instantáneamente en bomba holográfica

 

Mi amiga Ana es fan del turquesa y del azul  y se eligió el holográfico Hypnose de Jade (anular) y Hefesto de Hits que convirtió su cremoso de Emolan en un holo precioso.

 

Michelle se quedó con 2 glitters durante la venta, y ya estrenó Cairo, de Hits, que tiene brillitos multicolores en una base milky color durazno muy pálido. Me encantó!


25 comentarios:

  1. Que honor estar en tu blog Julie! La verdad que estoy muy feliz con mi holo y se lo muestro a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda increíble! Tenés uñas uñas súper lindas, gracias por mandarme la foto. Y como te dije por Twitter " ponete cintita roja que todas murieron con tu holo y esas uñas espectaculares "

      Eliminar
    2. Sii, ya tengo mi cintita puesta, jaja. Hoy en el trabajo todas quedaron fascinadas :)

      Eliminar
  2. Que lindas!! yo espero en breve hacer post con el mío, que es divino! Gracias por ser tan generosa :)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver post de Confidente! Y si queres mandarme foto, sería muy lindo incluirla en el próximo post

      Eliminar
  3. Jaja divinas todas! Aunque la dichosa que se llevo el Jade holo plata esta siendo muy envidiada en este momento!!! (Por mi, me hago cargo jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos también te llevaste un holo plata ja ja, podés creer que no me quedé con ningún Psicodélica para mí? Como tengo el de Ludurana y el de La Femme me pareció mejor compartir, pero la verdad es un sueño de bello

      Eliminar
  4. Jaja divinas todas! Aunque la dichosa que se llevo el Jade holo plata esta siendo muy envidiada en este momento!!! (Por mi, me hago cargo jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! que lindo, yo recién hoy tengo los míos (super rapido) llegaron ayer pero fui hoy, no se cual estrenar!! a lo mejor uno en cada uña jajaja, apenas tenga fotitos te mando!!

    Leila Kap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó super rápido, gracias por avisarme. Dado que te llevaste 3 holos espectaculares, queremos fotos!!

      Eliminar
    2. siiii, los elegi por instinto lo mas rapido que pude jajaja como loca, entre que no me andaba internet!!! tuve mucha suerte los amooooo, y el glitter holo no se queda atras! ese hacia mucho que lo buscaba desde que lo vi en tu blog y nunca lo encontre, estoy como nena con juguetes nuevos, en todo el dia no pare de sonreir jaja gracias!!!!! ♥

      Eliminar
  6. estoy enamorada de Hefesto y Jade celeste... sin palabras jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hefesto es magia pura. Gracias por dejarme incluír tus fotos en el post y muchísimo éxito con el Sorteo

      Eliminar
    2. gracias Julie, siempre tan cariñosa como siempre!

      Eliminar
  7. Que lindos todos!!!
    Yo colgué mal en mandarte las fotos al mail pero veo que pudiste usar las de twitter :D
    Gracias por incluirme a mi y a mi vieja :P
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan como quedan Hypnose y Hefesto, pero viendo los swatches me pudo el violeta <3
    Waa, que mal que tengo que esperar todavia por ellos.. Pero cuando los tenga :D jaja.
    Saludos Julie!

    ResponderEliminar
  9. Todos hermosos, pero para mi los aplausos se lo lleva el ultimo glitter!!!
    Bellisimos los esmaltes que trajiste Juli!!
    Yo le encargue a una amiga que iba algunos, espero que los consigaaa!! :) Estoy ansiosa, y recien vuelve dentro de 15 días!
    Un besoo, te espero en el blog :)

    ResponderEliminar
  10. Guau, que honor estar en tu blog, Julie! Hermosos todos los esmaltes y me encantó la forma en que los presentaste. Beso!

    ResponderEliminar
  11. Que lindos esos esmaltes! Los que mas me gustaron fueron el holografico de Jade y Psicodélica! :)

    ResponderEliminar
  12. quiero brilho da sareia... o como se escribaaaa

    ResponderEliminar
  13. Que lindos esmaltes!!!!me alegro por ellas!! Elegiste unos esmaltes divinos Julie!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Julie! Necesito hacerte una consulta
    Cada vez que busco la pagina de Beauty Place + Gifts en facebook no la encuentro, y si me mandan un link me aparece el inicio. Podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POr lo que se Guillermo, de Beauty Place no vende más esmaltes, por eso su Face está desactivado

      Eliminar
  15. Qué cosas más bellas!! Hace todo el finde que cada vez que prendo la compu me pongo a leer tu blog, que lo encontré el viernes por la noche mirando ya no me acuerdo que cosa... Te felicito ya que para las que nos gusta lucir nuestras manos y uñas este es el lugar ideal para obtener información y enterarnos de las últimas novedades...Te cuento que de mi mamá heredé la costumbre de cuidarme las uñas y ahora me estoy animando a hacerme algo más "osado", glitters, colores más fuertes.
    Te puedo hacer unas consultas? Que base coat recomendás? Durante un tiempo no usé nada y se me mancharon las uñas por un esmalte rojo de revlon, hay algo que pueda hacer? Y te quería pedir si podés comentar qué podemos tener en cuenta a la hora de elegir un esmalte, ya que por ahí me tiento con el primero que veo y quizás no sean los de mejor calidad.
    En febrero me voy a Brasil y espero poder conseguir algunos de los esmaltes que publicaste, más que todo los holo, que no tenía idea de que existieran...divinos!! qué precio tienen?
    Te voy a seguir leyendo, soy un poco maniática de las uñas como todas las chicas que te escriben...besos y felicitaciones!!! (aunque una quede entre las amigas como la que "tiene tiempo" de arreglarse las uñas y hacerse esas cosas raras, no les pasa??)
    Gisela.

    ResponderEliminar
  16. Qué divinos que son! Yo llegué tarde pero no importa, me alegra que los estén disfrutando, te lo repito tu idea fue genial!

    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias