viernes, 10 de mayo de 2013

Uñas Shabby: rococó a pleno

Yo, como imagino muchas de ustedes, soy muy autocrítica y exigente cuando se trata de nail art. Nunca estoy conforme con el resultado, siempre pienso que hubiera cambiado este o aquel detalle, que le falta precisión o prolijidad, que no elegí los colores correctos, etc...pero...esta vez quedé muy feliz con mis uñas románticas o "Shabby Chic". Me siento identificada con los colores, el diseño irregular y la onda alegre de la mani. No es el diseño más original del Mundo, ya que lo vi varias veces en otros blogs pero nunca había tenido la oportunidad de hacerlo y ahora ya estoy pensando otras combinaciones para repetirlo!


Sorprendentemente la mano derecha quedó muy bien también, repetí los diseños de lunares, franjas y rositas en diferente orden (bah, salvo en el dedo medio que me confundí y los hice parecidos. A mi favor las hice a la madrugada y estaba muy cansada)




El color de base es uno de los esmaltes favoritos de mi Colección, Turquoise & Caicos de mi marca amada, Essie, y lo mostré solito acá. Usé 3 capas, ya que es un jelly  y selle con el top coat de A england que es carísimo pero súper recomendable (lo compré durante una promo casi a mitad de precio). Lamentablemente no se consiguen esmaltes Essie en Argentina, salvo en un local de Anchorena y av Santa Fe (si alguien tiene otro dato bienvenida en agregarlo) pero ahi tienen colores clásicos como rositas y blancos, de colecciones clásicas. Los mios se los había comprado a un chico que vendía importados por Facebook pero ya no está más.


Los lunares los hice con l punta mediana de las dotting tool. Las franjas las logre usando la cinta finita autoadhesiva que compré en Dulce Diallo, las rositas las diseñé con 5 puntos con la punta más grande de las dotting tools y los detalles con la finita. Las hojitas las realicé con un pincelito viejo escolar. Las dotting tool son una compra muy recomendable si les gusta el nail art, simplifican muchísimo el trabajo. Pero pueden reemplazarse por escarbandientes o la punta de las hebillitas "invisibles" por ejemplo

 

Este estilo Shabby me encanta! Las cajas donde guardo parte de mi colección tienen un estampado asi, y mi libretita donde anoto nombre, precio, vencimiento y muestra de color de mis esmaltes (que se puede ver de fondo en la foto de abajo) es idéntica a mis uñas! De hecho parte de la decoración que hice para mi casamiento civil seguía esta temática romántica y femenina.
 

No quisiera despedirme sin antes agradecer de corazón a todas las que se interesaron por la venta de ayer. Fue algo muy impactante para mi, caían de a 20 mails por minuto y quiero que sepan que yo no contaba para nada con que todo el stock se fuera en 5 minutos. Me daba mucha pena tener que contestar que todo se había agotado. Les pido disculpas y sepan que mi intención es hacer estas ventas de forma continua. Ya hubo en diciembre, marzo y mayo. Siento que es una manera de "devolverles" todo lo bueno que ustedes me dan, ya que se que muchas no tienen tarjeta internacional, o les da miedo comprar así, o no pueden viajar y yo nunca me voy a olvidar de la alegría que sentí cuando conseguí mi primer holográfico y me alegra ser una partecita de esa misma felicidad en otras. Asi que gracias, gracias, gracias!!!

18 comentarios:

  1. Es un estilo que siempre queda bien!!! siempre te saca de apuro cuando no sabes que hacerte!! yo lo uso y me encanta!! tambien soy media obse con los detalles jajaja pero solo yo los no los noto por suerte!! igual como toda obra de arte siempre siempre se ve mejor de lejos!!! aaayyy algun dia me encantaria tener un essie :) besotes

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermoso julie! Ojalá yo tuviera esa paciencia y pudiera hacer esas cosas!

    Gracias por darme la oportunidad de comprar esmaltes que no podría conseguir de otra manera :D

    Besos linda.

    ResponderEliminar
  3. Q heeermoso!!! me encanta este tipo de nail art, siempre me quise hacer esas rositas, una vez intente y fue una perdida de tiempo, incluso cuando probe hacerme los puntitos y eso q tenia el cosito este q nose como se llama, con la punta redondeada q compre exclusivamente para esto pero hasta eso me sale desprolijo. Debe ser q mi paciencia es demasiado baja, cuando intento algo y no me sale me resigno y no lo hago mas =P

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosas!! Sos toda una artista Julie!! Me encanta este estilo romántico! ♥

    ResponderEliminar
  5. Es... perfecto.

    No tengo otra palabra para definirlo.

    Gracias a vos por poner a nuestra disposición esmaltes tan difíciles de conseguir, quedé chocha con mi compra :)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Alucinante Esas uñas Dios Que buen trabajo sos re profesional y felicitaciones me alegro que hayas vendido todos tus esmaltes =)

    ResponderEliminar
  7. Precioso ese nail art la verdad admiro tu talento nato ♥

    ResponderEliminar
  8. Bellísima. Hermosa, preciosa, delicada.
    Me encantó.. y te digo que rococó es de mis conceptos más odiados de la historia del arte, jajajaja. Pero tu mani demuestra que hasta de lo que no me gusta, hay algo que me puede gustar.
    Por eso me gusta tanto leerte!

    ResponderEliminar
  9. Me enamoré.. es divina esta mani, delicada y femenina!!
    Romantica.. todo!!
    Me encantan esas rosas, pero creo que nunca me van a salir lindas.. tendre que intentar varias veces..
    besos Julie

    ResponderEliminar
  10. Preciosura total Ju. Va con vos el estilo dulce, romántico, tierno y lindo porque así transmitis que sos: una divina.
    Beso grande y esta mani queda para el recuerrdo eh!

    ResponderEliminar
  11. Entiendo tu felicidad porque te quedaron perfectas!
    los tres estilos, rosas, rayas y lunares, divinos!
    Y se re nota que te gusta el shabby chic jeje

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que sea shabby, decoracion, detalles, lo que sea, y tus uñas quedaron taaan lindas!super delicadas y femeninas, y ese esmalte de essie me enamoro!

    ResponderEliminar
  13. Una mani muy linda la verdad, y la verdad que te quedo super prolija!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Necesito ir a comprarme cinta para hacerme uñas con rayas!!

    Te quedo hermoso julie <3, pero hermoso mal... Dije que me encanta mucho mucho?
    Algun dia lograre hacer algo (lo mas probable es que no, porque no tengo paciencia y soy cero habilidosa con las manos pero bueno let me dream)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Usurpado! Me quedaron divinas!!! Gracias Julie <3

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindas uñaaaaaaas! Te envidio, ojala yo pudiese hacerme diseños tan hermosos!!!!
    Un beso enorme y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Hola Julie!
    Me encantó esta mani, aparte la derecha re bien, sos grossa jaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. ese verde de essie es genial, y el nail art muy muy lindo! saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias