jueves, 16 de enero de 2014

Island in the Sun, uñas de Hada

Antes que nada, quiero agradecerles de corazón los comentarios tan hermosos que dejaron en el post sobre la Colección "By Julie" para EV, los mensajes que me mandaron, la buena onda...Ni que hablar de mis colegas bloggers que con total generosidad hicieron post sobre estos esmaltes pensados con mucha ilusión. No las nombro a todas porque seguro me olvido de alguna pero en este álbum pueden ver parte del maravilloso trabajo de estas talentosas amigas, acá

Ahora volviendo al post de hoy, cuando en un Farmacity vi este stand, una botellita me llamó la atención y como si fuera un Canto de Sirena: este esmalte tornasol me sedujo y se vino a casa. Antes pregunté por Twitter si alguna tenía referencias, ya que no tengo muy buena experiencia con esta línea, antes había comprado un azul neón (Fluo Azur) y un top coat (Milky) que prometia convertir cualquier esmalte en pastel, que resultaron una decepción absoluta, y además la relación cantidad precio deja bastante que desear ($45 por apenas 5 ml).
Pero miren esta botellita y digan si ese color celeste con esos reflejos lila no es un sueño?


Con ustedes, "Island in the Sun" de L'oreal. Antes de usarlo, las preguntas eran: cubrirá o será demasiado traslúcido?, quedará muy rayado o como esmalte perladito de abuela?, se trasladará el reflejo de la botellita a las uñas?
Me metí a googlearlo y encontré un blog italiano
con un tip que resultó útil: la blogger lo probó sobre varios colores, y resultó que sobre 1 capita de nude quedaba más liso y duocromo. Así que usé una capa suave de "Patins" de Impala y después 2 capas de "Island in the Sun", ya que aunque es claro, la fórmula densa cubre bien con 2 capas.


El color de base es un celeste muy claro y brillante, que no puedo definir con nada mejor, que color de hada, tiene algo angelical (no ví todavía Frozen pero a Agost   le recuerda a Elsa)
 Tiene particulas muy finas en dorado champagne y verde que le aportan muchísimo brillo


No lo definiría como un verdadero duocromo, porque los colores aparecen como "fundidos" entre sí, no es que al mover las manos vamos viendo uno y otro sucesivamente. Es más bien un esmalte tornasol, los reflejos son suaves, como pasteles. 
El más evidente es el reflejo verde claro, verde lima. Después el dorado.


Pero claro que el reflejo que deslumbra desde la botellita es el lila. La verdad no puedo decir que no se traslade a la uña, pero sí que no es tan evidente como en el envase. Se nota más con luz difusa, al sol lo que predomina es el brillo verde.


Como conclusión puedo decir que estoy contenta de incluir "Island in the Sun" en mi Colección porque es un tono y una terminación muy original, queda muy lindo puesto, y "en vivo" brilla mucho más que lo que se ve en las fotos. Me quedo con ganas de usarlo sobre azul donde parece que sí queda más duocromo. No me parece que quede un tono de abuela, pero sí queda levemente rayado. La fórmula es densa y no permite corregir, si pasamos el pincel por donde recién pintamos ahi queda marcado. Lo ideal es pintar con 2 pinceladas las uñas (me lo anoto para la próxima). 
Y también noté que hizo burbujitas, no le puedo echar la culpa solo al esmalte porque el calor extremo que hace es lo menos ideal para esmaltarse, pero a mí en general no me pasa esto de las burbujitas así que ceja levantada por ahi. Lo tengo que volver a probar cuando haga frío para darle una oportunidad.



Alguna de ustedes lo tiene? Cómo es su experiencia con los esmaltes L'oreal de esta línea?
Besos!!
Julie

27 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a go on green de OPI,es mas, sobre negro queda igual, ahora me diste ganas de probarlo sobre un nude!!!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón es muy parecido, no lo conocía y lo googlee. Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Tampoco tengo experiencia con esta marca, ya que los colores no me matan y la relación cantidad precio es bastante alta.. pero algún día será. Aunque no soy de celestes, creo que haría una excepción, ya que este es muy lindo.. y que bueno que encontraste el tip del esmalte nude, lo probaré a ver qué tal.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón los colores no son tan originales. El que si amo y hasta me compré backup es "Confetti" el glitter matte blanco y negro, tiene una fórmula muy buena, plagada de glitters

      Eliminar
  3. Tal vez en algún 2x1 de Farmacity lo compraría, pero me parece demasiado el precio... igual es lindísimo! muy hada, como decís
    Y felicidades por la colección, es hermosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias RO, que alegría saber que te gustaron los "By Julie". Los 2x1 de Farmacity son imperdibles!

      Eliminar
  4. que lindo esta! me encanta como varía según el tono de base, cambia bastante no?
    yo no compré ningún esmalte de esta marca aún, al igual que vos opino que es un poco caro para tan poquita cantidad, aunque varias veces le heché el ojo a más de uno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este y el Confetti me parecen los más originales de la Línea y no me defraudaron, los neones nuevos no cubren nada. asi que aun no tomo una opinión sobre estos L'oreal, habra que seguir probando ja ja

      Eliminar
  5. Lo vi el otro día en Twitter y me enamoré, ahora confirmo que lo quiero definitivamente <3 Igual como que me niego un poco a pagarlo $45, me parece demasiado por el tamaño que tienen. De esta línea tengo dos: el amarillo Banana Pop y un azul con shimmer hermoso cuyo nombre no recuerdo, y me salieron muy buenos los dos, bien cubritivos. Igual, por lo que estuve viendo, es verdad que hay muchas chances de clavarse con varios malos de esta línea, así que los miro con desconfianza.

    Besos Julie! Siempre es un placer que vuelvas al blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalí, espero encontrar el tiempo y la motivación en este 2014 para volver a este espacio que tantas alegrías me dio. Que buen dato sobre los L'oreal que sí cubren, asi los tenemos todas en cuenta, gracias por pasar! Beso!

      Eliminar
  6. Muy bueno el tip que encontraste de aplicarlo sobre nude, jamas se me hubiese ocurrido, ahora quiero probar con algunos esmaltes duocromos o de este estilo tornasolados a ver que sale.
    El color es divino, yo lo vi en el stand y me gusto pero no tanto como verlo puesto, raro porque casi siempre pasa al reves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy util ese tip para lograr un efecto más sutil, a mi los colores oscuros me cuestan para vermelos en las manos, y eso me aleja de los duocromos. Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Es sumamente Elsa. Tenemos que arreglar para la entrega del esmalte de tu colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía un miedo de equivocarme de Princesa ja ja! Sí arreglemos una tarde, abrazo y gracias!

      Eliminar
  8. no hay dos por uno de esmaltes en la web de farmacity]]]
    el esmalte es un color muy vos!! yo todabia tengo un no se que con tanto brillo!!! pero si algun dia lo encuentro en promo seguro lo compre porque es recomendacion tuya y me enamore como me pasa con los esmaltes de tu blog!!

    te cuento tb que tengo anemona sin top coat hace tres dias!!!!!!! intacto, sin marcas, bellisimo!!! te felicito por novena vez creo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, te quiero mucho, sos una mujer increíble!!!

      Eliminar
  9. Como te dije, apenas lo vea me lo traigo, hoy voy a ver si lo consigo, es tann lindo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este color es "re vos" Tatu, yo lo vi y pensé en tu amor por los celestes, lo tenés que tener!

      Eliminar
  10. No tengo ninguno de la colección, no digo que me resultan caros, pero sí que espero algo más 'especial' para comprar...
    Ahora, todo eso se gastó en una vez que lo usaste?
    Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que observadora Ange! No, lo use dos veces, como la primera fue a las apuradas, y en un cuarto con temperaturas dignas del Infierno y burbujeó como loco, no me parecia justo mostrarlo asi, y al día siguiente me lo saqué y me pinté con aire acondicionado y más paciencia, asi que fueron 2 usos. Tenes el glitter Confetti? Ese sí me encanta!

      Eliminar
  11. Es hermoso! Sisi, lo tengo. Me enamoró su duocromosidad (?)
    En tus uñas queda divino :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos con esas uñas largas y perfectas te debe quedar de ensueño!!! Gracias por pasar Carol!

      Eliminar
  12. Wow.. yo no los conocía Julie, pero me ha parecido precioso. Más sobre negro que sobre perla porque me ha recordado a un escarabajo con tanto brillo verdoso, es una maravilla de laca, qué envidia :D

    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  13. Es verdad! que buena descripción!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Julie! Lo amé desde que lo vi en el stand. Siempre lo use solo! . Lo tenia y lo usaba todo el tiempo, digo tenia, porque mi bella madre, me lo robó jajaja! asi que deberia conseguirme uno nuevo! pero es maravilloso! Lo usaba solo, pero veo que sobre base obscura queda genial! Tambien tengo de esas botellitas el top coat carat que es bellisimo, sobre todo sobre cremosos!

    ResponderEliminar
  15. Es muy lindo!! Un tip que lei en este blog (http://www.alllacqueredup.com) para que no se noten las pinceladas, es darle una ultima pasada con una esponjita (como se hace para el degrade) y luego agregarle top coat. Todavia no lo probe porque no tengo ningun esmalte con el que me pase eso, pero esta bueno como tip.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias