miércoles, 29 de enero de 2014

Esmaltes Extreme Farmacity

Hoy traigo los 3 primeros colores de la tanda que me brindó Farmacity para que los conozcan
Mi idea fue elegir colores para varios estilos de mujer, y asi fue que elegí un rosita muy claro, un rosa clásico, un verde llamativo, un naranja explosivo y un azul marino.
Empezamos con Paris?

Paris es un rosa medio, ni muy apagado ni muy llamativo. Usé 3 capas finas y no tengo top coat en las fotos, sí sí así como leen, el esmalte tiene este brillo divino!
La fórmula de este esmalte (como en el caso del verde y del naranja) es "crelly" palabra inventada por las locas por las uñas yankies, que une creme con jelly. No es tan cubritivo como un creme, pero casi, y no es tan traslúcido como un jelly pero sí tiene su brillo notorio, como a jalea


Los Extreme son la línea "Premium" de Farmacity, y tienen un precio que podriamos decir es de gama media, unos $27,50. Lo bueno es que traen 15 ml, que es hasta un poquito más que un Revlon que trae 14,5ml y bastante más que un Maybelline que son 10 ml de esmalte. Tienen un pincel que me resultó muy cómodo, mediano, largo y de cerdas muy suaves que no marcan
Lo no tan bueno es que no son B3F, osea, tienen tolueno, formadehyde resin y demás...sé que a algunas esto les importa mucho, y a otras les es indiferente, pero sería muy bueno que las empresas argentinas se actualizen con el resto del mercado de esmaltes y sean todas B3F ;-)



Tendría que compararlo pero me parece que se parece bastante a "Elena" de Make Myday, en el tono de rosa, no así en fórmula

"Oh La La" es un verde esmeralda bien llamativo. Otra vez usé 3 capas finas y sin top coat


No apto para tímidas, a mí me encantó! Y me acordé de cuando yo era adolescente hace un millón de años y le deciamos "Verde Benetton" a este tipo de tono!


"Marella" es el que más me gustó de esta serie, es un azul hermosísimo, elegante y alegre a la vez (no es muy coherente la definición no?)
Creo que es un "pelín" más oscuro de lo que mi cámara se dignó a fotografiar.


Tiene una fórmula distinta a los otros que probé, es untuoso y necesita solo 2 capas. La sorpresa es cuando se seca, ya que queda matte/satinado!
Con top coat el azul brilla desde dentroy queda esta preciosura (y si me conquistó a mi que me veo rarísima con colores oscuros, es que el "muchacho"  tiene sus encantos)


Para el próximo post se viene un naraja rabioso, puro Verano!


Ustedes probaron algún esmalte de esta Línea? Les recuerdo que hasta el viernes tienen un 30% de descuento en Cosméticos marca Extreme, en TODOS los Look Farmacity (Florida 884, MicrocentroTortugas Open Mall, Solar de la Abadía, Alto Avellaneda, Soleil y Recoleta Mall ). 

,



43 comentarios:

  1. Muy lindos! El verde y el azul me gustaron para una francesita con un accent (se escribe asi??) con algun gliter en el anular,ponele. Los voy a tener en cuenta. Besos. Verito Gerling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea!! Me gustan las francesitas no tradicionales

      Eliminar
  2. Me gustó mucho Paris, Oh La La es divino, pero Marella es muy fuerte para mi gusto, pero me lo imagino Matte y me gusta, igual a vos los tres te quedan preciosos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Ame Paris!! Es demasiado lindo. Tengo que probarlos porque esta linea extreme no la probe y gracias a vos me acabo de enterar de la existencia del farmacity look de recoleta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rosa precioso, te va a gustar la fórmula vas a ver! El de Recoleta Mall es una isla, es más chico y menos stock, pero es muy práctico

      Eliminar
  4. París y Marbella <3
    Son hermosos !!

    Beso :)

    ResponderEliminar
  5. Mi favoritísimo es Marella.. buscaba un azul vibrante que no fuese Revlon y creo haberlo encontrado. Y qué importa si seca satinado, si al final le pongo top coat y se hace más lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, siempre uso base coat hasta para los swatches y le pongo tc a todas las manis, hasta a los holos, sino me siento rara (loca yo?)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me enamora Marela, lo quiero hace tiempo pero tengo dupes jaja Me encantan los esmaltes de esa línea de farmacity! El fucsia lo tengo y lo re amo, es perrfecto en todo sentido! Muy lindo post julie, besooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me contó el encargado, Marcelo, que hay un fucsia furioso que es el que más venden pero ese día no estaba así que me traje Paris. Tengo la impresión de que Marella es parecido a Lara de Make Myday, será?

      Eliminar
  8. Son todos hermosos!!! Las formulas del verde y el azul me hicieron acordar a dos tonos de essie Butler Please (azul que seca satinado) y Pretty Edgy (verde que queda opaco en dos capas y brilla como los dioses)
    Que bueno que nos puedas mostrar mas marcas locales, ahora que no podemos saciar nuestra sed de importados :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, nos vamos a tener que acostumbrar, buu...Siempre quise ese Essie verde (Essie es la marca que más amo) pero nunca llegué a él, ahora que lo decís es verdad que tiene un aire. Qué ojo entrenado! ;-)

      Eliminar
  9. A ese verde lo tengo recontra visto, siempre paso, lo agarro y después lo vuelvo a poner en el canastito porque no soy mucho de verdes y no creo que lo vaya a usar, pero verlo en tus manos es divino.
    Lo mismo que el azul, me enamoró. Lo veo versátil porque da para verano y en otoño invierno lo podes usar como viene, o sea matte y queda más "invernal". No se, bah por ahi tiré cualquiera.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que uso un esmalte matte me acuerdo de vos. Probaste el Sinful Colors turquesa matte al final? es bueno?

      Eliminar
  10. El azul es como WOW, Tienen buenos esmaltes, yo tengo dos que tienen shimmer y me encantan!! (Glorious y True Blue)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es muy impactante!! Glorious es lo más! Estuve varias veces a punto de comprarlo pero se me hace que se parece a Santina de Make Myday que ya lo tengo...

      Eliminar
  11. Oh La la y Paris son los que mas me gustan como para esta epoca del año, me encanta el brillo que tienen!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó Oh la la
    Es mi tipo de verde, de hecho lo miré con ganas ayer cuando fui a Simplicity. Me viene bárbaro el swatch :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy re intrigada con esos Simplicity, parece que los van abrir por cap tambien. Totalmente, Oh La La te quedaría maravilloso

      Eliminar
  13. me encantaron los 3 colores.. mi preferido el verde...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Juli! Me re costó elegir entre tantos!! ja ja

      Eliminar
  14. Me encantan los tres! sobre todo los primeros dos, ese rosa es precioso, y el verde también *-*
    Está buenísima la terminación que tienen
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar RO!! Paris me encantó, podría tener mil rosas

      Eliminar
  15. Son hermosos los colores!! El rosa, obvio, es el que más me gusto! Son cómodos de usar? Porque la tapa se ve media grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tu apreciación! Gracias! No me di cuenta de aclararlo: la tapa se puede sacar y queda un capuchón mucho más cómodo para esmaltar (salvando la enorme distancia, como los Illamasqua)

      Eliminar
  16. Me enamoré de París! Es demasiado bello!
    Anotado en mi lista interminable de futuras compras! jaja
    Tus uñas son PERFECTAS!
    Besote!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu, que dulce! }yo también me voy anotando nombres por si hacen otro 2 x 1 pronto

      Eliminar
  17. Hola hermosisimos todos que tal la duracion ??

    ResponderEliminar
  18. Hermosos que tal la duracion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé Paris 3 días y estaba perfecto, lo cambié solo porque me aburrí. A los otros debería hacerles una prueba más para decir. Gracias por pasar!

      Eliminar
  19. LOS QUIERO A LOS TRES!!!!!!! SON HERMOSOS!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaron mucho Julie!!! La verdad Farmacity mejoró muchísimo! ¡Besos! ¡Qué lindo que hayas vuelto al blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli! Estoy poniendole ganas a la motivación.

      Eliminar
  21. Hola mi idola namber uan, me encantó el verde! Es un tono super fresco. Espero ver más swatches, de esta línea tengo sólo un color que no recuerdo el nombre pero es un violeta con un montón de brillito y me salió muy bueno! Lastima que no son b3f, coincido en eso.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Julie hermosas tus uñas mi favorito Paris y Marella ♥ la verdad hermosos colores y super brillosos re lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari, después de algunos problemillas con la descamación, de nuevo están en el largo que me gusta. Gracias por comentar!

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias