viernes, 17 de mayo de 2013

Salsa, el rojo perfecto de China Glaze

El rojo es seguramente uno de los colores de esmaltes que nunca faltan hasta para las que no están "Locas por los esmaltes" como nosotras. Yo casi no lo uso, tengo solo 6 esmaltes así (no quisiera contar cuantos violetas o rosas tengo porque me desmayo) pero sin dudas este es mi favorito

Salsa fue mi primer China Glaze. Lo compré en Estética Zaira, de Barrio Norte, una vez que fui a hacerme un tratamiento cuando estaban en auge los Groupon. Lo que me hice no me gusto nada, no por la gente del lugar que me pareció muy amable y profesional, sino porque el kapping no es para mí. Se trata de colocar una especie de brillo curado a través de luz UV que le aporta dureza a las uñas y un brillo extra a los esmaltes que coloquemos encima. Pero con el crecimiento de la uña queda desparejo y para quitarlo una misma hay que usar el bloque blanco. Pero en fin, ese día me esmaltaron con Salsa y me enamoró la calidad

Es un rojo sangre, híper súper pigmentado, tan cubritivo que sólo necesitamos 1 capa y al secar queda con un brillo espectacular como ven en las fotos, no necesitamos ponerle top coat. Si aman el rojo, les recomiendo este, que se consigue bastante fácil en Argentina. Sé que algunas no son muy devotas de China Glaze pero este es de "los buenos", cubritivo, brillante, pigmentado, seca rápido y tiene muy buena duración. También me resultaron buenisimo el violeta Grape Pop, el turquesa Flyin High
 

Para terminar quisiera compartir con todas la alegría que tuve esta semana. Es íncreible el amor que se puede cosechar a través de este espacio. Ange, una de las chicas que pudo comprar en la 3ra Venta de Esmaltes de Brasil me mandó este regalo, totalmente inesperado, cariñoso y que me conmovió.Gracias Ange!!! La agradecida soy yo, a vos, a Julia T, a Euge C, Maika, Dolores n, Sol, Marisa A, Analía A, Jesica, Adriana Z, Meli A, Ana y a todas las que confian en mí, pasan seguido por el blog y comparten sus datos, tips y consejos esmalteriles

24 comentarios:

  1. ESE ROJO ES UNA DELICIA (NO SE, ANDABA CON GANAS DE USAR ESE ADJETIVO PARA ESTE ESMALTE AJJAJAJ) .... QUE LINDA SORPRESA, JULIE!!! QUE LINDO RECIBIR TANTO AMOR BLOGGERIL (MERECIDO X CIERTO) =)

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosura ese rojo!
    Hermosa sorpresa! Y mucho más cuando es de una seguidora!
    Besotes

    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  3. Que terrible ese rojo por favorrrrrrr
    Tengo uno ´de wet n wild idéntico pero que todavía no pude estrenar jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ay, basta de tentarme con los China Glaze!! Ese rojo se ve hermoso y super brillante. Aunque Ruby Pumps es el que mas me tienta de China Glaze, lastima que cuando los veo en algun lugar siempre estoy en mal momento económico, es una maldición xD

    ResponderEliminar


  5. Ooooohhhh!! Jajaja!!

    Que alegría que te hayan gustado... Apenas un detalle para devolverte el cariño con el que armás cada entrada del blog! :)

    ResponderEliminar
  6. Morí con ese rojo... y si, me encanta el color.. salvando distancias, hay uno de Colorama que se parece mucho, pero yo quiero ESTE, jajajajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. un rojo muy lindo y un clasico para el invierno!
    un placer Juliee! gracias a vos por traer esmaltes tan lindos e imposibles de conseguir aca, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ame este rojo, sin duda es un color de esmalte que toda mujer deberia tener.
    Que linda la sorpresa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Q divino ese rojo, te comento q fui ayer a estetica zaira y cerro no vende mas una lastima con las cosas lindas q tenia.
    Gracias a vos x tu bello blog y los esmates que nos vendes..
    Segui asi..
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso!!! Rojo sangre, pero sangre de enserio!! Jaja, me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo y me encantaaa !! Es como decis vos hiper super pigmentado es d esos esmaltes para ponertelos cuando estas apurada cubris con una sola capa y seca al toque en pocas palabras un esmalte que esta bueno tenerlo en lq coleccion jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. q hermoso ver cuanto se valora tu trabajo, te mereces ese regalito.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo muchs esmaltes rojo pero este me impacto es preciosos Lo quieroo =) y que lindo regalito te mandaron te lo mereces besitos =)

    ResponderEliminar
  14. realmente es el rojo perfecto! a esto se refiere una cuando dice "rojo" jaja
    es hermoso!

    ResponderEliminar
  15. Ese rojo es muy lindo! Igual ninguno le gama a Ruby pumps, para mi es el mejor rojo de todos. Yo tampoco uso mucho colores rojos en las unas pero ese fue amor a primera vista!
    Y como te dije antes, gracias a vos, por darnos la oportunidad de tener esmaltes tan hermosos en nuestro poder! Ayer estrene Tru :D
    Besos,
    Maika

    ResponderEliminar
  16. Fue AMOR a primera vista!
    Es hermosoo!!
    Y que tierna Ange!! :)

    Un beso Julie
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Gracias a vosssss linda! Qué tierna Ange :) Ya deberíamos arreglar por los esmaltes, mi hija ya está un poco mejor. Esperemos que siga así.

    Te mando un beso grande, cualquier cosa me contactas al mail o twitter :)

    ResponderEliminar
  18. Yo soy muuuy anti rojo jaja. Hace unos años era prácticamente el único color que usaba, y ahora no tengo ni uno! El único al que le tengo bastantes ganas es a Ruby Pumps, pero este es muy tentador tmb, se nota que tiene un acabado hermoso. Lo voy a tener en cuenta para cuando me den ganas de volver al rojo.

    Besos Julie! Hace mucho que no pasaba, espero que andes bien!

    ResponderEliminar
  19. Te merecés todo el amor blogueril porque sos una amor de persona! :)

    Qué lindo el regalito de Ange! Me mató el Angry Bird <3

    Salsa es un clásico de China Glaze, se ve que los rojos les salen buenos; yo tengo el Go Crazy Red que es también super cubritivo, es un poco más naranjoso y metalizado que este.

    Un beso Juli!

    ResponderEliminar
  20. Es perfecto en serio eh! Los CG son un pendiente, pero están tan caros... Que me tira más conseguir uno nacional (que en eso estoy a full jaja) u otro. Lo que si, tiene colores imposibles de ver en otras marcas... Ya vendra mi primero jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  21. Los China Glaze son mis preferidos, principalmente porque duran bastante sin saltarse. Tengo el Salsa y es divino. Espero una nueva venta!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. qué lindo rojo y qué cubritivo! me encantó!! mi rojo preferido es Los Angeles de Mavala, lo busqué tanto tiempo un rojo sangre y furioso que cuando lo tuve no me lo sacaba, es divino!
    besos :)

    ResponderEliminar
  24. O Vermelho mais bonito que eu já vi! China Glaze é uma das minhas marcas preferidas!! Ficou lindo nas suas unhas! Beijos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias