lunes, 27 de mayo de 2013

Kiko 278, un violeta con acento italiano

Para hoy les traigo un esmalte importado de mi colección, lo muestro porque aunque no es posible conseguirlo acá, sí es una excelente idea para pedirle a algún conocido que viaje a Europa (cuando nuestra locura por los esmaltes se hace pública, en general la gente se copa y está dispuesta a traernos una botellita de regalo). 
Así obtuve mis Kiko, me los trajo el primo de mi Marido y justo hablando por twitter con @Irielilla el otro día me contó que ella le había pedido algunos a su papá que está de viaje. Los Kiko se consiguen fácil en España, Italia, Francia, etc, son económicos (de $15 a $35) y tienen muchas terminaciones como cremes, holográficos, texturados, magnéticos, shimmers, y más!

 

Kiko es una marca italiana creada en 1997 y se dedica no solo a crear esmaltes sino una amplia gama de maquillajes. Los esmaltes que yo tengo están fabricados en Francia no sé si todos son iguales. Los productos no están testeados en animales pero la etiqueta no indica si son B3F o no
 Ya les había mostrado un Kiko fucsia acá y hoy  tengo para compartir el N° 278 Viola Orchidea Microglitter (Violet Orchid with Microglitter) 


Este esmalte es un violeta con mucho shimmer grueso, que depende la luz refleja magenta, dorado y rosa y que tiene mucho brillo, imposible de fotografiar. 

Usé dos capas y pese a lo que pueda apreciarse en las fotos, no es rugoso sino que seca liso como un esmalte normal

No es el color más original del mundo pero me encanta lo brilloso que es. Y además como coleccionista me da ilusión tener marcas de distintos países (todavía me lamento porque mi suegra se fue a Colombia el año pasado y no me trajo esmaltes de allá..si un montón de delicias en base a café pero yo moría por un esmalte Vogue)


Ya otras colegas mostraron sus bellezas de Kiko, la dulce Ayleen nos deslumbró con su holografico acá y Cami con toda su onda compartió los cuatro Kiko que recibió de regalo acá

23 comentarios:

  1. ooooooooh que lindo que es! me encanta el hecho de que no seque rugoso, eso es lo que no me gusta de estos esmaltes en líneas generales. El color y el efecto me hizo acordar mucho a Amatista de EV (aunque amatista es bastante más rosa) Ojala los KIKO se consiguieran con mas facilidad en la argentina y no dependamos de conocidos que viajen a europa, porque son lindos, economicos y una amplia gama de terminaciones.
    Gracias por la mencioon!!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es!! Coincido contigo en que los esmaltes Kiko son buenísimos, aunque tengo entendido que si son B3F.. el color está genial, y más o menos es como Santina de MMD, para las que no puedan acceder a ellos.
    Gracias por la mención.. te prometo que en cuanto salga de estos apuros académicos mostraré algunos otros que tengo (especialmente ese azul lindísimo que me diste de swap casero!)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah gracias por aclarar que son B3F! Que bueno que tenés más Kiko para mostrar, besos

      Eliminar
  3. Hola Julie que hermoso es este esmalte.. Me enamore del color. Si yo tambien le pido a los que viajan me traigan alguno para conocer otras marcas...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no soy la única (a propósito me encantaron tus esmaltes de Bolivia, quisiera tener al menos 1 de cada país!)

      Eliminar
  4. Que hermoso Color!!!!
    Ojala fueran más facil de conseguir porque hay para todos los gustos!!
    Un beso Juelie

    ResponderEliminar
  5. hermoso ese esmalte, julie! yo siempre ando "mangueando" a los q viajan jajajaj... en general nada en particular para no complicar, solo doy marcas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces los amigos no saben que traer y asi les das una idea, y es algo económico, chiquito y que seguro nos va a encantar, así que es win win!!

      Eliminar
  6. Que lindo color! La mama de mi novio siempre me trae esmaltes cada vez que viaja (esta semana me trajo unos de bourjois y de h&m), yo no le pido marcas ni nada por el estilo porque me parece demasiado, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos varias las que pedimos esmaltes de "souvenir" que bueno! Muero por los Bourjois, es una marca de gran calidad, espero verlos por twitter

      Eliminar
  7. Precioso! Me encantan el tono y los microglitters.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En "vivo" es mucho más brillante! Gracias por pasar

      Eliminar
  8. Precioso! Me encantan el tono y los microglitters.

    ResponderEliminar
  9. Divino. Estos Kiko son re lindos! Todos los que he visto al menos.
    Lastima como dicen otros comentarios que sólo en Europa se consigan... Habrá que viajar! jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajar sería un sueño, pero al menos ya sabemos que pedir no?

      Eliminar
  10. Es hermosoooo, que pena que no se consigan acá :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una pena, pero lo puse porque es una marca económica y a veces no sabemos que pedirle a quien viaja

      Eliminar
  11. ¡¡Es precioso!!
    Esta es sin duda mi marca favorita, salen muy bien de precio, se aplican muy fácil, secan rápido, duran un montón.. y tienen una variedad tremenda. Yo tengo muchísimos esmaltes de Kiko y todos me encantan jajaja incluido este que enseñas en la colección, que es de mis últimas adquisiciones y me vuelve loca. Ha sido vértelo y reencontrar a mi amorcillo jajaja :)

    ¡Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  12. Que Lindoo Juli me gusto este kiko soy de colores potentes la verdad me gusto el brillo y genial que no seque rugoso todo ok besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar, a mi también me gustan más los colores potentes

      Eliminar
  13. Oi Julie! Obrigada pela visita! Que lindo seu Kiko, que bom que suas unhas estão grandes e inteiras, eu queria muito o sugar matte mas quando minha amiga veio ainda não estava vendendo.


    Beijossss

    Bianca
    unhacolorida_

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias