sábado, 20 de abril de 2013

Make Myday, Otoño en colores


Cómo disfruté armar este post, ni se imaginan...probar cada esmalte nuevo de Make Myday es como abrir un regalo sorpresa..se ven divinos en las botellitas pero puestos son aún mejor!
Los esmaltes Make Myday son creación de Pipi Castro Ferreyra quien desde Rosario, Argentina, se convirtió sin dudas en un referente del Nail Art en el país.
Todos los Make Myday son B3F (libres de tolueno, DBP y formaldehyde), tienen un pincel de cerdas suave, mediano y poseen una pigmentación muy buena que los hacen especiales para usarlos en nail art.
Hoy tengo la alegría de mostrarles la Colección Otoño 2013 que consta de 10 colores.
La caja me llegó desde Rosario con dosis extra de amor, vieron que divinas calcos, pulseritas y bolsa de Legión de amor? 

 
 En esta primera entrada vamos con cinco colores, para la próxima van el resto de los tonos y una súper sorpresa para todas! Los esmaltes están bautizados con nombres de mujer, y hacen homenaje a amigas y familiares del equipo de Make Myday.

Con Anastacia me pasa lo mismo que con varios de esta Colección, como diría #Marido, "parece importado" y lo bueno es que es bien argentino, está al alcance de todas y no tenemos que estar siempre lamentándonos por lo que no se consigue acá. Es muy parecido a Skylar de Zoya que mostré acá pero versión celeste
El color de base es un celeste jean y tiene mucho shimmer grueso en plata. Usé 2 capas y top coat para resaltar los brillitos. Sin dudas es uno de mis favoritos de la colección.


 Norma es un gris cemento, creme, que pertenece al especialísimo grupo de los esmaltes 1 capa! Así de cubritivo es, solo necesitamos una capa. Me dió la impresión, además, de que seca muy rápido


Como se aprecia en las fotos queda súper brilloso (no usé top coat en este). El gris está presente en todas las colecciones de la Temporada y este es una excelente opción. También Mia, de la misma marca, que es uno o dos tonos más claroy ya mostré en el blog


Gregoria merecería un post especial y seguro lo tendrá. Quienes me leen desde hace tiempo saben que no uso esmaltes oscuros, me veo rara con ellos...pero de vez en cuando me encuentro con uno que hace la excepción. Ya me había pasado con Artura, esmalte negro repleto de micro glitters holográficos que pueden disfrutar acá y ahora llegó Gregoria!

 

Gregoria es un esmalte jelly de base negra, con glass flecks magenta/violeta. Esa combinación de base oscura con destellos hace que parezca iluminado desde adentro. Es un esmalte con pronfundidad, especial, que se ve distinto dependiendo de la fuente de luz: al sol es un violeta azulado con mucho brillo; con luz artificial resalta lo negro y los glass flecks que surgen del fondo.
Con la primera capa parece que va a quedar muy transparentón y que sería mejor usarlo sobre un esmalte oscuro (tipo Scandalous de Revlon) pero no, no, con la segunda capa logramos el color de la botellita y se autonivelan todas las imperfecciones
Recomiendo usarlo con top coat para evitar asperezas y para resaltar el brillo 

 

Si les gustan los esmaltes elegantes, "vampy", misteriosos, lo tienen que tener. Otro que tiene cara de importado y que desde ya le pido desde este humilde espacio a las chicas de Make Myday que lo repitan con otros colores de glass flecks...lo imagino con verde o turquesa y muero...
Tiene un aire muy parecido a Ophelia de la Colección Gothic Beauties de A England, pero por compararlo en fotos me parece que Gregoria tiene brillos violetas mucho más evidentes, no es "tan negro"


  
Penélope (no puede evitar oír este nombre y no pensar en la canción de Serrat, cómo habré gastado ese cassette de nena! y ahi nomás te revelo mi edad con esos 2 datos: Serrat+cassete, ja!) en fin, como decía, Penélope es un jelly color obispo, un tono muy apropiado para el otoño y apto para todas las edades y looks.

  
Este esmalte tiene una fórmula distinta al resto de la colección, por ser oscuro pensé que iba a ser muy cubritivo pero no, con la primera capa me di cuenta que iba a necesitar 3 capas finitas, dadas con cierta paciencia para que no queden huequitos. Lo tengo que probar sobre algún glitter para ver que tal resulta en un jelly sandwich.

Y dejé lo mejor para el final del post, sin dudas Samanta es la joyita de esta colección, el más llamativo y logrado color de todos. Ahora que lo pienso hay un Charlotte y un Samanta...para cuando un Carrie y un Miranda ;-)
Samanta es un esmalte duocromo turquesa/verde, con un reflejo que va del dorado al verde.


Usé dos capas medias y secó muy rápido. Voy a caer en el lugar común, lo sé, pero "en vivo" es un millón de veces más lindo. Saqué mil fotos con diferentes iluminaciones y hasta videítos pero no hubo caso.


El efecto duocromo está presente pero no es de esos duocromos metalizados muy llamativos tipo los Marimoon de Hits. Es un color muuuy lindo y el tornasol dorado/verde le aporta un brillo notable.
Lo probé sobre otros tonos (negro, naranja, verde) para ver si aumentaba el efecto duocromo pero no me gustó el resultado, sólo se destacan así los brillitos


Sin dudas mis preferidos de este primer post
son Samanta, Gregoria y Anastacia, tres esmaltes especiales con aires de importados. A ustedes cuáles les gustaron más?


Para conocer más colores Make Myday las invito a ingresar acá, acá y acá y para estar al tanto de las novedades pueden seguir a Make Myday en su site, Twitter @mkmyday  o en Facebook makemyday

Los esmaltes MAKE MYDAY se consiguen en varias partes del país, haciendo click acá ven el direccionario. 
Para comprar los divinos esmaltes Make Myday, entregas en Capital y envios a toda la Argentina, las invito a: http://almacendeesmaltes.blogspot.com.ar/

50 comentarios:

  1. Son muy lindos! Quiero gregoria ya! Ya bastante me gusta la coleccion gothic beauties, asi que cualquier cosa que se le parezca lo tengo que tener! Jaja. Scandalous lo busque por todos lados pero a nadie le queda :( como me arrepiento de no haberlo comprado cuando estaba disponible.
    Como siempre, muy lindo el post! Gracias por mostrar esta coleccion y espero la segunda parte!
    Un beso,
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si veo Scandalous te aviso, lo buscaste en perfumerias "de barrio"? En esas que mueven menos el stock suelen tener esmaltes de colecciones viejas.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Yo tambien quiero ese esmalte e no encontro. :'(

      Eliminar
    3. Gracias! Jaja. Busque en todas las perfumerias que vi, entro a todas solo para buscarlo :p
      Un besote Julie!

      Eliminar
  2. Que lindo que es Gregoria! Apenas lo vi pense en ese esmalte de A England. Quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino Gregoria, nunca pensé que un esmalte oscuro me gustara tanto! Y como base de nail art o stamping es una locura (lo usé de muestra con el esmalte blanco de stamping de Dulce Diallo, en el post)

      Eliminar
  3. ¡¡¡Wooooow!!! Qué preciosos son los Make Myday. Qué maravilloso que sea un producto argento y por lo que se ve, de buena calidad. ¡Esos colores! Gregoria y Anastacia se llevan todos los elogios me parece.
    Y sinceramente no puedo creer lo de Norma.
    Estaré esperanzo ansiosa la segunda tanda de los esmaltes. Pues fascinaron la verdad.
    Besitos, linda :D

    PD: soy nueva en Blogspot, pero desde hace muchísimo visito tu blog. Admiro un montón tu trabajo aquí. ¡Sos una genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, veo que tenemos gustos parecidos! Ya paso a visitar tu blog ;-)

      Eliminar
  4. Justo el otro dia chusmeaba la nueva coleccion en la pagina de la marca y lo que me faltaban eran swatches!!! Anastacia y gregoria me encantaron! Ya los habia fichado de antes pero puestos me gustaron mas! Espero ver la otra parte!!! Asi me decido por alguno!
    Te hago una consulta, esta marca la has comprado anteriormente por pedido a Rosario o en Bs As la conseguis?
    Un beso Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré de las 2 maneras: en Capital, a Melania, y otra vez a Rosario y como tenían a un conocido que viajaba para acá me ahorré el envio. Me fijé y en Córdoba no hay punto de venta aún, pero si te gustan varios podes escribirle a Pipi a makemyday@live.com.ar y arreglan para que te los envie por Correo

      Eliminar
  5. Me encanto Gregoria se gano mi corazoncito la verdad preciosisimo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino, y es una gloria que sea argentino y este al alcance de todas!

      Eliminar
  6. Quiero los 5!!! y sin haber visto los otros 5 ya se que los voy a querer!!
    Me encantaron, que bueno que una marca argentina esté haciendo cosas originales y sanas.
    Besos!!
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos hermosa Danu!!!! Morí de amor con eso de Quiero los 5!!!

      Eliminar
  7. Ay que lindos por favor!!!!
    Mi preferido preferido es Anastasia, hasta el nombre me gusta! Después me gustaron Gregoria y Penélope, en ese orden. Norma no me gusto porque no me gustan los esmaltes grises, pero bueno, es algo personal.
    Que lindo que se consigan esmaltes con "aire de importado" en el país! jiji :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buenísimo eso, que sean originales y encima libres de tolueno. Al principio solo tenían cremes peroya sumaron metalizados, duocromos, shimmers, glass fleck, neones

      Eliminar
  8. Me encantan! En especial norma y penélope, esos colores infaltables en invierno! Un beso Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esos son clásicos, de hecho creo que el gris es "el nuevo negro" porque combina con todo y queda muy elegante en las uñas

      Eliminar
  9. Me gustaron Anastasia, Gregoria y Samanta. Nunca he podido probar un duocromo y me encantaría. En mi ciudad no se consigue Make my Day, una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos gustos parecidos! Si te interesa comprar varios podes escribirle a Pipi y arreglar para que los envie a tu ciudad ya que alli no tienen punto de venta makemyday@live.com.ar

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la info, es cuestión de decidirme,lo vengo pensando hace tiempo pero hasta ahora nunca he comprado esmaltes de esta forma.
      Saludos de Entre Ríos

      Eliminar
  10. :O Dios, MMD siempre saca cosas tan preciosas! te juro que si me topo con Gregoria o Samanta me los llevo! Espero que las chicas algún día se animen a abrir un salón por estas tierras, capaz les va muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería increíble, ya me imagino esas estanterias llenas de esmaltes coloridos!!

      Eliminar
  11. Me gustó mucho Gregoria, tengo uno similar de la marca Regina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 2 Regina, uno es pésimo y el otro es un lindo color pero hay que usarlo con paciencia...deberé darle otra oportunidad?

      Eliminar
  12. Que divino q es Samanta!!! todavia sigo sin probar esta marca y eso q hay una chica q la vende aca pero nose, me da tanta fiaca jajaja
    Ahora... donde hagan holograficos... chau fiaca, me voy a donde sea jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí por Dios, que al menos una marca fabrique verdaderos holográficos por favor!

      Eliminar
  13. Me encantan. Loc ontacté y fueron super amables, pero no es tan simple conseguirlos.
    Cuando vaya a capital, me d'fijo.

    Favoritos:Samanta, Gregoria, Norma y Anastacia. FUEGO!

    BEso Julie, genialisimos tus post!

    Ana

    debilidadesbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me los mandaron por Correo Argentino, no podrán arreglar algo similar con vos?

      Eliminar
    2. Uy! Que buena idea. Cuando les pregunté me invitaron a Santa Fé jaja, y me dijeron de Capital pero entre una cosa y la otra se me hacía imposible.

      Les voy a proponer eso.

      Gracias!

      Eliminar
  14. hola julie que lindos estos esmaltes, y la verddad me gustan anastacia, gregoria y samanta, muy lindos...... espero ver los otros..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper lindos esos, gracias por pasar y felicitaciones por el blog

      Eliminar
  15. unos colores chulisimos

    tengo varios sorteos, te dejo uno aqui

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  16. me gustaron todos!! sobre todo samanta, gregoria y norma (che, que nombres feos para esmaltes los últimos dos... perdón si me leen gregorias o normas, no es nada contra su nombre, tampoco me gustaría el nombre "alejandra" para un esmalte...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja, es un tema ese de los nombres, a mí si me hubiera gustado que Make haga un Julie!Y si es lila, con un shimmer original, mucho mejor ;-)

      Eliminar
  17. Me gustaron todos!! Mis favoritos fueron Samanta y Anastacia. Pero son todos super lindos, todavia no tengo ninguno de esta marca pero espero pronto poder conseguir :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron todos, son bellos.

    Ahora una pregunta ¿Qué marca es tu favorita?

    Cariños!

    Hblando de uñas, hice una entrada con los esmaltes que detesto jaja, te invito a verla:
    http://www.cabellosc.com/2013/03/top-5-esmaltes-que-detesto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena entrada, me hiciste reír!! Qué difícil elegir sólo una marca...importado diría Essie de las marcas grandes y A England de las no masivas. De acá de Argentina Make Myday, y EV e importados que se pueden conseguir acá Mavala

      Eliminar
    2. jajajajajaja hermoso ese post!!!!! al fin alguien que piensa como nosotras de los opi, agrego...tiene tanta cantidad de esmalte que se seca antes de que puedas terminar de usarlo :D <3

      Eliminar
  19. Ahhhh!!!! Pero qué divinos!!!! Cada tanto voy a Rosario y no sabés lo que sufro ya que no hago tiempo para pasar por el local...! No veo la hora de poder ir...todos muy lindos. Saludos. Gisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no pero eso no puede ser, tenes que ir una vez y contarnos! Gracias por comentar

      Eliminar
  20. Qué divinos!! Adoré Anastacia a primera vista! Y Gregoria a segunda! jaja Estoy en etapa de enamoramiento con Makmday!! Acabo de comprar Grace y Mindynel y estoy enamoradísima! En este mismo momento estrenando el lila soñado que es Mindynel! Tengo mucho en vista, ya para la próx. compra! Además es un placer pintarse, no tienen casi olor!! Son divinos, que los traigan a las cadenas de acá!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh Grace es divino y no lo tengo, me lo debo ja ja! Sí tal cuál, sería muy bueno poder comprar Make Myday en cualquier perfumería

      Eliminar
  21. Todos hermosos, pero me quedó con Gregoria y Penélope. Cuántas hermosuras! :D

    ResponderEliminar
  22. Son una belleza todos pero Y Samanta para mi es la ganadora!!!
    Espero ansiosa la segunda partee!!!! :)
    Un beso Julie!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Que buen post! ADORE Penélope y Norma, que genias estas chicas rosarinas, ojalá se animen y pongan un localcito en Baires. ¿Es muy caro lo del Correo, cuanto tarda en llegar?, estoy en el conurbano zona este.
    Me encanta tu blog!!! tenés un talento superrr
    Tatiana Lovero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No no tarda mucho, unos 2 a 3 días, y saldrá unos $50 el envio, te conviene hacer un pedido "vaquita" con varias chicas

      Eliminar
    2. Igual te fijaste si no los venden cerca de tu casa? Había varias direcciones en Buenos Aires en el site de Make

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias