martes, 1 de octubre de 2013

Nude Surpreendente de L'apogee

Estoy como nena con juguete nuevo con este esmalte que les presento hoy!! Como buena Loca x los Esmaltes seguí día a día la Beauty Fair, la expo de cosméticos y esmaltes que se organiza en San Pablo, Brasil, que tuvo lugar en Septiembre. Leí reseñas, vi fotos, segui cuentas de Instagram..y me enamoré perdidamente de dos Colecciones nuevas: Los "Fantastic Glitters" de L'apogee y los nuevos Jade holográficos.
Esta semana estrené el que más me llamaba la atención, y puedo adelantar que no me defraudó!


Con ustedes..."Nude Surpreendente" ! 3 capas finitas, con top coat.


Es un "crelly" (una mezcla de esmalte jelly por la fluídez y creme, por la fórmula) color piel o nude, que tiene micro glitter negros bien chiquitos y glitters un poco más grandes en naranja y magenta. Al ir pasando las capas queda como un verdadero jelly sandwich embotellado, algunos glitters quedan semi tapados y otros más destacados, consiguiendo un efecto súper original.



Está colección de L'apogee salió a fines de Septiembre en Brasil. No son B3F y toda la Colección llamada "Fantastic Glitters" está compuesta por 10 colores. Siete son esmaltes pasteles (lila, naranja, verde, amarillo, rosa, celeste y fucsia) con una mezcla de glitters negros, som muy similares a los "Speckled" de Illamasqua 
Y después hay 3 esmaltes más súper originales Nude Surpreendente; Rosa Deslumbrante, base rosa chicle con glitters turquesas y fucsias con glitters chiquitos en negro; y Azul Magnífico, celeste bebé con micro glitter negro y glitters rosas y celestes

Esta clase de Jelly sandwich embotellados confieso que "me puede" , no me lo quiero sacar más!



Les cuento que varios de estos esmaltes estarán a la venta en Almacén de Esmaltes, mi pequeño site de venta online de esmaltes en unos días! Estoy intentando traer muchas novedades y poder así acercarles los esmaltes más novedosos y lindos de una manera cómoda y segura.
Abrazo grande!

16 comentarios:

  1. Cuando los vi en la web, justo me enamoré de este.. y es divino! Todos ese colorido que levanta la base nude. Y te queda muy lindo! Espero alcanzar a comprar alguno!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baba!! desde que mostrastes las fotos en twitter me encantaron... claramente si me preguntan si me quiero mudar a algun lugar del mundo (despues de Paris) seria Brasil, todo lindo es!!! es increible la cantidad de marcas y colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso este me enamoro me encanta los crelly ?? jeje voy aprendiendo con tu blog me encanta es super especial me facina ♥

    ResponderEliminar
  4. Aahhhh (suspiro ) que bonito que es, es re delicado ,me encanta!!! el rosa y el lila también estan lindos.

    ResponderEliminar
  5. Aahhh (suspiro) que bonito que es!! es re delicado , el rosa y el lila tambien son divinos!. te queda muy lindo ;)

    ResponderEliminar
  6. hay julie no puede ser mas lindo este esmalte.. a cualquier persona loca x los esmaltes se enamoraria....
    espero la venta y poder conseguirlo...

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me fascinan este tipo de acabados, que bueno que muchas marcas estan sacando versiones similares porque a los Illamasqa se que no voy a llegar nunca.

    Vi las fotos de los nuevos de Jade, están espectaculares...justo cuando pienso que ya tengo todos los holos que necesito me sacan una colección nueva :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindos voy a querer como dos ahora me fijo tú fb

    ResponderEliminar
  9. Hermosísimo Julie!!! Yo tmb anduve siguiendo la Beauty Fair por ahí y morí por estos!!! Hay cada terminación en marcas re accesibles que te morís!!!! Me dan unas ganas de ir a Brasil sólo a stockearme para el resto de mis días de estas bellezas! jaja Estoy muy atenta a las ventas!!! Espero conseguir alguno, los jelly sandwich definitivamente me pueden!!! Por otro lado, qué lindo que subiste un post!!! Pilas, fuerza y energía!!! Beso grande Julie!!! <3

    ResponderEliminar
  10. no puede ser mas lindo, julie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increibleeeee

    ResponderEliminar
  11. Justo ese color no me quita el sueño, pero el fucsia de la primer foto, aaay! Apenas vi la foto me encanto, quiero verlo puesto <3
    Son del estilo de los EV que mostraste, no? Aunque los ev son mas tranquis en cuanto a glitters.
    Un beso Julie!

    ResponderEliminar
  12. Los quieeeeeroooooo!!!! Son bellísimos.

    besos!

    ResponderEliminar
  13. es que está hermosisiimoooooooooo!!!!!!! ayayayyyyyyy
    oye linda hoy me decidí a crear mi propio blog, con muchos nervios pero muy entusiasmada!! podrías pasar para darme algún consejito?? un beso gigante muack!!
    http://polishining.blogspot.com <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias