martes, 13 de marzo de 2012

En Exclusiva: los esmaltes MAKE MYDAY !!!!!

Hoy tengo un post muy especial, que me da mucha alegría compartir con todas ustedes! Como Diseñadora que eligió el camino de desarrollar un proyecto propio y pelearla, haciendo lo que ama pese a todo, creo firmemente en apoyar el trabajo y talento argentino. En especial cuando esta hecho con muchas ganas y onda. Este es el caso de la rosarina "Pipi" Castro Ferreyra, creadora de Make MyDay

Con sólo 27 años ya creó una marca registrada en materia de diseños de nail art (quien no se ha quedado mirando embobada esos diseños llenos de guardas coloridas e intrincadas preguntándose "¿Cómo lo hace"?) desde su salón de Rosario.

Y desde Octubre del 2011 además de los diversos servicios que brinda (estética y diseño fantasía de pies y manos) y los cursos de manicuria convencional y de fantasía y auto maquillaje) Make MyDay lanzó una Línea de esmaltes! Acá les presento algunas de estas bellezas Made in Argentina
Los esmaltes Make MyDay llevan nombres femeninos, mujeres importantes en la vida de Pipi. Hoy les muestro a Karen, Cocó y Lara
Karen es un turquesa jelly bien pigmentado, como todos los tonos de esta línea, ya que en Make MyDay son muy exigentes a la hora de armar los colores, nos cuenta Pipi "necesitamos que sean bien cubritivos ya que están ideados para hacer nail art y tienen que cubrir en una sola mano sino se haría un enchastre de pintura"
Algo súper positivo de estos esmaltes es que los nuevos tonos no contienen tolueno (sí algunos del año pasado) como pueden ver en la lista de ingredientes. Hay muy pocos esmaltes hechos acá sin tolueno y que marcas nuevas tomen conciencia es para remarcar.
Karen me recuerda a "Fly" de Opi y a Galahad de A-England con la ventaja de que es argentino y especial para nail art
Los Make MyDay son preciosos usados solos pero un placer para hacer nail art, aunque sean novatas sin mucho pulso como yo, aun se pueden crear diseños copados con estos esmaltes bien cubritivos, les muestro ejemplos debajo de cada uno
Cocó es un rosa Barbie que sorprende por lo pigmentado (perdón por insistir pero es un denominador común) que queda muy parejo y brillante sobre la uña.
Es todo lo que deseaba que fuera "Candy" de Revlon (brillante, alegre, cubritivo) y que tanto me desilusionó.
En este momento hay 15 colores de esmaltes para elegir y para el invierno se vienen 10 colores nuevos en distintas terminaciones.

Cerezas, usando "Amor" y "Cocó" de base.
Lara sin dudas fue mi preferido, un azul medio, súper brillante, que cubre con una sola capa y es un color ideal para hacer la transición entre el verano y el otoño.. El azul se viene muy fuerte para la próxima Temporada, como lo vimos en diversas Colecciones de marcas top como Chanel, Nubar...
Así queda con 1 sola capa, cubre perfecto:

Lara y un diseño de "Ojo Turco" protector, usando "Karen", "Mia" y blanco.
Make MyDay nació en 2009 de la idea de Pipi Castro Ferreyra de sacar la manicuria de ese segundo lugar dentro de las peluquerías y de darle impulso a sus ansias creativas. El local principal está en Sarmiento 574 en Rosario y tienen muchos distribuidores de sus esmaltes en todo Santa Fe.
Tiene una estética retro, rockera, alegre como su creadora, fanática de la moda, la música y el diseño. No se manejan con catálogos de dibujos sino con collages de fotos polaroid de los diseños, algunas clientas van con la idea de una foto que vieron en su web http://www.mkmyday.com.ar o hasta llevan bocetos que dibujaron ellas mismas.
Un proyecto soñado es abrir una salón Make MyDay en Capital y seguir creciendo con esto que "es lo que me gusta hacer. Ah y ¿tener los colores de esmaltes más lindos de todos!"
Quiero agradecer a Pipi y a todo su equipo por darme la oportunidad de compartir con todas estos esmaltes que me gustaron mucho por sus colores alegres, lo cubritivos y brillantes que son y lo fácil de aplicar. En breve tendré más tonos para mostrarles y un adelanto de la Colección Invierno. Por cualquier consulta pueden visitar http://www.mkmyday.com.ar, escribir a makemyesmaltes@live.com.ar o seguir a Pipi en Twitter @mkmyday o en Facebook

32 comentarios:

  1. Son divinos!! quiero probarlos!!
    gracias por compartir.
    Pd: soy Danu, la loca q no conseguía los impala :p

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos Julie. Está bueno conocer nuevas marcas, y sobre todo nacionales. Me gustaron todos. El azul es... único! Se nota que es hiper pigmentado. El rosa y el celeste también, son hermosos!
    No sabés dónde se consiguen y qué precio tienen?
    Estuve mirando el FB pero no contestan las preguntas de las chicas que tienen las mismas dudas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribiles a makemyesmaltes@live.com.ar, son divinas!

      Eliminar
  3. Que lindo post, me encantan los colores!!!
    Nena, que bien te queda ese rosa barbie!!! Nunca te había visto un color asi... super lindo.. :)
    Ahhh fue un gusto hoy !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy feliz con esta oportunidad. Me encantó conocerte

      Eliminar
  4. julie no sabesss lo que me alegraste la mañana! Me encanta mmd desde el día que lo descubrí y como decis, yo soy de esas que se quedan embobadas con sus diseños, y me los bajo porque me parecen increíbless!
    Ojalá logren abrir un local propio en capital así hacen los mismos cursos que en Rosario.. Muero de ganas de el año pasado de hacer el de fantasías!
    No tenía idea que el objetivo de los esmaltes era el nail art, y me entusiasma más saber que los nuevos se vienen sin tolueno! Definitivamente un must para probar!
    Saluditos, me voy a cursar feliz feliz <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Con estos esmaltes y tu talento para el nail art pueden surgir maravillas. Yo hice unos garabatos muy humildes sólo para demostrar lo útiles que son

      Eliminar
  5. La verdad que son todos lindos, pero me encantaron Karen y Coco. AHH y el diseño del ojo turco muy copado, nunca lo había visto. A esta marca la conozco creo que desde el año pasado cuando encontré en internet el nail art de bigotes que le hicieron a Calu Rivero, muy tierno.
    Julie en Todo moda tienen varios con el shimmer dorado, tengo uno celeste claro, que todavía no probé, y se que tienen uno rosa también.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy gracias por la data, me enamoré del que mostras en tu blog. Ese nail art que decís estaba bárbaro, obvio lo quise imitar con un tutorial de youtube pero me quedó pésimo ja ja

      Eliminar
  6. Se ven super lindos y mas sabiendo que no no tienen quimicos dañinos que hace tiempo otras marcas no usan... Que precio tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son caros para nada, si les escribis a las chicas te pasan la data exacta, es makemyesmaltes@live.com.ar

      Eliminar
  7. Me enamoré de "Lara"... ya quiero tenerlo!!! Y viendo en el blog, encontré que hicieron una promoción de 3 por $60!!! Al parecer no son tan caros como creí al principio. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Ahora que veo "Mia" no puedo resistir tenerlos!!!!

      Eliminar
    2. No, no son caros, y menos teniendo en cuenta que son colores originales y los nuevos colores son sin tolueno viste? Mañana muestro Mia y Amor!

      Eliminar
  8. OMG necesito de esos esmaltes AHORA!!!! que lindos!! por favor julie..ese azul es lo mas ....ahhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el color Karen. Me encanto!!! Los quiero a todos jajajajajaja.
    No sabes donde los venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les escribis a las chicas te pasan los datos para comprar:makemyesmaltes@live.com.ar

      Eliminar
  10. me encantó el rosa!!!!!!!!!!!!! y tus uñas las amo!!!! jajaja
    por fin un esmalte que "me queda" cerquita!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rosa es una locura, tengo muchos y ninguno me queda tan brillante y alegre. Si tenés la exclusiva esta vez, hay muchos puntos de venta en Santa Fe. Yo ya quiero el violeta, Roma, es divino.

      Eliminar
  11. Woow y mas Wooowsss .. Primero felicitarte porque lograr que una marca te confie un review habla muy bien de lo que venis haciendo!!!
    Segundo! Alucine con el Karen! y encima libre de Tolueno??? Decime que los vamos a conseguir en Capital!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tengo para mostrar 2 tonos más, perfectos para el otoño. Si les escribis a las chicas te pasan los datos para comprar. Cariños

      Eliminar
  12. wwwooowww que hermosa nota
    que hermosos todos los comentarios
    nos llenan de amor
    y felicidad
    gracias por la buena onda <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por dejarme compartir estas bellezas!!!

      Eliminar
  13. Me encantó! Divinos los esmaltes, tus fotos super completitas y re bien presentadas.... y en especial el ojo turco, que te quedó genial. Ahora que estoy incursionando en el nail art me re gusta la idea de esmaltes pensados para eso. Felicitaciones!!

    Yo quiero Inés! Y no te cuento si lo ve Inés, que ella juega a que se pinta las uñas como mami :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola Julie!
    Me enamoré del azul, es perfecto.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Lara es hermoso! Es el color perfecto de azul que estuve buscando por años, cómo lo puedo conseguir?
    Un beso
    Paola

    http://imperfectamaravilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao, escribiles a las chicas y ellas te indican como comprar es makemyesmaltes@live.com.ar

      Eliminar
    2. Gracias Julie !
      Besoo

      Eliminar
  16. Mirá, si vos decis que son super cubritivos yo te tomo la palabra jajaja.
    Che! si que te comenté, ayer me pase toda la tarde leyendo tus posts, pero creo que en el primero en el que te comenté fue en el de las novedades de revlon :C decime que te llegó algo sino me muero D: me salió un mensaje que decía que mi comentario sería publicado tras la aprobación asi que no se bububu.
    Te cuento, ya la semana que viene tengo que ir al dermatólogo, yo no creo que sea por alergia, pero, según lo que opina mi él, es que me estuve alimentando muy mal y por eso las tenía lilas (ojalá como un esmalte JAJAJ, te explico, era como que la carnecita de debajo de la uña en lugar de verse color piel o color rosita se veía como un color lavanda clarito :|) la buena noticia es que ahora las tengo mas tirando a rosa, así que si es por un tema de alimentación me van a dar suplementos dietarios y listo, ahora si era un tema de alergia, le podía decir adios a los esmaltes forever :C así que estoy bastante contenta :D:D el otro temita es que no tuve permitido usar ningún esmalte (tampoco tratamientos) así que mis uñas estan cortitas, porque al no usar ningún tratamiento para fortalecerlas se me rompen de nada :C nunca tuve uñas muy duritas, así que me deprimí bastante con el tema de que tengo uñas de verdulera ahora JAJAJA así que lo primero que voy a hacer es empezar con los endurecedores hasta que crezcan a una medida razonable y después les voy a dar forma y sacar cutículas/pellejitos/sequedades y recién ahi voy a pintarlas... sinceramente nunca las había tenido tan desastrosas! El esmalte magnético es el primero que voy a usar cuando tenga las uñas como las de un ser humano jajajaja, te lo prometo! Vos una vez me dijiste que te gustaría ver un post especial todas las semanas o cada tanto, entonces se me ocurrió sacar fotos a los esmaltes pero tipo un color por semana... porque todos juntos es MUCHO! -en serio- pero si querés los enfilo todos y les saco una foto así hago nail porn(?
    Te cuento... yo la verdad no soy muy fan de los esmaltes Dior, me parecen una bosta, la verdad compré dos una vez para ver como resultaban y la verdad no valen la pena... tienen una formula pedorrisima y no duran un pomo, y los chanel en ese sentido son un poco mejorcitos... No es que me compré muchos tampoco, creo que tengo cinco nada más, tienen algunos colores que compré de la marca porque algunos acá no llegaron, por ejemplo, tuve que comprar paradoxal porque Revlon Perplex nunca llegó al país. Tuve que comprar Graphite porque el dupe de Revlon nunca llegó tampoco JAJAJ, después compré peridot porque acá no se consigue ningun color igual :C y por último el pearl drop lo compré porque me hacía acordar al esmalte de mi mamá JAJAJ, el que todas me bajaron a piedrazos(? digamos que lo compré principalmente para la época de finales o situaciones de seriedad (como funerales JAJAJ mentira o reuniones de trabajo(????), así como los nudes y un par de neutrales que guardaba específicamente para esas épocas del año, y como el de mi madre está practicamente vacío irrecuperable (imaginate que desde que tengo 10, religiosamente le pongo diluyente y ya solo queda el fondito) decidí comprar ese que no le gusta ni a mi abuela (fuera de joda que ni ella lo quiso usar, pero yo si estamos bien(?) JAJAJAJA. Che, te re envidio, vos y caro tienen turquoise & caicos y yo no... estoy fuera de onda ya JAJAJA, no problem, ya cuando entre en la rutina se lo voy a pedir a Guille, JAJA otro que me va a revolear cascotes, pobre lo dejé re colgado :C me debe odiar :B

    ResponderEliminar
  17. Chicas! Qué buen blog!! Soy fanática de los esmaltes pero a veces me daban alergia, me salía un eccema en la cara y la dermatóloga me los prohibió hasta que encontré los de Biogreen que parecen para bebés, son con fórmulas como las de europa, son 4 Free y a precios argentinos!!!. Estos no me causan nada y duran un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, yo estoy usando esos de Biogreen, son espectaculares. Hace años que no podía pintarme las uñas por la alergia. Compraba algunos importados a precios imposibles pero ahora estoy chocha!

      Eliminar
  18. Hola,este esmalte dice no tener Tolueno,verdad? pero tienen Formaldehido y DBP? o solo carecen de tolueno,lo pregunto porque ando en busqueda de esmaltes sanos ya que me pinto las uñas muy seguido,y si tienes algunos otros que sean libres de toxicos podrias decirmelos por favor,muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias