sábado, 27 de julio de 2013

It´s a Trap-Eze de China Glaze o Alegría Embotellada!

Después de tres post seguidos de esmaltes nacionales hoy vuelvo a mostrar un importado que me encantó y con el que me siento identificada al 100 %, es un esmalte "Muy yo". Se trata de "It´s a Trap-Eze" de China Glaze. 
Sin dudas fue el esmalte que más se destacó dentro de los 12 que componen la Colección Cirque Du Soleil que la marca lanzó en Noviembre pasado en Estados Unidos: me costó bastante conseguirlo ya que está agotado en la mayoría de los sites de venta online


It´s a Trap Eze es un glitter multicolor, en base tipo jelly, de color blanco tiza. Osea, un auténtico "jelly sandwich" embotellado. Lo más original que tiene, a mi juicio, es que NO tiene glitters plata como la gran mayoría de los esmaltes multicolor, sino que tiene blancos. Además tiene glitters celestes, fucsias, naranjas, amarillos, y verdes en dos tamaños. Y cuando digo que tiene glitters, digo que tiene Muchísimos glitters, con 1 capa casi se logra perfecta cobertura!
 

Cuando vi la botellita tan cargada de glitters pensé que la aplicación sería tortuosa, pero no, lo mejor de este esmalte es su fórmula, al pincelar el esmalte los glitters se van distribuyendo de manera uniforme y cubritiva, y la base jelly va tapando algunos dando la impresión de un jelly sandwich y haciéndolo alegre a la vista sin que sea ultra estridente...que puedo decir? Amé este esmalte, y ya lo usé dos veces en muy poco tiempo!


Lo compré en Beauty Joint, es mi segunda compra en el site y me resultó un buen vendedor,atento, y los esmaltes me llegaron en 10 días a la puerta de casa, muy bien empaquetados. El mes pasado llegó a Argentina parte de esta Colección, los ví en perfumerias del Centro y en Las Margaritas. Subieron bastante los precios para estos China nuevos pero la mala noticia realmente es que It´s a Trap-Eze no entró ni entrará (Les dije que cuesta conseguirlo). Para removerlo, usé el método Foil que ya mostré hace un tiempo acá

Si todavía no se anotaron las invito al Sorteo por dos premios de Esmaltes Esencia Vital, Nueva Temporada, ingresando acá
Muchas gracias a las que ya están participando!!!

27 comentarios:

  1. Que lindo esmalte, esos glitters son tan festivos que me pondría feliz de solo verme las uñas si lo tuviese, jaja. Que lastima que aca no se consiga :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! Las uñas parecen caramelos :3

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo! Te queda genial y si, es muy tu. Lástima no encontrarlo por acá, ya que si estuviera, capaz se agotaba enseguida.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. nunca compré nada en Beauty Joint, ahora le voy a echar una mirada =)

    Beso!!!! buen finde!!! =)

    ResponderEliminar
  5. yo suelo usar cosas mas discretas en las uñas (me gusta ver los esmaltes llamativos en otras! pero conmigo mucho no van).
    no sabía que existía beauty joint (y eso que soy compradora compulsiva), sabiendo que te llegan los pedidos, voy a darme una vueltita =)

    que tengas un buen finde =)
    beso!

    ResponderEliminar
  6. ah, btw, cuando estaba cargando el comentario se me tildó la compu, cuando revivió lo volví a escribir, espero que no hayan llegado los dos! jajajjaa re repetitiva la mina sino xDD
    beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encaaaaaaanta, es precioso! Pero como no creo pedir a BJ por un tiempito compré uno similar de Skin food en mi último pedido (que trae muchiiiiisimos menos glitters) y muero por estrenarlo!

    ResponderEliminar
  8. qué lindo! esa colección tiene varios esmaltes muy lindos. mi favorito es el whirled away.
    Me sorprende que me guste siendo que tiene base blanca, pero con esa cantidad de glitters, casi ni se nota jaja

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso Julie!!! Realmente es re bueno que lo hayas conseguido!! (si querés conseguir más para el almacén no nos enojamos jajaja). Yo me compré dos de la colección, el de glitters hexagonales y el water you waiting for? De hecho al último lo tengo puesto y no me cansa. Tengo ganas de llevarme el verde, en su momento no lo compré pensando que para trabajar mucho no iba a servir pero la verdad es que tiene un acabado divino.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Ay Julie, muero por este esmalte!! Lo rastreé a morirrrrrr y llegué a la misma conclusión.. compra on line!! Aún no me animé porque sigo esperando mi paleta china, pero.. le tengo unas ganas! De esta colección amo amo el fucsia y el violeta x igual ya que son mis colores favoritos en su máxima expresión!! Hermosa colección y hermoso el It´s a trap-eze!!!!

    ResponderEliminar
  11. hay este lo tengo fichado desde el primer dia que lo vi.... siempre yo con la cosas complicdas o casi imposibles de conseguir.. igual no me rindo algun dia lo tendre en mi coleccion, es cuestion de esperar un poco mas..!!
    Pero es hermosoooo yo ya lo habia visto a maripi en su blog.. y ahi fue el amor a primera vista jajaja..
    besitos julie!!!

    ResponderEliminar
  12. OMFG! Es espectaculaaaaaar, lo amo!

    ResponderEliminar
  13. Los glitters suelen ser un NO para mi porque sacarlos es tremendo... El foil es barbaro pero me da fiaca... Y a aprte, tengo que darles 500 manos para que quede cubierto. Este, sin ligar a dudas, me ENCANTA sin embargo. Es precioso y cubre espectacular!

    ResponderEliminar
  14. Es hermoso Julie!!
    Ahora lo quiero!!!!!!!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Es divinooo, este y el de glitters negros y blancos que no me acuerdo el jombre, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh!! Es hermoso!! Así como este esmalte es "muy vos" es "muy poco yo", jaja, pero igual me ecantó! Ya lo había visto en algún otro lado y la verdad me llama muchísimo la atención. Menos mal que no tengo tarjeta porque si la tuviera sería más pobre de lo que ya soy comprándote esmaltes a vos, jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Oi Julie.
    Ele e perfeito.
    E quando usamos o mesmo esmalte em pouco tempo e sinal que o amamos mesmo.
    E realmente seu blog me encanta muito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Julie!
    Ay pero que hermoso esmalte, me encanta, te juro que me alucinó, es buenísimo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Lo re quería a este esmalte, no sé por qué di tantas vueltas jaja Ojalá que aparezca por algún lado así me lo compro ^^ ¡Te queda divino!

    ResponderEliminar
  20. Es hermoso!!! Lo quiero desde siempre jaja. Te queda re lindo.

    ResponderEliminar
  21. Tengo uno de OPI de la colección de los muppets que se llama Rainbow Conection y es básicamente el mismo esmalte, sin el jelly: es un "top coat" recontra cargado de glitter exactamente iguales a estos sobre una base transparente. Pero es super cargado! Con dos capas ya no se se ve un pedacito de uña!!

    ResponderEliminar
  22. Tengo uno de OPI de la colección de los muppets que se llama Rainbow Conection y es básicamente el mismo esmalte, sin el jelly: es un "top coat" recontra cargado de glitter exactamente iguales a estos sobre una base transparente. Pero es super cargado! Con dos capas ya no se se ve un pedacito de uña!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias