domingo, 18 de agosto de 2013

Ipanema, esmalte con textura

Muchísimas gracias a todas por la paciencia que me tuvieron, todo el tiempo en que desaparecí, durante el post catártico de ayer y gracias de corazón a las que se tomaron el tiempo de comentar y dejar una reflexión sobre el tema que me estuvo angustiando. Gracias!!!!
Hoy les traigo un esmalte muy alegre y vibrante. "Ipanema" de la Colección Sandy, de Dulce Diallo.
Lo compré en la Expo Manos y Uñas ya que era uno de los que llevaba en mi listita.
Anteriormente les había mostrado otros 3 tonos de esta colección de texturados: Cancún, un verde mar precioso; Copacabana, arenado negro y Cartagena azul lavanda. Los pueden ver haciendo click acá


Ipanema es un esmalte con textura arenada, de color rosa Barbie. Me pareció un poco menos cubritivo que los otros que usé, necesité 4 capas finitas para tapar la línea blanca de la uña. Es verdad que ahora tengo las uñas más largas y que en "en vivo" no era tan necesaria la cuarta capa... 
Lo usé 1 día completo COMO SE DEBE, o sea asi solito. Recomiendo dejar secar bien entre capa y capa para no arrastrar el esmalte de abajo, y cuando seca pasar suavemente el bloque blanco o una lima por el canto de la uña así no quedan asperezas ahi que puedan molestar o engancharse.
Al día siguiente se despertó mi TOC y le pusé top coat, 2 capas porque obviamente es muy rugoso. Ahi salieron a relucir los micro brillitos liláceos que tiene el esmalte y que le dan especial profundidad



No tuve la oportunidad de probar otros esmaltes arenados. A los Angela Bresciano nunca los encontré, los Jactan´s salieron hace muy poco y me tientan porque son arenados con glitters y los OPI además de ser caritos yo los veo medio toscos. Moriría por tener alguno de los Zoya, me parecen súper elegantes y ahora sacaron un violeta que es la locura! Los Dulce Diallo me sorprendieron para bien, son realmente texturados, secan rápido y los colores son muy lindos (me faltan el azul y el rojo)


No recuerdo si me salió $18 o 20 porque el día de la Expo todo era una locura, pero el precio ronda por ahi. 
La Colección Sandy la pueden encontrar en el local de Dulce Diallo en Av Segurola 2081, Floresta y también por Mercado Libre.  Los Dulce Diallo son B3F, libres de tolueno y  traen 12 ml.



En cuanto a duración por lógica no le podemos pedir lo mismo que a un creme. Lo usé por 3 días y el último día ya se me había levantado un poquito en la punta de una uña de la mano derecha. No noté que el agua lo afectase. A la hora de retirarlo no es tan rápido como un creme pero tampoco tan antipático como un glitter. Como secretito puedo decir que si pasamos una capa de brillo o top coat y antes de que seque pasamos el algodón con quitaesmalte, el esmalte sale mucho más fácil.

15 comentarios:

  1. Esta muy bueno el color!, quien dice que por acá no se pueden hacer esmates como la gente?

    Si tenés la oportunidad alguna vez comprate de los Zoya, conseguí que me trajeran dos y son geniales, cubren con 2 capas nada más y duran pila...en mi caso me termino aburriendo pero los tuve hasta cuatro días impecables. A lo sumo le retocas las puntas y seguís de largo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los arenados!!
    Tienen un no se que que no se como, pero quedan divinos!
    El color de ipanema es hermoso, quizás demasiado rosa para mi, pero la verdad es que es precioso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Ipanema..minha casa1! hahahaha
    Lindo como te quedo ese rosa..aprobado Julie!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. es hermoso el color!!!! y esta bueno q no se enganche

    ResponderEliminar
  5. Hola Julie, eso de limar las uñas con el bloque blanco es una gran idea, gracias. Es un esmalte divino, yo tengo uno de Kiko por estrenar que me lo recuerda. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ay, como me gustan estos esmaltes efecto lija, arena o como les quieran llamar. Además últimamente estoy que me vuelvo loquita con el color rosa. Me encanta!!! Yo también moriría por unos Zoya con textura ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que hermosoooo! Todavía no probé arenados..
    Es un rosa muy lindo, no sé! Precioso
    Y te agradezco una vez más por acá por el lindo comentario que dejaste en mi blog! :)
    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  8. Es precioso en ti! Aunque es un rosa que mucho no me viene, es innegable que es precioso.. y ese shimmer le da un toque especial. Y vivan los arenados nacionales.. son una textura extraña, pero también muy linda :)

    ResponderEliminar
  9. Próximo en la lista de compras! Es un rosa hermosisimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Todavia no tengo ningún arenado, pero se ven geniales! El color es muy lindo.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  11. Sos una genia Julie , gracias por este y por otros tantos post , solo pasaba a saludarte , un beso grande !!!!

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhh me encantoooooo ya lo quierooo para mis chicasss y clientassss

    ResponderEliminar
  13. La verdad que el color me gustó mucho,bue, por algo también lo compré y espero que en la "vida" se noten bien los brillitos tan lindos que se ven en la botellita.
    Besoo

    ResponderEliminar
  14. Hola Julie!
    Que lindo es Ipanema, yo tengo el azul que también me lo compré en la Expo manos y uñas; el color del azul es hermoso pero no me termina de convencer la rugosidad, definitivamente no tengo paciencia para estar con algo rasposo en las uñas y parecía una loca raspandome uña con uña en todo momento jaja.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Está súper lindo! Me encanta que sea "Barbie"!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias