jueves, 24 de enero de 2013

Verde Agua N°98 de EMOLAN

Hace unos días aproveché la Promo 2 x1 de Emolan en Farmacity. Es la promoción que crearon para terminar de rematar el stock de la marca, ya que lamentablemente no va a estar más en Farmacity. Una lástima porque es una buena marca, económica y B3F...
Había visto el verde agua en las manos de la cajera y me gustó tanto que me animé a preguntarle de que marca era..y voilá di media vuelta y lo compré (en el Farmacity de Av Córdoba y Esmeralda).
Además elegí un celeste pastel muy lindo, e ideal para base de nail art o glitters

 

 Voy a caer en el odioso lugar común pero, a pesar de usar 2 cámaras de fotos distintas, el celu y distintas iluminaciones no pude captar el color adecuadamente. Es un verde agua precioso, y BIEN verde, pero en las fotos se ve medio celestón...les ruego que confien en mi palabra y usen un poquito su imaginación ;-)


Es un color bien veraniego (de hecho todas las Colecciones Spring 2013 incluyen colores pasteles, y fundamentalmente el verde agua o Mint). Como pertenece a una colección antigua de Emolan, tiene el pincel finito, así que tuve que aplicarlo con paciencia, digamos que la ecuación color pastel (caprichoso) y pincelito no es la ideal, pero el resultado me gustó mucho.
Usé 3 capas bien finitas, para acelerar el secado, pero con 2 normales hubiera estado bien también, ya que es cubritivo.
Esta clase de colores pertenecen a mi "paleta limpiadora" de colores, es lo que para otra mujer más clásica un nude o una francesita. Un descanso para los ojos entre holos, glitters y nail art


 

Claro que al segundo día de uso, mi veta clásica se fue al demonio y usé el Cremoso N°98 como base para un nail art que podría definir como estrambótico, barroco, exagerado. Me amiga Ana me dijo por Twitter "no será mucho?" cuando se lo mostré por Twitter, ja ja
Quise combinar 2 cosas que me encantan: los esmaltes holográficos y los jelly sandwich, en un estilo Ruffian (dije que era barroco eh?)

 

De base usé mi nuevo holo favorito, "Valiosa" de La Femme. Me encanta como resalta con mi tono de piel, es claro pero muy alegre, en la sombra también queda lindo, es cubritivo, bien holo, que más pedir?
Y después hice la parte Ruffian con jelly sandwich. De base quedó el mismo Cremoso de Emolan, después coloqué 1 capa de Roma (micro glitters fucsias, chicos fucsias, dorados, celestes y glitters medianos blancos); 1 capa de Ibiza (glitters chicos fucsias, magenta y coral y micro glitters fucsias) de la Colección Glitters World de Hits, dejé secar y sellé con 1 capa finita del shear "Enticing" de Cult Nails.
Después agregué unos lunarcitos con Saint George de Aengland

17 comentarios:

  1. Te quedaron re lindas Julie! Me encanta porque tenes holo, jelly sandwich, lunares.. Wow! Divinas!

    ResponderEliminar
  2. Para mí son preciosísimas! Sabés que anduve por los Farmacity de Boedo y Caballito y no encontré la promo. Por cuáles locales está?

    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, la semana pasada conseguí en el farmacity que esta a media cuadra de la estacion San Martin del subte de la linea C. es la esquina de esmeralda y no se cual :/
      consegui los dos a $5 c/u. estaba el verde, el celeste, un perlado y un crackle blanco. y consegui un gris en uno sobre santa fe.
      mas no habia u.u
      habia varios, asi que puede que todavia haya ;D suerte!

      Eliminar
  3. Que belleza, Julie!
    perdona la envidia, pero habían varios de ese verde?? Soy una fan completa del color mint! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, metiste todo junto! me gusta mucho como quedó :) el color es re lindo, yo lo veo bastante verde en la foto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el verde agua! Todavía no probé ningún Emolan, sigue siendo una materia pendiente!

    ResponderEliminar
  6. me encantó el color de Emolan! es una lástima que ya no los vendan en Farmacity :S
    beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó muchísimo el verde agua solo.
    Cariños1
    Leticia

    ResponderEliminar
  8. Para mi creo que es mucho, pero es muy vos y te queda re bien!!
    Me encanto el verde agua/mint, y yo lo usaria separado con el holo de Le femme y en otra mani con los glitters..
    Estoy enamorada de Paris de Hits de la coleccion de Glitters..
    Un beso Juli!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó solo el verde agua y el nail art también!
    tendría q ir al once y al centro y de paso a algún Farmacity de por ahí a ver si agarro el 2x1 de Emolan, pero el calor no me deja.
    Besos!
    Danu

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho ese color, pero creo que tengo uno muy parecido, no puedo seguir acumulando colores asi :P
    Opino igual que la chica de twitter, me parece mucho todo junto, pero si me gusta como quedo el jelly sandwich, es mas, ahora mismo me pongo a hacer uno porque me tentaste :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que bellezaaaaaa, para mi no es mucho, me encanta por que supiste combinar todo muy bien, ese jelly me encanto y el holo ni hablar!!!y saint george es mi amor platonico jaja el color de emolan me encanta, capaz que lo busque en algun farmacity. Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Para mi si es mucho, me gusta pero no lo usaria jaja. Me encanta ese colooooor♥
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON LAS LECTURAS.... HOY TUVE UN RATITO PARA CHUSMEAR BLOGS.... Y ME ENCUENTRO CON ESTE ESMALTE DIVINOOOOOO! NUNCA COMPRE UN EMOLAN Y ESTOY SEGURA DE QUE ES YA ES TIEMPO QUE LO HAGA JAJAJJA.... EL NAIL ART ME ENCANTO, JULIE! SUPER DIVERTIDO. BESOTES

    ResponderEliminar
  14. Hola Juli!
    No es too much para nada, me encanta esta mani. Es genial!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Sabés que con una amiga nos compramos justo los mismos colores en el dos por uno?? Yo me quedé con el verdecito porque celeste tenía uno parecido y a ella justo le gustó ese. Me encantó la manii! mezclaste un montón de cosas geniales en un solo diseño.

    ResponderEliminar
  16. Estuve de paseo por el centro ayer y como pasé por varios Farmacity pude chusmear si les quedaba algo de Emolan. Conseguí un crackelador negro y otro blanco, 5 pesos cada uno! Un regalo! Muchas gracias por el tip!

    http://sacate-todo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias