lunes, 20 de mayo de 2013

Verano en mi Mente: Make Myday

Hola Chicas! No sé si será porque nací en Primavera, o qué pero detesto el frío, me saca las ganas de salir y entonces suelo refugiarme en casa y cocinar (el finde hice toneladas de cookies para regalar) y como hace poco nos mudamos estoy a full decorando y creando un poco de lindura. Y claro, qué mejor pasatiempo que pintarse las uñas? Y para olvidarse un rato del frío Otoño que estamos viviendo en Argentina les voy a mostrar los cálidos colores que crearon en Make MyDay para el Verano 2013
Dalila (mi hermana tenía una siamesa llamada Dalila, que no quería a ningún ser humano salvo a ella, que la adoraba) es un crelly, mezcla de creme y jelly en un color damasco muy clarito

 Dalila grita Veranooo! o me parece a mí? Me lo imagino con la piel tostadita y guauu...
Usé 3 capas para las fotos y top coat. Como es un color clarito y no tan pigmentado hay que aplicarlo con una dosis mínima de esmero. Me parece muy alegre y una base ideal para nail art
  
Me parece que no muestro mucho naranja en el blog y sin embargo adoro este color para las uñas, está lleno de energía!
Patti es un creme pigmentado y brillante, usé dos capas
 Patti es un naranja medio, ni muy chillón ni muy apagado. La fórmula me resultó amigable y no mancha las uñas

 Quienes leen el blog desde hace un tiempito saben que MI color insignia es el lila. Es un color tan femenino y que en mi tiene cualidades "armonizantes" me relaja de solo verlo
Angélica es un creme lila pastel, que tiene una fórmula muy, muy buena,  lo cuál no es tan común en este tipo de color que suele quedar veteado o con marcas de pincel. Pero Angélica cubre bien, se autonivela y tiene buen brillo (por lo cual acaba de destronar a mi ex lila amigable, Lacey Lilac de Sally Hansen)
 

Usé 2 capas medias y top coat. Ideal para un look tranqui o como base para nail art como el que les mostré con Debbie acá

Por último tengo a Karina (no puedo no gritar dentro de mi cabeza "Karinaaaaa" como en el separador de Duro de Domar) un rosa chicle neón bien veraniego (sí, sí ya sé que estamos en Otoño pero me quiero auto engañar ja ja)

Como la mayoría de los colores neón es caprichoso para fotografiar: imaginenlo un poco más claro y mucho más llamativo. Usé 2 capas y secó rápido

 

Todos los esmaltes Make MyDay son B3F y la marca tiene un catálogo con 54 colores, me atrevo a decir, para todos los gustos. Si ustedes son chicas realistas que adoran el frío, las invito a ver la Colección Otoño Make MyDay acá


Para comprar los divinos esmaltes Make Myday, entregas en Capital y envios a toda la Argentina, las invito a: http://almacendeesmaltes.blogspot.com.ar/

24 comentarios:

  1. ay por Dios! son todos tan lindos, el día que vaya a Rosario me fundo, así de sencillo.
    Amé Dalila, todo el verano busqué un color melocotón como ese y ninguno me convencía.. sin embargo acá está!
    Karina y Angélica divinos también, Karina me encanta por lo llamativo que es y Angélica porque sirve como base de cualquier nail art, me lo imagino con un nail art super romántico.
    Quiero todos los MKMYDAY!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.. me hizo reir lo de chicas realistas, considerando que en pleno invierno capaz me ves con un rojo anaranjado! Es que tanto frío y negro me pone triste. Amé los colores (ya tengo ansia viva por los esmaltes MMD.. debo tener uno así sea ya! Y ese Angelica es el dupe dupísimo de To Buy Or Not To Buy de Essie, con muy buena cobertura según puedo apreciar en las fotos!
    besines!

    ResponderEliminar
  3. OMG..quiero el rosa y el lilas si si..son maravillosssssooooosssss

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho dalila y karina! Super lindos. A mi no me importa si es invierno usar colores de 'verano', hay que usar lo que tenes ganas de usar :)

    ResponderEliminar
  5. me gustan todos sobre todo dalila y karina! parecido a dalila tengo gilda de mmd pero la formula es pesima o yo soy muy bruta no logro jamas que me quede lindo y parejo.
    Cada vez q te veo alabando el color lila en las uñas me doy cuenta que no tengo ni un esmalte lila... Muy mal anahi :(
    Por otro lado yo me uno al club antifrio, la paso mal no quiero salir de la cama y los animalitos de la calle sufren. Lo unico bueno que le veo al invierno es su ultimo dia (que es el de mi cumple btw)
    Besos y abrazos enormes julie!
    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  6. Dalila me gustó mucho, del resto son lindos, pero mis tonos predilectos son otros... No me encuentro con los rosas! +10 para mmd porque la pigmentación y brillo siguen siendo bárbaros.
    Hoy quedé con una vendedora para que tener mis primeros mmd y me dejó plantada! Ademas de enojo, tristeza, me habia recontra ilusionado por tener alguno!
    Beso Ju!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! la verdad que me gustaron todos.. esta marca me gusta mucho!!

    besos que sigas bien

    ResponderEliminar
  8. me gustan todos!!!!!!! son muy lindos colores! quedan muy bien

    ResponderEliminar
  9. Me gusto el color Lila, los demas son muy poco yo :p A mi me encanta el invierno y estoy feliz con que haya dejado de hacer calor y se haya ido un poco el sol!
    A mi me gusta el lila ese de Sally :( Vos decis que este es mejor? jaja.
    Un beso!
    Maika

    ResponderEliminar
  10. me muero por ir a comprar angelica, tengo que renovar mi blanco amelie de la misma marca pero me duele ir solo x 2 esmaltes, quiero mas y no hay plata! jaja, menos mal que soy de rosario, besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindos! me encantaron todos!! Coincido con el comentario de usar lo que una quiere y no cerrarse en eso de "color de temporada".

    Saludos!

    Gigi
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Hola Julie te sigo desde hace tiempo, mi antiguo blog se llamaba FeellLeFashion.Re-abro este espacio creado para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizas encuentres otras cosas relacionadas con mi pasion por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conoscan lo que ofresco. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron mucho los cuatro!! Yo soy de usar el color que tenga ganas, sin importar modas o estaciones del año! Pero últimamente estoy muy amiga de los colores otoñales! Me pareció a mí o el primero te hace la piel más oscurita? Como si estuvieses bronceada? Tengo una maya de ese color, ya lo estoy mirando con cariño para el verano! Jaja

    ResponderEliminar
  14. WOW. Soy FAN de los lilas igual que vos y Angélica es HERMOSOOO, lo quiero. Ya. Donde se consigue esa marca Julie? Dalila también me encantó para nail art como decís.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Yo naci en invierno y odio el frío. Te refuto la teoria ;)

    ResponderEliminar
  16. Aguante angelica Juli la verdad adore muchoo ese color dulce diallo tiene en su nueva coleccion dos lilas pasteles que son re vos en serio =) besotes

    ResponderEliminar
  17. Me encantoo muchoo Angelica es precioso ese esmalte hablando de Lilas Los nuevos pasteles de dulce diallo tiene dos lilas preciosos Son re vos =)

    ResponderEliminar
  18. Me encantoo muchoo Angelica es precioso ese esmalte hablando de Lilas Los nuevos pasteles de dulce diallo tiene dos lilas preciosos Son re vos =)

    ResponderEliminar
  19. Qué grande Julie!! Hermosos colores! Angélica ya está en mi wishlist!!! Adorables los MMD!!! Y yo también soy de esas que no me importa la temporada ni lo que se use, ni si hace frío o no, me pinto con lo que me de ganas según el día!!! Besoss!!

    ResponderEliminar
  20. Cada vez que veo un esmalte lila me acuerdo de vos, ya me fijaste la idea :P

    Muy lindos colores! Los pasteles van a ser el boom el próximo verano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan, sobretodo Angélica, es perfectoo!

    ResponderEliminar
  22. Son tremendamente bellos! Me encantó Dalila y Angélica

    Besotes Julie!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias