lunes, 28 de enero de 2013

SAG Awards 2013: Uñas de Celebrities

 Las que me leen en Twitter saben que ando medio revolucionada porque el viernes, cuando volvia de retirar unos estudios, en pleno Centro de la Capital, me encontré una gatita de unos 45 días abandonada en la calle. Yo ya tengo 3 gatas (2 de ellas rescatadas también de la calle) y no tuve corazón para dejarla ahi expuesta a tantos peligros. Así que se vino a casa, a ponerse fuerte y engordar, hasta que sea tiempo de encontrarle casa (ya que Marido no transa en que seamos 6 en casa). Se llama Vaquinha porque es negra y blanca y me está enamorando y despelotando la vida a cantidades iguales ;-)
Toda esta perorata es para explicar este post hecho a los apurones...
Anoche se entregaron los Screen Actors Guild Awards, los premios que el gremio de los actores entrega a sus colegas. Vemos las Manis más destacables?
La bellísima Marion Cotillard (la amo!) llevó uñas bien cortas y cuadradas con un clásico creme negro. Clea Duvall, la actriz de Argo, también optó por el negro, pero en un tono metalizado a juego con el brillo de su vestido


Busy Phillips además de mostrar orgullosa su pancita de embarazada,  hizo "desfilar" por la mani cam de E Entertaiment sus uñas color nude. El índice y el meñique estaban acentuadas con strass y piedritas doradas. Sarah Hyland siempre lleva manis originales y cuidadas, y para los SAG Awards lució dos esmaltes de Essie: "Prima Ballerina" como base, más una capa de "Pure Pearlfection" para dar brillo y strass en cada uña, cerca de las cutículas

 

Las que apostaron al color fueron Elisabeth Moss, actriz de Mad Men, que combinó su sobrio vestido negro con uñas rosa Barbie metalizadas. Kaley Cuoco es otra que siempre nos sorprende con sus uñas, y en esta ocasión lució un nail art muy romántico: uñas coral con corazoncitos nude (lástima que el look general la avejentaba muchísimo, no me gustó el vestido, ni el peinado ni el maquillaje)

 

Parece que a Kelly Osbourne le gustó mucho su mani de los Golden Globes porque las repitió, esta vez en negro: uñas bien puntiagudas con  la forma de un corazón en las puntas. Naomi Watts estaba preciosa a mi juicio, y combinó un impresionante anillo de esmeraldas con un esmalte bien chic "Black Pearl" de Chanel

 

Jenna Elfman, que se hizo conocida en la seria Dharma & Greg, se subió a la tendencia que pisa fuerte esta Temporada, las uñas blancas. 
También la premiada Anne Hathaway llevó uñas bien cortas en blanco, pero las destacó con un nail art de maripositas negras, 2 en la mano izquierda y otra en el índice de la mano derecha. Me pareció un touch muy fresco y original. Y para que me guste todavía más, en los pies llevó un color distinto, peltre (yo JAMAS uso el mismo color en las manos y en los pies)






11 comentarios:

  1. me gustan las primeras dos, las de naomi y las de kaley cuoco. me parece que son sobrias (las de kaley no tanto) pero siempre combinan bien con sus vestimentas.

    che, qué lindo lo de la gatita. es duro levantar gatitos abandonados, sobre todo cuando están desnutridos o lastimados, pero cuando salen adelante y son felices te sentís muy bien. mi gata es el vivo ejemplo de eso, estaba re desnutrida, llena de parásitos y ahora es una señora gata gorda y peluda. :)

    ResponderEliminar
  2. No sé, las manis no me convencieron mucho.. pero ese negro metalizado de Chanel es bellísimo! Algún clon???

    ResponderEliminar
  3. Hola Julie!
    Me encantaron casi todas. Las de Busy me gustan, quedan interesantes combinadas con el dorado y el azul oscuro. Las de Sarah son copadas y las de Kaley y Anne muy tiernas :)
    Así que vos también andas de rescatista! yo al mio le encontré casa rápido, aunque me quedé un poco mal, ya me había encariñado. Que se ponga linda!
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Julie! me encanta estos posts especiales de eventos, me fascina ver como las famosas adaptan la moda a sus uñas.
    Mis opciones favoritas fueron las uñas de Kaley Cuoco -super romanticas y delicadas- y la de Naomi Watts, amo black pearl de Chanel, me parece una joyita que si no fuera tan cara todas deberiamos tener, un color hermoso!!
    Besos Ju :)

    ResponderEliminar
  5. me gustaron las manis de anne y jenna por salir un poco de lo seguro!!! besotes a la minina :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron varias, varias. Anne Hathaway por fin se animo al nail art! :) y Kaley Couco también me encanto!

    Las uñas blancas me encantan! Yo hace años me pintaba a así y a nadie le gustaba! Jaja.

    Que lindo tu gesto de rescatar a la gatita, es muy chiquitita! Hay varios hogares que rescatan gatos y los entregan en adopción responsable, yo adopte a mi gato así, por si te interesa, el hogar se llama "Hogar de rescate Lourdes".

    En mi familia somos especialistas en rescatar gatitos jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. me gustaron las de Busy, las de Kaley aun que me parecio de las peores vestidas, de hecho lo unico rescatable me parecio el nail art jaja las de Anne tambien me gustaron y las de Kelly me gustaron mas con el color de los golden globes. me encantan estos post :)

    ResponderEliminar
  8. Lindos! Salvo la de Busy Phillips, pero solo porque los nude, los marrones y los dorados no me gustan ni para esmaltes ni para ropa ni para nada.
    Casi todas con las uñas bastante cortas no?
    Besos!
    Danu

    ResponderEliminar
  9. Hola Julie!
    Me encanto Anne Hathaway, esa mani es preciosa, dulce y delicada como ella. La adoro!
    La mani de Kelly Osbourne me parecio un horror.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Julie!
    Me encanto Anne Hathaway, esa mani es preciosa, dulce y delicada como ella. La adoro!
    La mani de Kelly Osbourne me parecio un horror.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias