sábado, 31 de marzo de 2012

Galahad y Guinevere perfección hecha cremes

Y todo llega a su fin, incluido nuestro viaje al mundo A England, con este post concluye esta experiencia que tanto disfruté. Ya vimos los holográficos, los shimmers, el glitter y hoy tengo dos cremes: Galahad, un turquesa en un tono elegante y "maduro" y un lila grisáceo, Guinevere.
Galahad, era el hijo de Lancelot y se lo considera el Caballero más perfecto por su pureza y galanteria.

Probablente los cremes, al ser el tipo de terminación más popular del mercado sean también los menos valorados. Y sin embargo, una vez más Adina con toda su creatividad, lanzó 6 cremes de una calidad superior en la Colección The Mythicals: Elaine un berenjena profundo; Iseult rosa muy pálido con shimmer plata; Camelot, negro intenso hiper brillante; Lancelot negro con toques rojizos; Galahad y Guinevere. Por qué son tan especiales estos cremes?
Creo que con mirar en detalle las fotos (les recomiendo hacer click sobre cada una para verlas más grandes) se puede apreciar lo brillantes y lisos que quedan en las uñas. Son híper pigmentados, tanto que quedan perfectos con una sola capa. La textura es cremosa y con el grado ideal de fluidez, se esparcen prácticamente solos (ayuda mucho el pincel que tiene el tamaño exacto) y secan rápido.
Los colores son TODOS hiper elegantes y femeninos, no por nada Adina se dedicó por años a trabajar con los mejores diseñadores de Alta Costura y es oriunda de Milán, capital de la Moda. Incluso Galahad, que es un turquesa, tiene un tono muy sobrio, con su base grisácea y puede ser usado por mujeres de todas las edades, como dijo una querida colega blogger, Cecilia, es un celeste muy "maduro".
Tengo muchísimos celestes/turquesas y quise comparar Galahad con los que parecían similares y ninguno resultó parecido. Pueden ver a Galahad comparado con For Audrey (Ch G), Lagoon (Mavala) y Fly OPI en Nailipedia (tampoco ninguna resulta idéntico), Galahad tiene un tono muy original.
Guinevere, por su parte, es un precioso lila agrisado, femenino y clásico. Bautizado en honor a Guinevere (Ginebra) la mujer más hermosa y deseada del Reino. Era la esposa del Rey Arturo y tuvo un apasionado romance con el joven Lancelot.
Usé 2 capas que se deslizaron perfectas y secaron rápido. Es un color muy sentador, al sol se lo ve bien lila, pero con luz natural emerge su tono más apagado.
Comparé Guinevere con otros malvas grisáceos y el más parecido fue Bangle Jangle de Essie, que de todas formas es varios tonos más claro.
Al tercer día de uso coroné al hermoso Guinevere con una francesita del glitter Merlin y el resultado me encantó. La combinación lila + plata es una de mis favoritas, en persona se veía realmente deslumbrante. En la web de A England nos recomiendan usar Guinevere con 1 capa de Morgan Le Fay para lograr un look muy elegante y chic
Para estar al tanto de las novedades de a england pueden seguir a Adina en Twitter como @aenglandtweets o via Facebook http://www.facebook.com/aengland.fb
Les recuerdo que por 48 horas más está vigente la Super Promo que lanzó A England para celebrar el 1er añito de Tristam, el gato de Adina y fuente de inspiración, donde encontraran las 2 Colecciones de la marca con 30% de Descuento, utilizando el código "Tristam" en la opción Cart.
Todos estos esmaltes divinos cuestan 9 Libras y se adquieren en el sitio de a england http://www.a-england.co.uk/ y el "Envío es GRATUITO" a todo el mundo. La atención al cliente de A England es cálida, amable y eficaz, como lo han comprobado muchas de las chicas que ya decidieron su compra. Adina cuida cada detalle de su proyecto.

Los esmaltes publicados en este post me fueron suministrados muy generosamente por a-england para que los muestre sin compromiso adicional en este espacio.

20 comentarios:

  1. Galahad me encanta!!! Hoy estuve a punto de hacerle click... pero mejor lo dejo para despues de tener los holos... :)
    Me encataron todos los posts que hiciste sobre aengland, disfruté cada uno de ellos, no solo porque me fascina esta marca sino porque ademas valoro muchísimo tu opinion !!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no sabés lo mucho que significan para mi tus palabras, tenía miedo de aburrir y a la vez me fascinó y agotó hacer estos post, llevan más trabajo y horas en la pc de lo que parece y si te gustaron ya estoy hecha y feliz!
      Galahad es un turquesa único, estoy segur de que te va a gustar si lo encargás más adelante. Y amé Dragon, está en mi top 5 seguro

      Eliminar
  2. De los dos, me gusta mas Guinevere! Cuanto tardara en llegar la princesa lagrimas??? Mi primer holo, quiero que llegue rapidito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me intriga mucho saber tu opinión cuando lo recibas,sos siempre muy clara y frontal! Calculo unas 3 semanas, por toda la demanda que hubo

      Eliminar
  3. Hola! Hermoso es Galahad, realmente me enamoré de ese color. Guinevere no me capturó tanto, pero es un color bastante interesante, nunca visto.
    Espectaculares tus post sobre A England, me fascinaron las historias y las formas en que mostrás los productos.
    Un beso!

    Paola

    http://imperfectamaravilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Fue muy divertido armarmar estos post, me pone muy bien que los hayas disfrutado

      Eliminar
  4. Hola Julie!
    Nahhhh me enamoré del celeste-azul-turquesa ese, es lo más.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es? Hiper cremoso y brillante, imposible pintarse mal con el y el color es muy especial en vivo

      Eliminar
  5. Y lamentablemente terminó este paseo por el mundo de fantasías... amé tu forma de transportarnos!
    Me gustó guinevere... estuve a punto de hacerle click... tengo ganas de ese, perceval e iseult... pero los quiero reservar para más adelante...
    Primero quiero Saint George, Lady of the lake, y tristam... y yo no soy de verdes y azules... pero estos son distintos... me encantaron... y tu forma de "vendermelos" me atrapó...
    Ojalá repongan enseguida los productos agotados...
    Me encantan tus post Julie, demás está decirlo...
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dulce, mil gracias! Me alegra mucho que varias se hayan animado a comprar, son esmaltes muy especiales, se nota el amor y el compromiso puestos en ellos. Saint George y Tristam son imperdibles

      Eliminar
  6. Lindos los dos, pero me quedo con Guinevere. Gracias por tus reseñas, les pusiste muuucha onda, se nota que te fascinaron los esmaltes :D. La verdad divinos. Saludos!!


    missphibes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Gracias Juli por semejante reseña.. un placer tener tanta info en español, con tantas tomas y tantos detallecitos..
    gracias por tomarte el rato de compartir tanta info para que a la hora de elegir, podamos hacerlo con informacion y no solo con intuicion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo consideres útil, esa fue mi intención, eso y solo eso

      Eliminar
  8. Hola Juli!! ese azul me mata..sabes que amo los esmaltes azules :)
    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/1-camisa-2-pantalones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! cada vez que veo un turquesa pienso inmediatamente en vos!

      Eliminar
  9. Divinos ambos, sobre todo Guinevere. La verdad las reseñas fueron buenisimas todas! Un aplauso a Adina por sus creaciones y otro para vos por compartir!!!
    Besos!!
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar siempre, esa fue mi idea, compartir, que vean fotos reales, descripciones en español, para poder elegir o simplemente para conocer una nueva marca muy interesante

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias